| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
06-jul-2007, 01:47
|
#1 (permalink)
|
|
New Game
|
Microsoft expande la garantía de Xbox 360 a 3 años
Pues para mi es una buena noticia,pero yo creo que la garantia tendria que ser para siempre por que ellos son los culpables de haber hecho una consola tan defectuosa,pero bueno mas vale eso que nada,pero an final se an tenido que bajar del burro y hincar las rodillas y decir que algun parque de consolas an salido defectuosas desde su salida,aqui os dejo la noticia
http://www.elotrolado.net/showthread...adid=801678&s=
Y tambien os dejo una frase que dice PETER MOORE en otra pagina que ponen esta noticia:"no hemos hecho lo correcto con los consumidores y pido disculpas. Hemos escuchado y vamos a hacer lo correcto"
06-jul-2007, 02:09
|
#2 (permalink)
|
|
Press Start
|
Mejor eso que nada  .
Al menos MS ya va entrando en razón, a ver si se dan cuenta que a la larga les sale caro hacer un hardware tan chapucero, ya que cosechan muchos clientes descontentos.
Aún así, el disgusto de tener que mandar la consola a Alemania, la espera, y la duda de que si te traerán una consola en buenas condiciones o no (porque la consola que te devuelven no es la tuya  ), sigue siendo un abuso a los usuarios de Xbox 360.
|
|
|
06-jul-2007, 02:11
|
#3 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
y que solucion propones tu?, debes tener ideas fabulosas, para resolver ese problema, pero eso es bueno, y sera para todos, o solo para los equipos que se compren a partir de esta fecha?
|
|
|
06-jul-2007, 02:30
|
#4 (permalink)
|
|
Press Start
|
Bueno la solución no es sencilla.
1)Lo que deberían hacer es solucionar los problemas de las luces y los lectores rayantes en las nuevas consolas que saquen. En el caso de la Élite tengo entendido que no es así.
2)Luego cuando mandas tu consola a arreglar, que te devuelvan la tuya y no la de otro. Y en caso de haber mandado más de 3 veces la consola que te dieran una nueva, de una nueva remesa que como he mencionado antes no tuviera ya los problemas de las anteriores consolas.
3)Bonificaciones en puntos MS por consolas averiadas y otras ventajas como subcripciones al Live gratis, sin contar el tiempo del que te privan de la consola y tienes el Live ya pagado.
Supongo que habrá más posibles soluciones, pero como dicen el problema no esta en cometer un error, sino en cometer ese error repetidas veces; por lo que si las siguientes Xbox 360 siguen presentando los mismos fallos es algo bastante grave, que debería hacer que las autoridades protejan a los consumidores de este abuso.
|
|
|
06-jul-2007, 02:52
|
#5 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
estoy de acuerdo en tu tercer punto, en cuanto lo hagan aviento mi consola por la ventana
|
|
|
06-jul-2007, 03:57
|
#6 (permalink)
|
|
New Game
|
me parece una buenisima movida de microsoft por que como todos sabemos hay demasiadas consolas rotas y con luces rojas, ademas los costes de produccion estan por debajo de lo debido por lo que no han gastado ni un solo centavo.
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
|
06-jul-2007, 06:05
|
#7 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hacen algo bien los de Microsoft, espero que mi consola me dure mucho, hasta ahorita va muy bien.
Ya es hora de que Microsoft se haga responsable de las consolas que salen mal.
|
|
06-jul-2007, 11:16
|
#8 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Excelente, garantia de tres años y adios preocupaciones  Y si, es para todos, aunque recordemos que las Xbox 360 de 2005 tienen garantia ilimitada
Saludos
|
|
|
06-jul-2007, 01:44
|
#9 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Ya era hora que atendieran a los consumidores. Más vale tarde que nunca.
Está claro que hay un problema generalizado y que los posibles compradores se retraen ante una consola que para mí es la mejor en cuanto a precio, potencia y catálogo de juegos pero no a la hora de las averías. En ese punto es la peor con diferencia.
Y que el servicio técnico te mande una consola que no es la tuya tampoco es de recibo.
Pero bueno. Destacaré lo bueno de esta noticia (si realmente es verdad). Ahora la persona que compre xbox360 sabe que la "inversión" de 400 euros le servirá al menos durante un año más. Es decir. Tres. Aproximadamente 130 euros por año. Antes era 200 euros por año. Yo voy ya por mi tercera consola en 8 meses.  Y ahora me está fallando el micrófono.
Si quieren vender más tienen que escuchar a los consumidores y como ya han dicho otros foreros, a la tercera consola estropeada deberían mandar una nueva. En vez de una arreglada. Un saludo.
|
|
|
06-jul-2007, 02:26
|
#10 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por HAL9000
Bueno la solución no es sencilla.
1)Lo que deberían hacer es solucionar los problemas de las luces y los lectores rayantes en las nuevas consolas que saquen. En el caso de la Élite tengo entendido que no es así.
2)Luego cuando mandas tu consola a arreglar, que te devuelvan la tuya y no la de otro. Y en caso de haber mandado más de 3 veces la consola que te dieran una nueva, de una nueva remesa que como he mencionado antes no tuviera ya los problemas de las anteriores consolas.
3)Bonificaciones en puntos MS por consolas averiadas y otras ventajas como subcripciones al Live gratis, sin contar el tiempo del que te privan de la consola y tienes el Live ya pagado.
Supongo que habrá más posibles soluciones, pero como dicen el problema no esta en cometer un error, sino en cometer ese error repetidas veces; por lo que si las siguientes Xbox 360 siguen presentando los mismos fallos es algo bastante grave, que debería hacer que las autoridades protejan a los consumidores de este abuso.
|
Vamos por partes
1:Ms ya a encontrado el problema y por lo que tengo entendido en las consolas que estan mandando a la gente les an puesto otro disipador para que la consola se caliente menos y se produzcan menos luces rojas o ninguna,igualmente tambien tengo entendido por el comnicado este que las consolas de aqui para adelante si las mandas al SAT te mandaran una que ya no tendra esos problemas que tu comentas
2:A mi cuando la mande me mandaron una nueva,pero en estos momentos si te mandan una reparada como e dicho antes te la mandaran con todo reparado y con el problema de las luces rojas subsanado
3:Eso que tu comentas M lo esta haciendo ya meses atras,las consolas que la gente esta mandando la gente cuando les llega la consola a su casa viene con bono de un 1 gratis para el live por el tiempo perdido y no poder a ver jugado con ella
06-jul-2007, 02:42
|
#11 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Vamos por partes
1:Ms ya a encontrado el problema y por lo que tengo entendido en las consolas que estan mandando a la gente les an puesto otro disipador para que la consola se caliente menos y se produzcan menos luces rojas o ninguna,igualmente tambien tengo entendido por el comnicado este que las consolas de aqui para adelante si las mandas al SAT te mandaran una que ya no tendra esos problemas que tu comentas
|
Alomejor sabes tú más que yo, pero por lo que tengo entendido todavía se sigue dando el problema de las luces (entre otros), aunque puede que si se de en menor medida.
Quote:
|
2:A mi cuando la mande me mandaron una nueva,pero en estos momentos si te mandan una reparada como e dicho antes te la mandaran con todo reparado y con el problema de las luces rojas subsanado
|
No se hasta que punto es así, pero no olvidemos que ha habido casos en que directamente te mandan una consola estropeada.
Quote:
|
3:Eso que tu comentas M lo esta haciendo ya meses atras,las consolas que la gente esta mandando la gente cuando les llega la consola a su casa viene con bono de un 1 gratis para el live por el tiempo perdido y no poder a ver jugado con ella
|
Me parece que no me has entendido, o tal vez yo me halla explicado mal. Me refiero a que te den un abono del Live extra, es natural que si pierdes un mes o dos por tener que llevar la consola al SAT, lo cual es culpa suya por haber diseñado mal la consola, te repongan esos meses en los que no has tenido la Xbox 360, pero además de reponer el tiempo perdido deberían dar como compensación más tiempo, si has estado un mes sin jugar, que te regalen 6 meses gratis por ejemplo.
|
|
|
06-jul-2007, 05:05
|
#12 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Es una buena noticia, incluso para mejorar su ritmo de ventas, y también por otros acontecimientos que sucederan apartir de verano.
|
|
|
06-jul-2007, 06:46
|
#13 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Bueno, no esta mal del todo. Pero supongo que para alguien que ya tiene o piensa comprarse una xbox360. La mejor opción es resignarse y esperar que no ocurra lo peor.
Me pregunto por que 3 años y no 5?. Si en las del 2005 era ilimitada, es por que sabían que fallarían a montones y de no tener dicha garantía no se la compra ni dios? xD. Bueno, 3años es como decir lo sentimos, pedimos disculpas. Pero, no sabemos cuando se puede presentar ese problema en la consola y por mas seguridad ampliamos la garantía.
A mi no me gustaría pasar 2 veces por lo mismo. Joer, sin preocupaciones, seria que no te dieran garantía en años, sino que te aseguraran que si le salen las 3 luces rojas o cualquier error o problema que afecte al hardware. Pues directamente te la cambian por una nueva. No hacer que pases por esos malos ratos, dolores de cabeza por la preocupación.. la inquietud de que esta pasando.. ¿que pasara? como sera la nueva xbox360?. ¿Y si sera la mia?(aunque sea un producto le avia cojido cariño. Siemrpe esta en mi avitacion :P, no verla seria extraño, la echaria de menos). O al hablar con el sat que sufrir joer(algo que nunca echaras de menos xD). Tener que repetir una y otra ver, revivir todo eso. Creo que acaba colmando la paciencia de cualquiera. Por mas garantía que tenga la consola. La respuesta es que les d.. xD.
Bueno, ahora personalmente tengo que decir, que me alegro que amplien la garantía. Ya que la mia se le acaba o este mes o el mes pasados e le acabo la garantía, si la amplían pues tengo mas años pro si acaso le pasa algún problema a la consola. Pero eso también indica que la mia no esta libre de fallos y que en cualquier momento o dentro de unos meses o años puede fallar.
Yo me compre la play2 un año después de que saliera, cuando bajo de precio. Y hace muchisimos años que la tengo, a pasado por muchisimas cosas, la eh cuidado no mal, pero tampoco cuidado xD. Y me sige iendo mui bien. Me pregunto si abra alguna xbox360 en el mundo, exenta de algún error o problemas como los que se les presentan TT.
Saludos  .
PD:Joer Fausto, es la 3ª ya?. Joer que mal me sabe por ti, en serio!.
|
|
|
06-jul-2007, 07:53
|
#14 (permalink)
|
|
New Game
|
Buenas noticias para todos, pero malas para Microsoft. Esta movida le trae consecuencias negativas ya que ahora su buena imagen ha quedado en entredicho al ofrecer un producto de una calidad no tan grande como ellos mismos venían afirmando (extender la garantía implica que existe una alta probabilidad de fallos). Además esto les va a costar un dineral, pero han considerado que el precio de millones de clientes insatisfechos es más peligroso.
De todas formas es bueno que hayan admitido que había un problema, y mejor aún que hayan ofrecido una solución.
|
08-jul-2007, 01:13
|
#15 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Pues a mí ahora se me ha estropeado en parte el mando. Para ser más exáctos los cascos y el micrófeno. Con los auriculares escucho bien pero el micrófono no funciona. ¿Tendré que llevarlo a arreglar?. ¿Puedo desmontarlo yo? ¿Tiene algún tipo de garantía?. ¿Pierdo la garantía si lo abro? Un saludo.
|
|
|
08-jul-2007, 06:02
|
#16 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Fausto
Pues a mí ahora se me ha estropeado en parte el mando. Para ser más exáctos los cascos y el micrófeno. Con los auriculares escucho bien pero el micrófono no funciona. ¿Tendré que llevarlo a arreglar?. ¿Puedo desmontarlo yo? ¿Tiene algún tipo de garantía?. ¿Pierdo la garantía si lo abro? Un saludo.
|
No vale la pena ,llama al SAT y te mandaran en 2 o 3 dias otros cascos,a mi tambien se me jodieron y en 3 dias tenia otros en mi casa
09-jul-2007, 08:16
|
#17 (permalink)
|
|
Moderador
|
Algún día entrarán las consolas abiertas en garantía...? ...
|
|
|
09-jul-2007, 09:47
|
#18 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por vercceti
Algún día entrarán las consolas abiertas en garantía...? ...
|
¿Algún día Microsoft ofrecerá soporte al proceso de pirateo de Windows Vista?
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:36 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|