Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 05-07-2007, 21:29
Naruto Uzumaki Cronicles
Abro este post para debatir sobre este juego
Ficha:Quote:
Plataforma: PS2 Distribuye: Namco Bandai Games Salida: 01 de Junio de 2007 Precio: 54,95 € Recomendado: Mayores de 12 años
|
InformacionImágenesVideosAconsejo este juego a cualquier fan de Naruto
Fuente: MeristationSaludos!!
Publicado el 05-07-2007, 22:16
Esta bueno parece q te gusta ese juego y dime ya lo pasaste seguro q si pero dime yo no lo ejugado se puede usar a hinata en el juego????
Publicado el 05-07-2007, 22:18
Ah y los videos estan guenos!!!! peronote enojes ahy mejores
Publicado el 06-07-2007, 10:55
pues parece que esta muy bien mejor que el de ultimate ninja....
Publicado el 06-07-2007, 23:37
Jesus_on, el Ultimate Ninja es muy distinto a este, es cuestión de gustos, aunque si te soy sincero a mi me suelen gustar más los juegas estilo Ultimate Ninja
Rapergary, no me he pasado el juego pero creo que Hinata no sale.
Publicado el 08-07-2007, 23:08
no tiene nada que ver ademas es mas aparecido al tenkaichi.
Publicado el 09-07-2007, 18:13
A ok es una lastima ya que me gusta ese personaje en la serie es muy buena.....
Y dime el juego es verdaderamente bueno estoi pensando conseguirlo pero dime vale la pena jugarlo???
Publicado el 10-07-2007, 14:48
Ni se parece al ultimate ni al tenkaichi, si se parece a alguno es al Dinasty warriors, por algo tan simple como que el juego solo consiste en hacer siempre lo mismo, pegar y pegar en un escenario 3d.
El juego solo se lo recomiendo a los amantes de Naruto. A mí personalmente me ha parecido aburrido y repetitivo, aunque muy fiel al manga con las distintas técnicas y sus nombres originales.
Además, ¿por qué solo me puedo quedar con el audio made in USA?, a mí o en japonés (original) o doblado al castellano.
Publicado el 11-08-2007, 01:45
olasss, quiero dar un consejo para los q estan atrapados en la mision de la del prisionero, la q tenes q transportar la carga y tratan de rompertela, recomiendo q usen shurikens y si pueden elegir equipo, elijan a sikamaru pero no usen el jutsu posesion de sombras porq asta mucho tiempo, utilizen el o para lanzar shurikens q sacan bastante, o tambien el r1 eso tambem saca bastante, y se ven q shikamaru no lo podes usar y tenes q tar como un tarado esperando a q se recarge, utilizen las pociones de mana con shikamaru y le recargara la energia, ahi podras usarlo de vuelta,bueno ok termino el post
chau

Publicado el 11-08-2007, 03:09
me olvide de algo, esto solo me funciono en todas menos en la del prisionero lll, ahora toy tratando de pasarla y me ta enojando un poquito no poder hacerlo
Publicado el 11-08-2007, 22:39
esfuerzate y no pares de intentar

............
Publicado el 11-08-2007, 23:58
Aver, shikamaru es util en usar las bombas contra los enemigos, le sacas la mitad por ahí, no uses a otro más, intenta pasartelo aunque te lo rompan, luego conseguiras una pieza de esas pa colocar fichas llamada shuriken, que es enorme, ahi tendrás mas espacio para poner fuerza fisica y de jutsu, tambien si tienes un debilitar sello, si lo sacas en ese combate será una buena forma de utilizarlo, otro truco para abatir a los enemigos más rapidamente, salta alto y en cuanto estes saltando colocate delante del enemigo, entonces pulsa repetidamente R1, sacarás muchos narutos dando patadas voladoras, los sacarás volando, luego si quieres acercate y le atacas otra vez con R1 repetidamente cuando estas sobre el suelo y saldrán desde arriba, yo asi los elimino a todos

ya me lo pasé dos veces

Publicado el 20-08-2007, 18:47
buen consejo gamnot de verdad muy bueno a mi siempre me parecio ke shikamaru era una mierd xDDDD
Publicado el 14-09-2007, 18:20
Una pregunta estoy pensando el naruto uzumaki chronicles, pero no se si comprarme este o el anteriro de naruto que no recuerdo como se llama...
Publicado el 14-09-2007, 19:27
He unido el post creado por -Naruto-, al post verdadero o oficial, creado por alfon1994, seguid comentando en este tema y no abrais nuevos posts. Gracias.
Publicado el 19-11-2008, 04:34
hola slo les queiro hacer una pregunta ,...
esque no puedo pasar una mision donde me quedo atrapado en un genjutsu,donde estoy siguiendo a akamaru, lo persiga hasta encontrar a kiba, y despues me quedo atrapado en algo como un laberinto y no se como pasar de hai ...
espero que me puedan ayudar. ok
Publicado el 21-02-2009, 18:52
a mi me pasa lo mismo como puedo pasar esa parte d kiba??
Publicado el 12-06-2009, 14:00
lo que deben de hacer es mirar las sombras de los tubos,palos,barras o columna rojas como le llamen beran que abran dos sombras iguales y beran que abra una de los tres caminos diferentes e sin la de atras por que esa no cuenta
cuando entre abran tres caminos tendran que en trar (menos por la que entras) para que naruto se equiboque y se confunda con el genjutsu. luego mira asia baso en las sombras de todas las columnas y beras que hay una diferente cuando lo logren beran quien esta de tras de todo eso
y si necesitan mas ayuda diganme y los ayudos mi msn [email]dark_link52@hotmail.com[/email]
1