Naruto: Uzumaki Chronicles - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Naruto: Uzumaki Chronicles
alfon1994
Publicado el 05-07-2007, 21:29
Naruto Uzumaki Cronicles
Abro este post para debatir sobre este juego
Ficha:

Quote:

Plataforma: PS2
Distribuye: Namco Bandai Games
Salida: 01 de Junio de 2007
Precio: 54,95 €
Recomendado: Mayores de 12 años

Informacion

Quote:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw45e5a0a53797b&pic=PS2&idj=cw42caea31a0927

Imágenes

Quote:

Videos

Quote:

http://www.youtube.com/watch?v=PDcoRD0H2jo
http://www.youtube.com/watch?v=e9NbUCwmmW4&mode=related&search=
http://www.youtube.com/watch?v=P3ej5PFzxzM&mode=related&search=

Aconsejo este juego a cualquier fan de Naruto

Fuente: Meristation

Saludos!!
rapergary
Publicado el 05-07-2007, 22:16
Esta bueno parece q te gusta ese juego y dime ya lo pasaste seguro q si pero dime yo no lo ejugado se puede usar a hinata en el juego????
rapergary
Publicado el 05-07-2007, 22:18
Ah y los videos estan guenos!!!! peronote enojes ahy mejores
JeSuS_on
Publicado el 06-07-2007, 10:55
pues parece que esta muy bien mejor que el de ultimate ninja....
alfon1994
Publicado el 06-07-2007, 23:37
Jesus_on, el Ultimate Ninja es muy distinto a este, es cuestión de gustos, aunque si te soy sincero a mi me suelen gustar más los juegas estilo Ultimate Ninja Rapergary, no me he pasado el juego pero creo que Hinata no sale.
dark agus
Publicado el 08-07-2007, 23:08
no tiene nada que ver ademas es mas aparecido al tenkaichi.
rapergary
Publicado el 09-07-2007, 18:13
A ok es una lastima ya que me gusta ese personaje en la serie es muy buena.....

Y dime el juego es verdaderamente bueno estoi pensando conseguirlo pero dime vale la pena jugarlo???
fumeta mack
Publicado el 10-07-2007, 14:48
Ni se parece al ultimate ni al tenkaichi, si se parece a alguno es al Dinasty warriors, por algo tan simple como que el juego solo consiste en hacer siempre lo mismo, pegar y pegar en un escenario 3d. El juego solo se lo recomiendo a los amantes de Naruto. A mí personalmente me ha parecido aburrido y repetitivo, aunque muy fiel al manga con las distintas técnicas y sus nombres originales. Además, ¿por qué solo me puedo quedar con el audio made in USA?, a mí o en japonés (original) o doblado al castellano.
_-Naruto-_
Publicado el 11-08-2007, 01:45
olasss, quiero dar un consejo para los q estan atrapados en la mision de la del prisionero, la q tenes q transportar la carga y tratan de rompertela, recomiendo q usen shurikens y si pueden elegir equipo, elijan a sikamaru pero no usen el jutsu posesion de sombras porq asta mucho tiempo, utilizen el o para lanzar shurikens q sacan bastante, o tambien el r1 eso tambem saca bastante, y se ven q shikamaru no lo podes usar y tenes q tar como un tarado esperando a q se recarge, utilizen las pociones de mana con shikamaru y le recargara la energia, ahi podras usarlo de vuelta,bueno ok termino el post

chau
_-Naruto-_
Publicado el 11-08-2007, 03:09
me olvide de algo, esto solo me funciono en todas menos en la del prisionero lll, ahora toy tratando de pasarla y me ta enojando un poquito no poder hacerlo
@_Gabo_@
Publicado el 11-08-2007, 22:39
esfuerzate y no pares de intentar ............
Gamnot
Publicado el 11-08-2007, 23:58
Aver, shikamaru es util en usar las bombas contra los enemigos, le sacas la mitad por ahí, no uses a otro más, intenta pasartelo aunque te lo rompan, luego conseguiras una pieza de esas pa colocar fichas llamada shuriken, que es enorme, ahi tendrás mas espacio para poner fuerza fisica y de jutsu, tambien si tienes un debilitar sello, si lo sacas en ese combate será una buena forma de utilizarlo, otro truco para abatir a los enemigos más rapidamente, salta alto y en cuanto estes saltando colocate delante del enemigo, entonces pulsa repetidamente R1, sacarás muchos narutos dando patadas voladoras, los sacarás volando, luego si quieres acercate y le atacas otra vez con R1 repetidamente cuando estas sobre el suelo y saldrán desde arriba, yo asi los elimino a todos ya me lo pasé dos veces
@_Gabo_@
Publicado el 20-08-2007, 18:47
buen consejo gamnot de verdad muy bueno a mi siempre me parecio ke shikamaru era una mierd xDDDD
Dark Ville
Publicado el 14-09-2007, 18:20
Una pregunta estoy pensando el naruto uzumaki chronicles, pero no se si comprarme este o el anteriro de naruto que no recuerdo como se llama...
Naruto16
Publicado el 14-09-2007, 19:27
He unido el post creado por -Naruto-, al post verdadero o oficial, creado por alfon1994, seguid comentando en este tema y no abrais nuevos posts. Gracias.
yamyrocker
Publicado el 19-11-2008, 04:34
hola slo les queiro hacer una pregunta ,...
esque no puedo pasar una mision donde me quedo atrapado en un genjutsu,donde estoy siguiendo a akamaru, lo persiga hasta encontrar a kiba, y despues me quedo atrapado en algo como un laberinto y no se como pasar de hai ...
espero que me puedan ayudar. ok
zauron78
Publicado el 21-02-2009, 18:52
a mi me pasa lo mismo como puedo pasar esa parte d kiba??
light-link
Publicado el 12-06-2009, 14:00
lo que deben de hacer es mirar las sombras de los tubos,palos,barras o columna rojas como le llamen beran que abran dos sombras iguales y beran que abra una de los tres caminos diferentes e sin la de atras por que esa no cuenta cuando entre abran tres caminos tendran que en trar (menos por la que entras) para que naruto se equiboque y se confunda con el genjutsu. luego mira asia baso en las sombras de todas las columnas y beras que hay una diferente cuando lo logren beran quien esta de tras de todo eso y si necesitan mas ayuda diganme y los ayudos mi msn [email]dark_link52@hotmail.com[/email]
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter