Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 18-07-2005, 16:55
Si algien quiere exponer cual personaje creen que fue el mas temible o el que mas les costo de venzer diganlo...
/

/
Publicado el 18-07-2005, 16:58
Yo apuesto por Bowser sienpre ha sido un personaje muy duro sobre todo dificil de matar como me paso en super smas bros melee que le dba golpes y apenas se inmutaba,encuanto al personaje que mas me gusta apuesto por mario a sido una lellenda y porsupuesto donkey kongo que menudo...
/

/
Publicado el 18-07-2005, 20:40
a mi me parece que los mejores personajes son los de la historia de Paper mario pues cada vez son mas emocionantes y como siempre los que mas me gustan son los partners

y no hablemos de los malos por que son de los mejores!!!!

Publicado el 18-07-2005, 20:55
ami dodoria es gandordolf sale en zelda y en smash bro melee se me hase muy dificil de venser en ambos juegos aveses me gana muy pocas veses y yo le gano casi siempre a sido un jefe dificil jejejej

Publicado el 18-07-2005, 23:27
Yo esque con bowser hasta en lops antiguos juegos de la n 64 lo pasaba mal en las pantallas,desde luego lo sigo pasando mal oi en dia con los juegos actuales en los que sale bowser por no hablar de su ijo bowsi mi futuro rronpe nervios (jajajajaja).
/

/
Publicado el 18-07-2005, 23:30
baby bowser el hijo de bowsersolo a salido en mario kart o en mario tenis power y ami casi no se me a echo dificil pero talvez salga en otro juego

Publicado el 18-07-2005, 23:38
bueno eem no ese no no ese tampoco de TODA que es muy larga carrera en los videojuegos como de 89 juegos(entre ellos solo tengo 24 los demas alquilados,prestados y jugados en la casa de amigos) solo Bongo Bongo de oot es el que mas me costo en toda mi vida
Publicado el 19-07-2005, 19:35
pues creo que yo tengo 3 juegos de los que dises pero nose si son los que dises o estan guardados

Publicado el 19-07-2005, 19:48
como demonios sabes que juegos tengo eres un alien jajajaaj
Publicado el 19-07-2005, 23:05
pues el de bongo bongo si lo tengo pero creo que esta guardado pero por eso digo creo que tengo 3 creo por que es de la misma consola o algo asi

Publicado el 25-07-2005, 04:23
y los otros 2? porque sabes???????????????
pd:el de bongo bongo es 00tcarina 0f time)
Publicado el 25-07-2005, 04:24
ahh tambien baby bowser en el yoshi story pero es una papa vencerlo
Publicado el 03-08-2005, 10:21
si hos digo la verdad , que me haya costado mucho , hmmm , nose esque ahora no caigo en ninguno ,creo que todos eran faciles , bueno en el mario super star saga , el malo final que es el bowser unido a la bruja jiji, me costo tela vencerlo , pero era por que yo soi un vago y siempre esquivava las batallas o las intentava evitar y al final no estaba a ben nivel , en realidad era un tonto .
Publicado el 03-08-2005, 22:39
mi personaje favorito es link y el jefe mas dificil de todos para mi es ganondorf cuando tengo que ayudar a zelda a quitarle la trifuerza
al final
y cuando se derrumba el castillo y tengo que escapar con zelda
despues que escapamos peleamos otra vez con ganon pero convertido en monstruo

Publicado el 30-08-2005, 07:17
si pero para mi se me iso facil los dos ganondorf y ganon aunque mis personajes favoritos son fox y link para mi fueron cuatro : el final de wind waker que peleas contra las marionetas de ganondorf y al final te enfrentas contra ganondorft se me iso dificil y la ultima fue el final de star fox 64 cuando te vas por el camino dificil y te aparece casi al final star wolf se me hace dificil vencerlo y al final el cerebro de andross se me hace mas dificil sobre todo por que me atrapa y me quita ambas alas
Publicado el 09-10-2005, 15:43
Hola
Pues el personaje que me gusta más de Nintendo es el Fox y Link, luego, me resultó muy difícil de ganar a Ganondorf (no es mio es de un amigo que me lo dejo para que me lo pasase) era muy difícil.
Salu2!!
Publicado el 09-10-2005, 17:49
tambien me olvide del monstruo que aparece en el templo del cielo al final de metroid prime 2 y sin olvidar el monstruo planta en resident evil 4
en el castillo en el cual he muerto mas de 20 veces
Publicado el 09-10-2005, 18:08
Hola
20 veces! Bua a mi Flahaara me ha matado mas de 30 veces... Pero espero vencerla un dia o otro
Salu2!!
Publicado el 10-12-2006, 05:32
Mi personaje faborito es sin duda Mario y el jefe mas dificil para mi fue el malvado Mizar de Jet Force Gemini para el nintendo 64
Publicado el 31-08-2007, 03:56
[FONT=Comic Sans MS]mi mejor personaje y k lleva komo 12,000 kos kontra 1,000 derrotas es marth el mejor
[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS][/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]en kambio el k se me hace mas dificil de vencer bueno mas bien los k se acen son fox, link, falco, ganondorf, zelda (en forma de sheik) y roy [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS](io digo k son dificiles por k son los unikos k me bajan una vida
)[/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]salu2[/FONT] Publicado el 31-08-2007, 15:40
El personaje más dificil de matar Gyorg de Zelda Majoras Mask y de ahi el mejor personaje; a mi me gusta luigi, mario, kirby, link etc......
Publicado el 05-09-2007, 05:21
[FONT=Comic Sans MS]a mi hablando de otros juewgo seria [/FONT]
[FONT=Comic Sans MS]ganondorft del zelda twiling princes[/FONT]
Publicado el 05-09-2007, 08:49
Me costo un monton el boss que te daba la habilidad del Salto Espacial en el Metroid Fusion...al final lo consegui pero estuve dias y dias intentandolo,incluso llegue a dejar el juego de lado un tiempo...que facilmente me rindo..xD
KiSsEs^.^
Publicado el 05-09-2007, 16:49
Bowser del super mario 64 a los 10 años...................................

Publicado el 08-09-2007, 06:36
hermano ese si esta dificil yo me pase mas de un mes en pasarlo jaja
bueno tambien uno de los mas dificiles es el ultimo moustro esa la arña del resident evil 4 de game cube