Foro de juegos de Mundogamers 2384

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Sujerencia:Posible solucion para las desviaciones de los temas
Lucied
Publicado el 18-07-2005, 01:26
Bueno e pensado que podriamso quedar para habalr en el chat(de mundogamers)organizando los temas por oras(ejemplo:tenkaichi a las 12 de la mañana y a las 5 de la tarde y 10 de la noche,y tekken 5 a la 1,las7 y las 11)o determinar una shroas concretas para que estemos todos en el chat y hablar de todo(separando por temas)y por ejemplo en el post del tenkaichi,ya que esto es una revista online,poner solo la informacion,imagenes videos novedades etc,sin necesidad de tener que poner posts con diferentes elementos de un mismo juego,que opinais?
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:37
Ya se intento organizar algo por el estilo y rresulto un fracaso no te esfuerzes...

/ /
adicto al juego
Publicado el 18-07-2005, 16:55
oye eso es imposible Dodoria si eso hubiera pasado yo lo recordaria ya que yo veia el foro desde octubre 2004 y en marzo fue cando me decidi por suscribirme
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:59
No te acuerdas que chak propuso un tema parezido de todas formas si no te acuerdas no pasa nada heee.

/ /
Chack
Publicado el 18-07-2005, 17:26
Aki estoy yo para confirmar que es cierto,ya se intento hace u tiempo establecer una hora en chat,pero hubo un problema que cada uno se iba por un lado,y dentro del chat cada uno estaba en un canal distinto,fue un fracaso total,pero se podria volver a intentar con ORGANIZACION.
adicto al juego
Publicado el 18-07-2005, 17:38
bueno a lo mejor y si es que hubo un tiempo en el que no entraba a internet pero para todo se necesita organizarse pero se podria intentar de nuevo
Alberto sayan5
Publicado el 18-07-2005, 17:52
A mi me parece que no va a funcionar,¿cual es la solucion? se preguntaran,pues muy sencillo:
No salirse de los temas,no hablad en el tema de nada que no tenga que ver y ya esta.
Y Chack si que hablo una vez de esto que yo estaba.
adicto al juego
Publicado el 18-07-2005, 18:04
pues hay que organizarnos bien y con suerte saldra bien
Lucied
Publicado el 18-07-2005, 20:27
pues si,esa e sla solucion,pero como aqui tos pasais de todo,y no respetais los temas,yhablais de lo que os apetece...pues.....hay que poner soluciones de este tipo ........
trunks
Publicado el 19-07-2005, 00:25
simplemente duso que fncione , simplemente es lo que deciis , hace falta organizacion , y de eso no hay , ademas simplemente , si hay organizacion , para eso pues lo tendria que haber para no desviarse en los temas
FoX_McClOuD
Publicado el 19-07-2005, 01:20
podriamos hacer en este post que todos firmen que quieren hacer eso idea ridicula
Chack
Publicado el 19-07-2005, 01:27
Me parece buena idea esa de firmar aunque no entiendo porque dices que es una idea ridicula,si piensas asi,porque cojo____ hablas????
adicto al juego
Publicado el 19-07-2005, 20:16
porque ridicula si tu no quieres no digas y ya FoX_McClOuD nadie te esta obligando
Alberto sayan5
Publicado el 20-07-2005, 14:58
Yo no creo que funcione,y tampoco voy a participar de todos modos.Lo creo innecesario.
dodoria
Publicado el 20-07-2005, 15:57
Yo al fianal me convenzí pero oigan porque no enpezamos ya amí me pareze una buena idea porque cuando me meto yo n o hay casí nadie excepto los de sienpre super 17,luiced,alberto, y alguno mas esos son los unicos que estan bueno pues...que porque no me parfeze una buena idea...

/ /
1