trucos para dragon ball z legacy of goku 1 y 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gameboy Advance > Dragon Ball Legacy of Goku 2
Yagami-Raito
Publicado el 05-07-2007, 07:56
Avisenme Si Necesitan Ayuda En Alguno De Los Dragon Ball Z :

Dragon Ball Z Legacy Of Goku 1

Dragon Ball Z Legacy Of Goku 2

Dragon Ball Z Buu's Fury

Dragon Ball Gt Transformation

Dragon Ball Z Heroes Supersonicos

Yo Ya Los Pase Todos Avisenme Si Necesitan Ayuda En Alguno;)
vegetrunks
Publicado el 06-07-2007, 00:39
si nesesito ayuda: no puedo destruir a A19. pero solo puedo utilizar a vegeta, ni en super saiya puedo y absorbe los ataques.una ayuda porfa vegetrunks. necesito ayuda: no puedo destruir a A19 con vegeta y no puedo cambiarlo por otro sus ataques se lo absorbe y ni con ssj puedo derrotarlo.una ayuda porfa
facull
Publicado el 12-07-2007, 01:48
te recomiendo que subas a vegeta a nivel 25 o 30 y te combiertas en super sayayin y le empieses a dar volpes asta que se muera si tenes algun problema te dego una pagina donde hay una guia del juego: http://www.nacionarcade.net/walkthroughs/dragon_ball_z_the_legacy_of_goku_ii_sp.txt

esta muy biena chau

espero que te sirva
pablo39118
Publicado el 13-01-2009, 00:50
me quede en la parte de el legasi of goku 2 cuando hay que entrar a la cueva de gero
la que esta en el camino y la de los huevos ya lo hice me falta el otro generador
que ago?
supersmash8
Publicado el 13-01-2009, 18:47
Yo me he pasado el legacy of goku 1 pero no me he comprado el 2. Me gustaría que me dijeseis si valdría la pena comprárselo y qué mejoras tiene respecto al legacy of goku 1.
Gracias y saludos.
pablo39118
Publicado el 17-01-2009, 04:35
como ago para jugar al legacy of goku 1 y 3 yo tengo el visual boy advance
¿que emulador me recomiendan?
daniel_constante
Publicado el 05-07-2009, 05:17

Quote: pablo39118

me quede en la parte de el legasi of goku 2 cuando hay que entrar a la cueva de gero
la que esta en el camino y la de los huevos ya lo hice me falta el otro generador
que ago?

El otro generador esta en la casa de vinnie, antes de entrar pasas pot un tunel con interruptores, acciona el negro azul y verde, la puerta dentro de la casa de vinnie se abrira; ahi dentro esta l generador
calderon800g
Publicado el 30-09-2009, 23:32
no tengo la guia de dragon ball the legancy of goku 1
y estoy perdido ya tengo a goku nivel 11 no encuentro al
tipo que se yebo a gohan(el ermano de goku) poerfaaaaaaaaaaaaaa
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa
1