Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 05-jul-2007, 02:36     #1 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado WORMS: analisis (redaccion mia)

WORMS es un juego de estrategia en turnos, es decir que tienes determinada cantidad de tiempo para moverte, atacar y retirate, al acabar el tiempo, el turno pasa al oponente, en esta ocacion les hablare de la version para xbox 360.

Pues bien, en as batallas de este juego se requeriran 3 cosas: Punteria, Astucia, y Mucha astucia.

JUGABILIDAD

En definitiva este es el punto ams fuerte de worms, la forma de jugar lo hace muy interesante, divertido y adictivo.
Comenzamos con nuestro equipo y el del oponente, formados por 4 gusanos cada uno, una vez repartidos los 8 gusanos por el campo de batalla, es hora de atacar !!!; suena sencillo ¿no?, pues la sencillez aparente de las partidas es lo que hace que WORMS sea un juego fluido, que no aburre a nadie.

Hay distintos modos de juego que viene cargados en el juego por DEFAULT, pero es imposible decir por completo os modos de juego, pues existe la opcion de crear tu propio modo de batalla, perzonalizando:
-la duracion de los turnos, el armamento inicial, la cantidad de armas, la duracion total de la partida, si las armas tendran un retrazo o restricciones, etc . . .
ademas de poder hacer tu propio equipo, y llevar tus estadisticas.

El modo multijugador tanto Online como Offline,es muy divertido, destacando el modo multijugador Offline, en el cual solo se nesesita un control, pues el juego hace el cambio de turno, y el control se pasa al jugador correspondiente.
El juego cuenta con gran variedada de armas, desde misiles, granadas, misiles teledirigidos, cartuchos de dinamita, el magnifico borreguito explosivo, y la temible bomba platano.

GRAFICOS

Otro punto fuerte de este juego, a pesar de ser en 2D, los esenarios lucen gran colorido y detalle, ademas de ser generados aleatoriamente, es decir que ningun esenario sera igual al otro, pero si uno te agrado bastante, puedes repetirlo, solo anota el codigo de ese esenario, introducelo a la hora de juegar , y sera el mismo esenario cuantas veces quieras; los efector de luz, y las explociones son muy buenos, y la destruccion del esenario es muy buena, todo esenario puede ser destruido en su totalidad.

SONIDO

Otro apartado que destaca en este juego, el sonido delas explciones es muy bueno, el beeeeeee del borreguito te hara reir en mas de una vez, y las voces de los gusanos al gritar:

-"HAN LLEGADO REFUERZOS"-, o mi favorita -"CHUPATE ESA !!!"-

hay mas de 20 tipos de voces, en diferentes idiomas, y con acentos muy graciosos.

CONCLUSIONES

¿Tienes una xbox 360?
DEBES TENER ESTE JUEGO !!!

GRAFICOS= 10
SONIDO= 10
JUGABILIDAD= 10
DIVERCION= 10

TOTAL= 10

TEAM 17

XBOX LIVE ARCADE
800 MICROSOFT POINTS
-Pack de voces gratis
-Esenario espacio gratis
-Esenario infierno 150 MP
-Esenario jungla 150 MP

ESTE ANALISIS ES REDACCION MIA VE AQUI PARA VER LA FUENTE

Publicidad
Old 05-jul-2007, 06:38     #2 (permalink)
faculucky
Press Start

faculucky todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ta bueno lastima q yo tegno la vercion de prueva por q no consigo en mi pais donde comprar los puntitos esos.
Old 05-jul-2007, 08:49     #3 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Voy a bajarlo en estos dias, a ver que tal esta

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 09:10     #4 (permalink)
vercceti
Moderador

vercceti ha desactivado la reputación
Predeterminado

Si la gente ve un análisis "no oficial", por lo menos le gustaría ver un poco de objetividad...

Quote:
JUGABILIDAD= 10
El control cumple, el tiempo de juego es relativamente corto, la personalización está bien y la variedad deja mucho que desear. Yo no le daría ni un 8...

Quote:
GRAFICOS= 10
Ya que estamos en la nueva generación, podrían haberse esforzado para un Worms en 3D, pero aún así, los gráficos en 2D lucen bien. Este apartado tampoco sobresale, un 8 y va bien.

Quote:
SONIDO= 10
Las vocecillas y los efectos dan algo de vida al juego, pero es un apartado que no tiene mucha importancia en el juego...

Quote:
DIVERCION= 10
Este apartado no lo pongo en duda en que está presente todo el tiempo en el juego. Las batallas entre Worms son muy divertidas y los piques en el online son graciosos. Mira por donde que a este apartado le daría un 8.5, je,je.

Este juego sólo lo recomienda para los que nunca hayan jugado al Worms y les guste el desarrollo del juego por lo que han visto. Para los seguidores, se llevarán alguna que otra decepción.

Salu2.
vercceti is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 09:29     #5 (permalink)
masterxp79
New Game

masterxp79 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

jeje KO!.......... Pero tiene razon, falta objetividad, es decir olvidarse si te gusto o no, sino hacer un analisis real

Snake's Nest
MP si me Agregan

^---- Click para ver mis Friend Codes
masterxp79 is offline   Citar y responder
Old 05-jul-2007, 11:26     #6 (permalink)
carltecno
Mission Completed

carltecno realiza buenas aportaciones
Predeterminado

en lo que agraficos se refiere, se nota que no has jugado bien, le di un 10 pues las superficies son muy pulidas, y los objetos como el autobus estan en 3D, ,solo que la projeccion de los objetos le da apariencia de 2D, es decir que las cosas las veremos en distintos angulos y pociciones, en diferentes esenarios, todos los objetos del camo pueden ser girados y transformados segun el esenario, ademas los efectos, la verdad son un poco pobres, asi que 10, tienes razon , es muy alto, pero lo dejo en 9 por la tecnica y que para ser un ARCADE tas texturas y efectos estan bien logrados
Old 06-jul-2007, 02:16     #7 (permalink)
HAL9000
Press Start

HAL9000 va por buen camino
Predeterminado

Estoy con Vercceti, ha sido poco objetivo tu análisis, pero tampoco te pagan por él, ha si que haces bien dando tu opinión sin más complicaciones.

Por otro lado, me gusta que a viejos y clásicos juegos se les de una oportunidad en estos tiempos, con versiones actualizadas y que se venden normalmente en los stores o bazares de las consolas de nextgen.
HAL9000 is offline   Citar y responder
» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:47 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6