Los personajes de budokai 3 que desconocemos estan solo en la version japonesa?? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Los personajes de budokai 3 que desconocemos estan solo en la version japonesa??
the best in dbz
Publicado el 17-07-2005, 16:16
ola a todos!! E creado este foro para hablar de los personajes del budokai 3 que salen en la version japonesa .....creeis que pueden estar en la version de aqui (españa)¿? que personajes habra o hay que no sepamos...

saludos
B@rDoCk
Publicado el 17-07-2005, 23:12
ami me mandaron mi play 2 de japon y solo le puedo meter discos japoneses y tengo el budokai 3 en version japonesa.Y no hay nada diferente solo que con goku al ultimo ves a super c 17 pero no peleas con el tal vez lo hicieron para dejar paso libre al sparking o tenkaichi como lo llaman en Europa. Despues no hay nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa diferente.
B@rDoCk
Publicado el 17-07-2005, 23:29
mier.... (coles xD) oigan descubri como sacar a goku angel guerrero, super vegeta(musculoso) ,al piccoro de dragon ball,a trunks de pelo largooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooY saben como se saca? asiiiiiii......

1. GOKU, ÁNGEL GUERRERO

CONTRASEÑA

JaanaM inna-! Shinda raMata Aouna- !

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 10
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 20 Com: 17

--------------------------------------------------------------------------------

2. TRUNCK, CON EL PELO LARGO

CONTRASEÑA

DoumoS umimas enOmat aseshi mashit a

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 20 Técnicas: 16
Ki: 20 Habilidad: 15
Ataque: 16 Com: 13

--------------------------------------------------------------------------------

3.REY PICCOLO

CONTRASEÑA

Gahaha Saikou da!!!- Saikou nokibu nda!!!

ATRIBUTOS Nivel: 120 Defensa: 20
Vitalidad: 18 Técnicas: 20
Ki: 12 Habilidad: 20
Ataque: 15 Com: 15

4.SUPER VEGETA

CONTRASEÑA

GL@nhK aU!pL+ RJ$Pkf znDvf% ZW#sXp ZGa(Oi

El traje y su aspecto son iguales que de costumbre. Sin embargo, tiene una habilidad relativamente alta , lamento decepsionarlos pero es para la version de collecionista xDDDDDDD. Pero quien sabe.. pruebenlos en sus budokais 3. pero no puedo asegurar nada por que no lo e probado.
Lucied
Publicado el 18-07-2005, 00:04
menos mal,un tema interesante alfin,oigan del collector editions hay mas versiones(En cuanto a idiomas respecta)en todas las versiones abra lo mismo no?
marcelx14
Publicado el 18-07-2005, 00:22
Esos codigos bardok valen para el budokai 3 normal y la version europea?
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter