Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 04-07-2007, 16:36
yo no soy salvador de sony ni mucho menos pero la play es la mas jugada mirar el pro evolution los campeonatos que se acen son con plays cualkier campeonato de un se juego se ace con plays y con nintendo que se ace campeonatos de pokemon o de celda no ves que no esk no me inmagino un campeonato el tenkachi 2 con la wii esk no tendria sentido con el mando de la play se ve kien piensa mas rapido sin embargo con el de la wii solo se ve la avilidad de moverse eso no tiene sentido y dejar ya de contestarmelo todo que no cambiare de opinion asta el fin de los dias
Publicado el 04-07-2007, 16:46
Quote: gorullo
ya empezamos con lo de trabajaba para kien,pero vamos tu que sabes estabas alli o algo eso no tiene sentido eso nunca lo sabremos quien trabajaba para quien ademas eso no me importa y gta 4 esta en xbox y vende mucho menos la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero y por no ablar de la ds k los graficos son un petardazo comparados con los de la psp |
A mi me parece que tu no tienes idea de lo que estas hablando, Xbox no es una consola de relleno, la sexta generación fue la más potenete, para mi xbox es mucho mejor que PlayStation 2, sólo le hacian falta más juegos, pero de resto, que tiene PlayStation 2 que no tenga la Xbox. Obvio que PSP tiene mejores gráficos que la xbox porque PSP es de una generaciónmás avanzada, pero si la comparas con todas las de su generación veras que no vale la pena, es la mejor; necesitas saber más sobre las generaciones de videojuegos para poder comparar una consola con otra.
En cuanto a wii, ha hecho excelentes ventas, en 24 horas hizo más de 30,000 ventas de ayer a hoy.
Publicado el 04-07-2007, 17:02
yo no soy salvador de sony ni mucho menos pero la play es la mas jugada mirar el pro evolution los campeonatos que se acen son con plays cualkier campeonato de un se juego se ace con plays y con nintendo que se ace campeonatos de pokemon o de celda no ves que no esk no me inmagino un campeonato el tenkachi 2 con la wii esk no tendria sentido con el mando de la play se ve kien piensa mas rapido sin embargo con el de la wii solo se ve la avilidad de moverse eso no tiene sentido y dejar ya de contestarmelo todo que no cambiare de opinion asta el fin de los dias |
Aparte de que en Wii se puede jugar con el mando clásico. No tengas la cabeza cuadrada, intenta entender las opiniones de los demás, a nososotros nos importa muy poco cuál prefieras, pero al menos no hables sin saber ._.Publicado el 04-07-2007, 17:06
yo no soy salvador de sony ni mucho menos pero la play es la mas jugada mirar el pro evolution los campeonatos que se acen son con plays cualkier campeonato de un se juego se ace con plays y con nintendo que se ace campeonatos de pokemon o de celda no ves que no esk no me inmagino un campeonato el tenkachi 2 con la wii esk no tendria sentido con el mando de la play se ve kien piensa mas rapido sin embargo con el de la wii solo se ve la avilidad de moverse eso no tiene sentido y dejar ya de contestarmelo todo que no cambiare de opinion asta el fin de los dias |
Tu lo que eres es un FANBOYS de una compañia que no ve las virtudes de las demas,solo le ves los defectos,que me digas que la xbox esta de relleno es no tener ni puta idea de lo que dices,cuando era la mejor consola tecnicamente de las 3 que habian
Aqui hablamos del presente,y no de la ps2,si quieres te paso el monton de torneos que hay en 360 del PES,y a lo mejor te sorprenderias bastante
Ah y te contestare cuando me de la gana por que tu aqui no eres nadie para decime lo que tengo que hacer,tu no eres ningun moderador
Y por supuesto que nadie te va cambiar por que tu eres uno de los muchos en los que sony se rie de vosotros diciendote de que erais PALETOS,por que como siempre los europeos somos la mierda para esta compañia,lo dicho disfruta de tu consola y deja disfrutar de los gustos de cada uno
Publicado el 04-07-2007, 18:25
por eso yo ablo del presente porque asta la play 2 es comparable con la wii y menos mal que no la e comparado con la megadrive que para mi es mejor la de sega XD,somos la mierda porque que yo se sepa consolas europeas no ai ninguna
ya podrian acer una,pero como la wii no,que ni se les ocurra,que inoven pero por otro lado la wii la wii madre mia(como a dixo sayamansay risas aseguradas)
Publicado el 04-07-2007, 19:08
Be Troll my friendDejando de banda que tú comportamiento es digno de una fangirl histérica, ignorando todo comentario razonado que vaya en contra de tus creencias y intentando manipularlos a tu favor, ¿Podrías razonar un poco lo que dices?
No has dado ni siquiera un solo motivo de tu adoración respecto a Sony y tu desprecio infundado a las demás compañías. ¿Wii no vale para nada porque te cansas [LoL] y
la xbox es una consola de relleno que no sirve para mucho simplemente esta ai porque su creador tiene dinero? Claro, debemos creerlo porque tú opinas así. No hablo de la sensatez [o la falta de ella] de lo que estás diciendo, simplemente te pido que si de verdad quieres defender tu postura, des un mínimo argumento para defenderla. Y si te informas de lo que estás hablando todavía mejor, porque resulta bastante vergonzoso que alguien esté echando pestes de consolas/juegos/compañías que ni siquiera conoce...
Pues eso amigo troll, revisa un poco lo que dices antes de criticar los gustos ajenos.
PD: Lo tuyo es
ortografía
Publicado el 04-07-2007, 20:01
la wii no se vende mas que la play ni de coña vamos... estamos locos? la wii es una buena videoconsola, pero no se puede comparar ninguna, cuando digo NINGUNA es NINGUNA! con la play de sony. Fin
Publicado el 04-07-2007, 20:10
Es increíble O_O
Quote:
la wii no se vende mas que la play ni de coña vamos... estamos locos? |
¿Lo dices de verdad convencido de lo que dices? Es que Wii ha vendido como el triple que PS3 o.o Publicado el 04-07-2007, 20:13
La verdad es que da miedo el ritmo de ventas de Wii, ya parece NDS, aunque bueno, no creo que la cosa aguante así mucho más. Y es que, al igual que a mi, a muchos usuarios les está defraudando, pues, los dos o tres primeros juegos son novedosos, pero despues la cosa pierda la gracia y la falta de juegos AAA hace que se pierda el interes en ella. Además, la gente se empieza a comprar monitores HD y al jugar con la Wii en ellos se dan cuenta de que es una consola del pasado, nose, quizás aguante el tiron algun año más pero creo que sus ventas de acabarán desinchando.
Pensad que es como si, cuando salío PS2, nos hubieran vendido una Nintendo 64 con wiimote (aunque la diferencia de potencia creo que es aún más bestia actualmente), lo cual habría vendido bien los primeros años, pero despues la cosa quedaría, tecnicamente, demasiado desfasada.
Saludos
Publicado el 04-07-2007, 20:17
Antes de hacer comentarios como el que acabo de ver tres post más arriba, sería bueno hacer un poquito de investigación para darse cuenta que debe tenerse cuidado cuando se hacen afirmaciones absolutistas (entiéndase por aquellas que comienzan o terminan con: En ningún lugar, siempre, no hay lugar a duda, es imposible e impensable y cualquier conjugación del verbo ser o estar entre muchas otras)
Sólo para que entiendas lo que quiero decir Amigo Sayaman, la Wii vendió más que la PS3 en Japón por un margen de 6 a 1. Puedes ver la información aquí:
http://wii.ign.com/articles/801/801285p1.htmlPublicado el 04-07-2007, 20:48
hola!!!
Pues no me extraña nada:es buena,buenos juegos,la mas barata y ademas haces deporte(con el wiisports).¿Quien no la quiere?
saludos
Publicado el 04-07-2007, 21:51
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc.............................
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal.
Publicado el 04-07-2007, 21:51
bolviendo al tema me daria el lujo de decir que esto se veia desde la primera ves que se dijo nintendo revolution o wii pero sin duda esta generacion no ha acabado
Publicado el 04-07-2007, 22:38
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc............................. wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal. |
Hola
Así que piensas tirar el mando de la play contra el suelo cuendo te cabrees, mejor date un cabezazo contra la pared.
Pero bueno, ¿que se puede esperar de alguien que juzga una consola por su nombre? De momento no veo a muchos bebes jugando a la wii, no sé tu.
Pero mejor no me enrollo que me puedo deshidratar de tanto escribir.
Tú solo dices chorradas sin sentido, ¿quién esta de acuerdo conmigo?
Publicado el 04-07-2007, 22:40
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc............................. wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseño de bebe no parece una consola,su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal. |
De verdad tio,de donde as salido,tu que eres primo de TITO KUTARAGUI o que.
Ahora si quieres comparamela con la otra que te falta,que a lo mejor sales escaldado en estos momentos
Publicado el 04-07-2007, 23:18
Quote:
uy uy uy
Empecemos por el principio:
Playstation 3: ¿mayor cantidad de juegos? Perdona, ésos son los que se están haciendo, ect, no los que han salido.
¿Tú eres tan subnormal que vas a tirar el mando mierdoso inalambrico, también llamado sixasis (seguramente no sabías que se llamaba así)?
¿Diseño guapo?¿Una caja negra? Para tu cumpleaños te regalaré una caja de cartón, ya veras como lo flipas.
Oh sí, un nombre muy original, la primera se llamo PlayStationOne, la segunda PlayStation 2 y la tercera PlayStation 3
Wii: ¿gráficos malos? perdona, juega al Zelda y me cuentas que pedazo gráficos que tiene =)
¿Tan pocos juegos tiene? Alguno más tendrá, ¿y qué pasa con PS3?
¿El mando parece un látigo? El de la PS3 parece una boñiga de vaca .__.
¿El diseño de bebe? Por favor, sí es el mismo que PS3, una caja de colorines.
Por el nombre, te diré que Wii suena como la palabra We, que significa nosotros, con lo cual Nintendo quería decir que la consola es para todos públicos. Éste nombre lo veo mas original que poner GameCube 2, ¿no crees?
Por favor, deja de decir tontadas y muerete un rato.
Publicado el 04-07-2007, 23:35
Si vuelvo a ver un mensaje picoteando a los usuarios y sin argumentar nada gorullo, te baneo. Y Sora, si quieres recriminar algo a los usuarios utiliza frases más agradables que muérete un rato o también recibes lo tuyo.
Que el hilo no se convierta en una batalla campal llena de mensajes dogmáticos.
Publicado el 04-07-2007, 23:48
play 3:mejores graficos,mayor cantidad de juegos,un mando inalambrico que cuando te cabrees lo puedes tirar contra el suelo con ganas,un diseño guapo,un nombre mas llamativo PLAYSTATION,etc............................. |
Claro, entonces es perfectamente lógico comprar un plátano que se llame
PlayStation69 y que cueste 250€ el kilo, porque su nombre es más llamativo... ¿Más catálogo? Revisa las matemáticas de Barrio Sésamo

Ahora mismo decir eso es una muestra de una desinformación y fanatismo impresionantes, un argumento vacío sin ningún parecido con la realidad. Sabes perfectamente, o deberías saberlo, tú que tanto adoras a esa compañía, que el catálogo ahora mismo es
muy reducido.
Y eso, tú ves tirando el mando, ya verás que cara se te queda cuando se rompa...
Quote: Garrulo
wii:graficos sin comentarios,juegos 7 y bajando,un mando inalambrico tambien pero parace un latigo,tiene un diseñ
su nombre wii wii wii wii parece el nombre de un animal. |
No discutiremos sobre el parecido con animales, que ahora mismo me vienen muuuchos a la cabeza..
Publicado el 05-07-2007, 00:04
¿De verdad merece la pena contestar a este troll? No os canseis teclando, no vaya a daros una lipotimia (como dice él

).
Publicado el 05-07-2007, 00:24
El usuario gorullo ha sido baneado por trolleo. Podemos continuar, pues con una marcha NORMAL del tema.
Publicado el 05-07-2007, 02:17
Yo creo que así las cosas son mejores, si a un usuario no le agrada una consola y se expresa de muchas formas negativas, le informariamos que no tiene porque postear aquí, como un tal usuario con link ofensivo llamado FUCK THE WII, y otro que banearon una sóla semana. Wii esta vendiendo el doble de lo que vende Xbox360, y más de cuatro veces lo que vende PlayStation 3; el tiempo cambia las cosas, este verano llegaran muchos juegos nuevos y muy buenos para PlayStation 3 y Xbox360, ¿creen que esto dará un cambio en la marcha de las tres?.
Publicado el 05-07-2007, 07:22
pues mi opinion es que cada consola tiene cosas que las caracterisan y que la hacen ser buena o no, no hay que criticar una consola por el simple hecho de que esas caracteristicas no te llamen la atencion.
Wii: Pues me atrevo a decir que wii es la segunda mejor consola en el mercado ya que como dije antes tiene sus CARACTERISTICAS que depende a la persona le pueden llamar la atencion o no. La wii es una consola simple, barata e innovadora que gracias a ello puede llamar mucho la atencion, Lo que mas destaca en esta consola es su control, que al manejarlo podemos decir que estamos haciendo lo mismo que en el juego. Esta es mi opinion acerca de la wii.
xbox 360: para MI (ojo dije para mi xD aunque se que para muchos tambien) es la mejor consola del mercado en estos momentos ya que esta consola apuesta por la realidad y la simulacion (al igual que la PS3) y esto ha hecho que sea la consola que mas me llama la atencion y la mas viable para mi. Yo creo que el punto fuerte de esta consola es sin duda el Xbox Live(juego en red) ya que puedes hacer un sin fin de cosas interesantes aparte de jugar con otras personas del mundo entero y otra ventaja que tiene esta consola sobre sus competidores es el grandisimo catalogo de juegos que goza esta consola, cosa que es muy importante a la hora de que una consola tenga exito.
Playstation 3: Para MI (ojo dije para mi) esta es la consola que menos me llama la atencion y eso es debido a que la consola por una parte esta muy cara, algo que no puede ser ya que en sus capacidades es igual a la xbox 360 aunque del tema del blueray y todo eso no hablare ya que no conosco de ese tema y por otra parte el catalogo, La PS3 tiene un catalogo muy pequeño y con juegos que no alcanzan su capacidad maxima (a diferencia de la xbox 360 y la wii) pero claro, como dije antes toda consola tiene caracteristicas especiales y dire que esta tiene muchas( el Home, blueray,etc).
Pues esta ha sido MI opinion acerca de las consolas actuales en venta y por si acaso dire de nuevo que cada consola tiene caracteristicas que pueden llamar la atencion de una persona pero no de otra, por lo que hay en el mercado tipos de consolas ideales para cualquier persona y para todos los gustos.
A CADA PERSONA PUEDE QUE LE GUSTEN LAS CARACTERISTICAS DE UNA CONSOLA Y A OTRA NO POR LO QUE QUIERO QUE ENTIENDAN QUE ESTA ES MI OPINION Y CUALQUIER PERSONA PUEDE TENER OTRA DIFERENTE.
disculpen por tantas aclaraciones, es que hay gente que puede que no entienda y luego valla a insultar y a decir cosas solo por que mi opinion es diferente a la suya.
saludios!!!!!!!!!!!!!!!
Publicado el 19-08-2007, 19:36
me estas cabreando gorullo..no opines si no tienes la wii..y otra cosa el zelda le da mil patadas a todos los juegos de sony juntos ¡¡!!

Publicado el 19-08-2007, 19:55
Quote: Muñ
me estas cabreando gorullo..no opines si no tienes la wii..y otra cosa el zelda le da mil patadas a todos los juegos de sony juntos ¡¡!!  |
~_~ tampoco hay que ser friki. Hay juegos mejores que Zelda... ya sea en 360, PS3 e incluso en el mismo wii.
Nuevamente biene la "estupida" comparativa entre las 3 consolas.. y son los FREAKS que se molestan al momento de discutirlo.
solo disfruten sus consolas y olvidense de lo que piensen los demas

Publicado el 20-08-2007, 04:53
Claro que la consola se vende bien, es como diria mas de una "buena", bonita y barata. El nuevo control y si precio asequible hace mucho.
Solo hace falta que el catalogo de juegos mejore un poco.