Foro de juegos de Mundogamers 23761

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Wii > Wii, se est? vendiendo muy r?pido.
franaruto
Publicado el 02-09-2007, 00:51
Pero si es cierto k el catalogo puede cambiar ,ya k en japon sacan juegos k no se comercializan en españa
darkFolken
Publicado el 02-09-2007, 06:38
Eso si, no habia caio en eso. Tienes razon hay juegos que no llegan a otros sitios, pero siguen formando parte del catalogo de la consola.
Daniel_Mex
Publicado el 02-09-2007, 20:11
Vivo en México, y para que me saliera mas barato lo intente comprar en Estados Unidos, y lamentablemente esta agotado, no se si desembolsar mas dinero para comprarlo aqui en México
franaruto
Publicado el 02-09-2007, 21:41
Para mi lo mejor seria k creasen los mismos juegos para todas las consolas, y asi se acabarian mis preucupaciones y las de todos a la ora de comprar una consola... pero si fuese asi , estaria en el cielo y el dinero lloveria XD.Abreviando ,OJALA.

P.d: Abreviando (2º)las compañias de videoconsolas van a lo k van, a ganar dinero y ya esta (sobre todo sony).Esta es mi opinion
Skaind
Publicado el 03-09-2007, 08:26
Jo creo que sony se lo tiene muy creido al sacar una consola con un preció tan brutal, por que para mi es preció eccesivo para una consola, ja sabemos que lleva el blue-rey i es caro pero podrian haber esperado a sacar el blue-rey mucha gente no lo va a utilizar i son dineros de mas para sony, que basicamente es lo que quiere. Saludos.