TOP-100 Anime Septiembre 2007 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
kViN_Ss2
Publicado el 30-06-2007, 22:26
Como veo que ha intersado el tema en el post de Geass abro un tema nuevo para debatirlo más libremente, así que postead aquí vuestras valoraciones, comentarios y ausencias que os parezca que tenga este test de popularidad.




Para empezar, Code Geass rulz.El primero para Lelouch, que supongo que habrá sido tan valorado por la profundidad del personaje, su carisma y su evolución al largo del anime. Quizá no lo hubiese puesto el primero en mi lista [incluso dentro de Code Geass me parece más interesante CC], pero es uno de los personajes que más se merece estar en estos puestos. Además, dentro del Top Ten tenemos a otro personaje de Geass, Kallen, que además de buenorra pilota un mecha sin dificultades y pertenece a una organización criminal donde reide total sumisión a su jefe Zero. ¿Qué más puede pedir un nipón a una chica? xD
CC se encuentra el el decisexto lugar, preferiría haberla visto más adelante pero ver que está dentro de los 20 primeros es una alegría. Ah sí, y el bastardo de Suzaku también está.
También destacable la presencia de personajes de Gundam SEED [4 en los 20 primeros] , a los japos les van mucho los mechas y lo demuestran en estas votaciones.

Ya centrándome en los que me caen mejor... impresionante Haruhi en el cuarto lugar, que grande es esta tía cojon*s! Además sus compañeras de la SOS Dan también están, demostrando que SHNY es de las series más queridas en Japón.
Curioso que con lo pésima y del montón que me parece D Gray Man tenga a personajes muy bien colocados, pero mira, hay gente con mal gusto xD Es de los pocos shônens que ha entrado en la lista, junto con Bleach, Tsubasa Reservoir Chronicles y, por desgracia [y por los pelos], hasta el memo de Naruto está por allí [pero al final del todo, al lugar que le corresponde xD].

Algún que otro de mis personajes favoritos como Shana, Saber, Louise y algún que otro personaje de Kanon, Jigoku Shoujo, Blood+, Rozen Maiden o Ichigo Mashimaro.

Ausencias... Konata y Kamina, un ránking de popularidad sin estos dos no es real. Aunque es casi comprensible que no estén ya que las votaciones son de hace un par de mese y solo se llevaban uno o dos capítulos emitidos. Pero aún así, tenían que estar. Bueno y alguien de Azumanga [Osaka *o*] o Onizuka de GTO también me hubiesen alegrado un poco más.
Naruto16
Publicado el 01-07-2007, 00:31
¡Encuestas de popularidad rules! Lástima que esté en japonés xDDD, no entiendo nada... Pero bueno, algunas caras las reconozco. Naruto se hunde en la miseria, jódet. xD No hay nadie de Azumanga... xD Y tampoco del FABULOSO (veáse mi tono, Kvin) anime Lucky Star, y si está alguna es que estoy cegato xDDDD Hitsugaya mola, merece estar ahí xD Y bueno, Haruhi rules mucho xDDD, también lo merece. Lelouch debe molar mucho si está en primera posición, a ver si voy a tener que verlo xDDDD También veo que Evangelion, pese a su relativa antiguidad (¿se escribe así? xD), me ha sorprendido... ¡Y ahí mi querido Conan en posición 27! xD El de arriba de Conan (¿Heroes?), me ha sorprendido mucho, es de carne y hueso, ¡un infiltrado! xDDDD El puesto dos y tres es para un anime/manga llamado "Seed", ¿lo conoces kvin? xDD explicamelo por msn xD

¿Y por qué relacionas tanto esta encuesta con Code Geass? Jamás lo entenderé, me caes mal xDDDD

¡D.Gray Man rules! xD

En fin, ya te he posteado... Siento decírtelo, pero este post se hundirá en la miseria (y lo sabes de sobras, no hay mucha gente tan friki como tú en este foro xD)

En fin, no conozco a la mitad de la lista, perooo, ahí está mi post xD

PD: Hay una chica de Pokémon en la lista, ¿quién es? xD ¡Me sorprende que esté ella y no esté Pikachu, que gran Poke xD

PD2: ¿Dónde está Shin Chan? xD
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 01:00

Quote: Naruto16

Y tampoco del FABULOSO (veáse mi tono, Kvin) anime Lucky Star, y si está alguna es que estoy cegato xDDDD

Ya lo he dicho, cuando se hicieron las votaciones creo que ni se había emitido el primer Lucky Star, pero con lo que ha triunfado en Japón te aseguro que Konata estaría en el Top Ten.


Quote:

Gundam SEED, ya he comentado que pese a ser un poco antigua la pasión por los animes de mechas es brutal en Japón. Y este particularmente es DIOS.


Quote: Naruto 16">Naruto 16

El puesto dos y tres es para un anime/manga llamado "

¿Y por qué relacionas tanto esta encuesta con Code Geass? Jamás lo entenderé, me caes mal xDDDD

Porque es el anime actual mejor posicionado en la lista, se ha llevado el número 1 y unos cuantos puestos importantes más sin ni siquiera haber acabado la primera temporada y no hay ningún personaje principal que no esté en la lista. Si esto no es un éxito para el anime, ya me dirás que son para tí unos buenos resultados xD Y a mí también me caes mal.



Quote: Naruto 16

¡

En fin, ya te he posteado... Siento decírtelo, pero este post se hundirá en la miseria (y lo sabes de sobras, no hay mucha gente tan friki como tú en este foro xD)

Ni como tú mam*n xD
Raysen 64
Publicado el 01-07-2007, 01:03
Vaya hay muchos personajes conocidos^^ Lastima que algunos como Suzaku de Code Geass y Naruto salgan en la lista, Naruto da asco y de Suzaku mejor ni hablar. Y hay muchos personajes que no esperaba ver, como Conan o Byakuya, que me gustan bastante mucho xD. Aunque esperaba una líder femenina como Haruhi CC o Inoue (aunque Inoue haya perdido su gracia a estas alturas de Bleach), pero Lelouch es un buen lider de masas, seguro que amañó la votación ordenando a la gente que lo votara con el Geass xDDDDD. Y veo personajes como Edward de FMA que es la que estoy leyendo ahora (vaya horas de leer FMA xD) y es un buen personaje, la verdad es que estoy bastante conforme con la lista, y además demuestra claramente que Naruto es una caca (puesto 90, vaya record!).
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 01:07
El puesto 90 de Naruto es irreal, si os fijáis es un nº 96 en realidad, ya que hay varios empates a votos y el último número que aparece es el 90, pero en realidad son 100 personajes. Así que Naruto 96/100 y gracias, que podría haberse quedado fuera perfectamente [si hacen la encuesta 2 semanitas después entran los personajes de Lucky Star y Gurren Lagann y lo echan a patadas xD].
Spells
Publicado el 01-07-2007, 01:30
Vaya que ha caído bajo Naruto O.O Bueno me alegré al ver la cara de Rei Ayanami, Edward Elric y Sakura Kinomoto... pero ya todos saben que no me meto mucho en esto del manga y el animé(prefiero dibujar mis cosas a ver las de los demás xD) así que no puedo nombrar a muchos. Pero vamos, hasta la chica nueva de Pokémon aparece(al menos eso fue lo que me pareció a mí) y jamás hubiera creído que estuviera mejor que Bleach xD
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 01:38
Bueno, de Bleach hay 3 personajes antes que ella xD Aunque sí, es sorprendente ver su cara por ahí, para gustos los colores x)

Es flipante ver que no falta ni un piloto de Gundam, siendo así no me extraña que emitan nueva temporada dentro de poco, tienen a medio Japón enamorado xD Por cierto, solo un personaje de Death Note, se nota que desde la muerte de ese mismo personaje el anime perdió su gancho xD


PD: ¿Está Rei y Asuka no? .__.

PD2: Bien, si está xD
Spells
Publicado el 01-07-2007, 01:53
Sí, está empatada con la de xxxHolic, Yūko Ichihara, con 50 puntos cada una... pero la que me interesa es Rei Ayanami, eso es algo que se sabe desde que entré a este foro xD!!! Veo muchos personajes conocidos, pero suceden dos cosas: 1. No me sé el nombre del animé. 2. No me acuerdo del nombre del animé, o en donde lo ví xD
Dark Raven
Publicado el 01-07-2007, 04:58
Pues para empezar la lista no estuvo mal empezar con Lelouch ya que aquellos que a veis visto el anime sabréis que personaje mas interesante, en conclusión no me extraño. En cuanto a los demás también me alegre por los otro personajes de Code Geass puesto que no están en tan mala posición. En esta lista yo mayormente votaría a Lelouch en primer lugar, luego seguiría con Edward Elric seguido de Suzumiya Haruhi. PD: Pues no me importaría poner a Rey Ayanami en mejor posición de la que ya esta…se merece eso y mucho mas xD también me impacto lo de xxxHolic, pensaba que seria mejor vita pero bueno no me quejo ya que dos de sus personajes están en la lista (que eso ya es bastante)
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 05:19
Algunos comentarios más...

En la próxima encuesta entran Kamina, Yoko y Simon de Gurren Lagann y Konata y Kagami de Lucky Star [seguro, o al menos gran parte de ellos, estos dos animes están arrasando] así que veo a Naruto-kun fuera... ¡Que pena! xD Así a lo mejor la gente empieza a darse cuenta de que como anime no vale un pimiento xD

5 de los primeros 10 pilotan mechas... Hay que ver la obsesión que tienen los japos con los robots xD

Anda que poner a Nayuki de Kanon y no poner a Mai, Mokoto o Ayu... eso debería ser un delito .__.

El 26 es un crack, no sé si es un seiyuu o el actor de un dorama, pero tiene huevos que esté ahí xD

Que feo está Ichigo por Dios, no me extraña que lo voten tan pocos xD

Ningún personaje de Dragon Ball, cosa que sería un crímen para muchos de este foro...

¿Por qué está medio SHnY por allí y no está Kyon? Joder si es el coprotagonista y narrador xD

PD: ¿Soy el único que hubiese puesto antes a Asuka que a Rei? Tendré gustos raros xD
Dark Raven
Publicado el 01-07-2007, 05:32
Pues en Este nuevo top 100 YO metería NO SE en que poción pero lo seguro que ente los 20 primero a Dante de (Devil May Cry) Y también a Revy de (Black Lagoon) Estos son personajes que pienso que destacan en comparación a otros animes. PD: De pu******* que Yoko y Simon estén estos nos se nos pueden quedar!!!!
Naruto16
Publicado el 01-07-2007, 12:28
También se echa en falta a Arale o a algún personaje de Dragon Ball (Goku o Vegeta)... Y Chii también tendria que haber entrado... >_<' Y muchos más: Shin Chan, Renji (que raro que no esté, si es el doble de mejor que el tonto de Ichigo), Yagami Light (aunque ownea más L) y algún personaje de Fate Stay Night (bueno, aún no me he quedado con las caras de nadie de este anime, es más, voy por el capítulo 3, así que espero confirmación de kvin para ver si alguno está).

Y Dante es imposible que llegue a estar entre el TOP 100... Ejem, destaca muchísimo más en la categoria de videojuegos que de anime... (aunque Dante rules).

¡Quitad al tío del puesto 26, es un infiltrado acoplado! xDDD
kViN_Ss2
Publicado el 01-07-2007, 12:30
De Fate Stay está Saber, empatada con otro de mis personajes favoritos, Shana de Shakugan no Shana.
1