Quien Quiere Jugar Una Partida De Age Of Empires 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Quien Quiere Jugar Una Partida De Age Of Empires 2
darkniter3000
Publicado el 29-06-2007, 19:37
Hola, De Por Ahi Alguen Tiene Age Of Empires 2: The Age Of Kings Y Se Quiera Hechar Una Partida Mi Ip. Es: 192.168.2.189

Espero Respuesta Tengo Lugar Para 6 Jugadores Mas

:d

Soy Pedro
ice shenron
Publicado el 29-06-2007, 22:55
jugaria pero lo que pasa esque ahora mismo no tengo tarjeta grafica i no puedo instalarlo quiza si me das un poco de tiempo te enviare un mensaje privado diciendoltelo ok?

salu2!!
sandoken
Publicado el 01-07-2007, 23:14
Heeey !!! yo me apuntaria, peroo... me cuesta un poco entrar al modo multijugador... osea, no se donde hay que entrar... jajaja... perdon por mi ignorancia... .... pero fuera de eso, tengo el juego y todo...
carl
Publicado el 02-07-2007, 18:24
entra en www.irc-hispano.org y en el canal the_conquerors hay mas de 100 personas ke juegan, si tienes irc usalo mejor ke la pagina
gusvoyeur
Publicado el 04-07-2009, 21:39
Al que quiera jugar unos partidos al Age Conquerors le dejo mi mail: [email]gustavodigrandi@hotmail.com[/email] Espero que me egreguen Bye!!
oscar salazar
Publicado el 27-12-2009, 19:58

Quote: darkniter3000

Hola, De Por Ahi Alguen Tiene Age Of Empires 2: The Age Of Kings Y Se Quiera Hechar Una Partida Mi Ip. Es: 192.168.2.189

Espero Respuesta Tengo Lugar Para 6 Jugadores Mas

:d

Soy Pedro

yo quiero jugar cuando te conertes me mandas un correo a este [email]oscarsalazar.h@hotmail.com[/email] mi ip Es: 10.16.224.16
dark daniel
Publicado el 31-12-2009, 02:50

Quote: oscar salazar

yo quiero jugar cuando te conertes me mandas un correo a este [email]oscarsalazar.h@hotmail.com[/email] mi ip Es: 10.16.224.16

yo kiero jugar una partida en tre mas personas mi correo es [email]papito_rico_00@hotmail.com[/email] y me conecto como despues de las 6 : pm soy de mexico por si te agrada jugar
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter