the legend of zelda oracle of ages ayudaaa!!!!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Retro > the legend of zelda oracle of ages ayudaaa!!!!!
vipaxa
Publicado el 16-07-2005, 14:18
me quede atascado en este juego en la isla donde tienes que cambiar los objetos y todo eso como se sale de ella? me lo pueden explicar desde que entras asta que sales gracias
sector
Publicado el 16-07-2005, 16:32
pues nesesitas las bombas eso es seguro y ocupas unas semillas creo que tepide por la pala ahorita que tienes??
vipaxa
Publicado el 16-07-2005, 21:15
aver tengo la espada (evidente pero por sea caso),la pluma, la pala, el escudo, dos bombas, el arpa 3 semillas fuego y 20 semillas misteriosas (y el aro de fuerza que lo tiene el ladron ese)xD
sector
Publicado el 16-07-2005, 22:00
Pues mira ocupas conseguir una semillas que no son las que tienenes .en un arbol habra unas semilla serca de la tienda tienes con el arpa cambiar el tiempo a futuro y tienes que ropmer unas rocas con las bombas y tienes que ir a un lugar secreto donde te sumergiras bajo el agua y ahi encontraras el arbo, tieenes que cambiar las semillas por el objeto que te falta
vipaxa
Publicado el 16-07-2005, 22:24
oye y no sabras como conseguir mas bombas no? muxas gracias
sector
Publicado el 20-07-2005, 03:59
cuando quieras y creo que las encuentras en las plantas si las cortas las plantas de dan bombas
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter