hechos paranormales GTA San Andreas - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > hechos paranormales GTA San Andreas
Capote
Publicado el 16-07-2005, 01:21
hola a todos , este tema es muy interesante , ya que este juego es un simulador social de los 90s y los creadores han puesto cosas extrañas , misterios , enigmas :eek: ¿Pero por q? estoy investigando todos estos hechos y compartirlos seria bueno , ademas de discutir algunos de estos misterios
DaiJiRo 74
Publicado el 16-07-2005, 01:38
Oye tio haber si te lees los demas temas del foro , que ya hay un tema creado para esto.

No mas floods por favor....
Capote
Publicado el 16-07-2005, 01:50
ya se eso , lo que pasa es que yo me meto más bien en el ¿por q? y no ¿en donde estan? , y ¿cuales son los fakes? cuales no etc . yo lo que quiero con esto es discutir por que lo hicieron y en q se inspiraron , pero si tmb quieren relatar lo que han encontrado y poner info , es aceptado tmb. ademas es una manera de comparar ideas , y poder ayudarnos de cierta forma los dos foros.

saludos
Capote
Publicado el 16-07-2005, 02:16
haí les va un tip del gta san andreas aserca de los pimpcars :eek: :
TERMINA 10 MISIONES PIMP CON EL CARRO "BROADWAY" Y LAS PROSTIS TE COMENZARAN A DAR PARTE DE SUS INGRESOS.
jjajaj es un trabajo sucio pero lucrativo ;)
Capote
Publicado el 16-07-2005, 02:21
jajaja si quieres ver una masacre entre novias , recoje a una de ellas y llevala a la casa de cualquiera de las otras y preparate a preseciar una pelea , esto es un hecho del gta que no deves hacer en la vida real jajaja
1