Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 15-07-2005, 18:51
Esta es mi pregunta d emomento he desbloqueado a Marth,Jijlipuf,Dr.mario y ninguno mas y llevo muchas peleas en el modo vs y aiun no me han dado ninguno mas que por cierto si puede ser que me digan los que me faltan y lo expongan en el foro o me lo manden por mensaje privado les estaria muy agradecido...
/

/
Publicado el 15-07-2005, 20:44
Buff....hace años que no juego a el y todavia me queda la prueba 51 por pasarme...,haber que puedo hacer.
Para desbloquear a Mewtwo debias luchar con el 20 horas en el modo vs.(que es asi como lo consegui).
Luego desbloquearas otra "tanda de personajes" pasandote las pruebas esas enumeradas.
Luego si te pasabas varias pruebas de no se que de 15 man melee y todo eso conseguias algun escenario y eso.
Bueno, ahora que me doy cuenta tengo acceso v.i.p. en nintendo y te busco la guia completa..............
Aqui la tienes, la guia oficial de SSBM:
http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/ssbm/es/welcome.htmlSalu2
Publicado el 15-07-2005, 20:47
Muchisimas gracias.Vercety.
Salu2.
/

/
Publicado el 15-07-2005, 20:48
ME PONE UN HERRO CON EL QUE NO PUEDO PASAR DE TODAS FORMAS GRACIAS POR SU ALLUDA.
Pero de todas formas lo de Mewtwo me pareze una burrado dos horas no aguanto ni de coña...
/ :eek: /
Publicado el 15-07-2005, 22:57
mmm pues ya sacastes a pichu es muy facul de sacarlo

Publicado el 17-07-2005, 12:55
Yo tengo todos los personajes y me he pasado la prueba 51,tambien tengo todos los escenarios,os dire de lo que me acuerdo:
Pichu:Juega 150 partidas en versus.
Mewtwo:Te sale en el modo versus,a mi primero me salio pichu,luego jugue mucho mas hasta que salio mewtwo.
Falco Lombardi

espues de Mewtwo jugando mucho en verus.
Ganondorf

asate la prueba 29.
Mr Game & Watch

asate el juego con todos los personajes en modo classic(menos con este claro esta).
Young Ling:Me parece que pasandoe el juego con link.
Roy

asate el juego con marth.
Creo que no me djo ninguno.
Escenarios:
Isla de Yoshi N64:Consigue mas de 400 metros en lanzar el saco em stadium.
Isla de Donkey Kong N64

asate el 15 minut-melee.
Dreamland N64

asate las dianas con todos los personajes.
Zona extrapalna:Consigue a Game & Watch.
Estos son algunos de los escenarios y personajes que considero mas dificiles de conseguir,yo ya tengo el 100% o casi,me faltan algunos trofeos.
Os puedo ayudar en todo sobre este maravilloso juego.
Publicado el 18-07-2005, 10:01
Si a Pichu pequeño me lo desbloque este sabado con la pantalla esa de globos Pokemon que por cierto cada vez me entran menos ganas de jugar ya que para desbloquearlos en el modo versusus son muchas partidas y con Pichu fue brutal.Por cierto en una pagina de internet poniendo personajes secretos de super...decian unos que cave la posibilidad de qiue consigas a TOAD,que opinan ud...
/ :confused: /
Publicado el 18-07-2005, 20:48
mira para sacar a mew2 debes de jarlo encendido !!!!20!!!!! horas en el modo versus apenas pasen la s 20 horas pierdes con el player 2 y con el 1 peleas con !!( trata de no perde la batalla por que sino lo debes repetir todo !!)
salu2 ;)
Publicado el 18-07-2005, 20:49
y púes no entiendo tienes que sacar a toad en el juegos oen el super??? :confused:
Publicado el 18-07-2005, 21:17
Ya se que hacer para que te vaya bien la web, además consigues otros alicientes.
Registrate en
www.nintendo.esLuego en las columnas de la web siempre aparece algo de ingresar el pin de un producto entre otros anuncios, dale ahi.
Despues coge la caja del juego de SSBM y donde el manual te pondrá un código pin.
A continuacion ingresa ese código donde te he dicho.
Una vez hecho todo esto, vete a tu especie de panel de control de estrellas y verás unas cosas de SSBM y si le das te saldrá
la guia junto con otras sorpresas como wallpapers, recortables...etc.
Salu2
Publicado el 18-07-2005, 23:29
Pero yo cada vez piuenso que lo de toad es mentira vamos eso creo yo...
/

/
Publicado el 18-07-2005, 23:29
lo de 20 horas o otra cosa tenes que jugar 200 veces(creo que docientas o pueden ser mas) en el modo VS y yo estoy por hacer una guia de trofeos mientras que la prueba 51 es facilisima
Publicado el 18-07-2005, 23:34
yo tengo casi todos los trofeos me falta uno de la maquina que ami nunca me a salido no se como sacarlo le e puesto 20 monedas a la maquina y nunca sale :mad:
Publicado el 19-07-2005, 16:01
Como ya he dicho antes, para que esta
dirección no os ha podido ir porque era una guia exclusiva para los v.i.p. y tambien dije los pasos para conseguirla (a lo mejor ya os va), pero como veo que nadie se ha interesado en ello, directamente pongo aqui los personajes:
Personajes secretos:

Forma de Conseguirlo: Tienes que acabarte el juego en el modo Classic o Adventure con Mario.

(ahora no me va la pagina)

http://www.nintendo-europe.com/NOE/m.jsp/NOE/players_guide/ssbm/es/imagenes/persroy.gif(ahora no me va la pagina)
Esos son todos los personajes secretos, cuando me vaya la pagina de como conseguirlos actualizaré el post.
Salu2
Publicado el 19-07-2005, 16:14
Quote: sector
yo tengo casi todos los trofeos me falta uno de la maquina que ami nunca me a salido no se como sacarlo le e puesto 20 monedas a la maquina y nunca sale :mad: |
Pues apuesta el máximo de monedas que puedas, porque no te van a servir para el resto del juego.
Salu2
Publicado el 19-07-2005, 17:42
Pues a mi la maquina de trofeos me pone que tengo 0.00% de poder conseguir un trofeo,pero me parece que me faltan 2 o tres,pero son muy dificiles de conseguir,yo tengo todos los personajes,trofeos(casi) y todos los escenarios,y tambien tengo a mew en la pokeball y me falta a Celebi.
PD:Mew y Celebi son pokemon que aparecen al lanzar una pokeball en el combate,no son personajes pero son dificiles,a mi me falta a Celebi.
Y no esta Toad.
Publicado el 19-07-2005, 19:34
mew lo obtuve y adivinen 10 veces se cumplio cuando hoy que rara coincidencia pero que acabo de escuchar a celebi necesito a celebi.
yo tengo todos los trofeos que se consiguen en la maquina porque me pone 0.00% y de los que se consiguen haciendo cosas me faltan 2 y termino mi coleccion
pd:destrabe todos los personajes en el 2004.
pd2:destrabe todos los ecenarios ocultos en el 2004.
pd3:me compre el juego en 2002.
pd4:me compre el cubo en el 2002 y mis primeros juegos fueron este y el harry potter y la camara secreta.
pd5:me consegui un cubo en castellano.
pd6:esta es mi pagina
www.notengounapagina.com.chauPublicado el 19-07-2005, 19:39
escribieron:Yo tengo todos los personajes y me he pasado la prueba 51,tambien tengo todos los escenarios,os dire de lo que me acuerdo:
Pichu:Juega 150 partidas en versus.
Mewtwo:Te sale en el modo versus,a mi primero me salio pichu,luego jugue mucho mas hasta que salio mewtwo.
Falco Lombardiespues de Mewtwo jugando mucho en verus.
Ganondorf

asate la prueba 29.
Mr Game & Watch

asate el juego con todos los personajes en modo classic(menos con este claro esta).
Young Ling:Me parece que pasandoe el juego con link.
Royasate el juego con marth.
Creo que no me djo ninguno.
Escenarios:
Isla de Yoshi N64:Consigue mas de 400 metros en lanzar el saco em stadium.
Isla de Donkey Kong N64

asate el 15 minut-melee.
Dreamland N64asate las dianas con todos los personajes.
Zona extrapalna:Consigue a Game & Watch.
Estos son algunos de los escenarios y personajes que considero mas dificiles de conseguir,yo ya tengo el 100% o casi,me faltan algunos trofeos.
Os puedo ayudar en todo sobre este maravilloso juego.
faltan mas cosas ocultas ejemplo

asandote la prueba 51 y todas las anteriores tenes la pista de master hand.
Publicado el 19-07-2005, 23:02
pues creo que si vertice pero una vez y no me salio nada bueno uno repetido nada mas pero lo que no se si es en la maquina o si es uno de los normales
pero creo que es en la maquina

:mad:
Publicado el 20-07-2005, 01:43
AH!si es verdad,me faltaba el destino final,bueno yo tambien tarde mucho en tenerlo todo,(hasta que mi primo se trajo un 2ºmando de la gamecube y se quedo a dormir una semana)y entonces los consegui todos.Trofeos hay que hacerse un puñado de metros en el saco,mi record es 404m y tengo que hacer muchos mas.
Publicado el 20-07-2005, 05:47
hey alberto sayan me puedes ayudar en los trofeos no encuentro un trofeo de casualidad no te costo ati trabajo conseguir un trofeo???? :confused:
Publicado el 20-07-2005, 10:44
Sé que para conseguir un trofeo hay que conseguir muchos metros en el saco.
¿Tienes todos los personajes y escenarios?
¿te has pasado el classic,adventure y el all-star con todos los personajes?
Si te has pasado esto mas o menos te falta lo mismo.
Me parece que tengo 269 trofeos.
Publicado el 20-07-2005, 16:11
Uffff,269 dices pues yo solo tendre 2 y algo vamos que aun me queda mucho por lo que veo tanbién hay que decir que mme lo conpre hace poqo...
/ :eek: /
Publicado el 20-07-2005, 16:25
¿Alguien sabe cuantos trofeos hay en realidad?Yo tengo 269,no se si tendre alguno mas,pero tengo 269.Si alguien sabe cuantos hay que me lo diga,aunque una vez me meti en una pagina oficial del juego que decia como conseguirlo todo,hasta los trofeos al 100%.Mirare en las instrucciones.
Publicado el 20-07-2005, 16:34