Foro de juegos de Mundogamers 23504

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > .:Copa Am?rica: Venezuela 2007:.
Patitas96
Publicado el 29-06-2007, 23:16
GRANDE ARGENTINA!!!!! Goleo 4-1 a los yanquis, la verdad que el primer tiempo solo hay que rescatar el gol de U.S.A y el gol de Argentina, pero parece que alfio basile hablo con los jugadores para que metan mas goles en cuanto a paraguay me sorprendio, puse el partido a los 34 minutos del segundo tiempo e iva 2-0 , y luego escucho que goleo 5-0 la verdad los paraguayos deben estar felices por esa goleada, pero no se pongan tan felices que van a jugar con argentina en una semana;) en serio opino que paraguay-argentina ser un partidazo PD: vaya copa america ya hay mas de 20 goles en 6 partidos y chago, quien queres que no pase argentina o U.S.A
chago
Publicado el 30-06-2007, 05:26
USA porque nos ganaron en la final de la copa de oro jugando mal
Spinosaurus
Publicado el 30-06-2007, 21:19
Que lastima por mi país, definitivamente jamas volvera ha haber una selección Colombia como la de Leonel Alvares, el Tino Asprilla, el Pibe Valderrama ect... No estoy seguro aún de quien va a ganar porque no he visto todos los partidos.
Kazekage gaara
Publicado el 30-06-2007, 23:36
Alguien puede decirme por que no juega Kerlon, el jugador del cruceiro, ni la copa america ni mundial sub-20?
chago
Publicado el 01-07-2007, 02:22
Bueno aqui les dejo los resultados de los partidos de hoy, Uruguay le gano 1-0 a Bolivia con gol de Vicente Sanches en un regular partido y Venezuela despues de 40 años de no ganar en la copa America le gano 2-0 a Peru que jugo la mayoria del tiempo con 10 hombres al igual que Venezuela, este fue un partido muy malo en el primer tiempo pero con el primer gol anotado por Venezuela mejoro el partido y con este resultado es muy probable que Venezuela avance a la siguiente fase.
Mañana juega Mexico contra Ecuador, partido que espero gane Mexico y asi amarrar el pase a la siguiente fase, y tambien juega Brasil contra Chile. Yo les seguire avisando sobre resultados de los partidos
Paulofigo7
Publicado el 01-07-2007, 02:29
hell yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Venezuela ha ganado su primer partido y se coloca en la primera posicion de su grupo y pues sin mas que decir les dejo la tabla de goleadores:

Roque Santa Cruz Paraguay 3
Salvador Cabañas Paraguay 2
Hernán J. Crespo Argentina 2
Humberto Suazo Chile 2
Eddie Johnson Estados Unidos 1
Ramón Morales México 1
Carlos Villanueva Chile 1
Pablo C. Aimar Argentina 1
Christian R. Benítez Ecuador 1
Alejandro Cichero Venezuela 1
Miguel Á. Villalta Perú 1
Juan C. Arce Bolivia 1
Daniel Arismendi Venezuela 1
Nery Castillo México 1
Paolo Guerrero Perú 1
Giancarlos Maldonado Venezuela 1
Juan C. Mariño Perú 1
Jaime Moreno Bolivia 1
Ricardo D. Páez Venezuela 1
Vicente Sánchez Uruguay 1
Carlos A. Tevez Argentina 1
Antonio Valencia Ecuador 1

saludios!!!!!!!!!!!!
chago
Publicado el 02-07-2007, 03:14
Mi Mexico querido gano 2-1 a Ecuador con goles de Nery Castillo y Omar Bravo pasando asi a la siguiente ronda y Ecuador tiene que ganar y esperar otros resultados para ver si logra pasar como mejor 3 lugar, mientras que Brasil gano 3-0 con goles de Robinho, y se va al 2 lugar del grupo con mejor diferencia que Chile, hasta ahora Mexico a sido la unica seleccion en ganar sus 2 partidos, esperemos a ver que pasa mañana. Yo les sigo informando
A.K.O.D.
Publicado el 02-07-2007, 09:00
Yo! A wiwis!!!!! Mexido dio un partidaso y gano bien... ecuador... hiso lo suyo, pero me sorprende que cuahutemoc hiciera algo util para variar... Ese pase que dio... mis respetos. Neri castillo... no recuerdo a ultima ves k vi a un jugador mexicano en la seleccion dando esas gambetas... un verdadero talento en verdad. Si tan solo trajeramos a Giovanni dos santos a la seleccion en ves de que caliente la banca del barza... entonces tendriamos una dupla intersante en la ofensiva. Cyall luego!!
magri
Publicado el 02-07-2007, 14:54
k ultimo golazo de robinho, el unico k hizo algo en brasil
Leon Safiro
Publicado el 02-07-2007, 17:24
Que partidos han hecho todas las selecciones... Aqui parece que dijeron que si ganaba Mexico, por una pequeña comparación de números, podría pasar Venezuela tambien a Cuartos de Final. De verdad que me han gustado todos los partidos. Espero que nuestra Vinotinto siga adelante. Y suerte para todas las demas selecciones.

Salu2
agustin-uruguay
Publicado el 02-07-2007, 17:49
Hola,

A mi la verdad me tiene desilucionado Uruguay en esta copa America; el rendimiento del equipo no se corresponde a sus figuras: Forlan (patetico en los 2 partidos), el "Canario" Garcia (totalmente desconocido) el arquero Carini (ya veo por que es suplente en el Inter) por desgracia se leciono el "Chino" Alvaro Recoba el unico capaz de cambiarle la cara al equipo; en fin habra que mejorar si es no que queremos hacer las balijas pronto.
Yo me quedo con la sub-20 que esta jugando mejor alla en Canada

Matenlos :

Se me olvidaba a Diogo, el tambien merece morir:

Saludos
franjrs
Publicado el 02-07-2007, 17:58
Bueno no les digas que se mueran por dios, xd. Uruguay ha jugado muy mal y poco puede hacer Forlán si no le dan pases en condiciones.
Paulofigo7
Publicado el 02-07-2007, 18:30
la verdad es que esta copa america ha estado de lujo, golazos de todo tipo y de todas formas, lo unico que me ha decepcionado ha sido la actuacion de brasil, podra haber ganado ayer pero no se lo merecia para nada y si no fuera por robinho que al final jugo bien no hubieran ganado y hubieran quedado eliminados.

saludios!!!!!!!!
kloud77
Publicado el 02-07-2007, 23:59
lo mejor fue robinho, que elegancia, espectacular , que golazos
Omeg
Publicado el 03-07-2007, 00:03
Bueno ya hay resultados , de la primera ronda , se sabe ya quien pasa ,a cuartos , es como estube en Roma no me he podido enterar de mucho , solo del grupo de Brasil y Mexico , y ya se que ambos equipos están clasificados , aparte de este grupo hay alguno más decidido ¿? esque me tengo que poner al día que se me ha pasado , entre Wimbledon y la copa America , el plus no da a basto .
Paulofigo7
Publicado el 03-07-2007, 00:14
omeg brasil todavia no esta clasificado por que ha jugado dos partidos, ha perdido uno y ha ganado el otro. mexico si esta clasificado.

saludios!!!!!!!!!!!!!
Omeg
Publicado el 03-07-2007, 00:32
Es verdad , tienes razón , no caí en eso pensé que ya habían acabado, entoces Mexico , 6 puntos , Brasil 3 , Chile 1 y Ecuador 1 no ¿? aver si echan a Brasil , para que aprendan a tomarse a risa , estas copas , no llevando a sus mejores jugadores .
Paulofigo7
Publicado el 03-07-2007, 01:21
mexico 6 , brasil 3, chile 3 y ecuador 0( ya esta eliminado) asi es que estan las cosas en ese grupo. Ecuador a perdido los dos partidos y ya automaticamente eliminado no le daria chance de clasificar con 3 pts (suponiendo que gane su proximo partido, que no creo que pase

saludios!!!!!!!!!!!
chago
Publicado el 03-07-2007, 01:31
Ecuador todavia puede pasar es muy dificl pero aun puede, si le gana a Brasil por goleada y Mexico le gana a Chile quedaria en sgundo lugar del grupo con mejor diferencia de goles que Brasil y Chile
Paulofigo7
Publicado el 03-07-2007, 01:46
hombree pero seria muy dfificil que pasara eso xDDDDDDDDDDDDDDDDDD tendria que ganarle a brasil por mas de tres goles, algo que es imposible.

saludios!!!!!!!!!!!!!
chago
Publicado el 03-07-2007, 02:16
nada es imposible en el futbol y aparte si ganan Mexico y Ecuador, Chile se iria a ultimo lugar del grupo y Euador al 3 si no es mucha diferencia y tendria que esperar a los demas resultados de los otros grupos para ver si logra meterse como mejor 3 lugar si es un poco complicado pero se puede jaja lo importante es que Mexico ya esta en la siguiente ronda
magri
Publicado el 03-07-2007, 12:00
meterle 3 goles a brasil no es imposible, con lo mal k estan jugando pueden meterle hasta 4
Spinosaurus
Publicado el 03-07-2007, 16:57
Que lastima con Colombia, empezaron ganandole a Argentina y continuan perdiendo, ya medio verguenza con esa selección tan mala de mi país, pierde contra Paraguay 5-0, y contra Argenetina 4-2, creo que en ese grupo seran Paraguay y Argentina quienes pasen.
VICIUS LIVE 72
Publicado el 04-07-2007, 02:30
Paulofigo a ver que pasa con los arbitros por que menudo cachondeo lo que hicieron a los chicos del PERU con el penalti mas claro de la historia del futbol,VENEZUELA tendria que pasar por sus meritos no por otros
chago
Publicado el 04-07-2007, 04:56
Bueno hoy hubo dos partidos Peru empato con Bolivia 2-2 y Uruguay empato 0-0 con Venezuela en el peor partido que se a visto en la Copa Amerca, sin oportunidades de gol y nada que rescatar, muy malo el partido e este grupo quedo eliminado Bolivia. Uruguay, Peru y Venezuela ya estan en la siguiente ronda Uruguay pasando como uno de los mejores 3 lugar y se podria dar el caso que el partido de Venezuela vs. Uruguay se repita en cuartos de final que espeor que no porque el partido de hoy estuvo horrible