| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
11-jul-2007, 04:32
|
#61 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
El partido de ayer, fue uno de los mejores del torneo! Me encanto, aunque ese no es Jogo Bonito famosos de Brazil, logro ganar, Uruguay jugó mejor de lo que yo pensaba. Termino en penales, y por poco gana Uruguay, pero bueno...
Hoy se disputará en partido de Argentina - Mexico
Dos equipos que no han perdido ningun partido en toda la Copa América, veremos a 2 de los equipos que trajeron a sus buenos jugadores, preparados para lo que sea.
Salu2 
|
|
11-jul-2007, 04:42
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
Hoy le ganamos (como siempre) a los mexicanos
brazil tuvo mucha suerte para clasificar , todo el esfuerzo de los uruguayos no sirvio de nada a la hora de los penales.
|
|
|
11-jul-2007, 08:32
|
#63 (permalink)
|
|
Game Over
|
Vamos Argentina!!!
el partido dejenme decir que tubo mucho que ver el arbitro ¬¬, como saben, el arquero de brasil se adelanto en todos los penales.
el partido termino 2-2 y 5-4 a favor de brasil en los penales.
argentina derroto merecidamente 3-0 a mexico jeje con goles de heinze messi y riquelme
la final que se disputara el domingo: argentina (viva!!!!) vs brasil
saludos!!!
<< NICO PM >>
Editado por NICO PM en 12-jul-2007 a las 05:51 .
|
|
|
12-jul-2007, 09:11
|
#64 (permalink)
|
|
New Game
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
|
que hdp los brasileros, nos sacaron (Uruguay) identico que el año pasado.
como agan lo mismo con argntina que hgicieron el año pasado... me mato asi q vamo con todo por Argentina!!!!
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD
Control your destiny...
|
|
|
12-jul-2007, 05:54
|
#65 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Al fin la gran Final estube viendo varios partidos en el plus de este campeonato , y me sorprende que Brasil hala llegado a la final , de todas formas sigo esperando que la pierda y tengo muy claro que así será , y le pasará por tonto , por no traer a sus mejores jugadores , ojala Argentina le meta 5 , ya verás que cara se les ponía.
|
|
|
12-jul-2007, 06:13
|
#66 (permalink)
|
|
Game Over
|
jeje veo que todos estan de mi lado  viva argentina!!!
pues si la verdad yo opino desde mi punto de vista: esta claro (por lo menos en mi opinion) que argentina lo veo mucho mejor que a brasil, estos ultimos dieron una muy mala actuacion en el mundial, sus estrellas no brillaron, y lo estan haciendo menos aun en la copa america, perdio contra mexico, gano de pura suerte contra ecuador (porque de verdad gano de suerte), y ahora vence (gracias al arbitro ¬¬) a uruguay, en si, a argentina y mexico los vi muy bien en la copa, son equipos que llegaran muy lejos si juegan asi, mexico tiene buenos jugador (neri castillo, borgetti, rafa marquez) y muchos mas, argentina lo veo muy buena (gabi milito-gran partido ayer-, mascherano-este lo veo como uno de los mejores 5-, riquelme, messi, tevez, crespo-ahora lesionado-
en fin, veo que argentina lleva una ventaja tanto fisica como mental, lo veo con mas adrenalina y animicamente bien, solo espero que concuerde en todo y ganemos la final
saludos!!!
<< NICO PM >>
|
|
|
12-jul-2007, 08:22
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Por fin llega la gran final. Argentina - Brazil
Yo voy por Argentina, fue inteligente y trajo a todos sus jugadores titulares, en cambio Brazil vino muy confiado (como de costumbre) y pues ya ven lo que le viene.
En cuanto al 3er y 4to Lugar pues esta reñido, Mexico y Uruguay, dos potencias muy poderosas, aunque creo que Mexico le ha ido mejor en esta copa que a Uruguay.
Salu2 
|
|
12-jul-2007, 08:40
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Hmpf.........Argentina le va ganar a Brasil, lo se Argentina esta con buena gente, jugadores de calidad y Brasil fue con suplentes y llego a la final,xD!!! pero en fin Argentina capaz los destroza.
|
|
|
12-jul-2007, 08:54
|
#69 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por NICO PM
mexico tiene buenos jugador (neri castillo, borgetti, rafa marquez)
<< NICO PM >>
|
te odio T.T
pues borgetti esta lesionado y rafa marquez se regresa al barcelona
|
|
|
13-jul-2007, 12:25
|
#70 (permalink)
|
|
Press Start
|
No se..... a estos brasileros siempre nos cuesta ganarles.
Y gente , Brazil es Brazil , ya sea con los titulares o con los suplentes (por algo llego a la final)
saludos
|
15-jul-2007, 04:18
|
#71 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hoy, el tercer lugar fue para Mexico, se esforzó, y consiguió derrotar a Uruguay. Ahora por fin, la gran final...
ARGENTINA -------- BRAZIL
Por segunda vez consecutiva las dos potencias latino americanas.
Me preguntan si tengo un favorito entre estos dos... Pues me gusta Argentina, supo que el torneo no sería facil. En cambio Brazil creyó que por ser la primera vez que se efectuara un torneo aqui sería algo sencillo para tener una victoria. Pues NO! Para mi esta ha sido una fenomenal Copa América, todos los equipos jugaron bien (digan lo que digan) se esforzaron y pues los que no llegaron a semifinal, también dieron lo mejor de si.
Aunque le valla a Argentina, yo sigo feliz por mi Venezuela! Le demostramos no solo a América, sino a todo el mundo que hacemos las cosas bien, y que nuestra Vinotinto no es cualquier equipo! Es un equipo que ha evolucionado y aun le falta por evolucionar, son novatos en comparación a otros, pero recuerden algo, Brazil no se hizo bueno en un día, Argentina tampoco. Solo nos falta evolucionar, pero llegamos a algo, primera vez logramos llegar a un cuarto de final.
Unos diran, "Hay gran cosa, nuestra seleccion siempre llega haí" Pues a los que dicen eso, los felicito, pero aun asi me siento orgulloso de Venezuela.
Por otra parte, también organizamos una de las mejores Copas Américas, y el que diga lo contrario pues le cuento todo lo que pasamos!!
Claro... como siempre detalles y detalles, no somos como los paises de Europa, que les salen las cosas al pie de la letra siempre (sin embargo! nadie es perfecto).
Suerte a Brazil, Suerte a Argentina.
Que gane el mejor, y pues me alegro por esta Copa America: Venezuela 2007
Salu2 
|
|
15-jul-2007, 04:54
|
#72 (permalink)
|
|
New Game
|
Leon safiro te equivocas en una cosa, esta no ha sido UNA de las mejores Copa America, esta ha sido la mejor copa america de la Historia para mi, para la mayoria de personas y para los analistas. La copa america con mas goles en la historia, la copa america en que muchos equipos bajos demostraron que pueden estar entre los mejores( Venezuela, Chile, Etc) y si no me creen que todo esto es verdad lo pueden comprobar aqui.
Nada mas y nada Menos dicho por el presidente de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol).
saludios!!!!!!!!!!!!
|
|
15-jul-2007, 03:08
|
#73 (permalink)
|
|
New Game
|
Yo espero que esta noche gane ARGENTINA por que para mi a sido el unico equipo que juega para ganar y el que mejor futbol esta practicando en el terreno de juego,mas BRASIL no juega a nada ya llegado a la final con mucha suerte y sin merecerlo
15-jul-2007, 10:41
|
#74 (permalink)
|
|
Tutorial
|
a minutos de la final de la COPA AMERICA: VENEZUELA 2007
un partido que nosotros (los argentinos) esperabamos porque nos ganaron a ultimo SEGUNDO en la copa anterior, a nuestra seleccion hay q tenerle fe pero los brazucas son buenos, en fin argentina la veo con oportunidad de aunque sea meterle 2 a los brazuca, leon safiro, concuerdo con vos, que aunque venezuela haya llegado a cuartos, eso no hace que yo ahora los considere buen equipo, sino desde antes concideraba a venezuela un buen equipo y quiero decir que me sorprendio que no haya entrado al mundial
|
16-jul-2007, 01:12
|
#75 (permalink)
|
|
Tutorial
|
por que????
porqueeeee argentina no pudo ganarle a brasil, porqueeeeeeeeeeeeeee, nos metieron 3, horrible, ayala hay que patear para el otro arco, dios que desastre, pero bueno solo es un juego
|
16-jul-2007, 05:48
|
#76 (permalink)
|
|
Press Start
|
jeje , si se fijan un par de posts arriba puse que brazil es siempre brazil y que nos cuesta ganarles....
Y que paso? , un partido que brazil hace el gol a los 5 mins , y argentina no supo como darlo vuelta , mas tranquilo brazil jugando de contraataque lo liquido.
En fin , siempre habra una revancha , eso es lo lindo del futbol
saludos gente.
|
16-jul-2007, 07:40
|
#77 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Todos los fans de Argentina tubimos un error. Subestimamos a un Brazil que no se veía fuerte, y que no era un equipo de miedo.
Aprendí algo, que un equipo no tenga a sus titulares, no significa que sea un equipo debil, que no demuestre nada, que sea malo, etc... Vimos a este Brazil sin a un fuerte Ronaldo, un habilidoso Ronaldinho, un feroz Kaka, ni a un defensivo Dida. Creíamos que esos jugadores no eran del nivel de jugadores de equipos como Argentina.
El resultado fue seguro el menos esperado, pense que estaría reñido, pero no fue así. Brazil derrotó a Argentina 3 - 0
Es algo que no podemos evitar, y Brazil nos demostró algo:
El fútbol no son NOMBRES, son HOMBRES, y esos HOMBRES son los que juegan, no sus NOMBRES. No importa si el gol lo marca un Robinho lleno de poder, ó un desconocido Gilberto. Lo que importa es el GOL!
Y otra enseñanza más: El favorito NUNCA GANA!! <-- Palabras de Pelé
Salu2 
|
|
18-jul-2007, 07:12
|
#78 (permalink)
|
|
New Game
|
Hola amigos.
Estube viendo el partido de la final y la verdad es que me pareció algo soso, no vió demasiado buen juego pero estuvo bastante emocionante el partido.
Brasil ha BRILLADO MAS EN OTROS PARTIDOS. Enhorabuena a Brasil :-)
Salu2
|
|
|
19-jul-2007, 10:33
|
#79 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Brasil ha ganado 3 a 0, lastmosamente después de este evento ya no quedará mucho por postear aquí, aunque ya van a empezar a formar los grupos para el mundial de sudafrica del 2010.
|
|
|
20-jul-2007, 12:06
|
#80 (permalink)
|
|
New Game
Location: I'm sitting on the center of the hell, waitin for you...
|
bueeeeeno, se hizo lo que se pudo, y aunque los odie,aunque ayan jugado mal, y aunque ayan atajado los penales contra uruguay adelantados, felizito a los brasileros, no se merecian la copa pero se la llevaron, que le vamos a hacer....
Saludos!!!
Rapier Mastery
Owner:Ifrit xDDD
Control your destiny...
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2009, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|