Foro de juegos de Mundogamers 23504

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Deportes > .:Copa Am?rica: Venezuela 2007:.
Leon Safiro
Publicado el 04-07-2007, 17:06
Bien, ya la Copa América va avanzando poco a poco. Ayer Perú demostró que no se dejaria derrotar tan facilmente y pues dejo un empate muy amargo para los jugadores de Bolivia. Pero Bolivia no jugó mal, me gusto com jugaron, dieron lo mejor de ellos y demostraron que no son un mal equipo.

En el partido de Venezuela vs Uruguay, segun palabras de Richard Paez, director técnico de la selección Vinotinto, los dos equipos jugaron tranquilos, calmados, sin la tensión de ser eliminados o no. Y quizo guardar a sus mejores jugadores, osea, como dijo Richard, "No quería exederme" Y pues me parece bien, aunque el partido podría haber sido un poco más movido, pero de todas formas, tanto Uruguay como Venezuela, se siente bien por este partido.

Por ahora los equipos clasificados son:

Grupo A

Venezuela

Perú

Uruguay

Grupo B

Mexico

Grupo C

Argentina

Paraguay

Espero que los partidos de hoy sean buenos, tengo el presentimiento de que así sera.

Salu2
chago
Publicado el 09-07-2007, 06:32
Bueno veo que ya no han posteado nada en estee foro jaja, esta muy interesante esta copa america y ya sabemos cuales son los semifinalistas, el primero es MEXICO!!!! que le gano 6-0 a paraguay jajaja el otro semifinalista es Argentina que le gano 4-0 a Peru, otro semifinalista es Uruguay que vencio al anfitrion Venezuela 4-1 y Chile con un Robinho inspirado gano 6-1 a Chile, los partidos no fueron nada nivelados y todos ganaron por goliza nos esperan unas semifinales muy buenas, el primer partido es MEXICO contra Argentina y creo que de este partido sale el campeon de la copa y el otro es Brasil contra Uruguay esperememos que nos sigan dando tantos goles y espectaculo como hasta ahora
JeSuS_on
Publicado el 09-07-2007, 16:51
brazil, y robinho en plena forma, ojala siga asi cuando venga al real madrid.
NICO PM
Publicado el 09-07-2007, 18:59
hola:

les digo los resultados mas recientes:

chile 1-6 brasil
venezuela 1-4 uruguay
mexico 6-0 paraguay
argentina 4-0 peru

por las semifinales van:

brasil vs uruguay
mexico vs argentina

q viva la argentina!!!

saludos!!! ;)

<< NICO PM >>
chago
Publicado el 09-07-2007, 21:07

Quote: NICO PM

hola:

les digo los resultados mas recientes:

chile 1-6 brasil
venezuela 1-4 uruguay
mexico 6-0 paraguay
argentina 4-0 peru

por las semifinales van:

brasil vs uruguay
mexico vs argentina

q viva la argentina!!!

saludos!!! ;)

<< NICO PM >>

Nico pusiste lo mismo que yo :confused: no repitas lo mismo porfavor
Paulofigo7
Publicado el 09-07-2007, 23:03

Quote: VICIUS LIVE 72

Paulofigo a ver que pasa con los arbitros por que menudo cachondeo lo que hicieron a los chicos del PERU con el penalti mas claro de la historia del futbol,VENEZUELA tendria que pasar por sus meritos no por otros

hombre no habia visto que me escribistes, eso es algo que se comento anteriormente mucho antes de la copa america, de que los arbitros tenian que ser lo mas imparciales posibles y el unico arbitro que hay de aqui no cumplio, la verdad es que hizo una actuacion muy mala en el unico partido que pito( a venezuela) no pitaba las faltas a favor de otros equipos, solo a venezuela y en una ocacion un linier venezolano en otro partido(no jugaba venezuela)anulo un gol que no era posicion adelantada y la verdad es que me parece vergonsozo eso. Espero que en los partidos de cuartos, semi y final no pite ningun venezolano.

saludios!!!!!!!!!!

P.D.: Partidos Buenos son los que se avecinan y mejor, sin ningun arbitro venezolano por lo que veo en internet jaja
Patitas96
Publicado el 10-07-2007, 01:23
vamos argentina, ahora estamos 180 minutos de ser los mejores de america, ahora nos queda jugar contra el siemprepoderoso equipo mexicano, va a ser un partido muy importante en especial por los delanteros de ambos equipos, por ejemplo, mexico tiene a delanteros como neri castillo, omar bravo entre otros, y argentina a messi y tevez, sin embargo va a ser un partido tan emosionante como en el mundial
y uruguay brasil, bueno sinceramente apesar de ser argentino, creo que uruguay tiene muchas posibilidades de ganar, uruguay llevo toda su potencia a la copa america, brasil solo llevo a robinho, los demas son del futbol brasilero ,, ademas los puestos a mi me gustaria que sean asi

1_Argentina (obvio)
2_Uruguay
3_Mexico
4_brasil
Paulofigo7
Publicado el 10-07-2007, 04:24
uruguay llevo todas sus potencias pero igualmente no se merecia clasificar, uruguay clasifico como mejor tercero, en cambio venezuela clasifico primero en su grupo y pienso que no es justo que hay pasado eso pero bueno la pelota es redonda xD.

saludios!!!!!!!!!!
Leon Safiro
Publicado el 10-07-2007, 18:57
Los ganadores en los partidos de Cuartos de Final, les gusto golear a sus contrincantes.

Uruguay empezó con un 1 - 0, ya se veían aires de felicidad, pero el tiro libre de Arango (que para mi ha sido uno de los mejores tiros libres de la copa) les marcó un gol para que vieran que Venezuela no es cualquier equipo. Pero los errores de la Vinotinto fueron notables, y esa jugadera en su lado del campo hizo que los Uruguayos empezaran a molestar y atacar, hasta que llego el segundo gol. No obstante, la Vinotinto siguió dando lo mejor, aunque con el mismo error de solo jugar por la parte de atras, y no pasar el balon a jugadores como El Zurdo Rojas ó Arango, pues les metieron su tercer gol. LA vinotinto es un equipo que cuando se encuentra en esa situación, y con el tiempo que había, se olvidaba de buscar un empate y de no perder tan salvajemente, pero los Uruguayos buscaron un cuarto gol para tener en sus manos la victoria y hacer que los Venezolanos no solo se fueran tristes por haber perdido sino que se fueron bastantemente abochornados por haber perdido de esa forma.

Este fue el partido que pude ver mejor, los demas no los pude ver a fondo. Pero creo que Brazil se animó y pues el resultado contra Chile fue bien fuerte, 6 - 1 Ahora Robinho es el lider goleador de la copa (que raro, otro brasilero como en Peru 2004 -.-")

Mexico hizo un buen partido, donde aniquiló a Paraguay, creo que Mexico viene con más fuerzas de lo que yo pensaba xD Resultado: 6 - 0

Argentina tubo un juego feliz, contento, tranquilo y calmado, Perú no jugo bien contra ellos, y los goles que hizo Riquelme fueron notablemente espectaculares.

Hoy se disputará el partido de semifinal.

Uruguay -- Brazil

¿Quién ganará? Tal vez podemos llevarnos una sorpresa por Uruguay, al ganarle a Venezuela de esa manera, demostró que tiene fuerzas. O será Brazil con su jugador estrella Robinho a golear a esa selección.

Salu2
Blackspawn
Publicado el 10-07-2007, 21:28
Yo confío en ver una hermosa final, Brasil contra argentina..pero brasil me da que ..en fin...no sé donde estan sus estrellas..podía haber llevado a jugadores magníficos..pero en fin..
Leon Safiro
Publicado el 11-07-2007, 16:32
El partido de ayer, fue uno de los mejores del torneo! Me encanto, aunque ese no es Jogo Bonito famosos de Brazil, logro ganar, Uruguay jugó mejor de lo que yo pensaba. Termino en penales, y por poco gana Uruguay, pero bueno...

Hoy se disputará en partido de Argentina - Mexico

Dos equipos que no han perdido ningun partido en toda la Copa América, veremos a 2 de los equipos que trajeron a sus buenos jugadores, preparados para lo que sea.

Salu2
Leo.SSJ
Publicado el 11-07-2007, 16:42
Hoy le ganamos (como siempre) a los mexicanos

brazil tuvo mucha suerte para clasificar , todo el esfuerzo de los uruguayos no sirvio de nada a la hora de los penales.
NICO PM
Publicado el 11-07-2007, 20:32
el partido dejenme decir que tubo mucho que ver el arbitro ¬¬, como saben, el arquero de brasil se adelanto en todos los penales.

el partido termino 2-2 y 5-4 a favor de brasil en los penales.

argentina derroto merecidamente 3-0 a mexico jeje con goles de heinze messi y riquelme

la final que se disputara el domingo: argentina (viva!!!!) vs brasil

saludos!!! ;)

<< NICO PM >>
ShAdY_MW
Publicado el 12-07-2007, 09:11
que hdp los brasileros, nos sacaron (Uruguay) identico que el año pasado.
como agan lo mismo con argntina que hgicieron el año pasado... me mato asi q vamo con todo por Argentina!!!!
Omeg
Publicado el 12-07-2007, 17:54
Al fin la gran Final estube viendo varios partidos en el plus de este campeonato , y me sorprende que Brasil hala llegado a la final , de todas formas sigo esperando que la pierda y tengo muy claro que así será , y le pasará por tonto , por no traer a sus mejores jugadores , ojala Argentina le meta 5 , ya verás que cara se les ponía.
NICO PM
Publicado el 12-07-2007, 18:13
jeje veo que todos estan de mi lado viva argentina!!!

pues si la verdad yo opino desde mi punto de vista: esta claro (por lo menos en mi opinion) que argentina lo veo mucho mejor que a brasil, estos ultimos dieron una muy mala actuacion en el mundial, sus estrellas no brillaron, y lo estan haciendo menos aun en la copa america, perdio contra mexico, gano de pura suerte contra ecuador (porque de verdad gano de suerte), y ahora vence (gracias al arbitro ¬¬) a uruguay, en si, a argentina y mexico los vi muy bien en la copa, son equipos que llegaran muy lejos si juegan asi, mexico tiene buenos jugador (neri castillo, borgetti, rafa marquez) y muchos mas, argentina lo veo muy buena (gabi milito-gran partido ayer-, mascherano-este lo veo como uno de los mejores 5-, riquelme, messi, tevez, crespo-ahora lesionado-

en fin, veo que argentina lleva una ventaja tanto fisica como mental, lo veo con mas adrenalina y animicamente bien, solo espero que concuerde en todo y ganemos la final

saludos!!! ;)

<< NICO PM >>
Leon Safiro
Publicado el 12-07-2007, 20:22
Por fin llega la gran final. Argentina - Brazil

Yo voy por Argentina, fue inteligente y trajo a todos sus jugadores titulares, en cambio Brazil vino muy confiado (como de costumbre) y pues ya ven lo que le viene.

En cuanto al 3er y 4to Lugar pues esta reñido, Mexico y Uruguay, dos potencias muy poderosas, aunque creo que Mexico le ha ido mejor en esta copa que a Uruguay.

Salu2
Locoxx
Publicado el 12-07-2007, 20:40
Hmpf.........Argentina le va ganar a Brasil, lo se Argentina esta con buena gente, jugadores de calidad y Brasil fue con suplentes y llego a la final,xD!!! pero en fin Argentina capaz los destroza.
Enyer
Publicado el 12-07-2007, 20:54

Quote: NICO PM

mexico tiene buenos jugador (neri castillo, borgetti, rafa marquez)

<< NICO PM >>

te odio T.T
pues borgetti esta lesionado y rafa marquez se regresa al barcelona
Leo.SSJ
Publicado el 13-07-2007, 00:25
No se..... a estos brasileros siempre nos cuesta ganarles.

Y gente , Brazil es Brazil , ya sea con los titulares o con los suplentes (por algo llego a la final)

saludos
Leon Safiro
Publicado el 15-07-2007, 04:18
Hoy, el tercer lugar fue para Mexico, se esforzó, y consiguió derrotar a Uruguay. Ahora por fin, la gran final...

ARGENTINA -------- BRAZIL

Por segunda vez consecutiva las dos potencias latino americanas.

Me preguntan si tengo un favorito entre estos dos... Pues me gusta Argentina, supo que el torneo no sería facil. En cambio Brazil creyó que por ser la primera vez que se efectuara un torneo aqui sería algo sencillo para tener una victoria. Pues NO! Para mi esta ha sido una fenomenal Copa América, todos los equipos jugaron bien (digan lo que digan) se esforzaron y pues los que no llegaron a semifinal, también dieron lo mejor de si.

Aunque le valla a Argentina, yo sigo feliz por mi Venezuela! Le demostramos no solo a América, sino a todo el mundo que hacemos las cosas bien, y que nuestra Vinotinto no es cualquier equipo! Es un equipo que ha evolucionado y aun le falta por evolucionar, son novatos en comparación a otros, pero recuerden algo, Brazil no se hizo bueno en un día, Argentina tampoco. Solo nos falta evolucionar, pero llegamos a algo, primera vez logramos llegar a un cuarto de final.

Unos diran, "Hay gran cosa, nuestra seleccion siempre llega haí" Pues a los que dicen eso, los felicito, pero aun asi me siento orgulloso de Venezuela.

Por otra parte, también organizamos una de las mejores Copas Américas, y el que diga lo contrario pues le cuento todo lo que pasamos!!

Claro... como siempre detalles y detalles, no somos como los paises de Europa, que les salen las cosas al pie de la letra siempre (sin embargo! nadie es perfecto).

Suerte a Brazil, Suerte a Argentina.

Que gane el mejor, y pues me alegro por esta Copa America: Venezuela 2007

Salu2
Paulofigo7
Publicado el 15-07-2007, 04:54
Leon safiro te equivocas en una cosa, esta no ha sido UNA de las mejores Copa America, esta ha sido la mejor copa america de la Historia para mi, para la mayoria de personas y para los analistas. La copa america con mas goles en la historia, la copa america en que muchos equipos bajos demostraron que pueden estar entre los mejores( Venezuela, Chile, Etc) y si no me creen que todo esto es verdad lo pueden comprobar aqui.

Nada mas y nada Menos dicho por el presidente de la CONMEBOL (Confederación Sudamericana de Fútbol).

saludios!!!!!!!!!!!!
VICIUS LIVE 72
Publicado el 15-07-2007, 15:08
Yo espero que esta noche gane ARGENTINA por que para mi a sido el unico equipo que juega para ganar y el que mejor futbol esta practicando en el terreno de juego,mas BRASIL no juega a nada ya llegado a la final con mucha suerte y sin merecerlo
Patitas96
Publicado el 15-07-2007, 22:41
a minutos de la final de la COPA AMERICA: VENEZUELA 2007
un partido que nosotros (los argentinos) esperabamos porque nos ganaron a ultimo SEGUNDO en la copa anterior, a nuestra seleccion hay q tenerle fe pero los brazucas son buenos, en fin argentina la veo con oportunidad de aunque sea meterle 2 a los brazuca, leon safiro, concuerdo con vos, que aunque venezuela haya llegado a cuartos, eso no hace que yo ahora los considere buen equipo, sino desde antes concideraba a venezuela un buen equipo y quiero decir que me sorprendio que no haya entrado al mundial
Patitas96
Publicado el 16-07-2007, 01:12
porqueeeee argentina no pudo ganarle a brasil, porqueeeeeeeeeeeeeee, nos metieron 3, horrible, ayala hay que patear para el otro arco, dios que desastre, pero bueno solo es un juego
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter