| Deportes Foro de deportes: futbol, baloncesto, formula 1, tenis... |
28-jun-2007, 04:59
|
#21 (permalink)
|
|
New Game
|
pues les dire que los dos juegos de ayer fueron un espectaculo  . He de decir que el partido de chile fue fue un partidaso pero creo que no se merecia la victoria, por cierto que tiro libre mas espectacular.
Y pues que decir del partido de brasil y mexico, Todo un show , el futbol bonito que nos encanta ver se mostro en los dos equipos y que lo diga neri castillo xD. Aunque para nada me esperaba ese resultado me parece el mas justo por que brasil se confio mucho y no llevo a los mejores a la copa.
saludios!!!!!!!!!!
|
28-jun-2007, 06:15
|
#22 (permalink)
|
|
Press Start
|
yo digo k ganara argentina, tiene el mejor ekipo y estan muy preparados
|
|
|
28-jun-2007, 09:25
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno me quede atonito o_O por lo que paso en el partido Ecuador- Chile, fue un gran partido pero creo que no merecimos perder. Pero ya que hay que darle merito a Chile.............
|
28-jun-2007, 09:26
|
#24 (permalink)
|
|
Game Over
|
¿Alguien sabe de algun sitio en que se pueda ver en directo y que no sea pagando?
|
|
|
29-jun-2007, 06:09
|
#25 (permalink)
|
|
Intro
|
Estoy muy feliz por el triunfo de Mexico sobre Brasil 2-0. Nery Catillo es todo un jugaroraso aunque halla fallado esa ultima metio un tremendo golazo, Brasil no llevo a sus mejores jugadores pero Mexico tmpoco y por eso tambien me gusto mucho el triunfo jugadore como Jaime Correa, Israel Castro, Fausto Pinto y Juan Carlos Cacho dieron muy buen partido siendo su primer juego con la seleccion mexicana en un torneo oficial y dejaron claro que no necesitamos de jugadores como osorio que prefirieron descansar despuesd de la copa oro espero que mexico haga un muy buen papel en esta copa, EUA perdio contra Argentina 4-1 que bueno ojala no pasen a la segunda ronda no es por ardido ni nada  pero me caen mal VIVA MEXICO CABRONES! 
|
|
|
30-jun-2007, 12:16
|
#26 (permalink)
|
|
Tutorial
|
GRANDE ARGENTINA!!!!!
Goleo 4-1 a los yanquis, la verdad que el primer tiempo solo hay que rescatar el gol de U.S.A y el gol de Argentina, pero parece que alfio basile hablo con los jugadores para que metan mas goles
en cuanto a paraguay me sorprendio, puse el partido a los 34 minutos del segundo tiempo e iva 2-0 , y luego escucho que goleo 5-0 la verdad los paraguayos deben estar felices por esa goleada, pero no se pongan tan felices que van a jugar con argentina en una semana
en serio opino que paraguay-argentina ser un partidazo
PD: vaya copa america ya hay mas de 20 goles en 6 partidos y chago, quien queres que no pase argentina o U.S.A
|
30-jun-2007, 06:26
|
#27 (permalink)
|
|
Intro
|
USA porque nos ganaron en la final de la copa de oro jugando mal 
|
|
|
30-jun-2007, 10:19
|
#28 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que lastima por mi país, definitivamente jamas volvera ha haber una selección Colombia como la de Leonel Alvares, el Tino Asprilla, el Pibe Valderrama ect... No estoy seguro aún de quien va a ganar porque no he visto todos los partidos.
|
|
|
01-jul-2007, 12:36
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Alguien puede decirme por que no juega Kerlon, el jugador del cruceiro, ni la copa america ni mundial sub-20?
|
01-jul-2007, 03:22
|
#30 (permalink)
|
|
Intro
|
Bueno aqui les dejo los resultados de los partidos de hoy, Uruguay le gano 1-0 a Bolivia con gol de Vicente Sanches en un regular partido y Venezuela despues de 40 años de no ganar en la copa America le gano 2-0 a Peru que jugo la mayoria del tiempo con 10 hombres al igual que Venezuela, este fue un partido muy malo en el primer tiempo pero con el primer gol anotado por Venezuela mejoro el partido y con este resultado es muy probable que Venezuela avance a la siguiente fase.
Mañana juega Mexico contra Ecuador, partido que espero gane Mexico y asi amarrar el pase a la siguiente fase, y tambien juega Brasil contra Chile. Yo les seguire avisando sobre resultados de los partidos 
|
|
|
01-jul-2007, 03:29
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
hell yeahhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Venezuela ha ganado su primer partido y se coloca en la primera posicion de su grupo y pues sin mas que decir les dejo la tabla de goleadores:
Roque Santa Cruz Paraguay 3
Salvador Cabañas Paraguay 2
Hernán J. Crespo Argentina 2
Humberto Suazo Chile 2
Eddie Johnson Estados Unidos 1
Ramón Morales México 1
Carlos Villanueva Chile 1
Pablo C. Aimar Argentina 1
Christian R. Benítez Ecuador 1
Alejandro Cichero Venezuela 1
Miguel Á. Villalta Perú 1
Juan C. Arce Bolivia 1
Daniel Arismendi Venezuela 1
Nery Castillo México 1
Paolo Guerrero Perú 1
Giancarlos Maldonado Venezuela 1
Juan C. Mariño Perú 1
Jaime Moreno Bolivia 1
Ricardo D. Páez Venezuela 1
Vicente Sánchez Uruguay 1
Carlos A. Tevez Argentina 1
Antonio Valencia Ecuador 1
saludios!!!!!!!!!!!!
|
02-jul-2007, 04:14
|
#32 (permalink)
|
|
Intro
|
Mi Mexico querido gano 2-1 a Ecuador con goles de Nery Castillo y Omar Bravo pasando asi a la siguiente ronda y Ecuador tiene que ganar y esperar otros resultados para ver si logra pasar como mejor 3 lugar, mientras que Brasil gano 3-0 con goles de Robinho, y se va al 2 lugar del grupo con mejor diferencia que Chile, hasta ahora Mexico a sido la unica seleccion en ganar sus 2 partidos, esperemos a ver que pasa mañana. Yo les sigo informando 
|
|
|
02-jul-2007, 10:00
|
#33 (permalink)
|
|
Game Over
Gamertag: AKODZero
|
Yo!
A wiwis!!!!! Mexido dio un partidaso y gano bien... ecuador... hiso lo suyo, pero me sorprende que cuahutemoc hiciera algo util para variar... Ese pase que dio... mis respetos.
Neri castillo... no recuerdo a ultima ves k vi a un jugador mexicano en la seleccion dando esas gambetas... un verdadero talento en verdad. Si tan solo trajeramos a Giovanni dos santos a la seleccion en ves de que caliente la banca del barza... entonces tendriamos una dupla intersante en la ofensiva.
Cyall luego!!
|
|
|
02-jul-2007, 03:54
|
#34 (permalink)
|
|
Press Start
|
k ultimo golazo de robinho, el unico k hizo algo en brasil
02-jul-2007, 06:24
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Que partidos han hecho todas las selecciones... Aqui parece que dijeron que si ganaba Mexico, por una pequeña comparación de números, podría pasar Venezuela tambien a Cuartos de Final. De verdad que me han gustado todos los partidos. Espero que nuestra Vinotinto siga adelante. Y suerte para todas las demas selecciones.
Salu2 
|
|
02-jul-2007, 06:49
|
#36 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Hola,
A mi la verdad me tiene desilucionado Uruguay en esta copa America; el rendimiento del equipo no se corresponde a sus figuras: Forlan (patetico en los 2 partidos), el "Canario" Garcia (totalmente desconocido) el arquero Carini (ya veo por que es suplente en el Inter) por desgracia se leciono el "Chino" Alvaro Recoba el unico capaz de cambiarle la cara al equipo; en fin habra que mejorar si es no que queremos hacer las balijas pronto.
Yo me quedo con la sub-20 que esta jugando mejor alla en Canada
Matenlos :
Se me olvidaba a Diogo, el tambien merece morir:
Saludos
|
|
|
02-jul-2007, 06:58
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
PSN ID: FranJRS91
|
Bueno no les digas que se mueran por dios, xd. Uruguay ha jugado muy mal y poco puede hacer Forlán si no le dan pases en condiciones.
|
|
|
02-jul-2007, 07:30
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
la verdad es que esta copa america ha estado de lujo, golazos de todo tipo y de todas formas, lo unico que me ha decepcionado ha sido la actuacion de brasil, podra haber ganado ayer pero no se lo merecia para nada y si no fuera por robinho que al final jugo bien no hubieran ganado y hubieran quedado eliminados.
saludios!!!!!!!!
|
03-jul-2007, 12:59
|
#39 (permalink)
|
|
Game Over
|
lo mejor fue robinho, que elegancia, espectacular , que golazos
|
|
|
03-jul-2007, 01:03
|
#40 (permalink)
|
|
Final Boss
|
Bueno ya hay resultados , de la primera ronda , se sabe ya quien pasa ,a cuartos , es como estube en Roma no me he podido enterar de mucho , solo del grupo de Brasil y Mexico , y ya se que ambos equipos están clasificados , aparte de este grupo hay alguno más decidido ¿? esque me tengo que poner al día que se me ha pasado , entre Wimbledon y la copa America , el plus no da a basto .
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:03 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2010, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.3.0 RC2
|