Yo!
Acabo de tener el susto de los 3 anillos.... Primero que nada segui el truco de la toalla en mi version de 5 pasos.
1. En ves de perder el tiempo maldiciendo a bill gates ya que es probable que se vaya al infierno eventualmente, maldije a alguien que me caia mal primero, y luego a la banda The smiths por que sus canciones siempre suenan mejor en versiones cover que en sus versiones originales.
2. Prendi el 360, cheque las 3 luces rojas... So far so good. Lo apague de nuevo, desconecte todo excepto el cable de poder y lo puse sobre mi cama
acostado. Hora de ir por toallas.
3. Achievement unlocked
4. Enrolle el 360 con las toallas mientras estaba prendido, 4 toallas para ser exacto, yo deje un poco descubierta la parte de atras para que pasara el aire, no se como le hagan ustedes. Y lo deje a punto de coccion en sus jugos por 20 minutos.
Mientras tanto me puse al corriente de
unos cuantos comics chidos. Revise mis correos, volvi a maldecir a alguien que me caia mal y puse a Los Decembrists en el winamp.
Luego a esperar.
5. Ahhh 20 minutos.... masomenos. Lo apague para ver que pasaba. Conecte todo de nuevo en su lugar.
Espere 15 minutos para dejar que enfriara, Y guess what!
Error mio... me dio 4 luces rojas.
Anyway, lo apague de nuevo, conecte AHORA SI todo en su lugar. Y Voila!
Se que no es una solucion permanente, pero still, es mejor a quedarse sin 360 por ahora. Aunque por seguridad el resto de la semana se lo dedicare a mi ps2.
Esa fue mi experiencia, quiero oir un poco de feedback de ustedes... les paso asi tambien? Que tanto dura asi el 360 hasta que se ***a de nuevo? De manera permanente me refiero... He oido en otros lados que hay tipos que hacen esto cada 5 dias
De mientras, le tomare extra medidas a esta consola.... juro que por cada que me hace algo asi (primero el update que me estuvo dando miedo, luego el rayoneo de mi disco de mass effect y ahora esto) quiero mas a mi play

.
Cyall luego!!