Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Xbox 360

Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox

Responder

Herramientas
Old 06-nov-2007, 11:42     #61 (permalink)
paulofigo7
New Game

paulofigo7 empieza a destacar en el foropaulofigo7 empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Hombre desde que te registrastes en el foro te veo maniatico con esto de la X360 y estas que quemas xD. Tu ponte tranquilo y olvidate por ahora de que si se te puede dañar y tal, no pienses en eso. Cuando te llegue simplemente la disfrutas y punto quey a veras que te durara muchisimo. Aunque porsupuesto que hay que adoptar algunas medidas, pero por ahora te puedes calmar un poco xD.

Primero que todo, esta muy bien lo de las patas por que asi el aire que sale de los lados puede pasar libremente, es mas, no se de donde has sacado esa idea pero esta muy buena y creo que lo hare yo tambien jaja.

Ademas, lo tipico, ponla en un lugar fresco que no este encajonada y que tenga espacio libre detras, y por supuesto, mejor seria si tuviera una ventana cerca de la 360. Tambien puedes ponerle un ventilador que puede la que enfrie pero por delante de la consola ya que por atras puede ser peligroso por que le metes aire por donde sale mas aire. Una cosa que yo hago es ponerle un paño ( Ya sabes, un paño de cocina o asi) cuando no estoy jugando para que no le caiga polvo, creo que deberias hacerlo tu tambien.

Mas nada se me ocurre, pero creo que con todo esto es suficiente para tener tu consola en buen estado. Y lo que te dije hombre, tu calmate y no te pongas muy maniatico con estas cosas que tomando las medidas mas sencillas te va a durar mucho.

saludios!!!!!
paulofigo7 is offline   Citar y responder

Publicidad
Old 07-nov-2007, 02:49     #62 (permalink)
javierinho10
Insert Coin

javierinho10 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

ya ya ,pero paulofigo7 mejor es prevenir que curar xd
javierinho10 is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 04:21     #63 (permalink)
whoiskorn
Insert Coin

whoiskorn todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Hola q tal todos me llamo jose, saben estoy x adquirir una consola xbox360, pero... despues de leer mucho y mirar tantos videos me da miedo la verdad comprar esa consola. Pues estaria demas preguntar q se tiene q hacer para una prevencion a ese problema, xq creo y lo digo no hay una solucion cuando te ocurre mas q enviarla al SAT. la consola q yo compraria es de jun-2006 quisiera saber q tan fiel es y pues si me recomiendan comprarla. si la llegara a comprar le colocaria 2 ventiladores x la parte de atras para q saque el aire caliente y dos mas para q ingrese aire fresco x un lado, al lado contrario del HD espero su ayuda amigos y su respuesta. Saludos
whoiskorn is offline   Citar y responder
Old 13-nov-2007, 04:34     #64 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

que onda brother te digo una cosa algunas consolas de esa fecha ya no tienen ningun problema pero otras y ese fue mi caso si lo tienen la mia era de junio 2006 y ya ves valio con las luces rojas yo te digo una cosa lo que hice fue comprarme una elite para ver si ahora tengo suerte.

La cosola para nada es mala el asunto es que asi como confiable de esa fecha aun no aunque si le haces lo de los ventiladores tal vez te dure si eres de el salvador como dices mejor ve a siman y te la compras con garantia de 2 años.
Saludos..
Old 13-nov-2007, 05:09     #65 (permalink)
whoiskorn
Insert Coin

Predeterminado

hey gracias pues quizas me decida con siman... pero a ver, xq la q me traen me dan 6 meses de garantia. es de pensarlo aunq me la dan a 400 $ pero siempre con el miedito pero a ver q tal viejito saludos.
Old 13-nov-2007, 05:40     #66 (permalink)
UltimateGohan
New Game

UltimateGohan va por buen camino
Predeterminado

bueno a ese precio esta pensable ya que en sima vale 650 mas la garantia pero te digo yo preferi eso porque eso de mandarlas al norte desde aqui si que es jodido.
Old 13-nov-2007, 05:49     #67 (permalink)
whoiskorn
Insert Coin

Predeterminado

tienes msn ultimategohan? asi podemos hablar mas tranquilamente saludos.
Old 02-dic-2007, 05:54     #68 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola bueno os comento ayer me aparecieron las luces rojas jugando a la demo del fifa 08 pero hoy puedo jugar perfectamente y no se me cuelga lo que os queria preguntar es si llamo al sat o no porque como ya os digo ahora va bien que hago? si ya me han aparecido significa que le queda poco? bueno gracias por adelantado menos de un año que tiene y encimo no le e dado tanto tute.
Un saludo.
Old 02-dic-2007, 10:16     #69 (permalink)
javierinho
Insert Coin

javierinho todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

disfrutala y cuando no vuelva a funcionar pues llama al sat,de momento yo no lo haria
javierinho is offline   Citar y responder
Old 13-dic-2007, 09:14     #70 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Acabo de tener el susto de los 3 anillos.... Primero que nada segui el truco de la toalla en mi version de 5 pasos.

1. En ves de perder el tiempo maldiciendo a bill gates ya que es probable que se vaya al infierno eventualmente, maldije a alguien que me caia mal primero, y luego a la banda The smiths por que sus canciones siempre suenan mejor en versiones cover que en sus versiones originales.

2. Prendi el 360, cheque las 3 luces rojas... So far so good. Lo apague de nuevo, desconecte todo excepto el cable de poder y lo puse sobre mi cama acostado. Hora de ir por toallas.

3. Achievement unlocked

4. Enrolle el 360 con las toallas mientras estaba prendido, 4 toallas para ser exacto, yo deje un poco descubierta la parte de atras para que pasara el aire, no se como le hagan ustedes. Y lo deje a punto de coccion en sus jugos por 20 minutos.

Mientras tanto me puse al corriente de unos cuantos comics chidos. Revise mis correos, volvi a maldecir a alguien que me caia mal y puse a Los Decembrists en el winamp.

Luego a esperar.

5. Ahhh 20 minutos.... masomenos. Lo apague para ver que pasaba. Conecte todo de nuevo en su lugar. Espere 15 minutos para dejar que enfriara, Y guess what!

Error mio... me dio 4 luces rojas.

Anyway, lo apague de nuevo, conecte AHORA SI todo en su lugar. Y Voila!

Se que no es una solucion permanente, pero still, es mejor a quedarse sin 360 por ahora. Aunque por seguridad el resto de la semana se lo dedicare a mi ps2.

Esa fue mi experiencia, quiero oir un poco de feedback de ustedes... les paso asi tambien? Que tanto dura asi el 360 hasta que se ***a de nuevo? De manera permanente me refiero... He oido en otros lados que hay tipos que hacen esto cada 5 dias

De mientras, le tomare extra medidas a esta consola.... juro que por cada que me hace algo asi (primero el update que me estuvo dando miedo, luego el rayoneo de mi disco de mass effect y ahora esto) quiero mas a mi play .

Cyall luego!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 14-dic-2007, 05:42     #71 (permalink)
red master
Intro

red master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado el famoso ring of death

hola, hay relatos sobre el ring of death y queria preguntar si hay alguna forma de prevenirlo(porque de quitarla la unica que hay es comprar otra consola) y otro rumor que me preocupa artisimo es si uno mueve la consola con un disco adentro y esta prendida esta le raya el disco???"!!!! y saliendo del tema que juegos asi bien estructurados bien chavres a esepcion del gears of war(no me gusta el halo asi que no lo pongan) cuales otros(exclusibos de xbox 360)hay?????.

salu2

Old 14-dic-2007, 10:43     #72 (permalink)
True David
Moderador

True David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propiaTrue David brilla con luz propia
Predeterminado

Te uno esto al tema específico que hay de post-it (fíjate antes de crear un tema nuevo).

True David.
Old 15-dic-2007, 01:52     #73 (permalink)
red master
Intro

red master todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

si ya se pero no sabia de esto asi que srry(perdon para los que no saben
salu2

ingles)
Old 15-dic-2007, 03:00     #74 (permalink)
carl360
Press Start

carl360 todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

hola ayer ya se llevaron mi consola y queria saber si el problema ya estaba solucionado con el disipador y cuanto suelen tardar estos gañanes en devolverte la consola?
Un saludo.
Old 15-dic-2007, 05:50     #75 (permalink)
gruNtMan
Intro

gruNtMan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Yo la proxima semana me compro la elite, y queria saber si con la elite tienes menos probabilidad de que te suceda lo de las 3 luces rojas????.
P.D: he escuchado sobre un sistema llamado zephyr en otro post, que microsoft creo para la elite para erradicar totalmente el problema del Aro de La Muerte......es cierto???

SALUD!!2

Editado por gruNtMan en 15-dic-2007 a las 08:44 .
gruNtMan is offline   Citar y responder
Old 23-ene-2008, 05:18     #76 (permalink)
A.K.O.D.
Mission Completed

A.K.O.D. empieza a destacar en el foroA.K.O.D. empieza a destacar en el foro
Predeterminado

Yo!
Encontre esto en las interwebs... pondre luego una traduccion, pero quisiera que lo checaran antes. Es todo especulacion pero de ser cierto... habla mucho de lo mal manejado que esta el sistema Xbox 360, y de su poco compromiso con nosotros los consumidores.

http://www.8bitjoystick.com/archives...h_failures.php

Cyall luego Y feliz winter-een-mas!!

CODIGO SSBB: 3007 7772 6912 Si me añades please PM

PXNDX APESTA. Pero mi blog es la mera onda!
A Key Open Doors
A.K.O.D. is offline   Citar y responder
Old 10-feb-2008, 11:54     #77 (permalink)
bufonet
Tutorial

bufonet muestra una buena actitud con todos
Predeterminado

Pues a mí me ha reventado... Comenzó hará mes y medio con un juego que no leía y el problema ha ido creciendo hasta el viernes que dejó de leer (anillo de la muerte incluido xD). Estuve hablando con gente de aquí que había tenido el mismo problema y me comentan que te lo "arreglan" bastante rápido, el único problema es mandarla y quedarte unas semanas sin ella, pero vamos, que remedio queda...xD

Un saludo
Old 13-feb-2008, 01:42     #78 (permalink)
IVANSOLID
Intro

IVANSOLID todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado 1 consulta luces rojas

tengo una xbox mas o menos hace 2 meses yo despues de un tiempo de uso le puse 2 extractores en la parte de atras se mantiene a temperatura mmm digamos tibia lo q me gustaria saber es si eso sirve o solo extiendo las luses rojas estan destinadas a fallar ??????

gracias

cuidese gente
IVANSOLID is offline   Citar y responder
Old 15-feb-2008, 01:13     #79 (permalink)
Umbrella
Insert Coin

Umbrella todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Si te tienen que salir, te van a salir. Tambien tienes que tener en cuenta, que modelo de placa tiene tu consola. Si es Falcon, puedes estar más tranquilo que con las demas, aunque tampoco es para echar cohetes.
El problema de la Xbox 360, es de diseño ya que no tuvieron en cuenta la composicion de la maquina y la enorme temperatura que cogen su CPU y su GPU.
El tema de los ventiladores externos, no te creas tampoco que hacen mucho, ya que las aspas que llevan, pueden incluso actuar de pared, para las aspas que trae la consola de serie, por lo que te recomendaria en este caso, que no se le pongan a ninguna consola nada que no sea oficial. Seguramente, Microsoft, haya ya echo estudios con estos artilugios, y si no lo ha sacado ya de caracter oficial, pues por algo será.
Más ganas que tiene Microsoft de que desaparezcan las luces Rojas.....

Te vuelvo a decir que mires bien el tipo y modelo de la placa que tienes, la peor de todas es la XENON. Que fué la primera que se montó y la que más problemas dá.

ADRIANA, ERES LO MAS BONITO QUE EXISTE Y EXISTIRA EN EL MUNDO
Umbrella is offline   Citar y responder
Old 16-feb-2008, 10:49     #80 (permalink)
IVANSOLID
Intro

IVANSOLID todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

wooo muxas gracias la verdad mi xbox 360 tiene 4 años de garantia 3 años q me dio la tienda y 1 de microsoft solo la tengo hace mmm 3 meses pero no quiero q se me heche a perder ademas ya e gastado muxo dinero en juegos xD

se paso el post de verdad muy bueno

muxas gracias otra vez
IVANSOLID is offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:33 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6