| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
26-jun-2007, 08:04
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ikun, de los pocos que tienen bien la consola te recomiendo como medida preventiva la de sacar el lector de la consola y ponerlo a un lado (o mejor arriba para que el cable sata llegue.
Si quereís una recomendación para los que tienen las tres luces rojas: si no se os a arreglado con las gomas, dejadla a un lado y compraros otra consola antes de que os abarque todo el tiempo como me pasó a mí.
Salu2.
|
|
|
27-jun-2007, 01:28
|
#22 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
bueno pana a mi no me resulta muy efectiva la solución que dices tu pero si estoy de acuerdo con el hecho de que el polvo y esas cosas pero no se si leistes bien pero cuando pense en este proyecto escribi aariba un ambiente controlado no es cierrto?????? si quieres lo leees con eso me referia a un ambiente fresco no helado pero fresco ( con aire) con respecto al polvo los ventiladores tienen que ser limpiados por lo menos una vez a la semana eso es obvio no crees?? y para evitar que entre aire por los orificios que vamos a hacer es sencillo o limpias la consola tambien por dentro o sencillamente le colocas una malla en los orificios en que los ventiladores impulsan aire.
sugerencia: esa de las que se ponen para sacandos es una opción
|
|
|
27-jun-2007, 03:18
|
#23 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
tazmaniiia perdona que te lo diga, pero m e desconcertas un poco, por que no se a quien te refieres al hablar.
Lo de ambiente fresco es evidente, sino te fries de calor en tu habitación. Lo de helado lo decía, por la refrigeración de la consola, no del ambiente exterior. Igual que pasa con la fuente de alimentacion que a muchos se le calentaba mucho. Y es evidente que eso no ahcia que por tenerla al suelo, pues pudieras usarla de calefacción por suelo. Eso no tiene nada que ver, o sentido!, separemos las cosas y las veamos con objetividad  .
Miras, hace un año que tengo la xbox360, es de la segunda remesa, y nunca ma fallado, ni se ma sobrecalentado la fuente de alimentacion ni nada. Y desde que la tengo la eh lipiado mas bien poco. Y lo normal es que cuando no juego es que allan cosas encima de ella(directamente puede ser algo malo. Indirectamente se evita que se ensucie la consola), cosas que no pesan mucho pero las hay encima de mi xbox360(y si a algien le interesa saber que. Solo digo cosas que son importantes o de algun tipo de valor para mi :P). Aveces dejo los juegos dentro. Muchas veces me estoy semanas sin lipiar el polvo en la mesa en que la tengo. Y aun asi me sige llendo bien. No eh tenido ningún problema y menos las 3 luces rojas. Eh jugado algunos dias mas de 8 horas segidas al mismo juego.. Y de problemas solo los típicos casos en el online, de que se quede bloqueada por ver un perfil de usuario, o cosas asi. O se oigan las voces de los jugadores por los altavoces de la tele y no por los auriculares de la xbox360 y tal. Vamos, lo mas aceptable y normal que puede haber en xbox360.
Yo lo pienso igual que vercceti, hacerle caso  su sugerencia es la única solución. Cuando le salgan las 3 luces rojas, lo mejor es compraros otra. Hay gente que le toca y gente que no. Eso depende de la consola. Pero si te toca mejor darla por muerta. Sino ya esta este tema, probar esos remedios a ver si funcionan, quien sabe.. Si no se prueba no se puede saber si funcionaran(pero no os gasteis mucho. Que al final os saldra cara. Y muchos la compran por que es mas barata que una play3 xD ).
.
Saludos.
Editado por IKUN en 27-jun-2007 a las 07:41 .
|
|
|
27-jun-2007, 05:55
|
#24 (permalink)
|
|
New Game
|
^^^^^^^^^^^^^^^^
O mandala al soporte de MS en caso que tenga garantia
¬¬¡ 400 Dolares no es como conseguirse un dulce sabes
|
|
|
27-jun-2007, 11:06
|
#25 (permalink)
|
|
Press Start
|
HolA alguien ve puede desir que son las tres luces rojas lo vi y se me hace que este tema es muy interesanta..
28-jun-2007, 12:42
|
#26 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
ikum estoy de acuerdo en que es cosa de suerte de que te salgan las luces rojas, pero no puedes darla po0r muerta, porq e gastado demasiado dinero en esa consola, no es tan facil aceptar eso y creeme que prefiero probar hasta la ultima cosa q sea necesaria para que no salgan mas, lo que sea no me importa si se ve mal o bien solo que funcione, para comprarte otra consola eso es estupido porque me compraria otra consola que puede tener el problema de las luces otra vez, como tu lo dices es cosa de suerte y lo menos que haria es gastarme mas dinero, en un dado caso compro la play 3 que no tiene estos problemas de sobre calentamiento y no importa que tan nueva sea la consola siempre habra una posibilidad de que existan las luces por el diseño que tiene y por su ventilación asi que no jejejejejeje
con respecto a enviarla al sat no puedo hacerlo porq microsof no tiene soporte en venezuela para eso hay que enviarla por mi cuenta para alemania o para donde sea que quede el sat y no voy a gastar mas dinero enviandola para alla. que mas da probare esto y todo lo que encuentre en la web hasta que no de mas, cuando ese dia llegue creeme que yo mismo la quemare o la lanzare por las escaleras ya vere jajajajjaajajajajaja
|
|
|
28-jun-2007, 12:57
|
#27 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por general.raam
HolA alguien ve puede desir que son las tres luces rojas lo vi y se me hace que este tema es muy interesanta..
|
las luces rojas es un problema que tiene de sobre calentamiento la xbox 360 esto es debido: al diseño que utilizo microsof, por la poca ventilación que tiene, pporq el disipador de la gpu no es suficiente para disipar el infierno que hay adentro jajajaaja y por supuesto porque pensaron que jugariamos en el polo norte y no en paises donde hay sol.
esto les paso a mucho con las primeras xboxs, alegando microsof que era porque no habian colocado pasta termica en sus disipadores despues dijeron que las nuevas no deberian de tener ningun problema pero la mia es del 15 de diciembre del 2006 casi del 2007 y tiene las luces rojas, asi q me parec mas que todo esos comentario de microsof algo que solamente son usados para occultar sus problemas de sobre calentamiento.
segundo microsof cambio el diseño de su consola no fue para vender mas sino para tratar de solucionar este problema modificando la chapa, colocando mejores pastas termicas y ahora y que colocan un segundo disipador ( no se a confirmado), pero eso me parece estupido y estoy empezando a odiarlos porque colocaron a la venta un producto defectuoso y no hicieron estas mejorias de una sola vez en la blanquita, solamente para lanzarla lo mas rapido posible y de este modo, ganarle por un año a la competencia pero les salio el tiro por la culata porque ahora estan gastando millones en garantias jajajajaja si les soy sincero ese es mi unico consuelo.
espero que te alla servido de algo mi explicación saludos
|
|
|
14-jul-2007, 06:09
|
#28 (permalink)
|
|
Press Start
|
bueno os comento lo que me pasa a mi. En dos dias se me a colgado la xbox 2 veces solo con el gears of war no llebava mucho tiempo jugando y en las dos veces que me a pasado a sido justo cuando me matan y le doi a lo de cargar ultimo punto de control y cuando le daba se me ponia toda la pantalla en rojo y logicamente tenia que reiniciarla, a lo que voi eso puede ser por calentamiento de la consola? solo me pasa con el gears y el disco no esta rayado tambien pienso que puede ser por la ultima actualizacion desde ahi este juego no me va muy bien. Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
14-jul-2007, 10:21
|
#29 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por carl360
bueno os comento lo que me pasa a mi. En dos dias se me a colgado la xbox 2 veces solo con el gears of war no llebava mucho tiempo jugando y en las dos veces que me a pasado a sido justo cuando me matan y le doi a lo de cargar ultimo punto de control y cuando le daba se me ponia toda la pantalla en rojo y logicamente tenia que reiniciarla, a lo que voi eso puede ser por calentamiento de la consola? solo me pasa con el gears y el disco no esta rayado tambien pienso que puede ser por la ultima actualizacion desde ahi este juego no me va muy bien. Espero que me podais ayudar.
Un saludo.
|
Pues hombre si solo te pasa con el GOW yo creo que la culpa la tendra el juego,si fuera con mas juegos ya podria ser de la consola,de todas maneras cuando te pasa eso tienes mucho rato encendida la consola?

|
|
|
14-jul-2007, 10:49
|
#30 (permalink)
|
|
Press Start
|
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Pues hombre si solo te pasa con el GOW yo creo que la culpa la tendra el juego,si fuera con mas juegos ya podria ser de la consola,de todas maneras cuando te pasa eso tienes mucho rato encendida la consola?
|
que va si cuando me a pasado llevaria unos 10 minutos encendida mas o menos.
Un saludo.
15-jul-2007, 03:01
|
#31 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues entonces ya sabes de lo que es,por que si solo te lo hace con ese

|
|
|
05-sep-2007, 03:48
|
#32 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pos claro no todos trabajan y ganan como verceti XD para decir facilmente "comprate otra consola" pero le esta aconsejando a ikun :P
pues en mi caso en mi pais yo simplemente la llevo a arreglar que me cuesta unos 40 o 30 dolares , le compro un cooler
y ya esta
XD saludos

|
|
|
05-sep-2007, 02:11
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
No creo que el Intercooler sirva de mucho la verdad, yo mas bien optaria por dejarla en un sitio ventilado, no tapar sus ranuras de refiregeracion pasiva y, como mucho, cambiar la pasta termica y hacer un fan-fix.
Aunque bueno, teniendo garantia 3 años nose porque nos hemos de preocupar la verdad...
Saludos
|
|
|
07-sep-2007, 11:47
|
#34 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Hola tengo una duda ( y puede que mucha otra gente tambien la tenga ) sobre lo de las luces rojas de la xbox360:
1-e leido que en navidad saldran unas 360 a 65nm y que se solucionaran las luces rojas. Es verdad ?? en navidad se podran comprar xbox no defectuosas ??
2-un poco despues de navidad si la mandase a reparar me darian una nueva 360 que seria de 65nm sin fallos ??
si es asi, en enero podria ir a buscar la 360  ya que no me la compro hasta que no desaparezca las luces
Gracias y salu2
|
|
|
07-sep-2007, 11:54
|
#35 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se estima que el nuevo modelo con un procesador de 65 nanometros salga este invierno, no precisamente en Navidad, pero si este invierno. También se supone que con esto se acabaran los problemas de calentamiento de la consola y que los fallos de las tres luces rojas serían mínimos.
Hasta ahí todo estimaciones o suposiciones, lo que si es fijo es que una vez esté implantado el nuevo modelo, todas las consolas que se estropeen a partir de un tiempo de la salida de este sean devueltas con las piezas más actuales.
True David.
|
|
|
08-sep-2007, 12:04
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Se estima que el nuevo modelo con un procesador de 65 nanometros salga este invierno, no precisamente en Navidad, pero si este invierno. También se supone que con esto se acabaran los problemas de calentamiento de la consola y que los fallos de las tres luces rojas serían mínimos.
Hasta ahí todo estimaciones o suposiciones, lo que si es fijo es que una vez esté implantado el nuevo modelo, todas las consolas que se estropeen a partir de un tiempo de la salida de este sean devueltas con las piezas más actuales.
True David.
|
vaya True David, me has respuesto rapido y claramente. Muchas gracias. Pero en la tienda como sabre que xbox esta a 90nm ( luces rojas ) y cualas a 65nm ( no luces rojas ) ?? ya que me imagino que se mezclaran y se venderan juntas, no habra ningun cartel que señala cuala es de 65 y cuala de 90nm.
|
|
|
08-sep-2007, 12:23
|
#37 (permalink)
|
|
Moderador
|
Se supone que a partir de cierta fecha, se harán todas con el procesador de 65 nm, entonces la cosa está en buscar la fecha de fabricación de esa consola en concreto. Esto se puede ver en la propia caja o mirando la etiqueta trasera que tienen todas las consolas y que se puede ver sin ni siquiera abrir la caja, puesto que traen una especie de solapa que la levantas y lo ves (me acabo de coger la caja para contestarte y me he fijado en eso).
True David.
|
|
|
08-sep-2007, 12:33
|
#38 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Quote:
Originalmente publicado por True David
Se supone que a partir de cierta fecha, se harán todas con el procesador de 65 nm, entonces la cosa está en buscar la fecha de fabricación de esa consola en concreto. Esto se puede ver en la propia caja o mirando la etiqueta trasera que tienen todas las consolas y que se puede ver sin ni siquiera abrir la caja, puesto que traen una especie de solapa que la levantas y lo ves (me acabo de coger la caja para contestarte y me he fijado en eso).
True David.
|
Muchas gracias. Ahora solo toca esperar a que saquen esa xbox de 65nm y que mas o menos se solucione el problema y por si acaso me compraria un ventilado externo para la consola.
|
|
|
10-sep-2007, 01:08
|
#39 (permalink)
|
|
Tutorial
|
Me acaban de aparecer las 3 luces rojas... estaba tan tranquilo jugando al Pro 6 cuando de repende se me pone la pantalla como en pausa y con colores raros, la consola se me bloqueo totalmente. Pense que podia ser que no estuviera bien enchufada y al volverla a enchufar fue cuando aparecieron las 3 luces rojas.
Ya me paso una vez, y era que tenia lo de la conexion a la TV floja. Pero ahora me huelo a que, como otros, soy victima de las 3 luces.
Por favor, que alguien me diga las mejores pautas a seguir para que me lo solucionen. Ahh todavia tengo la garantia del corte ingles
|
|
|
10-sep-2007, 01:46
|
#40 (permalink)
|
|
Tutorial
|
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|