?que opinan de la pelicula de akira? - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Anime y manga > ?que opinan de la pelicula de akira?
tenosuke
Publicado el 23-06-2007, 19:06
;) [FONT="Arial Black"] ;) yo la he visto haze relativamente poco ty es una pelicula que me a gustado mucho (se nota que es de otomo) pero no consigo entender el por que tetsuo se transforma en un monstruo enorme al final del film:eek: :eek: [/FONT]
Minie
Publicado el 23-06-2007, 20:18
¿Que es akira?¿Un anime?¿DOnde puedo verla?¿De que va? Se que son muchas preguntas pero ¿puede alguien responderlas?
Raysen 64
Publicado el 24-06-2007, 22:30
Akira si no me equivoco es una película anime, la puedes ver alquilándola, comprándola en vídeo o DVD o supongo que buscando por internet te la puedes bajar (pero aquí esta prohibido hablar de eso) y no se de que va porque no la he visto, pero tiene que estar bastante bien.
fumeta mack
Publicado el 25-06-2007, 17:57
¿Os gusta el anime y no conoceis Akira? Bueno, para copiaros la wikipedia, mejor os dejo el link http://es.wikipedia.org/wiki/Akira Eso si, yo os recomiendo leer antes el manga, mil veces mejor que la versión animada, y eso es decir mucho.
PReSo
Publicado el 25-06-2007, 18:02
Yo tengo la pelicula hace muchisimos años, la verdad que no me acuerdo mucho de como era (solo recuerdo un gigante O_O) supongo que ahora que me acuedo talvez la vea .
1