Noticia: Ya disponible Metal Gear Solid 3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Noticia: Ya disponible Metal Gear Solid 3
Redaccion
Publicado el 18-11-2004, 19:40
Puedes leer la noticia completa aquí. Esperamos tus comentarios
Solid Snake
Publicado el 18-11-2004, 20:20
Guau Que Bueno!!!!!
Estube Esperando Este Juego Desde Hace Mucho
Bluesky
Publicado el 18-11-2004, 23:12
Vaya, ahora acabo de ver un análisis en gamespot y m ha sorprendido la nota, un 8'7 para un juego de la saga metal gear, m parece un poco baja, pero en otras páginas como ign, gamespy y 1 up tiene un 9 o más.
Solid Snake
Publicado el 23-11-2004, 02:05
Lo Tengo!!!!!!!!el Mgs3!!!!!!!!
Y Esta Mejor De Lo Que Pense , Solo Dos Cosas Me Desepcionaron , Que Solo En Determinadas Escenas Se Pueda Poner La Vista Primera Persona Y Que El Cqc No Sirva Para Pelear , Solo Sirve Para Sorprender A Los Guardias.
Tambien Se Nota Que La Ps2 No Da Para Mas En Graficos , Ya Que La Relentizaciones No Pasan Nada Desapercibidas
Bluesky
Publicado el 01-12-2004, 23:30
Yo he visto algún análisis de algunas páginas americanas y he visto que graficamente no le daban la mejor nota. Y eso que el 2 para la ps2 era graficamente impresionante, casi insuperable. Quizás como tu dices han querido poner tantos gráficos que la ps2 no ha podido aguantar tantos polígonos y el juego sufre relentizaciones.
goku ssj6
Publicado el 29-10-2005, 17:23
eseyt juego ya salio que es broma esta muy bien el juego

salu2
peison
Publicado el 31-10-2005, 05:37
Hola;
(para españoles) En Game.es han puesto una gran oferta limitada del juego, en la cual está el título por 26.95 € o por ahí!
Saludos!
1