call of duty moden warfare 2 ps3 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
JaviTYD
Publicado el 19-06-2007, 18:40
Me acabo de comprar el juego, los gráficos me parecen perfectos y la campaña me encanta. A mi la verdad, me gustaria que en este huvieran puesto un modo individual de partida libre... es decir escojes un campo de batalla y ¡guerra!... un estilo battlefield. Pero eso solo se puede online.
B4LTH13R
Publicado el 19-06-2007, 20:39
El mejor COD es el 2 porque es el más reciente y último que sacaron para ordenador y lo que está mejor si es para PC esque juegas online con más facilidad mucho más sencillo y una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando en multijugador y nunca te aburres de él.
xD
Er.FeRdY
Publicado el 19-06-2007, 21:11
Tal vez tengas razon, mi opinion tambien coincide con la tulla, el de PC es el mejor, aunque si tienes pirateada la PLAY 2 , te puedes grabar el COD 3 perfectamente pasartelo y dejar de jugar, porque pasartelo ya 2 veces ralla.
JaviTYD
Publicado el 20-06-2007, 11:01
Weno... saveis vosotros dos algun emulador de la play2 que funcione bien?
Er.FeRdY
Publicado el 20-06-2007, 15:54
SI te digo la verdad, ni puta idea xD, tengo uno de DS en mi ordenador , esque estoy desde un portatil que no es mio solo para postear diariamente
xD
JaviTYD
Publicado el 21-06-2007, 12:04
Pero.... mejor no xD no me fio de eso, ademas no creo que funcionen con todos los juegos que yo quiero... y dicen que es ilegal ¿no?
Er.FeRdY
Publicado el 21-06-2007, 16:18
Exacamente no se si es ilegal o no la verdad :confused: Pero que mas da! si hay mucha gente que lo tiene que va a poder pasar? xD
Tu haz lo que creas conveniente
JaviTYD
Publicado el 21-06-2007, 17:41
Pero yo me descargue uno y no se exatamente como funciona, si alguien me puede pasar una pagina web con un emulador fiable y su manual en español lo agradeceria, si el manual es en ingles no pasa nada, y si el manual lo creais vosotros os doy un beso.
telorompoenelpes
Publicado el 23-04-2009, 01:40
hola.. preguntonta
¿como hago para devolver una granada?
mantengo cuadrado pero nose soltarla y me explota xD
que apreto??
1