Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 19-06-2007, 18:40
Me acabo de comprar el juego, los gráficos me parecen perfectos y la campaña me encanta. A mi la verdad, me gustaria que en este huvieran puesto un modo individual de partida libre... es decir escojes un campo de batalla y ¡guerra!... un estilo battlefield. Pero eso solo se puede online.
Publicado el 19-06-2007, 20:39
El mejor COD es el 2 porque es el más reciente y último que sacaron para ordenador y lo que está mejor si es para PC esque juegas online con más facilidad mucho más sencillo y una vez que te pasas la historia puedes seguir jugando en multijugador y nunca te aburres de él.
xD
Publicado el 19-06-2007, 21:11
Tal vez tengas razon, mi opinion tambien coincide con la tulla, el de PC es el mejor, aunque si tienes pirateada la PLAY 2 , te puedes grabar el COD 3 perfectamente pasartelo y dejar de jugar, porque pasartelo ya 2 veces ralla.
Publicado el 20-06-2007, 11:01
Weno... saveis vosotros dos algun emulador de la play2 que funcione bien?
Publicado el 20-06-2007, 15:54
SI te digo la verdad, ni puta idea xD, tengo uno de DS en mi ordenador , esque estoy desde un portatil que no es mio solo para postear diariamente
xD
Publicado el 21-06-2007, 12:04
Pero.... mejor no xD no me fio de eso, ademas no creo que funcionen con todos los juegos que yo quiero... y dicen que es ilegal ¿no?
Publicado el 21-06-2007, 16:18
Exacamente no se si es ilegal o no la verdad :confused: Pero que mas da! si hay mucha gente que lo tiene que va a poder pasar? xD
Tu haz lo que creas conveniente
Publicado el 21-06-2007, 17:41
Pero yo me descargue uno y no se exatamente como funciona, si alguien me puede pasar una pagina web con un emulador fiable y su manual en español lo agradeceria, si el manual es en ingles no pasa nada, y si el manual lo creais vosotros os doy un beso.
Publicado el 23-04-2009, 01:40
hola.. preguntonta

¿como hago para devolver una granada?
mantengo cuadrado pero nose soltarla y me explota xD
que apreto??
1