Mundogamers: Juegos y Consolas
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > que consola comprar urgente!!!!
chabeloramone
Publicado el 19-06-2007, 18:11
bueno pues la verdad no sabia donde poner este mensaje pero pues que mas da ,,,,en pocos dias pienso comprar un consola de nueva generacion pero realmente no se cual escoger asi que queria ver si me podian ayudar en primera vi el wii como una buena opcion pero dicen que su hardware y graficas no son muy buenas.luego vi el 360 pero he visto que se calientamuy rapido y que los juegos tardan algo en cargar.y por ultimo el pss3 que por su precio pues.... bueno tambien con esto de que estan poniendoles mejoras a las consolas como la elite o que tambien ya estan diseñando segun esto la play4 o el x box 720 ya no se que pedo....a tambien diganme por fas si nintendo o sony piensan hacer lo mismo o tiene planeado hacer lo mismo que microsoft con su elite bueno solo espero quue me ayuden y una rapida respuesta...gracias
JaviTYD
Publicado el 19-06-2007, 19:30
Muy bien... bueno yo creo que la playstation 3 esta bien, yo te la recomiendo la verdad pero la consola que te escojas es a gusto tuyo a tu cantidad de dinero que te quieras gastar... xD ¿te llega para la playstation 3? ¿O tienes que irte a un converters para comprartela a mejor precio... que esta... a mejor precio de verdad.
TwilightLink
Publicado el 19-06-2007, 21:28
Hola Bienvenido te aconsejo que compres la xbox 360 por que aparte del precio ,el modo online,estan los juegos y muchas exclusivas.

Pero si lo que deseas es algo mas barato que este a tu alcanse,a la vez divertido y innovador te aconsejo la wii ya que pronto saldran las estrellas de nintendo a la luz y te aseguro que te divertiras ahora esta consola junto al ds son las consolas mas vendidas del mundo(por asi decirlo :confused: ).

saludos

PD: yo me compre la xbox 360 primero y en 2 semanas pronto tendre mi wii
Sigma Snake X
Publicado el 19-06-2007, 22:54
Pues yo creo que... El XB 360 si eres un gamer con experiencia y el Wii si eres un gamer casual que no se clava con un juego, y el PS3 si eres fan de MGS o FF... o si quieres Blue Ray...
chabeloramone
Publicado el 19-06-2007, 23:36
sigo dudando el 360 se descompone rapido???por que lo he jugado y me gusto pero...
Sigma Snake X
Publicado el 20-06-2007, 04:21
Si te sale mal la consola habla al centro de atencion a clientes y diles lo que paso... o demandalos con PROFECO
Mafter
Publicado el 20-06-2007, 04:33
1ro: el wii: Porque tenerlo ??? Porque el wii es una consola bastante buena con diversión garantisada y entre amigos es lo mejor, buenos juegos, buen control pero no con tan buenas gráficas.

2ndo: el xbox360: Porque tenerlo ??? Porque el xbox 360 (a mi parecer es la consola más completa) tiene gráficas muy buenas, un sistema en linea muy completo y con muy buenos juegos, además tiene el apoyo de buenas companías.

3ro: el ps3: Porque tenerlo ??? Porque es la consola más potente del mercado con buenos juegos, con gráficas muy buenas y buenos juegos.

Cada consola tiene su punto a favor y su punto en contra asi que decide. Yo te diría que el xbox 360 porque tiene muy buenos juegos y el modo en linea además buenas graficas.
JaviTYD
Publicado el 20-06-2007, 13:41
Muy bien Mafter creo que te lo has currado xD BUENO LA VERDAD AYUDA Y NO AYUDA POR QUE HACE DUDAR.... BUENO xD MMMM no se.. yo sigo pensando la ps3
perroxis
Publicado el 20-06-2007, 16:18
te recomiendo que te pilles la 360,el sistema on-line es el mejor y cada vez hay mas juegos multiplataforma que sacaran tanto para play 3 como para 360
SagaZelda
Publicado el 20-06-2007, 16:46
A ver si te sirve de ayuda: Wii: - Calidad - precio: excelente - Juego online: notable - Juegos: notable - Graficos: notable - Apoyo de terceras (presente y futuro): notable - Funcionamiento y manejo: notable (DEMOS DE JUEGOS YA!! ) Total: Notable (nota: 8.5) Xbox 360: - Calidad - precio: notable - Juego online: excelente - Juegos: notable - Graficos: excelente - Apoyo de terceras (presente y futuro): notable - Funcionamiento y manejo: excelente Total: notable (nota: 8.5) PS3: - Calidad - precio: Insuficiente (la version de 600 euros) - Juego online: ¿? - Juegos: suficiente - Graficos: excelente - Apoyo de terceras (presente y futuro): suficiente - Funcionamiento y manejo: bien Total: suficiente (5.5) Tengo las dos primeras y la ultima la he provado durante unas dos horas. Espero que te sirva. En mi opinion las comparo unas con otras y tengo en cuenta el tiempo que cada una lleva en el mercado ;)
JaviTYD
Publicado el 20-06-2007, 17:15
SagaZelda podrias decir el precio de la xbox porfavor me interesa, alomejor yo me la voy a comprar con todo eso que has dicho de juegos online y con la nota que le pones...
SagaZelda
Publicado el 20-06-2007, 17:37
La Wii cuesta 249 euros, la Xbox 360 399 (299 la version sencilla) y la PS3 599 (499 la sencilla).
JaviTYD
Publicado el 21-06-2007, 17:51
No entiendo mucho de esto... ¿me podrias decir que es sencilla, es decir, las diferencias es que no lo entiendo?
Tzuret
Publicado el 22-06-2007, 01:45
la core (sencilla 299$) viene con la un control, cables y la xbox y ya xD y la
pro (400$) viene con un control (inalambrico) un disco duro de 20 gb! unos auriculares con microfono (inalambricos) un cable ethernet y cables de alta definicion ya me lo aprendi XD

yo te recomendaria la pro por el contenido
HAL9000
Publicado el 22-06-2007, 01:59
No aconsejo la Core System (sencilla), ya que sin disco duro no puedes sacarle todo el partido al Live!, y los juegos te van lentísimo. La XBox 360 está muy bien, pero entre que se calienta más que el palo de un churrero y los lectores te rayan lo juegos...

Por otro lado si te gustan los juegos de Nintendo, y eres un jugador casual, el cual, no suele jugar mucho a los videojuegos y quiere una opción barata, pillate la Wii; aunque para mi no sea una opción y conozco gente que enseguida se ha aburrido de su supuesto mando revolucionario, tal vez a tí te vaya.

Por último, la PS3, es cara, pero en mi opinión lo vale, no hay que olvidar que Sony ha estado vendiendo por debajo de costes de producción (le costaba hacerla 800€), el modo on-line con Home va a ser revolucionario, y por el momento es completamente gratis, no como el de Xbox 360.

P.D: Sagazelda, eso de darle al modo on-line de la Wii un notable me parece de fanboy, el modo on-line según mi opinión es una castaña. Con eso del "codigo amigo", vaya estafa...
kikoso
Publicado el 22-06-2007, 18:09
Si quieres diversión, y un precio varato llevate Wii. Los gráficos no importan, las consolas están para divertirse, y los gráficos de Wii no son tan malos, son mejores que los de xbox, ps2 y GC.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 22-06-2007, 21:46
bien la wii tiene la mejor jugabilida

la xbox es quiza la mas completa

la play la mas cara y mas juegos



por cierto la xbox sencilla no trae memoria yo tengo la pro pero me da curiosidad
Paulofigo7
Publicado el 22-06-2007, 22:25
zelda pero es que la PS3 casi no tiene juegos, tiene muy pocos por que es que esta perdiendo muchas exclusivas y todo. La que si tiene juegos es la 360, lo puedes colocar alli. No estoy diciendo que la Ps3 sea mala, todo lo contrario, pero hay que saber aceptar la realidad.
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 23-06-2007, 01:33
cierto sin embargo juntando los juegos del ps2 y el psx es la que mas tiene pero claro para mi la xbox y la wii son las mejores (LAS QUE TENGO)

pero sigue mi duda la xbox sencilla no tiene memoria?
HAL9000
Publicado el 23-06-2007, 03:48

Quote: zelda lo mejorrrrrrr

pero sigue mi duda la xbox sencilla no tiene memoria?


Por lo que tengo entendido la XBox 360 Core System, viene sin disco duro.
Paulofigo7
Publicado el 23-06-2007, 03:53
efectivamente no trae el disco duro por lo que lo habria que comprarlo o comprar una memory card para jugar online.

PD.: hal9000 que paso con tu cuenta anterior?????????
HAL9000
Publicado el 23-06-2007, 15:54

Quote: paulofigo7

PD.: hal9000 que paso con tu cuenta anterior?????????


Jejeje, que cometí un error, no era Hall9000, sino HAL9000, con una sola L. Soy un pelín tiquismiquis .
Paulofigo7
Publicado el 23-06-2007, 17:58
jejejejeje hay que tener cuidado xD.

saludios!!!!!!!!
zelda lo mejorrrrrrr
Publicado el 24-06-2007, 00:14
a okey gracias entonces hice bien en comprarme la segunda un pelin mas cara pero pro siempre esta la ventaja de el control inalambrico
Spinosaurus
Publicado el 25-06-2007, 17:29

Quote: chabeloramone

bueno pues la verdad no sabia donde poner este mensaje pero pues que mas da ,,,,en pocos dias pienso comprar un consola de nueva generacion pero realmente no se cual escoger asi que queria ver si me podian ayudar en primera vi el wii como una buena opcion pero dicen que su hardware y graficas no son muy buenas.luego vi el 360 pero he visto que se calientamuy rapido y que los juegos tardan algo en cargar.y por ultimo el pss3 que por su precio pues.... bueno tambien con esto de que estan poniendoles mejoras a las consolas como la elite o que tambien ya estan diseñando segun esto la play4 o el x box 720 ya no se que pedo....a tambien diganme por fas si nintendo o sony piensan hacer lo mismo o tiene planeado hacer lo mismo que microsoft con su elite bueno solo espero quue me ayuden y una rapida respuesta...gracias


Hola, pues la verdad es que no te preocupes tanto porque las Xbox 720 y la PlayStation 4 lleguen. Estamos apenas terminando definitivamente la sexta generación para que la séptima se dempiece a desmbolverse bien, la octava generación se demora bastante.

Ragresando a tu pregunta, pues yo me compraría la PlayStation 3, pero también pienso algo en la Xbox 360, en la quinta generación fui Sonyer, en la sexta Xboxer, y en esta creo que volvere a ser Sonyer, PlayStation 3 tiene sus buenas partes tencnológicas al igual que Xbox 360, por lo tanto esta generación será más dificil la elección, yo creo que PlayStation 3, aunque Xbox 360 también es una buena elección.

PD: Eso es lo que yo haría, no sé tú.
Ahorra con MundoGamers
¿Por qué no juegas gratis a...?
Ofertas de otras empresas de nuestro grupo
Philips Master PL-C 2 patillas 830
4,80€
Philips Master PL-C 2 patillas 830
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
10,17€
Marco Simon 82 Acero Oscuro Zócalo Grafito
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
167,00€
Reconectador RED 2x40A 30mA M.G.
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
208,00€
Superinmunizado 4x40A 30mA M.G.
Emergencia Dunna D30
13,10€
Emergencia Dunna D30
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82
3,19€
Enchufe con Toma de Tierra Simon 82