Problema con psp 3000 5.03 gen-c prometheus v 5.03 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
albertogilxulo
Publicado el 16-06-2007, 21:40
Hola, mi hermano, cuando enciende la PSP va bien pero parte de la pantalla parece que esta con las rayas de cuando un cristal se rompe, pero toca la pantalla y no esta rota, ¿alguien sabe solucionarlo? (Decirme si me he explicado mal)
another sora
Publicado el 16-06-2007, 21:45
bueno pues mu bien no lo entiendo¿puedes poner una foto?¿as tuneao o as echo algo que toque la flash?
albertogilxulo
Publicado el 16-06-2007, 21:51

Quote: another sora

bueno pues mu bien no lo entiendo¿puedes poner una foto?¿as tuneao o as echo algo que toque la flash?

Hola, soy el hermano de albertogilxulo, un dia se me cayó la PSP al suelo y se me movió la disquetera de UMDs, pero otro dia,cuando la fui a encender, parecía que se había roto la pantalla interno, pero cuando quite la carcasa para ver la pantalla, no estaba rota. Si alguien sabe lo que la puede pasar por favor cuentenmelo.
another sora
Publicado el 16-06-2007, 21:59
pues no se si no esta en fin..downgradeada la podeis enviar al SAT de sony son 90 euros o eso o se lo dais a un informatico que sepa sobre el tema PD:toma este link aqui te atenderan como un rey en todo lo que sea psp www.pspain.com
javisora
Publicado el 17-06-2007, 13:17
Hola,soy el hemano de albertogilxulo.No he hecho nada que pueda tocar la flash ni he intentado downgradearla,pero cuando la enciendo,aparece como si la pantalla interna estuviera partida,pero quite la carcasa delantera y la pantalla no estaba rota.¿Qué puede ser?
foxfire
Publicado el 17-06-2007, 13:32
Pues puede ser que los cables que conectan la pantalla a la placa base esten sueltos y no envie la informacion como lo tendria que hacer, la solucion es llevarla a una tienda y que te digan que pasa. Un saludo
javisora
Publicado el 17-06-2007, 13:50
Ok muchas gracias,lo hare mañana mismo.Se puede llavar a cualquier tienda de informática ¿No? Un saludo
another sora
Publicado el 17-06-2007, 14:09
hombre si,pero es mejor que la envies a alguna con experiencia en cosas asi
javisora
Publicado el 17-06-2007, 14:17
¿Sabes alguna de confianza,que sepan bien lo que hacen?
another sora
Publicado el 17-06-2007, 14:28
¿de donde eres? yo iria al jump pero no se si donde vives los hay
aranxa y alberto
Publicado el 23-11-2007, 13:53
hola tengo la psp pirateada pero cuando me bajo los juegos de internet y lo inserto en la psp resulta que cuando quiero jugar a los juegos al iniciarse el juego me pone error y unos numeros. mi software es 3.03 0e-a dirección mac 00:02:c7:91:72:50 porfavor me podriais alludar.muchas gracias.
darkFolken
Publicado el 23-11-2007, 14:38

Quote: aranxa y alberto

hola tengo la psp pirateada pero cuando me bajo los juegos de internet y lo inserto en la psp resulta que cuando quiero jugar a los juegos al iniciarse el juego me pone error y unos numeros. mi software es 3.03 0e-a dirección mac 00:02:c7:91:72:50 porfavor me podriais alludar.muchas gracias.
Aqui no damos soporte a la pirateria, leete las normas...................
idom@hotmail.com
Publicado el 28-02-2008, 18:17
A mí también se me rompió la pantalla y compré una en www.piezas.biz, por 39€.
Me la cambié yo mismo, pero si no también te la cambian ellos.
lldruben
Publicado el 12-01-2010, 13:32
Hola mirar soy nuevo aquí y he estado mirando soluciones a mis problemas por internet y no he encontrado ninguno.

Mi problema es que cuando enciendo la psp solo se ve el led verde la pantalla se ve negra y lo de los discos no carga no hace nada.

A ver si alguno de vosotros me puede decir que le pasa o alguna solución. Gracias de antemano espero respuesta
Mangakanº1
Publicado el 12-01-2010, 14:45
Cuando la enciendes tienes que esperar unos segundos, si no es eso no se que puede ser, ves al sitio donde la compraste para que te la cambien, ya que debes haberla comprado hace poco. Un Saludo
lldruben
Publicado el 12-01-2010, 14:55
llevo con eya unos 4 años y medio y la garantia no me vale
he esperado un par de minuts y ni eso no se enciende
gracias de todos modos
Mangakanº1
Publicado el 12-01-2010, 18:16
Entonces no se que puedes hacer, lo siento. Puedes llevarla a reparar y ellos sabran que hacer.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter