| Xbox 360 Foro de juegos de Xbox 360, la nueva consola de Microsoft que sustituye a Xbox |
29-ago-2007, 03:55
|
#61 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo ya lo tengo, desde este mediodia, me lo he comprando junto al Blue Dragon 
Jugare esta tarde y ya os contaré. Si teneis preguntas ya sabeis 
|
29-ago-2007, 04:47
|
#62 (permalink)
|
|
Press Start
|
felizidades por tu compra zelda , a mi me lo traen mañana junto con el forza 2 que les avia encargado hace 1 mes .
03-sep-2007, 11:09
|
#63 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Me compré el juego hace dos días y ya llevo más de la mita, tengo que decir que es un juego buenísimo, aunque no tanto para diez, pero sí para nueve.
|
|
|
04-sep-2007, 05:05
|
#64 (permalink)
|
|
Press Start
|
saves que me re cagaron a mi por que liquide a un big dady , y cuando busca a la lister sister no la pude encontrar se me escondio la turrita , y gaste bocha de municion y yo que lo estoy jugando en dificel , es re complicado consegir balas , y nio te digo bootiquines.
04-sep-2007, 12:08
|
#65 (permalink)
|
|
Next Level
|
Realmente es un juego que en el modo dificil es muy dificil. La clave esta en gastar poca municion disparando a los enemigos a la cabeza y utilizando a los big daddys de tu parte una vez has rescatado/cosechado todas la sisters.
Cual es la tecnica que utilizais para acabar con los big daddys? yo hago: perdigón electrico y granada, perdigon electrico y granada, etc etc....cuando le queda poca vida un perdigón explosivo y listo 
|
04-sep-2007, 07:39
|
#66 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno yo solo utilizaba el electroshock y un simple disparo en la cabeza a lso enemigos XD
pero cuando veas a un big daddy llevando a una litle sister
no se te ocurra usar control de los big dady porque esta sale huyendo asi que mejor usa el ataque de furia o algo asi se llama para que ataque a los demas enemigos XD
saludos

|
|
|
04-sep-2007, 08:09
|
#67 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Game Over.
Ahora a desbloquear los logros que me quedan.
La mejor técnica para cargarse a los Big Daddies es pegarle tiros con la escopeta (con todos los cartuchos que tengas, es la que más le afecta) y si no tienes con la ballesta.
|
|
|
08-sep-2007, 07:56
|
#68 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues tengo un pequeño problema. Como saben la demo del grandioso juego esta en el Bazar y mi problema es que al intentar descargarmela me dice que no esta disponible para mi region. El caso es que yo soy de Venezuela(joo cuantas vecez que lo digo xD) y aqui no hay bazar, por lo que me puse España de region y aun asi no puedo descargarmela. A que se debera esto?, sabra alguien si puedo descargarmelo? por que se me esta comiendo el cerebro de no poder jugar a la demo del bioshock. Gracias de antemano.
saludios!!!!
|
|
|
08-sep-2007, 07:06
|
#69 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
pues dejame ver creo que puedo pasarte una cuenta para descargarla, espero que tesea util, pero pues si te la paso aqui se la pueden robar, asique mejor te la paso cuando te conectes, asi seguro que podras descargar esa demo que tanto quieres
|
|
|
11-sep-2007, 01:25
|
#70 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
bueno, a paulo le he pasado la cuenta y todo, pero sigue sin servirle la demo de bioshock, lastima, debe ser algun error o la zona donde el vive, pero pues bueno, al menos jugaremos mas seguido ahora que descargio algunas demos multiplayer y cosas asi del bazar de xbox live
|
|
|
11-sep-2007, 03:22
|
#71 (permalink)
|
|
New Game
|
Jaja Charlie no me descargue la Demo pero me sali con la mia  . Me baje un monton de temas y imagenes del Bazar de EEUU. Charlie luego me pasas una lista o algo de las demos que tienes multijugador para echarnos unas partidillas  .
saludios!!!!!
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:49 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|