Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 13-07-2005, 04:47
La leyenda de Zelda . habro este tema para hablar de todos losjuegos de zelda para 64 o otros juegos de zelda viejos

Publicado el 18-07-2005, 22:54
mejor borro este te ma no

perdon por haser este tema sin que nadie lo responda
Publicado el 18-07-2005, 23:09
BUENO de que tema especifico de comparaciones aqui las teneis(aqui las tenes)
graficas ganador:mm porque salio despues y ya existian mejores graficas.
sonido

ot obviamente
dificultad:los dos son mas faciles pero gano oot porque tiene mas niveles.
controles:los dos.
extras:mm
jugabilidad:y no se me da igual
Publicado el 23-04-2007, 22:33
En realidad yo adoro estos juegos de zelda.................,.,.,
Publicado el 13-05-2007, 17:06
por favor... quisiera saber si tu sabes donde puedo encontrar las "
botas de hierro" en
Zelda: Ocarina of Time

¿o si conoces a alguien que me pueda decir?
Publicado el 12-11-2007, 21:55
hola
soy nuevo........
y yo tube la legenda de zelda: ocarina del tiempo en español.......
me gustaria saber si alguien lo tiene en español x q he buscado por todas partes y no lo encuentro
si lo tienen xfavor avisenme a mi correo
[email]patricio_36cm@hotmail.com[/email]
Publicado el 30-11-2007, 23:20
:confused::confused::confused::confused:ME PUEDEN DECIR DONDE CONSIGO LA LLAVE PARA MATAR AL DODONGO DE LA CAVERNA DE DEATH MONTAIN PORFAVOR:confused:
Publicado el 07-12-2007, 16:29
ami me da miedo esta leyenda al igual que trunks y reptil y la caca de pardal y de palomo
Publicado el 07-12-2007, 18:52
[FONT="Comic Sans MS"]Y a mi me da miedo que corra gente como tú por el mundo,mira como están las cosas.No hagas posts inútiles de este "calibre" y no reflotees temas antiguos,leete las normas anda.[/FONT]
Publicado el 19-12-2007, 03:31
Quote: rewardo
:confused::confused::confused::confused:ME PUEDEN DECIR DONDE CONSIGO LA LLAVE PARA MATAR AL DODONGO DE LA CAVERNA DE DEATH MONTAIN PORFAVOR:confused: |
depende cual de todas la llaves necesitas la pequeña o la grande. la grande la consigues solita al final del recorrido, y si son las pequeñas acuerdate de matar a todos los que veas en un cuarto. suerte ;)
por sierto de que lugar puedo descargar zelda majora mask y que emulador uso gracias

Publicado el 19-12-2007, 03:34
Quote: didawd
por favor... quisiera saber si tu sabes donde puedo encontrar las "botas de hierro" en Zelda: Ocarina of Time
¿o si conoces a alguien que me pueda decir? |
si las botas las encuentras en donde estaba la ballena de la zoras, ahora esa zona no es agua si no hielo llega hasta el fina y verass una entrada como una caverna entras llegas al final peleas contra un lobo blanco y ya
Publicado el 24-12-2007, 14:49
hola hola hola -_- hola hola s / >: hola hola hola hola hola soy nuevo donde hay descargas de zelda ocarina of time
Publicado el 05-01-2008, 02:37
ME PODRIAS HACER E LFABOR DE MANDAR LOS JUEGOS ZELDA A MI MSN Q ES
[email]silvio.toso@hotmail.com[/email]
pofassssss

;);)

Ingrecenme a su msn o hotmail pero porfa...
Publicado el 05-01-2008, 18:23
pero como podeis poner algunos post tan estupidos para este tema sobre el maravilloso juego de "The Legend of Zelda: Ocarina of Time" o su sucesor "Majora's Mask" son losmejores juegos que han existidode todas las consolas...
un saludo
Publicado el 11-01-2008, 19:47
sin duda el mejor para esta solo en historia y todo ami me a gustado demaciado la emocion y todo..
Publicado el 13-01-2008, 03:59
y por favor en este foro no se habla de pirateria... todo lo relacionado con los los emuladores y sus respectivos roms a otro foro
un saludo
Publicado el 24-08-2009, 20:54
hola
las botas de hierro las consiges de grande donde estaba lord jabu en ice cavern hay mismo sheik te enseñara la cancion de serenate of water
espero hayas entendido si no mandame un correo
[email]soad_byob27@hotmail.com[/email]
Publicado el 10-10-2009, 04:17
The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Este juego es tan bueno que esta considerado el mejor videojuego de todos los tiempos según la pagina IGN
Me mantuvo jugando durante 8 horas dirías por meses, fue genial
1