Regresar   Foro de juegos de Mundogamers > Plataformas > Gamecube

Gamecube Foro exclusivo de los juegos de Gamecube y accesorios GC de Nintendo

Responder

Herramientas
Old 25-jun-2007, 01:46     #21 (permalink)
nikolasfuchs
Intro

nikolasfuchs todavía no ha recibido valoraciones
Lightbulb

Quote:
Originalmente publicado por Koxk Ver post
epa a todos,bueno e pensado k en el tales of symphonia hay muchas misiones secundarias, secretos...

bueno mi pregunta es cuanto fuego de mushpel se necesita para acceder al ultimo nivel del inframundo?
metete en guiasnintendo.com creo que ahi esta tu respuesta

Publicidad
Old 10-jul-2007, 04:31     #22 (permalink)
Koxk
Insert Coin

Koxk todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

pos ba ser que no, no e visto nada sobrel inframundo

Koxk is offline   Citar y responder
Old 25-jul-2007, 04:44     #23 (permalink)
carmefeli5
New Game

carmefeli5 va por buen camino
Predeterminado

hola, no tengo el tales of symphonia, pero cuando vi que se anuncio el de Wii, pienso en comprarmelo para que cuando juege al de Wii este mas orientado

la cosa es simple para ustedes cual es mejor Kratos o Zelos ? que diferencia hay entre Gennis y Rayne ? y Sheena es fuerte ? para ustedes cual es el mejor equipo ?

gracias

Click aca para subir de nivel mi licencia!
carmefeli5 is offline   Citar y responder
Old 03-ago-2007, 01:16     #24 (permalink)
Koxk
Insert Coin

Predeterminado

bueno yo prefiero a kratos porque tiene mas ataque y puede usar juicio final
la diferencia d raine y genis es que genis tiene todas las magias ofensibas raine es curativa pero tiene 3 ataques ofensibos d luz
para mi sheena si que es fuerte lo unico hay que saber manejarla yo uso su rapidez para atacar varias veces seguidas tambien tiene algun ataque a distancia y luego las invocaciones como comodin
el equipo que yo uso suele ser lloyd kratos genis o colette y raine

Old 03-ago-2007, 02:16     #25 (permalink)
SagaZelda
Next Level

SagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foroSagaZelda ya es famoso en el foro
Predeterminado

Yo tambien me quedo con Kratos, aunque son muy parecidos, va mejor.

Genis utiliza ataques magios muy potentes y Raine es mas bien defensiva, utiliza mayormente ataques curativos, lo que se hace imprescindible tenerla en batallas contra grandes enemigos.

Como ha dicho Koxk, Sheena es fuerte pero hay que saber manejarla, cosa que no es facil. Digamos que la utilizaríamos cuando no sepamos a que personaje meter XD
Old 03-ago-2007, 03:53     #26 (permalink)
kabutosan
Press Start

kabutosan todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

mi equipo es presea genis raine y kratos , en cuanto puedo pongo a presea por me encantan sus ataques incluso mas que los de lloyd.

una cosa esta clara genis y raine son en mi opinion imprescindibles en todo equipo.
kabutosan is offline   Citar y responder
Old 04-ago-2007, 05:57     #27 (permalink)
Koxk
Insert Coin

Predeterminado

yo lo que quisiera saber es como sacar el modo mania

Old 04-ago-2007, 07:23     #28 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

hola, gracias por las respuestas, ahora el mayor problema es que consiga el juego porque creo que no se hace mas pero igual gracias, chauchau

Old 31-ago-2007, 08:14     #29 (permalink)
linckolain
Insert Coin

linckolain todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Y si quereis saber mas ayudadme a iniciar el foro Tales Zone
http://z3.invisionfree.com/Tales_Zon...om/Tales_Zone/ Pondre todo sobre todos los tales de la saga ^^
Os respondere a las preguntas para ir al inframundo:
Esta av. opcional es sobre la mazmorra más difícil del juego. ¿Y porqué es la más difícil?, porque aquí NO hay guías, ya que la mazmorra se genera aleatoriamente cada vez. Puede ser que para algunos sea rematadamente fácil, y para otros, mortalmente compleja.
No obstante, hay algunas cosas que sí que son comunes.

Prerequisitos
Para tener la mayor seguridad de salir con vida de esta mazmorra, os recomiendo que antes hayais hecho las siguientes Av. Opcionales.:
-Derrotado a Abysson
-Luchado y vencido en el Coliseo con la mayoría de los personajes. Raine y Genis especialmente.
-Lloyd tenga una exgema nv. 2 personal y Sheena también.
-Estés a nivel 75 cuándo menos.

¿Cómo llegar a ella?
La tarea es más o menos fácil. Lo único que tienes que hacer es llegar al castillo de Mithos, y una vez allí, conseguir la piedra del pasado y la del futuro.
1.A)Piedra del pasado:
Tienes que llegar a las escaleras que suben hasta arriba del todo del castillo, y entrar por la penúltima puerta. Allí, derrota al ángel y te recompensarán con un cofre con la dichosa tabla.

1.B)Piedra del futuro
A partir del vestíbulo, ve por la puerta de la derecha, y allí tienes que derrotar a todos los ángeles de la sala. Cuando acabes con ellos, aparecerá un cofre en un lugar inaccesible. Lo que tienes que hacer ahora es llegar a dicho lugar. Para hacerlo ve hacia la izquierda y, cuando te encuentres en una sala con un pasadizo que pasa por delante de la última puerta (la guardada por un dragón), ve hacia la derecha y entra por una de las puertas (no recuerdo cual, solo hay dos, así que no tiene pérdida), que te lleba a una sala que tiene muchas plataformas y escaleras que suben y bajan de ellas. Sube hasta arriba del todo y sal por la puerta de la derecha, y allí está la piedra.

2) La piedra sacra
Una vez tengas las dos piedras, regresa al vestíbulo del castillo, y si te acercas a las losas azul y roja de los extremos de la sala, se activarán las piedras. Entonces aparecerán unos bloques en el suelo. El objetivo ahora es coger los bloques e irlos poniendo en el teletransportador negro y una vez nos hayamos teletransportado, irlas colocando de la manera correcta para que nos creen un puente que nos permita acceder al último cofre.
La grácia de este puzzle es que el orden de los bloques importa. Para el teletrensportador del pasado (izquierda), el orden de los bloques es: negro, azul, rojo y morado. Y para el del futuro (derecha) es amarillo, verde, azul claro y blanco. Si lo realizas correctamente, podrás abrir el cofre y encontrar la piedra sacra.

3) El libro maldito
Bién, ahora debemos regresar a Syback, a la biblioteca para ser más exactos, allí debeis examinar un libro enorme que yace en una estantería, si lo haceis, los personajes hablarán de que es un libro que contiene a unos demonios encerrados . Luego ve hasta Heimdall, y allí tienes que hablar con el transeúnte que está un poco al sur de la cabaña del jefe. Éste os hablará también de lo mismo. Ahora volved a Syback, y allí, examinad el libro de nuevo. Se os dará la opción de entrar o no entrar (con otras palabras), y si elegis "entrar", entonces accedereis a la mazmorra más complicada.

El inframundo

En este lugar, estais protegios por el poder del fuego de Muspell / Soulfire. Éste se consume a cada paso que deis y a CADA DISPARO DEL ANILLO ENCANTADO. Si os quedais sin, perdeis. No dispareis el anillo encantado salvo que sea necesario.
Para recuperar fuego, teneis varias opciones, la primera, y más fácil, es encender los pebeteros con el anillo encantado (como si fuera una olimpiada). Si lo haceis, recuperareis entre 10 y 20 fuegos. Y la otra es, en los niveles en los que se os permita elegir, elegir alguna restricción extra, por ejemplo, no poder abrir el menú (es la que cojo yo), o que solo luche un personaje, etc. Si no sois capaces de luchar bién con Genis o Raine, NO elijais NUNCA la de luchar con un personaje aleatorio.
Aparte, cada nivel tiene sus restricciones, por ejemplo, no puedes usar objetos, o pierdes PS a cada paso (¡Cuidado con esta, tened a Raine sanando cada una vez por minuto, más o menos, sino os quitarán toda la vida!)
Bueno, el objetivo de la mazmorra es derrotar al jefe que yace en el fondo de todo, para hacerlo teneis que bajar niveles. Para bajar de un nivel a otro basta con encontrar el teletransportador de cada uno.

Cosas particulares
Si cuando llegamos a un nivel, el fondo es de color verde, ¡guay!, solo tenemos que buscar al teletransportador.
Si es azul, tenemos que buscar el teltransportador, pero los puentes se crean usando el anillo encantado en los interruptores ¡Cuidado con fallar!.
Si es rojo, tenemos que derrotar a todos los enemigos para que aparezca el teletransportador (se nos avisará, tranquilos).

Consejos:
Según me parece, cada nivel tiene 9 plataformas solamente, distribuidas en un cuadrado de tres filas por tres columnas. Cuando encendemos un pebetero, podemos acercarnos a él una vez esté prendido y éste nos puede conceder alguna ventaja (los verdes), curarnos (los azules) o darnos algún objeto de curación básico (los rojos).

Los jefes:
Esta mazmorra tiene 2 jefes que debemos liquidar, el primero está después del nivel 10, y el otro después del 15. Cuidado con el primero, que tiene la manía de atacar a Raine sin parar, así que mantenla con la vida alta. Y el segundo puede usar mágias instantaniamente. Pero si has derrotado a Abysson, no tendrás ni la menor dificultad.

Última cosa: NO SE PUEDE GUARDAR, así que si te derrotan o sales de la mazmorra TIENES QUE VOLVER A EMPEZAR
linckolain is offline   Citar y responder
Old 18-sep-2007, 03:33     #30 (permalink)
Naruto16
Moderador

Naruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguidoNaruto16 es un usuario distinguido
Predeterminado

He juntado los dos posts, para que quede mejor. Postead en este y no abrais más temas de este juego.
Old 14-oct-2007, 07:33     #31 (permalink)
Apolito
Insert Coin

Apolito todavía no ha recibido valoraciones
Predeterminado

Me ha encantado este juego, la verdad que para mi gusto es uno de los mejores juegos del catálogo de Gamecube. Gráficamente me gusta, lo que a veces se ven algo borrosillos, el sonido está mu bien, la banda sonora me ha gustado, yo le pongo un 9.5 de nota.
Apolito is offline   Citar y responder
Old 23-oct-2007, 02:13     #32 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

hola tengo una duda, la cosa esque no puedo convocar espirituscon sheena, cuando pongo "y" "techs" "sheena" y el espiritu que quiero convocar, me lo pone ne rojo, tengo los tp necesarios, y algun anillo de los que te dan despues de matarlos, solamente una vez lo convoco pero por su cuenta (osea sin poner techs y todos eso) asique no se que hacer
gacias.....saludos

Old 30-oct-2007, 01:50     #33 (permalink)
carmefeli5
New Game

Predeterminado

no se preocupen, ya me di cuenta como es, me habi adado cuenta hace bastante pro me olvide de postar
PD: perdon por el doble post

» Juegos Recomendados
Inocentadas y Bromas

Responder

Herramientas

Reglas del foro
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts

El código vB está activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are desactivado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 10:15 .
vBulletin Version 3.6.8
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6