Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 11-06-2007, 20:53
Wenas Foreros :
Estoy En La Etapa En Que Camino Con The Sorrow Por El Rio De Los Muertos, Llego Al Final Y Me Mata Igual.
Que Hay Q Hacer ?
Llegar Con Mas Energia O Vida?
Despues De Pelear Con Un Tenedor Y Una Pistola Como La Mielda Es Un Poco Dificil No?
Saludos... :d Ojala Me Den Una Mano ...
Publicado el 11-06-2007, 21:45
Cuando lleges al final y mueras, dale all L2 y toma la pildora resucitadora ;)
Publicado el 11-06-2007, 22:02
cuando llegues al final toma la pildora luego tendras su camuflage puede q sea el mjor combinado cn otro pues este no produce sonido al correr ni nada y cuando tu stamina se este acabando coje a un soldao y pulsa circulo varias veces asta q te suva tu barra o quede atontao
Publicado el 12-06-2007, 03:21
No me auerdo como pase ese nivel pero estoy seguro de que en todo el juego nunca use esas pastillas.
Publicado el 12-06-2007, 09:44
Tuviste que usarla, es la única forma de salir de ahí, también puedes ahogarte queriendo, pero tienes que tomar la píldora luego
Publicado el 12-06-2007, 19:39
Quote: ildotore
Wenas Foreros : Estoy En La Etapa En Que Camino Con The Sorrow Por El Rio De Los Muertos, Llego Al Final Y Me Mata Igual.
Que Hay Q Hacer ? Llegar Con Mas Energia O Vida? Despues De Pelear Con Un Tenedor Y Una Pistola Como La Mielda Es Un Poco Dificil No?
Saludos... :d Ojala Me Den Una Mano ... |
Eso de empezar cada palabra con mayúscula significa que aprecias mucho la lengua y que tienes el mismo respeto por todas las palabras o es simplemente manía tuya, como lo de escribir mielda como si fueras chino? xDD
P.D: lo de que ojalá te den una mano es porque solo tienes una y necesitas otra para pasarte el MGS? Pues en eso no te puedo ayudar, lo siento.
Publicado el 12-06-2007, 21:02
Si tarde un tiempo en pasar esa parte pero si te tienes que tomar esa pildora si no nunca lo vas a pasar es la unica forma

Suerte
Publicado el 13-06-2007, 04:48
Quote: drakan
Tuviste que usarla, es la única forma de salir de ahí, también puedes ahogarte queriendo, pero tienes que tomar la píldora luego |
Estoy 100% seguro de que nunca use las pildoras, ni use trucos ni nada... voy a volver a pasar ese nivel para ver como lo pase...
Publicado el 13-06-2007, 09:41
Que sí que sí, si magia sabemos hacer todos... no te estaras confundiendo? a ver, no decimos PASTILLAS de la muerte falsa, decimos la PÍLDORA resucitadora, que es infinita, por eso igual piensas que nunca la has usado
Publicado el 14-06-2007, 00:18
Pues me haces dudar... tengo que llegar hasta esa batalla para saber... talvez tienes razon
Publicado el 14-07-2007, 00:28
tambien puedes dejar ke te rodeen los muertos y te chupen toda la vida
Publicado el 04-07-2009, 06:52
soy nuevo en esto pero por fin logre encontrar un foro donde hablaran de mgs por cierto muy buen juego volviendo a lo que me convoca yo tome las pastilllas resucitadoras y me manda de nuevo con the sorrow que mas se puede hacer ya q tengo la mision a medio cumplir gracias por todo y si me pueden ayudar se agradece saludos manuel77
1