metal gear solid 3 snake eater!! - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > Metal Gear Solid 3 Snake Eater
ildotore
Publicado el 11-06-2007, 20:53
Wenas Foreros :
Estoy En La Etapa En Que Camino Con The Sorrow Por El Rio De Los Muertos, Llego Al Final Y Me Mata Igual.

Que Hay Q Hacer ?
Llegar Con Mas Energia O Vida?
Despues De Pelear Con Un Tenedor Y Una Pistola Como La Mielda Es Un Poco Dificil No?

Saludos... :d Ojala Me Den Una Mano ...
drakan
Publicado el 11-06-2007, 21:45
Cuando lleges al final y mueras, dale all L2 y toma la pildora resucitadora ;)
enrique23
Publicado el 11-06-2007, 22:02
cuando llegues al final toma la pildora luego tendras su camuflage puede q sea el mjor combinado cn otro pues este no produce sonido al correr ni nada y cuando tu stamina se este acabando coje a un soldao y pulsa circulo varias veces asta q te suva tu barra o quede atontao
Sigma Snake X
Publicado el 12-06-2007, 03:21
No me auerdo como pase ese nivel pero estoy seguro de que en todo el juego nunca use esas pastillas.
drakan
Publicado el 12-06-2007, 09:44
Tuviste que usarla, es la única forma de salir de ahí, también puedes ahogarte queriendo, pero tienes que tomar la píldora luego
Raysen 64
Publicado el 12-06-2007, 19:39

Quote: ildotore

Wenas Foreros :
Estoy En La Etapa En Que Camino Con The Sorrow Por El Rio De Los Muertos, Llego Al Final Y Me Mata Igual.

Que Hay Q Hacer ?
Llegar Con Mas Energia O Vida?
Despues De Pelear Con Un Tenedor Y Una Pistola Como La Mielda Es Un Poco Dificil No?

Saludos... :d Ojala Me Den Una Mano ...

Eso de empezar cada palabra con mayúscula significa que aprecias mucho la lengua y que tienes el mismo respeto por todas las palabras o es simplemente manía tuya, como lo de escribir mielda como si fueras chino? xDD

P.D: lo de que ojalá te den una mano es porque solo tienes una y necesitas otra para pasarte el MGS? Pues en eso no te puedo ayudar, lo siento.
chago
Publicado el 12-06-2007, 21:02
Si tarde un tiempo en pasar esa parte pero si te tienes que tomar esa pildora si no nunca lo vas a pasar es la unica forma Suerte
Sigma Snake X
Publicado el 13-06-2007, 04:48

Quote: drakan

Tuviste que usarla, es la única forma de salir de ahí, también puedes ahogarte queriendo, pero tienes que tomar la píldora luego

Estoy 100% seguro de que nunca use las pildoras, ni use trucos ni nada... voy a volver a pasar ese nivel para ver como lo pase...
drakan
Publicado el 13-06-2007, 09:41
Que sí que sí, si magia sabemos hacer todos... no te estaras confundiendo? a ver, no decimos PASTILLAS de la muerte falsa, decimos la PÍLDORA resucitadora, que es infinita, por eso igual piensas que nunca la has usado
Sigma Snake X
Publicado el 14-06-2007, 00:18
Pues me haces dudar... tengo que llegar hasta esa batalla para saber... talvez tienes razon
barano23
Publicado el 14-07-2007, 00:28
tambien puedes dejar ke te rodeen los muertos y te chupen toda la vida
manuel77
Publicado el 04-07-2009, 06:52
soy nuevo en esto pero por fin logre encontrar un foro donde hablaran de mgs por cierto muy buen juego volviendo a lo que me convoca yo tome las pastilllas resucitadoras y me manda de nuevo con the sorrow que mas se puede hacer ya q tengo la mision a medio cumplir gracias por todo y si me pueden ayudar se agradece saludos manuel77
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter