Publicado el 11-06-2007, 02:08
NO sabia si ponerlo en "Manga y Comic" o "Trivial y juegos"
Es un juego muy simple y es algo divertido que pone a prueba nuestros conocimientos de anime:
Trata de seleccionar la penultima letra de un nombre de algun personaje, tecnica o movimiento ......etc que esté incluido en el anime:
Ejm: "Camus" la penultima letra es "U", luego la persona pone otro nombre de otro personaje que comience con "U" como "Uranai Baba" y da unas caracteristicas para que todos sepan que es o quien es....
Intenten de no repetir loas personajes para tener bastante info de todo relacionado con anime
Ya voy yo: con la B "Bulma" amiga de goku que aparece en el primer capitulo de dragon ball, que posteriormente contrae matrimonio con Vegeta y tiene dos hijos.......
Publicado el 11-06-2007, 15:42
¿has pedido permiso a algun moderador para poner un juego?
Publicado el 11-06-2007, 21:19
oyeeeeeeee para eso crearon la opcion de trivials y juegos ya no hay que pedir permiso
Publicado el 11-06-2007, 22:27
Quote: paulofigo7
oyeeeeeeee para eso crearon la opcion de trivials y juegos ya no hay que pedir permiso |
¿Lo has leido en las normas o algo? ¿Te lo han dicho los moderadores?
¡HASTA QUE LOS MODERADORES NO DIGAN NADA, NO PODEIS IR DICIENDO QUE SE PUEDEN CREAR TODO TIPO DE JUEGOS! ¡A VER SI APRENDEMOS! ¡Y SI QUERÉIS CREAR ALGUN POST DE UN JUEGO O TRIVIAL HAY QUE PEDIR PERMISO A ALGUN MODERADOR! ¡SI LA IDEA ES MÍNIMAMENTE BUENA, SE ACEPTARÁ!DIOS! xD
PD: Sí, estoy gritando xD
Publicado el 11-06-2007, 23:04
Mira, habéis hecho gritar a Naruto x)
Quote: paulofigo7
oyeeeeeeee para eso crearon la opcion de trivials y juegos ya no hay que pedir permiso |
¿A sí? Yo creo que lo soñaste, pero no te preocupes, a todos nos ha pasado alguna vez.
Publicado el 12-06-2007, 01:25
Ahh disculpen no lo sabia .....

para la proxima me aseguro y veo bien las reglas ........