ayuda con metal gear solid 2 - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Playstation 2 > ayuda metal gear solid 2
gsu
Publicado el 12-07-2005, 21:26
Hola me compré la play 2 ayer y el juego metal gear solid 2. Soy un completo novato y necesito saber en que parte del barco (al principio del juego) esta la pistola que Otacon me ha dicho que tengo q coger para cargarme los sensores de los rayos laser y poder pasar por el pasillo dnd estan estos.Gracias!
adicto al juego
Publicado el 13-07-2005, 01:22
Depende en que nivel juegue ya que cambia de lugar dependiendo del nivel
gsu
Publicado el 13-07-2005, 01:53
juego en el nivel normal (me sale para que elija entre normal y hard)
adicto al juego
Publicado el 13-07-2005, 02:05
tu dico es de DVD verdad por que si no es de DVD es un juego de Demo y no está completo
gsu
Publicado el 13-07-2005, 11:41
si es dvd, me lo pillé por 19 euros edicion platinum
gold_gohan
Publicado el 13-07-2005, 13:45
oye mira estoi mirando una guia para ayudarte i no pone nada de que otacon te diga donde esta una arma....

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?pic=PS2&id=255&idj=1425&tipo=G&c=1&pos=5 esn esta web hay la guia si acaso mirala tu i encuentra tu respuesta
adicto al juego
Publicado el 14-07-2005, 04:22
O si no metete a la página www.faqs.tk y done dice guias abajo esta el abecedario le das en la M y ya hay aparecenlas guias con M hay dos para escoger las dos son muy buenas
DaiJiRo 74
Publicado el 16-07-2005, 01:13
Tienes que enfrentarte contra Olga Gurlukovic y despues del enfrentamiento soltara la SOCOM , la pistola con la que podras cargarte los sensores. Aunque me pregunto que sensores.......
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter