Peliculas y Serie Dragon Ball - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Cine y televisión > Peliculas y Serie Dragon Ball
FiLe
Publicado el 12-07-2005, 20:20
Ola a todos, veran una cosa, me podrian decir donde puedo encontrar películas y episodios de la serie de dragon ball??
PD: no sabia si poner este tema en mercadillo, pero he pensado que solo me tienen que dar sitios o lugares, no tengo ni que comprar ni vender nada.

gracias y salu2.
marcelx14
Publicado el 12-07-2005, 21:30
Pero te refieres a una tienda o a una web para descargarlos???
FiLe
Publicado el 12-07-2005, 21:54
a una tienda, donde los pueda comprar verdaderos claro.
Alberto sayan5
Publicado el 12-07-2005, 21:58
Que yo sepa,en España no los venden,tendras que descargartelos si quieres....
FiLe
Publicado el 13-07-2005, 19:36
gracias alberto sayan5, pero acabo de encontrar peliculas, en el FNAC de barcelona, vienen 2 peliculas y cuesta 15€, pero los capitulos no... bueno he encontrado los fasciculos esos que venden en los quioscos, pero acabas gastandote un paston... paso.
gracias a los 2 y salu2.
FiLe
Publicado el 13-07-2005, 21:51
ya pero es que mi ordenador es... "antiquado", y no admite ni videos ni nada, la verdad es que me estoy pensando en cambiarmelo... bueno gracias, ya probare haber como va.

salu2.
toshivaz
Publicado el 14-07-2005, 23:41
los administradores pueden borrar mensajes? juraria que habia escrito en este foro pero.... :confused:
trunks
Publicado el 15-07-2005, 01:31
si han borrado los mensages por que no se puede hablar de la "pirateria" , pero el problema es que no vende , no estamos hablando de que se descargue algo que salio ayer en el cine , es que no se vende y si se hace sera extremadamente caro , si quieres quedarte con la pagina escribela por que este mensage lo borran fijo

PD: tampoco me expulseis
dodoria
Publicado el 15-07-2005, 17:42
PDerdonad,pero yo muchas veces he hecho mensajes que no tenian nada que ver con la pirateria y cosas por el estilo y me han borrado el mensaje...

De todas formas en algunas tiendas si que se pueden conprar peliculas y comics de DBAZ,en algunas tiendas,yo fuí a un pueblo llamado Alcañiz que esta por Teruel a una hora y quarto de camino de Zaragoza, y me conpre dos pelis de las especiales una de Cooler y Turtles y otra de4 Slug y de no se que mas.,enfin que con esto quiero decir que aun hay tiendas en las que se rrecibe peliculas, y comics...

Salu2.

/ ;) /
trunks
Publicado el 15-07-2005, 21:32
estoy de acuerdo pero se tiene que buscar mucho , tu mismo lo has dicho a no se donde a media hora de no se que , vaya que mucho follon , y lo encontraste de puro bollo
IKUN
Publicado el 18-07-2005, 11:45
yo entiendo como pirateria algo que se copie teniendo copyright, y los derecos de autor, pero para eso antes tiene que aver una original y en españa no es el caso la unica forma de tenerla era poniendo el video a grabar y asi an logrado algunos tenerla, luego gracias a internet y a los progamas p2p podemos compartirla, y en algunos caso mucho se pasan mese pasandola a dvd y creando los menus y demas , todo elaborado y creado poruno mismo, eso si la calidad nunca sera la isma pero que podemos acer si en españa no la sacan en original, es que estan ciegos y no se enteran del dinero que pueden ganar, es que no se enteran que estamos artos de ver logo de alguna cadena y la imagen y sonido fatal, la mejor serie de todos los tiempos y no la sacan a la venta, por eso creo yo que no es pirateria sino un recurso mas, ademas lo que pagas por ello es lo que vale un dvd y toda la luz que as gastado para que un fan pueda disfrutar de su serie favorita, el que pierde es el que la vende sino cobrara por ella ya que ninguno mas pierde!,¿que algien la visto original?, entonces donde esta la pirateria, con este escrito quiero rebindicar mi descontento a la postura que tienen respecto de el maga y anime en españa y que saken el pack de la serie dragon ball y dragon ball Z, y nada de sensuara donde sa visto que por algo por lo que pages y es consentio y no ace daño a nadie, tengan que sensurar las imegenes y el sonido que yo kiero ver tal como es.
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 15:08
PD:Esperar creo que nos estamos desviando,el que tenga dudas d ela pirateria y del porque de la expulsion que se lea las normas no nos extraña que nos expulsen con semejantes desvios.

Volviendo al tema algien sabe donde consegir la pelicula de (COPPER.,MAYUS) BARDOCK ESUQE HACE AÑOS QUE PERDI LA PELI Y YA NO LA HE VUELTO A ENCONTRAR BUENO PUES SI ALGIEN SABE ALGO DE DONDE CONSEGIR ESTA HERMOSA PELICULA QUE ME LO DIGA PORFAVOR.(COPPER MASYUS).

/ /
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 15:10
Se me olvidaba algien sabe como GOKU mataba a cooler antes de que se volviera en metal qreo que le devolvia una bola de energia pero no me acuerdo lo digo porque me decian que acababa así si algunos de ud lo saben para mas seguridad que me lo confirmen porfavor les estaria muy agradecido.

/ /
marcelx14
Publicado el 18-07-2005, 15:31
Pues cooler le lanza una bola a goku de esas que hace el con el dedo pero goku la resiste y lanza un kame para que la bola vaya dirigida a cooler y luego cooler choca con el sol...
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:06
Gracias porque yo solo tenia el vidio en el que cooler ya estaba transformado que por desgracia no salia el rrecordatorio como hacen sienpre del capitulo anterior.
Pero mas o menos era como me lo habian dicho...

/ ;) /
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:07
Pero mi otra pregunta era que si algien de ud sabia donde conseguir la pelicula de Bardock,bueno pues si algien lo sabe que me rresponda le estaria muy agradecido...

/ /
IKUN
Publicado el 18-07-2005, 16:15
antes de escribir eso me leido las normas parece que alguno noo, demas no infringido niuna por dar mi opinio del tema, ademas ami nunca man borrado ningun comentario por ser objetivo y coerente con la realidad, y menos expulsado, no se por que lo diras, parece que interpretar los textos no es lo tullo ya que te alteras como si de una aberración fuera, no es lo que pensamos todos por lo que dige tendria que abrir un tema y comentarlo por que el anime no sale a venta a españa o no como tendria que salir(y ademas carisimo),tampco sabes la definicion de pirateria.

Bueno solo lo que queria reflejar con el texto anterior es que si quieres comprar pelis en un pack o la serie en un pack la tienes que comprar en otro pais(y original), las pelis y ovas se pueden aconsegir aki en españa originales en cualkier tienda de venta de anime manga o videoclub, por supuesto en cualkiera tiende de internet especializas en venta de dvdvideo y anime.
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:25
Bueno dejando las trifulcas gracias por haber rreespondido a mi duda la estaba esperando lo unico que me sabe malo es lo de tener que conseguir mas pelis fuera del pais menuda p...

Salu2.

/ /
IKUN
Publicado el 18-07-2005, 16:32
lo que puesto es aconsegir el pack de las series dragon ball y demas originales en otros paises.

Las pelis y ovas se pueden aconsegir aki en españa originales en cualkier tienda de venta de anime manga o videoclub, por supuesto en cualkiera tiende de internet especializas en venta de dvdvideo y anime.
dodoria
Publicado el 18-07-2005, 16:35
Supongo que no habras leeido los mensajes anteriores verdad?¿?¿?¿(no hace falta que me rrespondas ya lo se),la cuestion esque yo en ningun momento habia dicho nada de pascks ni nada parezido,yo habia dicho que si era posible encontarar peliculas de dbaz y donde...(leete los mensajes anteriores antes de opinar).( ).

Salu2.

/ /
IKUN
Publicado el 18-07-2005, 17:36
ya por eso te dicho donde puedes encontrar las pelis y ovas te respondido atu pregunta pero no ace falta salir de españa
goku_saiyan
Publicado el 23-07-2005, 13:51
bueno, esque no conoseis la revista dragon ball box???
pues no os la perdais porque con ella estan saliendo todos los episodios con calidad de veleta y chalao con 2 dvds en una caractula y cada cd con 8 capitulos y de dragon ball tambien se estan bendiendo pero esta ves por la editorial (Salvat Editorial) y esta vez es un dvd con las aventuras de goku pequeñito pero con tan solo 3 episodios por dvd y a 15 euros cada uno, bueno se pueden vender en cualquier kiosko, claro deve ser un kiosko tipo manga pero actualmente se estan vendiendo y si os aveis atrasado podeis volver a pedirlos, claro iva incluido pero tampoco es para tanto como mucho 1 o 2 euros mas ya vereis que esta muy bien ;)
FiLe
Publicado el 26-07-2005, 10:24
oye goku saiyan, podrias decirme como puedo conseguir la revista esa de dragon ball box??? es que me interesa para recibir las peliculas y episodios que mencionas, gracias y salu2.
dodoria
Publicado el 26-07-2005, 12:01
Exacto nos lo podias decir aunque no se muyy bien de que ba esto.

Salu2.

/ /
IKUN
Publicado el 26-07-2005, 16:28
yo tanvien estoy mui interesado en saber donde puedo aconsegir la rebista dragon ball box con los capitulos en un dvd con 8 capitulos, aunque me suena a el pack de dragon ball Z box y eso en españa no aiegado y el idioma es laitnoamericano, y no se puede elejir en español o catalan, etc., pero aun asi me gustaria saber como aconsegirlo y si es lo que digo o me equiboco gracias
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter