Foro de juegos de Mundogamers 22873

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Trivials y juegos > Trivial .:.< Sony Computer Entertainment >.:.
ReyGTA
Publicado el 08-06-2007, 17:28
Hola amigos, visto lo visto he decidido crear un trivial (juego de preguntas) sobre Sony. Como todos sabemos, Sony no sólo se dedica a los videojuegos sinó que también es una empresa que trabaja con otro tipo de electodomesticos.

Pues bien, aqui hablaremos sobre SCE, la parte de la multinacional Sony dedicada a los videojuegos.

La función y las reglas de este trivial es similar por no decir las mismas que las de los otros pero las recordaremos:

- Reglas y funcionamiento -

Un usuarios comenzará escribiendo una pregunta para que otro usuario la conteste, si la contesta bien, él formulará otra pregunta y así consecutivamente.

No vale decir varias respuestas por usuario seguidas o en el mismo mensaje, si se encuentra este caso sólo se contabilizará la primera.

Si algún usuario ha acertado alguna pregunta y después no formula alguna en 48 h lo podrá hacer otro usuario.

- Comienzo -

Como creador del post comienzo a preguntar, venga, una facilita:

Como se llama el creador principal de las cuatro consolas que ha desarrollado Sony? (PSOne, PlayStation 2, PSP, PlayStation 3)

Salu2 y espero que os guste
Roxas versus Sora
Publicado el 08-06-2007, 18:22
Hola.
¿Algún mod te ha dado permiso? Lo digo porque para crear un trivial hay que pedir permiso.
Por si te han dado permiso, digo Ken Kurakagi (o como se escriva) el presidente de Sony.
Saludos.
PD: ¡Ah! Y un trivial muy original, por cierto!
ReyGTA
Publicado el 08-06-2007, 18:26

Quote: Roxas versus Sora

Hola.
¿Algún mod te ha dado permiso? Lo digo porque para crear un trivial hay que pedir permiso.
Por si te han dado permiso, digo Ken Kurakagi (o como se escriva) el presidente de Sony.
Saludos.
PD: ¡Ah! Y un trivial muy original, por cierto!

Hola, si, un moderador ya me ha dado permiso, lo sabía.

Y la respuesta esssssssss CORRECTA, te toca preguntar.

Por cierto enrealidad se escribe Ken Kutaragi pero te la doy por buenapuesto que sabias quien era.

Salu2
Roxas versus Sora
Publicado el 08-06-2007, 19:08
Hola.
Me alegro de que te hayan dado permiso, puesto que es un trivial muy original (me suponía que te habían dado, ya que las normas parecen hechas por un mod). Y aquí va mi pregunta:
¿Qué consola portatil ha lanzado Sony? (pido siglas y nombre).
Saludos.
Naruto16
Publicado el 08-06-2007, 20:23
PSP... Play Station Portable... Creo que es así, aunque cuando lo dicen oralmente suena diferente... A ver cual puede ser la siguiente pregunta, es difícil buscar alguna pregunta... En fin xD
Paulofigo7
Publicado el 08-06-2007, 20:32
oye creo que ya no es necesario pedir permiso para hacer esto ya que crearon un foro de juegos y trivials.

ya que naruto no hizo preguntas aqui voy yo.

cual es la consola de sony mas vendida en el mundo???

esta facil.

saludios!!!!!!
PReSo
Publicado el 08-06-2007, 20:41
Le toca a Naruto16, pero contestaré, creo que es la ps2. Y si no me equivoco la más vendida del mundo demomento.
Naruto16
Publicado el 08-06-2007, 21:03
No he hecho ninguna pregunta porque espero la confirmación de Sora_versus_Roxas...

Y de momento sí que hay que pedir permiso.

PD: Sí, la consola más vendida de Sony hasta el momento es la PS2 xD
Roxas versus Sora
Publicado el 08-06-2007, 21:47
Hola.
Efectivamente, la PSP (Play Station Portable) es la respuesta a mi pregunta. Y aún hay que pedir permiso (ya cerraron varios trivials en este sub-foro).
Y la PS2 es la más vendida, pero con diferencia XDXDXD.
Saludos.
Naruto16
Publicado el 08-06-2007, 22:19
Bueno, pues no se qué preguntar xD Es difícil buscar una pregunta para este tema, como ya he dicho...

- ¿Como se llama el juego de Sony que ha salido recientemente y hay dos partes que trata sobre la mitología griega? Más fácil imposible, y este post no durará mucho en preguntas... Es muy difícil xD
True David
Publicado el 08-06-2007, 22:35
Supongo que te referirás a la saga God of War.

True David.
kloud77
Publicado el 08-06-2007, 22:37
god of war, era muy difícil ¿cual es la saga de la que han sacado 12 partes? esta tambien es muy dificil
Naruto16
Publicado el 08-06-2007, 23:46
Ha acertado True David, era muy fácil. La respuesta a tu pregunta es Final Fantasy, pero los primeros juegos no salieron para la PS1 y no está estrechamente relacionado con Sony, pero bueno, le toca a True David
ReyGTA
Publicado el 09-06-2007, 12:15
A ver, mantengamos en orden porfavor, me parece que no resulta tan dificil.
Uno hace la pregunta, cualquier usuario contesta y el que hace la pregunta ha de confirmar que esté bien, una vez hecho esto ha de formular la pregunta que que haya acertado la respuesta y así consecutivamente.

Ahora la toca preguntar a True David porque la ha acertado y Naruto16 se la ha dado por válida, intetemos seguir este orden

Salu2
kloud77
Publicado el 09-06-2007, 13:05
ya lo se, pero es que true david y yo escribimos el mensaje casi a la vez y cuando yo empecé a escribir su mensaje no estaba
ReyGTA
Publicado el 11-06-2007, 16:25
El que ha acertado la respuesta no ha formulado una en un tiempo mínimo de 48h, sigo yo.

Cual es el formato que Sony ha elegido para su consola de nueva generación?

Salu2
Roxas versus Sora
Publicado el 11-06-2007, 16:35
Hola.
Pues digo blue-ray, aunque eso es más bien un reproductor, como DVD's.
Saludos.
ReyGTA
Publicado el 11-06-2007, 18:02
La respuesta es verdadera es Blue - Ray, te toca preguntar

Salu2
Roxas versus Sora
Publicado el 11-06-2007, 23:39
Hola.
Entonces... ¿Cuál es la tecnología más avanzada que utiliza PS3?
Saludos.
Javier dax
Publicado el 15-06-2007, 22:56
sin cableado y con ethernet(digo yo jejejeje)(50caracteres oh yea)
Roxas versus Sora
Publicado el 28-06-2007, 16:59
Hola.

No, me refiero a que es lo más avanzado que tiene PS3 (Bllue-Ray, Cell, HDMI...)

Pos cierto, la Xbox 360 ya tiene Internet y algunos mandos de PS2 son inalámbricos.

Saludos.
ReyGTA
Publicado el 14-07-2007, 11:23
Ha pasado tiempo, ahora pregunto yo.

En el E3 07 se ha presentado algún tráiler sobre Killzone2 ?

Facilisima.

SAalu2
Roxas versus Sora
Publicado el 14-07-2007, 16:56
Hola.

Es insultante... >_<''. Pues claro que se ha presentado un trailer de Killizone 2.

Si es así (que lo es) cedo turno.

Saludos.
mazinjuanen
Publicado el 25-01-2008, 10:30
Ya que no se ha puesto pregunta en muuuuuucho tiempo. Pongo yo una.
Hay imagenes de Resistance Fall of Man 2?
1