Publicado el 02-06-2005, 18:54
Estoy atascado con la segunda pelea con el ruso, he llegado hasta la plataforma de lanzamiento de un misil, en el cual esta el ruso que te lanza barriles explosivos y yo se los hago explotar en su cabeza, pero lo siguiente no tengo ni pajolera idea de que hacer, se pone ardiendo y te persigue sin que las balas le afecten.
Gracias por vuestra ayuda.
Publicado el 12-07-2005, 16:51
yo tmb estoy atascado en el mismo sitio k tu!! :mad: ya lo as adivianado como matar al ruso en la segunda pelea?? ojala lo sepas tio
Publicado el 12-07-2005, 16:54
me e kedao atascado en la segunda pelea cn el ruso en el juego the punisher cuando va ardiendo y corriendo pa matarme pero no se k acer pa matarlo :mad: alguien lo sabe ?? por favor
Publicado el 12-07-2005, 17:30
mira lo que tenes que hacer es facil.,hace q corra por el level y pase incendiado por los barriles ,que de ese modo explotaran
Publicado el 07-09-2005, 01:25
Atsaco Con El Ruso En La Segunda Pelea.
Mira Yo Lo Pase Al Cabo De Varios Intentos Y Al Final Es Mas O Menos Facil. Cuando Caiga Incendiado Hasta Donde Estas Tu, Tienes Que Disparar A Los Barriles De Color Marron Que Hay En El Suelo, Justo Cuando Pasa Por El Lado Asi Explotan Y Es La Forma De Matarlo. Saludos
Publicado el 09-01-2006, 17:28
Quien me puede ayudar a pasar al maldito ruso cuando esta en el dpto. de punisher.
Que te caga a palos y no tenes con que darle mas que una hachita que no le hace nada al igual que la cachiporra de cana.
Publicado el 17-10-2007, 23:56
en la primera pelea , tienes que agarrarte a el por la espalda cuando golpee
contra el suelo y llevarlo hasta las calaveras y es ir pulsando los botones
que va marcando. Es como los interrogatorios.