the punisher atascado - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
raigo
Publicado el 02-06-2005, 18:54
Estoy atascado con la segunda pelea con el ruso, he llegado hasta la plataforma de lanzamiento de un misil, en el cual esta el ruso que te lanza barriles explosivos y yo se los hago explotar en su cabeza, pero lo siguiente no tengo ni pajolera idea de que hacer, se pone ardiendo y te persigue sin que las balas le afecten. Gracias por vuestra ayuda.
ayuda!!
Publicado el 12-07-2005, 16:51
yo tmb estoy atascado en el mismo sitio k tu!! :mad: ya lo as adivianado como matar al ruso en la segunda pelea?? ojala lo sepas tio
ayuda!!
Publicado el 12-07-2005, 16:54
me e kedao atascado en la segunda pelea cn el ruso en el juego the punisher cuando va ardiendo y corriendo pa matarme pero no se k acer pa matarlo :mad: alguien lo sabe ?? por favor
juanpme
Publicado el 12-07-2005, 17:30
mira lo que tenes que hacer es facil.,hace q corra por el level y pase incendiado por los barriles ,que de ese modo explotaran
PERE_MARLEY
Publicado el 07-09-2005, 01:25
Atsaco Con El Ruso En La Segunda Pelea.
Mira Yo Lo Pase Al Cabo De Varios Intentos Y Al Final Es Mas O Menos Facil. Cuando Caiga Incendiado Hasta Donde Estas Tu, Tienes Que Disparar A Los Barriles De Color Marron Que Hay En El Suelo, Justo Cuando Pasa Por El Lado Asi Explotan Y Es La Forma De Matarlo. Saludos
Bakka
Publicado el 09-01-2006, 17:28
Quien me puede ayudar a pasar al maldito ruso cuando esta en el dpto. de punisher.
Que te caga a palos y no tenes con que darle mas que una hachita que no le hace nada al igual que la cachiporra de cana.
Sanguinius
Publicado el 17-10-2007, 23:56
en la primera pelea , tienes que agarrarte a el por la espalda cuando golpee
contra el suelo y llevarlo hasta las calaveras y es ir pulsando los botones
que va marcando. Es como los interrogatorios.
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter