Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 16-05-2009, 00:09
busco: a celebi nivel cualkiera no hackeado. ofrezco:cualkier pokemon de la pokedex y casi todos los legendarios sinhy no hackeados. mandarme un mp y me decis cuando.
Publicado el 16-05-2009, 01:28
Busco Dialga shiny, Giratina shiny, Mewtwo shiny preferiblemente en menos de lvl 70 y tambien cambio shinys por cualquier otro shiny...
Unos de mis cuantos shinys son: Arceus, Darkrai, Latias, Magmortar, Lapras, Roserade y doy un shaymin no shiny pero de evento. Cualquier interesado contactarme a :
[email]steve040694@hotmail.com[/email]
STEVE 1290 3696 4843 si no mandar un MP y avisarme cuando.
Publicado el 16-05-2009, 09:37
busco : piplup femenina
chinchar cualquiera
tortwing cualquiera
torchic cualquiera
treecko cualquiera
mudkip cualquiera
bulbasur cualquiera
charmander cualquiera
squirtel cualquiera
doy: priplup macho
kiogre
raikuaza
i groudon
Publicado el 16-05-2009, 11:35
Hola a todos los del Foro
busco: shinis (excepto starmie y steelix)
nivel y sexo: da igual
habilidad/naturaleza: la suya/da igual
otros : nada
ofrezco: machamp, luxray, staraptor, golem, bibarel, beautifly, duxtox, rampardos, bastiodon, gastrodon, toxicroak, quagsire, machamp, Kricketune, budew, sceptile, manetric, mightyena, metagross, jolteon,vaporeon,drapion,kabutops,omastar,aerodact il,cradili,armaldo, phione al 100 no shinis. Y mamoswine, lickilicki, probopass, starmie shinis al 100 (legales)
contacto: por MP
Gracias
Publicado el 16-05-2009, 17:51
por favor respondedme a esta pregunta: para conectarme a internet uso un router inalambrico y cuando intento conectar la ds a internet me dice q la clave de seguridad no es compatible con la ds.¿como lo soluciono?
Publicado el 16-05-2009, 18:19
hola a todos los dl foro mi nombre es Ayare
busco shinis eventos o max stats pero en especial busco snorlax o munchlax shini
ofrezco shinis casi cualquiera algunos eventos y todos los item si alguien quiere compartir conmigo agreguenme al msn mi correo es [email]Thecrow_119@hotmail.com[/email] cuidense y agreguenme pa intercambiar

Publicado el 16-05-2009, 22:25
busco un arceus normal o shini entre nivel mas bajo mejor mi msn es [email]cirilo_ciriboy@hotmail.com[/email] ofresco shinis y de evento
Publicado el 17-05-2009, 03:35
saludos ofresco a evees y ditos shyni a cambio de pokemones que no sean de sinho o por pokemones iniciales
interesados enviarme un mensaje privado
gracias
Publicado el 18-05-2009, 20:44
A ver no estais artos de ir diciendo k kereis y k no os den ninguno?
Ps la solucion es : [email]jose_jesus_19@hotmail.com[/email]
Los tengo todos y cuando digo todos es todos y los doy por cualkier pokemon! Cuando digo todos me refiero tambien a siyi o como se diga esos asi k son algunos doraos otros negros etc.. todos!!! agregazme a :
[email]jose_jesus_19@hotmail.com[/email]
Publicado el 18-05-2009, 21:53
oye no te chulees tanto gladia2 q encima eres nuevo como para entrar de repente como diciendo q eres el rey dl foro.¿acaso tus pokemon son legales? ¿te has leido acaso las reglas?
Publicado el 19-05-2009, 03:33
busco estos legendario:
deoxis, jarachi, mew, raiku, arcerus, darkrai,
especialmente : groudon, kyogre ryquasa, latios y latias
ofresco palkia, dialga, sperow shiny, entei, saicune, mewtwo
no se como se hace la transferencia o k onda
les agradeceria un mail a [email]luis_garcis@hotmail.com[/email]
con su friendCode e instrucciones para intercambiar
Publicado el 19-05-2009, 04:37
deoxys, raikou, groudon, kyogre rayquasa, latios
todos atrapados de manera legal
te los cambio por shinys
Publicado el 19-05-2009, 18:19
busco un shymyn naturaleza modest, timid, bold, de evento que no sea de game y que pueda canbiar de forma en serio me hurje ,doy pokes con stas maximos, shynys o pokes shynys con movimiento huevo recien nacidos si tienen uno no duden en contactarme saludos.
Publicado el 20-05-2009, 13:36
Busco: Slowbro, cherrim, ambipom, toxicroak, lickylicky, tangrowth, yanmega, gliscor, mamoswine, froslass, hitmonchan, ampharos, politoed, slowking, forretress, houndoom, stantler, nidoran hembra, kabutops.
-Legendarios: Shaymin, phione
Ofrezco: Kyogre, magmortar, uxie, azelf, mesprit, rayquaza, heatran, groudon, cresselia, giratina, zapdos, casi todos los iniciales y el resto de pokemon.
Si buscais alguno en especial preguntad, seguramente lo tenga.
Solo cambio legendarios por legendarios
Interesados, enviadme privados!
Publicado el 20-05-2009, 14:23
Quien me agrega al pokemon Diamante para echar una speleas etc? si me agregais avisadem por mensaje privado porfavor.
Publicado el 20-05-2009, 16:42
- Busco: Parkballs
- Ofrezco: Gloriaballs o cualquier otro objeto o pokemon
-Contacto: Por MP
saludos
Publicado el 20-05-2009, 19:55
-Busco: Pokemon entrenados por Evs, con stats casi o al máximo
-Nivel y sexo: 90+.
-Habilidad y naturaleza: Naturaleza favorable dependiendo de Pokemon.
-Ofrezco: Cualquier Pokemon del Pokedex, Pokemon al 100 con movesets competitivos y stats maximizados, cualquier objeto, mt o baya.
-Contacto: Mandar Mp, si es mediante este tema no respondo.
Gracias.
Publicado el 21-05-2009, 16:03
busco pokemons de eventos
legales, el nivel no importa.
ofresco kyogre, groudon, rayquaza, dialga, palkia, mewtwo,
entei, saicune, y tengo un spearow shiny
interesados agreguenme
[email]luigi_cast08@hotmail.com[/email]
Publicado el 21-05-2009, 20:19
busco un shymyn naturaleza modest, timid, bold, de evento que no sea de game y que pueda canbiar de forma en serio me hurje ,doy pokes con stas maximos, shynys o pokes shynys con movimiento huevo recien nacidos si tienen uno no duden en contactarme saludos.
Publicado el 23-05-2009, 13:19
Busco pokemon con Stats máximmos, o shinnys, Ofrezco:
Charizard shinny Nv100
Blastoise shinny NV 100
Venusaur shiny NV 33
Primeape shinny NV 100
Pidgeot shiny NV 100
Lugia shiny NV 70
Ho-Ho shiny NV 100
Mew shinyy Nv 100
Walrein shiny NV 100
Pidgeotto shiny NV 27... y muchos más
Mi correo para contactar conmigo [email]richi_cky@hotmail.com[/email]
Publicado el 23-05-2009, 22:15
este es mi codigo de amigo 1333-4593-5723 busco un regigigas nivel 70 o mas ofresco dos dragonites nivel 100
Publicado el 23-05-2009, 22:20
hola este es mi codigo 0173-7418-0352 nombre karla busco un shaymin del nivel que sea no inporta si me lo dan en nivel 1 pero que tenga una naturalesa favorable para los atakes que aprende ofresco un milotic lv100 y un heatran lv70 porfavor alguien asepte
Publicado el 24-05-2009, 00:52
Quote: kilopa
busco a scisor(50 o inferior) quien lo tenga que me mande un mp |
tengo un scizor si te interesa te doy mi msn [email]eric_martinez10@hotmail.es[/email]
soy ericshaymin
Publicado el 24-05-2009, 00:59
Bueno gracias a este foro ya he conseguido varios iniciales (agradecimiento a Javier y Gabriel) Solo me faltan 4 iniciales los tres de Jotho y squirle.
Bueno busco: chikorita cidaquil totodile y squirle
Ofresco Los que conseguido: charmander bulbasaur mudkip treeko torchic chinchar turtiug piplup spirintomb palkia dialga y dos de los tres lagos.
bueno para ponernos deacuerdo mi correo es [email]geminisyin@hotmail.com[/email]
Publicado el 24-05-2009, 12:52
kien kiere un combate o intercambios keme me mande un mensaje privado
un saludo
tengo normales y shinys