Foro de juegos de Mundogamers 22690

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Intercambio Mundial Pok?mon Diamante/Perla/Platino
yoop
Publicado el 16-05-2009, 00:09
busco: a celebi nivel cualkiera no hackeado. ofrezco:cualkier pokemon de la pokedex y casi todos los legendarios sinhy no hackeados. mandarme un mp y me decis cuando.
Mindfreak94
Publicado el 16-05-2009, 01:28
Busco Dialga shiny, Giratina shiny, Mewtwo shiny preferiblemente en menos de lvl 70 y tambien cambio shinys por cualquier otro shiny...
Unos de mis cuantos shinys son: Arceus, Darkrai, Latias, Magmortar, Lapras, Roserade y doy un shaymin no shiny pero de evento. Cualquier interesado contactarme a :
[email]steve040694@hotmail.com[/email]
STEVE 1290 3696 4843 si no mandar un MP y avisarme cuando.
machomel
Publicado el 16-05-2009, 09:37
busco : piplup femenina
chinchar cualquiera
tortwing cualquiera
torchic cualquiera
treecko cualquiera
mudkip cualquiera
bulbasur cualquiera
charmander cualquiera
squirtel cualquiera
doy: priplup macho
kiogre
raikuaza
i groudon
compulsivo
Publicado el 16-05-2009, 11:35
Hola a todos los del Foro busco: shinis (excepto starmie y steelix) nivel y sexo: da igual habilidad/naturaleza: la suya/da igual otros : nada ofrezco: machamp, luxray, staraptor, golem, bibarel, beautifly, duxtox, rampardos, bastiodon, gastrodon, toxicroak, quagsire, machamp, Kricketune, budew, sceptile, manetric, mightyena, metagross, jolteon,vaporeon,drapion,kabutops,omastar,aerodact il,cradili,armaldo, phione al 100 no shinis. Y mamoswine, lickilicki, probopass, starmie shinis al 100 (legales) contacto: por MP Gracias
password
Publicado el 16-05-2009, 17:51
por favor respondedme a esta pregunta: para conectarme a internet uso un router inalambrico y cuando intento conectar la ds a internet me dice q la clave de seguridad no es compatible con la ds.¿como lo soluciono?
Ayare69
Publicado el 16-05-2009, 18:19
hola a todos los dl foro mi nombre es Ayare
busco shinis eventos o max stats pero en especial busco snorlax o munchlax shini
ofrezco shinis casi cualquiera algunos eventos y todos los item si alguien quiere compartir conmigo agreguenme al msn mi correo es [email]Thecrow_119@hotmail.com[/email] cuidense y agreguenme pa intercambiar
pico96
Publicado el 16-05-2009, 22:25
busco un arceus normal o shini entre nivel mas bajo mejor mi msn es [email]cirilo_ciriboy@hotmail.com[/email] ofresco shinis y de evento
LINK 28
Publicado el 17-05-2009, 03:35
saludos ofresco a evees y ditos shyni a cambio de pokemones que no sean de sinho o por pokemones iniciales

interesados enviarme un mensaje privado

gracias
Gladiad2
Publicado el 18-05-2009, 20:44
A ver no estais artos de ir diciendo k kereis y k no os den ninguno?
Ps la solucion es : [email]jose_jesus_19@hotmail.com[/email]
Los tengo todos y cuando digo todos es todos y los doy por cualkier pokemon! Cuando digo todos me refiero tambien a siyi o como se diga esos asi k son algunos doraos otros negros etc.. todos!!! agregazme a :
[email]jose_jesus_19@hotmail.com[/email]
password
Publicado el 18-05-2009, 21:53
oye no te chulees tanto gladia2 q encima eres nuevo como para entrar de repente como diciendo q eres el rey dl foro.¿acaso tus pokemon son legales? ¿te has leido acaso las reglas?
alenta08
Publicado el 19-05-2009, 03:33
busco estos legendario:
deoxis, jarachi, mew, raiku, arcerus, darkrai,
especialmente : groudon, kyogre ryquasa, latios y latias
ofresco palkia, dialga, sperow shiny, entei, saicune, mewtwo
no se como se hace la transferencia o k onda
les agradeceria un mail a [email]luis_garcis@hotmail.com[/email]
con su friendCode e instrucciones para intercambiar
xavierluna
Publicado el 19-05-2009, 04:37
deoxys, raikou, groudon, kyogre rayquasa, latios todos atrapados de manera legal te los cambio por shinys
shaiky
Publicado el 19-05-2009, 18:19
busco un shymyn naturaleza modest, timid, bold, de evento que no sea de game y que pueda canbiar de forma en serio me hurje ,doy pokes con stas maximos, shynys o pokes shynys con movimiento huevo recien nacidos si tienen uno no duden en contactarme saludos.
N e l l i e l
Publicado el 20-05-2009, 13:36
Busco: Slowbro, cherrim, ambipom, toxicroak, lickylicky, tangrowth, yanmega, gliscor, mamoswine, froslass, hitmonchan, ampharos, politoed, slowking, forretress, houndoom, stantler, nidoran hembra, kabutops. -Legendarios: Shaymin, phione Ofrezco: Kyogre, magmortar, uxie, azelf, mesprit, rayquaza, heatran, groudon, cresselia, giratina, zapdos, casi todos los iniciales y el resto de pokemon. Si buscais alguno en especial preguntad, seguramente lo tenga. Solo cambio legendarios por legendarios Interesados, enviadme privados!
Nientiendo
Publicado el 20-05-2009, 14:23
Quien me agrega al pokemon Diamante para echar una speleas etc? si me agregais avisadem por mensaje privado porfavor.
J17
Publicado el 20-05-2009, 16:42
- Busco: Parkballs
- Ofrezco: Gloriaballs o cualquier otro objeto o pokemon
-Contacto: Por MP

saludos
Go-BoY
Publicado el 20-05-2009, 19:55
-Busco: Pokemon entrenados por Evs, con stats casi o al máximo
-Nivel y sexo: 90+.
-Habilidad y naturaleza: Naturaleza favorable dependiendo de Pokemon.
-Ofrezco: Cualquier Pokemon del Pokedex, Pokemon al 100 con movesets competitivos y stats maximizados, cualquier objeto, mt o baya.
-Contacto: Mandar Mp, si es mediante este tema no respondo.

Gracias.
alenta08
Publicado el 21-05-2009, 16:03
busco pokemons de eventos
legales, el nivel no importa.

ofresco kyogre, groudon, rayquaza, dialga, palkia, mewtwo,
entei, saicune, y tengo un spearow shiny
interesados agreguenme
[email]luigi_cast08@hotmail.com[/email]
shaiky
Publicado el 21-05-2009, 20:19
busco un shymyn naturaleza modest, timid, bold, de evento que no sea de game y que pueda canbiar de forma en serio me hurje ,doy pokes con stas maximos, shynys o pokes shynys con movimiento huevo recien nacidos si tienen uno no duden en contactarme saludos.
ricardo17
Publicado el 23-05-2009, 13:19
Busco pokemon con Stats máximmos, o shinnys, Ofrezco:
Charizard shinny Nv100
Blastoise shinny NV 100
Venusaur shiny NV 33
Primeape shinny NV 100
Pidgeot shiny NV 100
Lugia shiny NV 70
Ho-Ho shiny NV 100
Mew shinyy Nv 100
Walrein shiny NV 100
Pidgeotto shiny NV 27... y muchos más
Mi correo para contactar conmigo [email]richi_cky@hotmail.com[/email]
wilfuljavier
Publicado el 23-05-2009, 22:15
este es mi codigo de amigo 1333-4593-5723 busco un regigigas nivel 70 o mas ofresco dos dragonites nivel 100
dragor33
Publicado el 23-05-2009, 22:20
hola este es mi codigo 0173-7418-0352 nombre karla busco un shaymin del nivel que sea no inporta si me lo dan en nivel 1 pero que tenga una naturalesa favorable para los atakes que aprende ofresco un milotic lv100 y un heatran lv70 porfavor alguien asepte
ericshaymin
Publicado el 24-05-2009, 00:52

Quote: kilopa

busco a scisor(50 o inferior) quien lo tenga que me mande un mp

tengo un scizor si te interesa te doy mi msn [email]eric_martinez10@hotmail.es[/email]
soy ericshaymin
Angelgemelo
Publicado el 24-05-2009, 00:59
Bueno gracias a este foro ya he conseguido varios iniciales (agradecimiento a Javier y Gabriel) Solo me faltan 4 iniciales los tres de Jotho y squirle.

Bueno busco: chikorita cidaquil totodile y squirle

Ofresco Los que conseguido: charmander bulbasaur mudkip treeko torchic chinchar turtiug piplup spirintomb palkia dialga y dos de los tres lagos.

bueno para ponernos deacuerdo mi correo es [email]geminisyin@hotmail.com[/email]
garchomp_A
Publicado el 24-05-2009, 12:52
kien kiere un combate o intercambios keme me mande un mensaje privado
un saludo
tengo normales y shinys