Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 01-08-2007, 15:29
i pordiais decirme que entrenador tiene la 2 evolucion de combee?¿ gracias
Publicado el 01-08-2007, 15:31
la evolucion de combee lo tiene el primer miembro del alto mando.
Publicado el 01-08-2007, 15:33
gracias jam ^^ haora etoy buscando el dichoso burmy para ver la segunda evolucion ya que la tercera ya la e visto por que cuesta tanto de salir en forja fuego?¿
Publicado el 01-08-2007, 15:37
pero hay buscarlo en los arboles de miel. te explico por si no sabes que es un arbol de miel. son unos arboles amarillos que te encuentras en el juego. y hay que comprar miel al hombre que esta al norte de pueblo aromaflor. luego tu echas miel al arbol y sigues con el juego. cuando hallan pasado entre 6 y 12 horas vuelve. el arbol se estara mi¡oviendo y puede que te encuentres a burmy y luego ya evolucionarias a burmy. pero tiene que ser un burmY HEMBRA.
Publicado el 01-08-2007, 15:40
alguien tiene los pokemon que se obtienen por eventos , los de perla y diamante y los ediciones anteriores ¿es que quiero tenerlos vstos en la pokedex.
agregadme si quereis y hablamos [email]zaraki_san@hotmail.com[/email]
Publicado el 01-08-2007, 15:42
jonkans si no te quieres complicar tanto buscando a burmy ve a la ruta 114 y alli pelea con todos los entrenadores que 1 tiene su evolucion.
Publicado el 01-08-2007, 15:47
ole tio todo un profesional muchas gracias en serio!
Publicado el 01-08-2007, 15:59
¿a alguien le interesa mewtwo un suicune o zapdos? necesito un lugia o un ho-ho.
Publicado el 01-08-2007, 16:42
Hola muchas gracias por lo de combee pero es que ya lo sabia

pero muchas gracias de todas formas Dew

Publicado el 01-08-2007, 17:21
yo tengo los siguienteregirock, regice,registeel,jirachi,groudon,kiogre,articuno,moltres,zapdos,mewtho.....y en fin tengo tb muchos pokemon de las ediciones anteriores..antiguas...tengo tb lo sprreos legendarios latios latias..etc..decirme mejor cual pedis y yo os digo si lo tengo..tengo cakjas llenas para intercambiar...en fin ..yo busco los siguientes...
mew,celebi,deoxis,darkrai,shaimin,manaphy,phione,arceus evolucion de murkrow y evolucion de ralts
tambien me falta al pk de perla palkia..si alguien puede pasarmelo ^^
Quote: Jam 794
hola a alguien le interesa un: mewtwo un suicune un blaziken un tyranitar un giratina un regice un regirock un zapdos un drifblim un metagross un kyogre un groudonun kabutops un azelf un scizor un steelix un bastiodon un kingdra un charizard un cresselia un dragonite un houndoomun shuckle un slowking y un latios.Necesito a lugia ho-ho raikuo o entei.Mi msn es: [email]jam_794@hotmail.com[/email]. |
tengo esos pk..si te interesa ya sabes, te agrege al msn para hablar sobre intercambio ok? ;)
Publicado el 01-08-2007, 17:50

Hola a todos

,soy nuevo en esta web y tengo el pokémon edición diamante desde hace 5 días.
Soy un pequeño novato en el juego.
Y me instalaron el Wi-Fi ayer.
Nada más que tengo a tres pokémon,uno de agua(malo),Torterra(bueno,regular) y a Staraptor(última evolución nivel,entre 40 y 50) es regular.
Y si alguien de aquí hackea (no es un insulto,solo pregunto) si sería tan amable da cambiar a Staraptor por alguno buenillo(raro de conseguir) si puede ser:como "jirachi o deoxys".
Plis.
Si no es posible por lo menos dadme vuestros datos aquí teneis los míos.
Mis Datos (

):
-msn:alejandro_rubio_95@hotmail.com
Datos Juego (

):
-Nombre:Ale
-Code:0044-0126-9537
Gracias por todo: ale_jandro (

no soy mala persona,asi que no piensen mal de mí

)
Publicado el 01-08-2007, 18:18
Publicado el 01-08-2007, 18:29
yo solo sé que si untas miel te salen pokemon,ten paciencia y te saldrá.
Ahh por cierto lee el post de arriba es mío
me tengo k ir dew dame tus datos pa jugar al juego y agregame al msn y agrega los míos plis
Publicado el 01-08-2007, 18:33
ale jandro no hagas doble post,y no expliques tu vida que esto no es un chat.
Publicado el 01-08-2007, 18:46
Es verdad que es eso de pone que te vas? Deja de hacer post que no aporten nada
Publicado el 01-08-2007, 19:51
yo necesito a mew, celebi, deoxis y pokemons de la nueva edicion..si alguien los tiene me lo dice porfa y hacemos intercambio plisss
Publicado el 01-08-2007, 20:07
Quote: Alexy_sweet
yo necesito a mew, celebi, deoxis y pokemons de la nueva edicion..si alguien los tiene me lo dice porfa y hacemos intercambio plisss |
amigo me temo que a esos los necesita todo el mundo a mi con pasarlos aunque luego los devuelva ya me vale.
Publicado el 01-08-2007, 20:12
exactamente que pokemons de las nuevas?(50caracteres)
Publicado el 01-08-2007, 20:22
yo quiero a shaymin arceus y a darkrai XD que manias tiene nintendo de poner pokemon imposibles:mad:
Publicado el 01-08-2007, 20:35
Publicado el 01-08-2007, 21:00
NECESITO POKEMON SINY LOS CAMBIOMI MSN ES [email]manunu1@hotmail.com[/email] kien kiera cambiar o acer combates k avis pliss
m encantaria tener un darkrai si alguien lo tiene tambien avisad
Publicado el 01-08-2007, 21:15
No escribas con faltas y no hagas doble post.........
Publicado el 01-08-2007, 21:49
una cosa los que teneis tantos shinis como demonios haceis¿¿ yo no vi ninguno por mi cuenta nunca , si no contamos el gyarados rojo del pokemon oro plata y cristal, joer que suerte teneis no¿ yo vi un dialga shini por internet y es precioso.
Publicado el 01-08-2007, 21:52
miren ok como soy novo no sabía na pero alguien me pede dar algún pokémobn raro ó shiny,plis?
por el Staraptor que tengo a nivel 40,ok?
(PLIS RESPONDEDME)
aaaaaaah por cierto que es una trainer card? si alguien lo sabe k me lo diga,plis
Publicado el 01-08-2007, 21:59
pero tio usa el boton de edit no hagas triple post ¬¬ no ves que asi lo unico que haces es desplazar los mensajes de los otros para nada.