Foro de juegos de Mundogamers 22690

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Intercambio Mundial Pok?mon Diamante/Perla/Platino
solano
Publicado el 28-07-2007, 22:17
Hasta que no tenga la dex nacional y un equipo decente nada. Por cierto ya atrape a drifloom solo quedan los otros dos
Hidalgo
Publicado el 28-07-2007, 22:46
Hola a todos, a mi DS no se que le pasa pero la majoría de los juegos que tengo no le sirve con Wi-Fi, como por ejemplo el Diamante. Por qué puede ser? Espero vuestra respuesta.
Makinavaja
Publicado el 29-07-2007, 14:41
hola, soy nuevo en el foro, busco: (pongo naturalezas)

-manaphy (modesta)
-palkia (modesta)
-duskull (cauta)
-registeel (cauta)
-shieldon (cauta)

de momento, solo eso, pero con una condicion: los necesito "vírgenes", sin entrenar, sin PE, todavia no tengo mucha cosa, pero en cuanto haya visto a todos, me voy a pasar de la esmeralda a: Deoxys, Jirachi, Lugia, Ho-oh, Nidoking shiny, crobat shiny, todos al 100, si quereis contactar conmigo, agregadme a [email]budoka_jb@hotmail.com[/email]. Tambien se como clonar en la diamante, la perla y la esmeralda. Salu2

ah, tambien quiero a arceus con naturaleza neutral (docil, fuerte, timida, seria o rara)
solano
Publicado el 29-07-2007, 17:37
Necesito un duskull..............................................................
punk12346
Publicado el 29-07-2007, 18:17
yo estoy ofreciendo un chimchar, busco un heracross es chimchar level 1 y macho. si os interesa ya sabeis. mi nombre es wayne
Sheyn
Publicado el 29-07-2007, 20:14
Todo lo pokemon que querais decimelo y loc lono en esmearda como se es pakia o mertwo lugia o quien sea pero busco pokeomon queno tenga y si me aseis e favor de dame pokemon como yo a bosotro un chimecha me viene vien pero actualmente notengo mas que 5 medalla me compre el juego ayer asta queno me pase la liga os queais sin lugia goodoum kyogre mewtwo y todo lo quq quearasis solo pedirlo y lo inteto sino odigo queno puedo y a juir
Hidalgo
Publicado el 29-07-2007, 20:18
Sheyn escribe bien sin faltas de ortografia y no hables de clonar por que está prohibido.
kabutosan
Publicado el 29-07-2007, 22:00
como mola lo del intercambio ese con todo el mundo xD deje un starly pidiendo un pilup para probar y me mandaron 1 , lo malo es que era un tio japones y el mote o nombre le sale en japones xD.

si lucho contra alguno de vosotros , y por ejemplo usais un dialga me aparece visto en la pokedex? asi podria afrecer uno cambio en el sitio ese de intercambios o buscar alguien que lo cambie.
supergaby
Publicado el 29-07-2007, 22:48
creo que no aparece en la poquedex...pero en un pueblo hay una chica que te habla del otro legendario...creo que en pueblo caelastis...
pollocabron
Publicado el 30-07-2007, 01:11
quiero intercambiar pokemos con ustedes nadamas pido una cosa q me cambien mi golem nivel 50 y me den un gengar nivel 55 grasias ay les dejo mi mail

[email]pollocdl_92@hotmail.com[/email]

Yeimy10_17
Publicado el 30-07-2007, 05:45
HOLA A TODOS SOY NUEVO EN EL FORO Y TENGO POKEMON DIAMANTE DESDE HACE 3 SEMANAS Y YA LO PASE Y TENGO TAMBIEN LAS OTRAS VERSIONES PERO ME FALTANA CASI TODOS LOS POKEMONES LEGENDARIOS Q SALIA CON EVENTO ESTA ES LA LISTA

Jirachi
arceus
darkrai
Shimei
celebi
mew
deoxys
manaphy

Y TENGO WI FI MY ID DE JUEGO ES 4897 3198 2975

SI NO ME CONTACTAN PORFAVOR LES PIDO QUEME AGREGUEN AL CORREO ESTOY INTERESADO EN INTERCAMBIAR POKEMONES LEGENDARIOS YA Q SOY DE PANAMA Y TENGO BUENOS POKEMONES LEGENDARIOS TAMBIEN PERO = NECESITO A

Jirachi
arceus
darkrai
Shimei
celebi
mew
deoxys
manaphy

MI CORREO ES [email]YEIMY10SOULMASTER_@HOTMAIL.COM[/email]
peloncio27
Publicado el 30-07-2007, 07:25
Yeimy10_17 no hagas doble post, ya que es infraccion, para la otra te recomiendo que mejor edites.. leete las normas del foro..
supergaby
Publicado el 30-07-2007, 08:32
eso es verdad...pero le doy una pista para Manaphy si tienes el Ranger y un colega que tenga NDS pasa el huevo de Ranger a perla diamante ;)
Yeimy10_17
Publicado el 30-07-2007, 16:47
Olle Men Agregame A Tucorreo Ps Y Hablamos Tranquilo Porque Aka En Panama No Son Tan Cryente En Pokemon Y Nadie Tie Eso Legendarios De Eventos
Adri_pkmn
Publicado el 30-07-2007, 17:15
Hola, busco un cherubi para evolucionarlo a Cherrim o directamente a Cherrim, lo necesito es el unico pokemon que me falta para los 151 pokemon, doi:
-Alakazam Nv.47
-Drifloon Nv.22
Tentacruel Nv. 40

Nombre: Adri

Codigo: 4081 2809 5910
joseiyojunior
Publicado el 30-07-2007, 17:21

Quote: Ð

Hola como todos ya sabran hay que conseguir completar el pokedex
nacional de estos impactantes juegos y para eso necesitaremos un poco de ayuda, que y eso esta el intercambio.

Es muy Facil solo tienen que poner los pokemons que estan buscando
y cuando alguien pregunte " que ofreces por ellos ? " Contestarle y dar el codigo de amigo para agregarse mutuamente.

Empiezo yo,
busco estos pokemons:
Latios
Jirachi
arceus
darkrai
Shimei
celebi
mew
deoxys
manaphy

si Alguien esta interesado en intercambiar estos pokemons , por favor avisadme.

Asi comienza este post, intercambiemos pokemons con toda la gente del Foro.

Play B3YoND

Cya

tio si m explicas como pasarme pokemon del esmeralda a el perla t los paso pero necesito k m lo digas y t paso a deoxis a latios,celevi,mew y jirachi lo mejor esk estan tos a 100

mirad mi codigo es 1160-7068-6909y kiero k alguiem m enseñe a pasarme pokemon de esmeral da a perla y a manapi pasarme el huevo de el ranger a el perla kien sepa algo k se ponga en contacto con migo pliss

otra osa si alguien kiere k le cambie pokemon de color por otro de color k m avise d momento tengo .crobat-rosa,mew-azul,torkoal-amarillo.los cambio por cualkiera k sea de color.un saludo
Marks16
Publicado el 30-07-2007, 17:40
agregame a [email]markinho44@hotmail.com[/email] y te lo expliko komo se pasa.
Slaudos
joseiyojunior
Publicado el 30-07-2007, 17:43
mi msn es [email]manunu1@hotmail.com[/email]¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
solano
Publicado el 30-07-2007, 17:52
No hagas triple post.....................................................
Yunsung
Publicado el 30-07-2007, 18:03
Solano,te has olvidado de decirle que no escriba con faltas...xD(como soy)

P.D:Ofrezco un larvitar
Yeimy10_17
Publicado el 30-07-2007, 18:22
AGRERGUENME PS TENGO BUENOS POKEMON DE TODAS LA VERSIONES PARA INTERCAMBIAR [email]yeimy10soulmaster_@hotmail.com[/email]
Black_Ninja
Publicado el 30-07-2007, 21:14
Hola. Si alguno esta interesado en intercambiar pokemons o quiere alguno shiny aqui les dejo mi msn [email]crow_therasmus666@hotmail.com[/email]. Tengo todos los pokemon legendarios shiny de las versiones pasadas...
[Dasni]
Publicado el 30-07-2007, 23:15
estoy buscando shinis yo por ahora tengo el palkia i a luxray shinis si alguin le interesa k me diga algo.
Falco Diamante
Publicado el 31-07-2007, 06:02
[FONT="Comic Sans MS"]Hola soy nuevo pero los que quiero son mew celebi manaphy areceus y shymin puedo dar a lugia oh-ho jirachi deoxis o un fearrow dorado ademas tengo todos los legendarios de las versiones pasadas contactenme a ulimf@hotmail.[/FONT]com
supergaby
Publicado el 31-07-2007, 09:15
alguien sabe como clonar en el perla?? y otra cosa...si clonas se te puede borrar el juego o algo??:confused: en el perla...