| Quote: geronimo_pokemon osea no entiendo xq segun el emulador deberia de coenectarse con el otro para intercambia. yo tengo las versiones esmeralda, ruby y rojo fuego pero no puedo intercambiar pokemon en ninguna de esas versiones. Yo lo unico que queria era pasar mi dratini,eevee,growlite a mi version de esmeralda pero cuando me conecto a mi cable link eso tarda demasiado y no aparece nada que hago. si alguien sabe xfavor digame Geronimo Pokemon No Hagas Doble Post Ni Triple Y Mucho Menos Cuando Dicen Practicamente Lo Mismo Yo No Lo Savia Asta Hace Un Tiempo Pero Me Dijeron Que Ira Infraccion geronimo_pokemon: en el foro no se permite escribir varios mensajes seguidos: edita el primero. Tampoco permitimos hablar sobre roms y piratería. Lee las normas. alguien sabe algun truco para poder emigrar pokemon sin tener que esperar las 24 horas? ![]() OLA oMEGA_2093 DOND PUEDO MIRARLAS NORMAS DIMELO EN UN MENSAJE PRIVADO omega dimelo cuanto antes por favor grcias de antemano cuando salga en europa me lo comrpare el wifi es solo pa intercambios o tambien apra luchar? Intercambio mundial? Como va eso? Jeje, ami DS hay juegos que no les va el Wi-fi, no se si podre... Que onda yo estoy buscando pokemons shiny ninguno en especial, cualquiera me podria interesar. Yo tengo varios shiny para cambiar. Si alguien esta interesado agregenme a su msn y nos ponemos de acuerdo. Mi mail es [email]jorge2392@hotmail.com[/email] ![]() WERTY NO SE SI YA TENGO TU MSN PERO POR SI ACASO YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS SHINY Y ME INTERESA HACER TRADES ASI QUE :cemamo2@hotmail.com
chao OLA MA LLAMO ADRY ME INTERESAN : deoxys,jirachi,mew,ho-oh,lugia,raikou,celebi,dialga y suicune tengo a articuno y moltres ademas necesito k esto me lo digais cuanto antes como consigo el codigo ( mio ) de amigo en pokemon perla ademas del tentacruel morado se me olvido decirlo no lo vi je je je emmm te interesa articuno,blastoise o moltres? dimelo yo busco a zapdos moltres articuno mewtwo mew celebi jirachi deoxis raikou entei suicune chikorita squirtle y bulbasaur Luxio Ray No Pongas Tantos Posts Seguidos Que Es Infracion Y Mucho Menos Si Se Repiten Por Que Ya Me Estas Rayando Al Repetir Tanto yo tengo a todos los iniciales por si a alguien le interesa Hola , estoy buscando un item TM 86 Grass Knot, puedo ofrecer un rhyperior a cambio o algun pokemon tipo fossil, interesados mandenme un mensaje privado y luego coordinamos por ahi Te he enviado un mp fenix azul (50 leeetraaaaasssss) a mi me interesan: Deoxys Shaymin Mew Celebi Jirachi Darkrai Arceus y tengo a los demas legendarios menos esos si quieren intercambiar agreguenme a [email]Fidelbd@hotmail.com[/email] ahi les digo mi friend code.mi nombre en el juego es Fidel Hola Me interesan que me acuerde mew y celebi, ya pondre mas, ofrezco buenos pokemons, quien me los quiera cambiar que me mande un mensaje privado. No hace falta que os envieis MPs, este tema esta para eso... Gasta bromas a tus amigos Lo más buscado Siguenos en Facebook y Twitter
|