Foro de juegos de Mundogamers 22690

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Intercambio Mundial Pok?mon Diamante/Perla/Platino
pokefan56
Publicado el 10-07-2007, 21:59
Hola yo tengo cualquiera de los starters casi todos los de shino estoy buscando un celebi, un jirachi, cualquiera de los pajaros y cualquiera de los perros mi msn es [email]luisillo_42@hotmail.com[/email] agreguenme y nos ponemos deacuerdo
darckshock
Publicado el 10-07-2007, 22:44
yo tengo todos los legendarios shiny y os puedo conseguir cualquier pokemon a cualquier nivel (qe para eso esta el xploder jejeje)si os interesa no os pedire mucho solo pokemon (me da igual el nivel)con ataques interesantes
mi msn es [email]m.c.93@hotmail.com[/email]
wertyxd000
Publicado el 11-07-2007, 18:49
Que onda yo estoy buscando pokemons shiny. Yo no tengo pokemones shiny pero tengo varios pokemons que tal ves les interesen.
Si alguien tiene shinys y esta interesado en cambiar conmigo aqui les dejo mi correo una vez mas:
[email]jorge2392@hotmail.com[/email]
peloncio27
Publicado el 11-07-2007, 21:47
hola yo tengo varios shynis, estoy interesado en darkrai y sheymin.. si a alguien le interesa ponganse en contacto conmigo,
tengo a deoxis, palkia, rayquaza, regiice, magmortar,lapras,cacnea, mythgyena, electrode, ninjask, shedinjask, corpish, machop, entre otros
solo quiero a darkrai y sheymin,
saludos!
chivo
Publicado el 14-07-2007, 15:29
quiero pokemon shiny pa un amigo .decirmelo por privadosq si no no me enteroç
KH Maniac
Publicado el 14-07-2007, 17:03
¿pero como se cual es mi codigo amigo? ¿donde se mira?
geronimo_pokemon
Publicado el 14-07-2007, 19:33
como puedo saber cual es mi codigo como jugador para intercambiar pokemon.

Ademas como puedo agragar esos codigos al emulador

osea no entiendo xq segun el emulador deberia de coenectarse con el otro para intercambia. yo tengo las versiones esmeralda, ruby y rojo fuego pero no puedo intercambiar pokemon en ninguna de esas versiones.

Yo lo unico que queria era pasar mi dratini,eevee,growlite a mi version de esmeralda pero cuando me conecto a mi cable link eso tarda demasiado y no aparece nada que hago. si alguien sabe xfavor digame

Quote: geronimo_pokemon

osea no entiendo xq segun el emulador deberia de coenectarse con el otro para intercambia. yo tengo las versiones esmeralda, ruby y rojo fuego pero no puedo intercambiar pokemon en ninguna de esas versiones.

Yo lo unico que queria era pasar mi dratini,eevee,growlite a mi version de esmeralda pero cuando me conecto a mi cable link eso tarda demasiado y no aparece nada que hago. si alguien sabe xfavor digame
cesar x80
Publicado el 14-07-2007, 20:11
Geronimo Pokemon No Hagas Doble Post Ni Triple Y Mucho Menos Cuando Dicen Practicamente Lo Mismo Yo No Lo Savia Asta Hace Un Tiempo Pero Me Dijeron Que Ira Infraccion
oMega_2093
Publicado el 14-07-2007, 20:12
geronimo_pokemon: en el foro no se permite escribir varios mensajes seguidos: edita el primero. Tampoco permitimos hablar sobre roms y piratería. Lee las normas.
zeroinferno
Publicado el 14-07-2007, 21:24
alguien sabe algun truco para poder emigrar pokemon sin tener que esperar las 24 horas?

chivo
Publicado el 15-07-2007, 00:48
OLA oMEGA_2093 DOND PUEDO MIRARLAS NORMAS DIMELO EN UN MENSAJE PRIVADO

omega dimelo cuanto antes por favor grcias de antemano
relom
Publicado el 18-07-2007, 11:42
cuando salga en europa me lo comrpare el wifi es solo pa intercambios o tambien apra luchar?
Hidalgo
Publicado el 18-07-2007, 13:24
Intercambio mundial? Como va eso? Jeje, ami DS hay juegos que no les va el Wi-fi, no se si podre...
wertyxd000
Publicado el 19-07-2007, 23:22
Que onda yo estoy buscando pokemons shiny ninguno en especial, cualquiera me podria interesar.

Yo tengo varios shiny para cambiar. Si alguien esta interesado agregenme a su msn y nos ponemos de acuerdo.

Mi mail es [email]jorge2392@hotmail.com[/email]

cesar x80
Publicado el 20-07-2007, 00:43
WERTY NO SE SI YA TENGO TU MSN PERO POR SI ACASO YO TAMBIEN TENGO ALGUNOS SHINY Y ME INTERESA HACER TRADES ASI QUE :cemamo2@hotmail.com
Yunsung
Publicado el 20-07-2007, 10:45

Quote: tyranitar 100

El juego en españa sale el 27 de Julio, en america ya ha salido, la gente que intercambia es con ediciones americanas
Ah vale,porque entonces ya entiendo a esta gente...Pero yo el juego no lo tengo T_T

chao
luxio ray
Publicado el 20-07-2007, 17:12
OLA MA LLAMO ADRY ME INTERESAN : deoxys,jirachi,mew,ho-oh,lugia,raikou,celebi,dialga y suicune tengo a articuno y moltres ademas necesito k esto me lo digais cuanto antes como consigo el codigo ( mio ) de amigo en pokemon perla

ademas del tentacruel morado se me olvido decirlo no lo vi je je je emmm te interesa articuno,blastoise o moltres? dimelo
napoletano
Publicado el 20-07-2007, 18:20
yo busco a zapdos moltres articuno mewtwo mew celebi jirachi deoxis raikou entei suicune chikorita squirtle y bulbasaur
cesar x80
Publicado el 20-07-2007, 18:31
Luxio Ray No Pongas Tantos Posts Seguidos Que Es Infracion Y Mucho Menos Si Se Repiten Por Que Ya Me Estas Rayando Al Repetir Tanto
zeroinferno
Publicado el 20-07-2007, 20:32
yo tengo a todos los iniciales por si a alguien le interesa
FenixAzul
Publicado el 20-07-2007, 22:58
Hola , estoy buscando un item TM 86 Grass Knot, puedo ofrecer un rhyperior a cambio o algun pokemon tipo fossil, interesados mandenme un mensaje privado y luego coordinamos por ahi
Doble J
Publicado el 21-07-2007, 17:02
Te he enviado un mp fenix azul (50 leeetraaaaasssss)
Solrock
Publicado el 23-07-2007, 05:04
a mi me interesan:
Deoxys
Shaymin
Mew
Celebi
Jirachi
Darkrai
Arceus

y tengo a los demas legendarios menos esos

si quieren intercambiar agreguenme a [email]Fidelbd@hotmail.com[/email]
ahi les digo mi friend code.mi nombre en el juego es Fidel
kloud77
Publicado el 23-07-2007, 10:27
Hola

Me interesan que me acuerde mew y celebi, ya pondre mas, ofrezco buenos pokemons, quien me los quiera cambiar que me mande un mensaje privado.
tyranitar 100
Publicado el 23-07-2007, 12:44
No hace falta que os envieis MPs, este tema esta para eso...
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Siguenos en Facebook y Twitter