Foro de juegos de Mundogamers 22690

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Pokemon > Intercambio Mundial Pok?mon Diamante/Perla/Platino
wertyxd000
Publicado el 26-06-2007, 04:06
q onda yo estoy buscando un arceus si alguien tiene alguno mandeme un mail con su friend code para ponernos de acuerdo en un cambio. Mi mail es
[email]jorge2392@hotmail.com[/email] y mi friend code es 2363 2318 2945 y en el juego me llamo werty espero sus respuestas.
black ivan
Publicado el 29-06-2007, 00:02
cambio yo un manaphy en el nivel 1 por un jirachi si alguien tiene uno mandeme un mensaje a mi correo es [email]jass_594@hotmail.com[/email] y se los agradeseria

Hando buscando un darkray un shaymin o un arseus a ver quien los quiere cambiar no tengo pokemon shiny pero si podemos llegar hacer un buen trato
mi correo es [email]jass_594@hotmail.com[/email]
davo 19
Publicado el 03-07-2007, 03:12
k onda ando buscando pokes legendario lo k busco groundon,lugia,ho-oh,mew,darkrai arceus,kyroge, exepto las 2 nuevas esto es lo k tengo:
mewtwo nvl 100

k onda ando buscando pokes legendario lo k busco groundon,lugia,ho-oh,mew,darkrai arceus,kyroge, exepto las 2 nuevas esto es lo k tengo:
mewtwo nvl 100 milotic nv 75
arcanine nvl 100 tauros nvl 100
salamance nvl 100
gengar nvl100
snorlaxnvl 100
alakazam nvl 100
weavile nvl 100
mi mail es [email]carnal_thuribe@hotmail.com[/email]
nos ponemos de acuerdo antes por msn o mail grax
cesar x80
Publicado el 03-07-2007, 14:31
hola davo 19 yo tengo todos los que pides y alomejor posemos quedar en algo si te interesa mi msn es [email]cemamo2@hotmail.com[/email] y si me agregas y no estoy conectado me dices queien eres en el foro y ya esta
tyranitar 100
Publicado el 03-07-2007, 14:37
Hola

He estado revisando este tema, queria deciros que las normas de Mundogamers no permiten postear dos veces seguidas, en su lugar teneis que editar el post anterior si se os ha olvidado algo, y tampoco se permite la escritura tipo chat, con k en vez de que, o x en vez de por, una vez dicho esto solo queda que cumplais las normas, las teneis aqui: http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
most_dragon
Publicado el 03-07-2007, 16:07
Gracias por poner un link de normas tyranitar haber si alguien se para a leerlas y por fin podemos hablar sin tener que repetirlas!!!
davo 19
Publicado el 04-07-2007, 03:29
k ondas ando buskando un lugia un arceus un darkrai un mew y un celebii doy cualkiera de estos:
mewtwo nvl 100 milotic nv 75
arcanine nvl 100 tauros nvl 100
salamance nvl 100
gengar nvl100
snorlaxnvl 100
alakazam nvl 100
weavile nvl 100

Quote: peloncio27

ok no hay problema como no vi que los pidieras en tu mensaje anterior pense que los tendrias jaja.. gracias de todos modos.
saludos!

K ondas peloncio yo te cambio a los pajaros agregame al msn mi mail es [email]carnal_thuribe@hotmail.com[/email]
zeroinferno
Publicado el 06-07-2007, 21:25
soy nuevo en esto de los pokemon y la verdad no tengo pokemon raros para cambiar solo 1 crobat verde con morado, por que? no se tal vez sea mucho pedir pero alguien quisiera cambiermelo por un mew?
-*Umbreon*-
Publicado el 06-07-2007, 23:55
Hola, voy a comprarme pokémon perla o diamante, decidme en qué se diferencian y cual me aconsejáis.
Enyer
Publicado el 07-07-2007, 05:29
pues tienen el mismo contenido, la unica diferiencia son los pokemons que salen en ellas, yo elegi diamante poke me gusto mucho mas dialga
Wosh
Publicado el 08-07-2007, 07:42
hola soy nuevo aqui jeje pero me interesa encontrar alguien quien me cambie un Jirachi, Manaphy, Ho-oh, y Mew. por mi parte les puedo ofrecer casi todos los legendarios del perla exepto palkia y manaphy o algo que les interese contactense con migo mi correo es [email]s_938@hotmail.com[/email] por lo general estoy conectado desde las 8 hazta muy muy tarde asi que es raro no encontrar me a si alguien le interesa tengo una Arceus y un Darkrai shiny
sake_uchiha
Publicado el 08-07-2007, 19:37
yo voi a coger perla para llevar la contraria xdxdxdxd asi cojo otros pkmns que no salen en diamantre digo yo y ademas que demonios pasare los que no salen en diamante(esto de lo que no salen en diamante lo e dicho por que en todas las ediciones hay pokemons en los que necesitas otro juego)
Wosh
Publicado el 09-07-2007, 03:00
alguien interesado en cambiar me un Jirachi o algo que necesite puedo ofrecer un Darkrai shiny o arceus shiny mi correo es [email]s_938@hotmail.com[/email]
Nacerk
Publicado el 09-07-2007, 16:08
yo esq no ten go el juego porque en españa sale el juego el 27 de julio
cesar x80
Publicado el 09-07-2007, 18:15
PARA ALGUNOS QUE NO HE HABLADO CON ELLOS:WOSH YO TENGO TODOS LOS LEGENDARIOS ASI QUE SI NECESITAS ALGO MI MSN ES [email]cemamo2@hotmail.com[/email]
wertyxd000
Publicado el 09-07-2007, 19:06
Que onda yo estoy buscando un darkrai o pokemons shinys. Tengo varios pokemons para ofrecer, no tengo shinys pero quien este interesado podriamos llegar un acuerdo.

Si alguien esta interesado aqui les dejo mi mail para negociar por msn:
[email]jorge2392@hotmail.com[/email]
chivo
Publicado el 09-07-2007, 20:56
ola soy nuevo quiero q me digais cm puedo cnseguir un himno para mi mejor amigo(cesar)pa darle una sorpresa escribirme un mensaje privado gracias de antemano

que se me olvidava mi msn es [email]markoss06@hotmail.com[/email]
contestarme lo antes posiblegrcias de antemano
darckshock
Publicado el 09-07-2007, 23:22
yo tengo todos los pokemon hasta esmeralda lo q pasa es qe todabia no tengo el diamante
tengo todos los legendarios de colores e incluso a missigno(creo que es el ya que sale de dibujo una interrogacion y es el numero 0)

una cosa al pasar los pokemon del cartucho de GBA al perla o diamante tambien tienen el color con el que los pasas?
gogeta ssj5
Publicado el 10-07-2007, 02:52
respecto a tu pregunta darckshock si pasas un pokemon shiny(de algun color especial) a diamante y perla sigue siendolo

bien,tengo una oferta para un intercambio:

ofrezco un jirachi a nivel 5 sin tocar desde que lo pase desde pokemon chanel.
tiene sus ataques y stats iniciales para que lo pongais a vuestro gusto
espero ofertas ya que no busco a un pokemon en concreto

para poneros en contacto conmigo enviadme un mensaje privado,agregadme a [email]llorenscm@gmail.com[/email] o dejad un post en este mismo tema.gracias

saludos!
fma
Publicado el 10-07-2007, 06:12
yo solo necesito a deoxis y a articuno

tengo a todos los demas por si quieren negociar
Wosh
Publicado el 10-07-2007, 06:46
fma no quieres un Darkrai shiny por un Jirachi por que yo tengo uno que ofrecer o alguien le interesa algo pongance en contacto con migo mi correo creo ya lo saben.
gogeta ssj5
Publicado el 10-07-2007, 11:59
wosh a mi me interesa mucho tu oferta agregame [email]llorenscm@gmail.com[/email] y hablaremos respecto a lo tuyo FMA te podria ofrecer otro jirachi(tengo varios gracias al pokemon channel y mis varias ediciones)por algun legendario y si a alguien le interesa si tengo suerte este verano ofreceria un mew del moviplaya
cesar x80
Publicado el 10-07-2007, 17:31
CHICOS YO YA TENGO TODOS LOS LEGENDARIOS ASI QUE SOLO ME TIENEN QUE AGREGAR Y QUEDAMOS EN ALGO YO BUSCO A POKEMONS SHINYS Y ALGUNO RARO O DIFICIL DE CONSEGUIR Y DE SHINYS TENGO A PONITA,CELEBI Y KEKLEON

[email]cemamo2@hotmail.com[/email]
zeroinferno
Publicado el 10-07-2007, 20:44
Cesar si buscas pokemon shiny yo tengo un crobat, a mi me interesa mew, si te interesa agregrame o escribeme a [email]zeroinferno@hotmail.com[/email]
skydiamond
Publicado el 10-07-2007, 20:59
a qui les dejo mis datos de pokemon para ver si quieren pelear o cambiar

nombre sky

friend code 4381 9131 0194

mi msn es [email]skydiamond_dialga@hotmail.com[/email] o mandenme un mp con sus datos

grax
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter