Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 06-08-2005, 22:24
Publicado el 06-08-2005, 22:47
las pongo en dos por que si no luego me pone que son muchas

Publicado el 19-08-2005, 20:15
Hola a todos soy un fan de la wwe y sobretodo del juego los he tenido todos hasta el 1º de playstation 1.
deciros que para mi el juego este año va estar maravillosamente bueno estoy loquito por ver mas informacion la tengo toda en mi pc videos y fotos.
EDITADO POR MODERADOR: Usa bien las mayúsculas. No está permitido preguntar cosas acerca del funcionamiento del foro en el foro, para eso está el FAQ. LEETE LAS NORMAS y EL FAQ.
Publicado el 20-08-2005, 01:56
donde dice esta el cuadro de unas montañitas con fondo amarillo le das click y pones la URL y luego le das click otra vez y ya
Publicado el 24-08-2005, 16:17
hola de nuevo en primer lugar disculparme con el webmaster por el error no sabia la funcionalidad de este foro.
y por otro lado preguntaros si sabeis algo nuevo sobre el juego.
y sabeis si hulk hogan estara en el juego seleccionable para el modo historia??
un saludo y hasta la proxima
Publicado el 30-09-2005, 00:46
Publicado el 30-09-2005, 02:18
las imagenes se ven demaciao buenas!!! se ve bueno este juego!!! cuando sera el lanzamiento???
Publicado el 30-09-2005, 22:14
segun he visto sera a en el mes de noviembre no han dado un dia
Publicado el 01-10-2005, 19:03
un roster
Current Superstars
Batista
The Hurricane
Rob Conway
The Big Show
J.B. Layfield
Rob Van Dam
Booker T
John Cena
Scotty 2 Hotty
Carlito
Joy Giovanni
Shawn Michaels
Charlie Haas
Kane
Shelton Benjamin
Chavo Guerrero
Khosrow
Daivari Snitsky
Chris Benoit
Kurt Angle
Spike Dudley
Chris Jericho
Lita
Stacy Keibler
Chris Masters
Michelle McCool
Steven Richards
Christian
Mark Jindrak
Sylvain Grenier
Christy Hemme
Muhammad Hassan
Tajiri
Danny Basham
Orlando Jordan
Torrie Wilson
Doug Basham
Paul London
Triple H
Eddie Guerrero
Randy Orton
Trish Stratus
Edge
Rene Dupree
The Undertaker
Eugene
Rey Mysterio
William Regal
Heindenreich
Ric Flair
Legends
???
Hulk Hogan
The Rock
???
???
Steve Austin
???
???
???
???
???
???
???
y aqui unas imagenes
pongo las otras en otro post por que no me dejaba poner todas
Publicado el 01-10-2005, 19:41
Publicado el 15-10-2005, 00:42
informacion
En esta semana hicieron público los nombres de las leyendas que estaran en el juego. Ellos son:
Andre the Giant, Bret Hart, British Bulldog, Hogan 80's, Hollywood Hogan, Hulk Hogan, Jake Roberts, Jimmy Hart, Junkyard Dog, Mankind, The Rock, Steve Austin y Ted DiBiase.
Como notaran se repiten Bret Hart, Andre "El Gigante" y la Roca. Por el otro lado regresan Ston Cold, Man Kind, El Millonario y Hulk Hogan pero esta vez en tres versiones. De los nuevos me esta curioso jimmy Hart estara como luchador o en que papel no dan detalle. El Bulldog es uno esperado hace mucho tiempo, según también sería bueno ver a Owen Hart, Don Moraco, Macho Man y otros.
Ademas de trae todos los titulos, incluyendo el hardcore, parejas, el Million Dollar Belt y el de mujeres. El femenino sin embargo solo podra defenderse en la modalidad de Pay Per View. Algo que le va a encantar a los jugadores veteranos(sobre 25 años) es que ademas de los pay per views ya anunciados tendra el de Wrestlemania IX y dos nuevas luchas, Casket y Burried Alive. Otra innovación es que le podra poner a los luchadores hechos por usted voces.
Hasta ahora se ve muy bien, pero sera a partir del 15 de noviembre que sabremos si esta bueno en realidad. Hay tienen el link para más detalles.
fuente:
www.prwrestling.cominformacion de ign
un roster nuevo
Current Superstars
Batista The Hurricane Rob Conway
The Big Show
J.B. Layfield
Rob Van Dam
Booker T
John Cena
Scotty 2 Hotty
Carlito
Joy Giovanni
Shawn Michaels
Charlie Haas
Kane
Shelton Benjamin
Chavo Guerrero
Khosrow
Daivari
Snitsky
Chris Benoit
Kurt Angle
Spike Dudley
Chris Jericho
Lita
Stacy Keibler
Chris Masters
Michelle McCool
Steven Richards
Christian
Mark Jindrak
Sylvain Grenier
Christy Hemme
Muhammad Hassan
Tajiri
Danny Basham
Orlando Jordan
Torrie Wilson
Doug Basham
Paul London
Triple H
Eddie Guerrero
Randy Orton
Trish Stratus
Edge
Rene Dupree
The Undertaker
Eugene
Rey Mysterio
William Regal
Heidenreich
Ric Flair
Legends
Andre the Giant
Hulk Hogan
Steve Austin
Bret Hart
Jimmy Hart
Ted DiBiase
British Bulldog
Junkyard Dog
PSP Legend
Hogan 80's
Mankind
Hollywood Hulk Hogan
The Rock
Y muchas imagenes como no caben todas las pongo en dos posts
luego pongo las demas
Publicado el 08-11-2005, 13:16
Publicado el 16-11-2005, 21:13
Bueno A Habido 1 Pekeño Problema En El Tema De Personajes.eddie Guerrero Murio El Domingo A Causa De 1 Atake Al Corazon.asik Saldra En El Juego Pero No Saldra En Ninguno Mas X Qe Dudo Qe Los Cabrones Lo Pongan Como Leyenda
Luto X Eddie Guerrero !!!!!!! Viva La Raza !!!!!!!!!!!
De Lso Mejores Luxadores Latinos Qe E Visto
T Aompañamos En El Sentimiento
Publicado el 17-11-2005, 00:54
Si estoy contigo ami me gustaba bastante por su manera desenfadada de ser y su luchas eran divertidas y con calidad.
Con repecto al juego ahora ya es tarde para quitar el personaje ya que muchos europeos lo tienen y apartir de este pasado lunes o martes (cada uno dicen una fecha) ya lo disfrutan los americanos.
Pero por muchos foros americanos y latinos ( mexico , chile etc..) se habla en foros de este juego de peticiones para que a Eddy lo pongan en el proximo juego de Leyenda.
!! VIVA LA RAZA !!
p.d= a esperas que me venga el juego De inglaterra

ya que no puedo esperar hasta finales pa comprarlo en españa ( total estara en Ingles en cualquier parte).
Publicado el 29-10-2006, 16:57
poner mas informacion de este juego porfavor y tanbien que alguien diga cuantos personajes ay en este juego y que pongan una lista completa de los nombres de los personajes
Publicado el 30-10-2006, 02:19
Este juego es el smackdown vs raw 2006, ya salio hace mucho tiempo... no es la gran cosa... pero el smackdown vs raw 2007, e visto unos trailers.... y es de lo mejor ;).
Publicado el 30-10-2006, 02:36
Eso es lo que pense , y sigo esperando el 2007 para jugar con el que es y siempre sera Eddie Guerrero
Publicado el 30-10-2006, 02:54
que mejoras presentara este juego comparado al 2006, y quienes seran los nuevos luchadores en esta version,, es verdad que kitaron la lucha de mujeres ????''
Publicado el 30-10-2006, 19:53
yo ya le tengo pero como es pa poner la jaula k no lo se acer
Publicado el 30-10-2006, 20:24
En exhibition , en special match o maint event, busca uno que diga hell in cell o algo asi, o si quieres donde entras 6 , osea camara de eliminacion , pon donde dice elmination chamber. ;)
suerte.
Publicado el 30-10-2006, 20:24
yo kiero saber como es pa meter a gente en el ataud i pa jugar en la celda paso a paso k me lio
Publicado el 30-10-2006, 20:28
grax bardock
..............................................................................................................................................................................................................................................................
Publicado el 30-10-2006, 20:32
goku tu sabes cuando sale el 2007 en españa ?
.......................................................................................................
Publicado el 30-10-2006, 20:53
las mujeres no las kitan si es lo mejor ombre xd ......................................
.................................................................................