Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Publicado el 14-10-2007, 16:32
Utliza Pandora.....................................................................
Publicado el 14-10-2007, 16:51
pandora?que es eso? es que soy algo novato en los custom de la psp
Publicado el 14-10-2007, 18:03
En el primer mensaje de este tema tienes todos lo tutoriales.
Por cierto Foxfire, todavia no has quitado el registro para ver los tutoriales, espero con ansias que lo quites, mas que nada por ver cumplidas tus palabras.
Publicado el 14-10-2007, 21:40
Ya, lo tengo que quitar, es que estoy optimizando unas cosas de mi foro y tengo que hacer pruebas, pero mañana estara quitado.
Un saludo
Publicado el 29-05-2008, 16:29
y no puedes agregar un tutorial de donwgrade para el 3.95??
Publicado el 08-06-2008, 23:52
hola buenas soy nuevo,teng la psp desde hace unas semanas. es la gorda, IC-1003 Actualizacion de psp ver.2.71===-el software de tu sistema psp es la version 3.40 no es necesario actualizar, esto es loq me pone, entonces cual es la version de la psp la 2.71 o la 3.40??? xq no entiendo nada.kiero donwgrearla y teng un familiar cn una slim ya donwgreada, kiero saber cuales son todos los archivos qme tengo q descargar para la mia para poder hacerlo,yase q ay tutoriales pr nome entero muy bien de las cosas xq nose.espero qme ayudeis muchas gracias
por cierto si alguien me puede ayudar mejor por chat para no tardar tanto por aki qme deje su msn por favor y muchas gracias
Publicado el 09-06-2008, 16:54
gracias foxfire justamente necesitaba esa informacion por cierto
buen articulo y que se te curen los d2 q de tanto esquibir los tendras echo polvo
y ami q se me curen los ojos y la mente de tanto leer y sabermelo de memoria
saludos
Publicado el 14-06-2008, 11:48
cLaro era asii pero puedes tener algunosproblemas con la instalacion...
perdon esto va contra las normas:
(-si alguien sabe donde descargar un EMULADOR De psp a NDS me lo diga en MP-)
Publicado el 03-01-2009, 16:10
hola, tengo la version 5.00 m33-3 y kiero saber si se puede poner igual el icono diferente de la bateria, porke lo probé y me cargué la flash0 y tuve k estaperme 2 semanas a tener una bateria pandora y desbrikearla. ahora k tengo una copia de la flash0 si pruebo otra vez de cambiar el icono de al batería y no resulta, podré volver a restaurar la flash0 con los archivos originales?
gracias de antemano
Publicado el 03-01-2009, 23:55
entren en
www.pspexpertos.blogspot.com ahi tienen todos los tutoriales de todo de la psp excepto piratearla entren entren ademas el dueño me enseño mucho y es muy amigable
Publicado el 10-04-2009, 17:28
Que buen tema! te felicito, de veras que es estupendo, ninguna duda en nada, todo esta muy bien explicado.