| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
02-jun-2007, 06:56
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Microsoft seria totalmente estupido si deja ir GoW, GoW ya tienen millones de fans, incluso se ah especulado que es mejor que Halo, aunque no creo que se pueda comparar un shooter en 3ª persona con uno en 1ª persona.
|
|
02-jun-2007, 09:59
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
pues me acabo de encontrar estas declaraciones y segun epic definitivamente seguira siendo exclusivo o eso dicen por ahora.
ven esta noticia del Noticia gameprotv
Quote:
Ya hace bastante, que entre la salida de PS3, a Europa, y la fama de Epic por expandirse a muchas compañías, habían originado un rumor algo "flojo", como el de que Microsoft, podría perder la exclusiva con Epic Games, para Gears of War.
Bien, todo aclarado. Aquí declaraciones de Mark Rein:
"Todo esto es mentira, ya hemos hablado con ellos para poner punto en boca. Nosotros estamos muy satisfechos de la relación que tenemos con Microsoft, ya que sin ella, Gears no habría sido posible
|
02-jun-2007, 12:55
|
#23 (permalink)
|
|
Moderador
|
Aparte de lo que acaba de poner nuestro compañero UltimateGohan, me parece que por una serie de factores estaba más que claro que la conversión a PlayStation3 era poco viable. Quizá lo mejor que pueda hacer sea empezar por el principio y es así:
La razón fundamental es que es un juego producido y distribuido por Microsoft Game Studios, por lo tanto es un juego que se ha hecho bajo la supervisión de esta empresa y con el dinero de esta (si tenéis la edición coleccionista del Gears of War como yo, poned el documental sobre el desarrollo y veréis la alta implicación que ha tenido Microsoft en el desarrollo) y dudo que consintiera que un juego que ha sido hecho con su dinero saliera en la consola de la competencia, aunque el port lo distribuyese otra compañía, usaría todos los recursos legales de los que dispone para impedir esto alegando mil y una razones (aparte de que esto puede que ni se llegara a plantear porque como ha dicho Mark Rein, las relaciones de Epic Games con Microsoft son muy buenas -ya se ve con el volumen de ventas-).
Los que lo comparan con el caso del futuro Unreal Tournament III, decirles que se equivocan completamente y que el caso es bastante distinto en muchos puntos: los rumores -falsos- han sido mucho después de la salida de este mientras que los de UT3 -confirmados oficialmente por Epic Games- habían sido en una etapa muy temprana de su desarrollo; ¿queréis caldo? pues toma dos tazas, UT3 está siendo producido por una compañía third partie como es Midway y que tiene tendencia a ser multiplataforma con sus títulos (como puede ser actualmente THQ, EA, Take2 o Konami) mientras que como ya dije antes el gran Gears of War fué producido por Microsoft Game Studios. Con esto es suficiente razón, creo yo, pero voy a dar una última personal que creo que es la que algunos entenderéis mejor, si ahora portean Gears of War (aunque no lo van a hacer, pero si lo hicieran dudo que rediseñaran el juego de 0 con la arquitectura de PS3) sería un cutreport como una casa y parecería de PS2 en vez de PS3 (recordemos que Gears of War está creado basándose en las especificaciones técnicas de Xbox 360 y aprovecha muchas funciones de estas bastante bien) y dudo que Epic Games esté dispuesto a eso (al menos tienen un poco más de sentido que Ubisoft o Electronic Arts en estos casos) mientras que con Unreal Tournament 3 (que no deberíamos discutir mucho esto puesto que está confirmado, pero parece que os gusta meter baza con este tema) lo están desarrollando optimizando cada versión de cada consola (aunque está claro que seguramente le pondrán más empeño en la versión para PC seguramente).
Con eso, he dicho todo y más y los que comparan el caso con el de MGS4, les digo que esa comparación no tiene ni pies ni cabeza (el caso de MGS4 tiene mucho más flecos sueltos y que todavía está en el aire).
True Ryüzaki.
|
|
|
02-jun-2007, 02:14
|
#24 (permalink)
|
|
Intro
|
Estoy contigo True David, me extrañaba que un título tan vinculado a Microsoft saliera en Playstation 3. Si el GoW 2 sale en forma de cutreport mejor que no lo hagan, ya se sabe, es mejor no hacer las cosas que hacerlas mal  .
|
|
|
02-jun-2007, 05:22
|
#25 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Vaya me alegra ver las opiniones de la gente, veo que algunos explotan  ¿de....miedo?.
Este tema lo cree para ver las opiniones de la gente (principalmente de los Xboxers), para ver como reacionavan ante esta noticia (viendo las opiniones en el tema de MGS4, y compararlas con las de este me parecia prefecto), ya veo por donde van los tiros de muchos, d eehcho, esto lo comente ayer con oMega_2093, quería ver la reacción de la gente.
No es que yo me crea la noticia (aunque Epic presione a MS, está claro que MS no dejaría que este juego salga en PS3).
Pero voy a citar unas cuantas perlas que son para enmarcar, como dijo una vez oMega_2093, para crear un nuevo rango  .
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7:
mira bahamut te digo una cosa yo llevo tiempo viendote y siempre estas celoso de la xbox 360 la gente prefiere xbox entonces estas picado que xbox si gana exclusividades de sony pero en cambio sony no gana nada asi de facil y por eso andas inventando cosas a cada rato como aquel post que yo recuerdo que pusistes encuestas de que habian dicho que un juego ivaa perder exclusividad de xbox y tal,paso algo??????? NOOO
|
Grcias, veo que tengo admiradores  . Claro que estoy celeso de Xbox, de hecho te contare un sacreto (shhhh, no se lo digas a nadie), estoy celoso con Xbox porqué PS3 desde que salío Xbox ya no mola, no la quieren, ¿y como voy a permito yo eso?, por dios, PS3 tiene que ser lo más, ella es quien tiene que quitar las exclusivas a Xbox, NO SOPORTO ver a PS3 perdiendo exclusiva, por eso voy creando apaginas webs y redactando noticias falsas (nunca creí que me descubrirías, veo que eres muy espavilado), de hecho, mi proximo poryecto es intentar implementar a la gente la idea de que Xbox a sido creada por Papa Noel y que X360 lleva un dispositivo dentro de ella (las tres luces rojas) que detecta cuando los niños mienten para así rcibir carbon, a ver si con esto los niños compran PS3 en vez de X360.
Quote:
|
estas cosas me dan mucha rabia,la gente es muy ignorante por que tienen que ir diciendo que una es mejor que la otra y esas cosas, Esta bien que te guste tu ps3 pero el hecho de que a la gente le guste mas xbox 360 no tienes por que andar inventando y metiendo casquillo para que la gente se compre la ps3
|
Lo siento, pero mi proyexto "Santa360" ya está en marcha.
Quote:
|
se Feliz con tus ps3,cada persona tiene su opinion y no creas que se la vas a quitar diciendo cosas que todo el mundo sabe que son mentiras.
|
Sí, seré feliz con mi PS3, eso no lo dudes, eso sí, cuando me la compre  , a ver si Sony me la regala por la campaña "Santa360", de momento tendre que dsifrutar con mi Wii, DS y PS2.
Quote:
|
y siguiendo con el tema sin hacerle caso a la gente ignorante,hall 9000 yo como tu digo que es mejor que los juegos sean multiplataformas(es mas lo he dicho en otro post)por que mas gente tiene posibilidad de disfrutar el juego pero en lo que no me ah parecido bien es que una persona defienda su cosola tanto que puede llegar a decir cosas sin sentidos y mentiras hasta aqui estamos bien no? y en cuanto a la fuente que esta poniendoesta bien,tiene fuente pero tu al ver que es un juego que desde que se creo fue para xbx 360 y desde hacemuchose venia diciendo que es un juego exclusivo y fue creado para esta consola exclusivamente nadie puede decir que luego sera multiplataformas, como dicen por hay gears of war 2 si puede llegar a ps3 por que no se han sacado las licencias y seguramente si pase y me gustaria que pasara tambien por que mas personas podrian disfrutar del juego como dije antes pero el gears seria muy poco probable debido que ademas seria un port muy malo,con el gow 2 ya sera diferente.
|
Lo siento por ser ignorante, pero tengo que contestar, a mi no me gusta que los juegos sean multiplataforma, de hecho, si fuera por mi, GoW podría quedarse toda la vida en X360, sería lo mejor, cada consola con sus exclusividades.
MGS4 está hecho desde 0 para PS3, el motor del juego está vasado en sacar el maximo partido gráfico al combo Blu-ray+cell+rsx y esto lo a dicho Kojima y Konami varias veces, entonces segun tu MGS4 no saldra en X360, es una tontería, ¿un juego hehco de 0 en X360? que ignorante el que lo piense ¿no?.
Quote:
|
esto es lo que digo que una persona defiende su consola llegando a decir que la xbox 360 es mala y que ralla los juegos, esto es lo que trata de decir bahamut en esta imagen aqui se los dejo.
|
Esque X360 raya y destrulle los juegos, y MS lo a confirmado (lo unico que faltava es que no lo hiciera), cree el logro porque me parecia gracioso (y tengo otro en mente  ), pero no dudes que si en PS3 y Wii huviera logros también lo haría con sus imagenes.
Quote:
Originalmente publicado por Lord Werk:
si!! que salga Gears Of War en PS3!! quiero ver cuando llenen el Blue Ray con 45 Gigas de Puro Gears Of war [sin comprimir] y sea el mismo contenido que en el del 360... ah pero eso si! en ps3 se va a ver mas bonito... PORQUE ES PS3!!
igual y nadie lo compra, porque los Sonyer son bien Inteligentes y no compran Juegos que... duren bien poquito... que solo tengan 8 jugadores... que te vendan los Mapas [WAAU ESO MENOS!] y porque... etc etc etc...
si Yo digo que si Salga en PS3! me gustaría eso.
Igual hasta me compro el Ps3 solo por el Gears Of War.
|
Yo lo comprare porque quiero ver muchos gigas en un Blu ray (no como Blue dragon en varios discos, sin comprimir), también porque es de PS3 (tengo una bandera de PS3 en mi cuerto, cada día rezo al Dios Kuteragi porque este jeugo salga en mi PS3), y lo de los 8 jugadores no es un inconveniente en PS3, jugando solo contra ti (cuando compres tu PS3) ya tengo bastante  .
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7:
wowww me agacho ante ti lord werk hay si que les has dao y eso que dice el es una de las cosas que critico, a cada rato los de la ps3 dicenhh gears of war es una porkeria, mejor es resistance.ohhhh gears of war es una porkeria por que nada mas tiene 8 jugadores, el resistance tiene 32(creo que es por ahy).ohhhh gears of war es una pokeria por que tienes que comprar los mapas,la ps3 es gratis y un gran etc que a cada rato entran por mis oidos.
Ajap ahora andan celebrando por que gears of war supuestamente va a salir en la ps3.
''no hay que jusgar las cosas solo por que no podemos darnos el lujo de tenerlas y fastidiar a los que si la tienen por celos.''
la frase la invente yo por si acaso
ay se las dejo.
saludios!!!!
|
Claro, nosotros los de la PS3 solo sabemos decir eso, de hecho tengo un bot hecho para que cuando detecte temas de GoW vs Resistence copie el texto que le tengo ordenado.
Yo NUNCA dije que GoW era porqueria (de hecho te reto a que me pongas aquí la cita si es verdad que lo dije) y tampoco que Resistence sea mejor que GoW (también te reto a eso), es más, dije varias veces que GoW es mejor, incluso mucho mejor, solo que en algunos aspectos Resistence le superava (quien no lo vea alla el), pero claro ¿como vamos a decir que el Dios GoW a sido superado, y aun más, POR UN JUEGO DE PS3, pero que blasfemo ese bahamut, que se vaya con su PS3 a ser feliz? ¿no?.
Un saludo.
PD1:Gracias Hall9000 y kViN Ss2.
PD2:True David estoy deacuerdo contigo
PD3:UltimaGohan gracias por la noticia, de veras, con ella estos dos ya podran dormir tranquilos, sabiendo que "tito" bahamut se a inventado la noticia.
PD4:Este post no va con malas intenciones, solo quise hacer un comentarío con toques de humor, estas peleas son algo que no soporto.
Editado por bahamut en 02-jun-2007 a las 06:43 .
|
|
|
02-jun-2007, 07:26
|
#26 (permalink)
|
|
New Game
|
bahamut en serio tu me caes muy bien eres un gran forero como dije antes solo que hemos tenido opiniones diferentes esta vez y no concordamos en lo mismo.
por cierto deja que lord werk entre y vea tu logro
saludios!!!!!
|
|
|
02-jun-2007, 07:35
|
#27 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por paulofigo7
bahamut en serio tu me caes muy bien eres un gran forero como dije antes solo que hemos tenido opiniones diferentes esta vez y no concordamos en lo mismo.
por cierto deja que lord werk entre y vea tu logro
saludios!!!!!
|
Lo que me a molestado es que me hayas tratado de mentiroso y troll, ¿de verdad crees que yo quiero/necestio engañar a la gente para que compre PS3 haciendo noticias falsas en las Webs?, vale tengo algo de "aprecio" a PS3 (aunque si tuviera que elegir consola me quedo con Nintendo DS), pero ¿tanto como para llegar a eso?.
Cree el tema para ver las opiniones de la gente, me parecía interesante, me esperava que alguno no se lo crellera incluso que se me tiraran al cuello, pero que me trataran de mentiroso no. La "noticia" se a desmentido (lo suponia, MS no lo permitiria) pero ahí estan las opiniones.
El logro no lo he hecho con maldad, ni con intención de dsiputa, solo un homenaje a su frase:
Quote:
|
quiero ver cuando llenen el Blue Ray con 45 Gigas de Puro Gears Of war [sin comprimir]
|
Si no le gusta el logro dedicado a él lo quito, si no le gusta que me lo diga, lo hice en dedicación a el, nada de dsiputas XD.
Un saludo.
|
|
|
02-jun-2007, 08:40
|
#28 (permalink)
|
|
New Game
|
dale bahamut disculpa es que me exprese un poco agresivo y yo nunca queria decirte que fueras mentiroso en serio lo que paso es que al leer la noticia me cabrie no se por que y de ahi la respueste que puse.
saludios!!!!
|
|
|
02-jun-2007, 09:55
|
#29 (permalink)
|
|
Intro
|
Volviendo al tema del post, como dije en otro hilo, un juego creado 100% , para la arquitectura de una consola, nunca (al menos eso creo), puede rendir igual en una consola distinta. Pero cabe la posibilidad de que si las sagas más famosas de los videojuegos se hacen multiplataformas, saquen títulos diferentes para cada máquina, aprovechando las características específicas de la consola. Un ejemplo de esto me parece que pordía ser Ninja Gaiden Sigma, aunque si me equivoco corríjanme.
|
|
|
02-jun-2007, 11:59
|
#30 (permalink)
|
|
Tutorial
|
uts, primero porque uno les dice que no, y cuando uno les dice que si tambien se krispan?? jaja ya no se que hacer.
a sabiendas que es un rumor [ImprobabilisisisisisisisisisisisiSISISISISISISISIM O] a mi me gustaria ver el GoW en ps3, por que? ya di mis razones, estaría shido ver cuando sonyer disfruta del GoW a sabiendas que muchos lo criticaron bastantisimo "hasta basura llego a ser" y yo quiero ver que el GoW en ps3 sería un Hitazo [ni una duda tengo de eso].
saludos con 3 luces rojas.
|
03-jun-2007, 04:22
|
#31 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues creía que de algún modo podía ser cierto. Vamos tiene su cierta lógica si lo miramos como que son empresas(inteligentes) y necesitan mas beneficios.
El GofW ya a servido para impulsar las ventas de xbox360 y convertirse en el mejor juego que tenían. Y MS están agradecidos y contentos con que sigan desarrollando una nueva versión del juego y tal. Y creo que si saliera una conversión del GofW para play3. Tampoco les supondría ningún problema, solo a los fans de la saga. Pero claro el GofW esta pensado 100% para aprovechar las capacidades de la consola. Aunque siempre se puede aconsegir una buena conversión(o eso creen la mayoría respecto a las conversiones). Y en vez de 8 jugadores, en la versión de play3 se adaptada a las características de ella, y esos 8 serian mas. Abrian algunos cambios en función de las diferencias de cada consola.
En fin, que ya esta desmentido y me parece bien. Pero podemos pillar este ejemplo. Como lo que puede pasarle a play3 con el MGS4. Cumple las mismas características, solo que son 2 juegos diferentes. Pero los 2 están pensados en la arquitectura al 100% para aprovechar las capacidades de cada consola.
Y como konami es una desarrolladora inteligente(aunque algunos crean que no). Y tenienen tanta buena relación con sony. Ya que gracias a sus plays y sus juegos como MGS. A sido posible llegar a donde están. Pensando en un MGS4. Pues dudo mucho que digan algo hasta pasado algún tiempo(igual que el que a pasado desde la salida del GofW hasta ahora)después de la salida del juego exclusivo en play3.
Además hay que recordar que para MS su juego estrella es el Halo3. El juego mas esperado. Tal vez una salida del GofW salidera para play3, para los seguidores de xbox360, pasaría desaparecido, con la salida del halo3. Que apunta a superar al GofW con creces. Y cuando se volviera al tema, ya estaría apunto el nuevo GofW2. ^^
Saludos.
|
|
|
03-jun-2007, 04:28
|
#32 (permalink)
|
|
Moderador
|
El rumor es falso verdad??
Pues relamente han sido pocos los rumores que se han hecho realidad, aunque algunos si se hicieron, como lo de Mercenaries 2 y RE 5
|
|
03-jun-2007, 08:51
|
#33 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Uhh... palabras...
Yo!
acabo de leer el post entero... men es una lastima que sea mentira, pero pues, no me hubiera dolido, es mas, en mi opinion mas personal me hubiera hasta alentado a comprar un ps3. A como estan las cosas, eso ya es mucho que decir.
Quote:
Originalmente publicado por TwilightLink
Estoy de acuerdo
seria un cambio equivalente. XD"
Claro siempre y cuando suelten su Final Fantasy XIII jajajaa...
si no que se vallan a pensar como ganar mercado :P
|
Bueno, Con MGS4 como multiplataformas en rumores todavia, creo que ese hubiera sido un cambio equivalente.
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Además Epic estava cabreada con MS, Epic no quería cobrar por las descargas de GOW pero MS les obligo a que así lo hicieran.
Hay una posibilidad por mucho que pese.
|
Esto de Hecho yo no lo sabia, cada ves que leo cosas asi, siento un respeto mas grande por esta compañia, no solo por lo que han creado, sino tambien por la forma en como manejan sus juegos y sus contenidos. MUY DIFERENTE A COMO HACE MICROSOFT A VECES.
--------------------------------------------------------------------------
A mi no me molestaria ver a GoW, o a GoW2 en multiplataformas. Creo que eso es lo de hoy. Y en cierto modo le hace bien a los que realmente importan en este negocio. NOSOTROS LOS GAMERS!!
So, si sony ha perdido de aqui en cuando franquicias, es casi justo que MS tambien (llamenlo karma o negocios por asi decirlo). Finalmente si se hace esto, lo unico en lo que variaran las cosas en el futuro, sera en lo que usemos para obtener las experiencias que queremos.
Sera como ir al cine; hay varios, unos con mejor sonido, otros con mejor resolucion y otros con mejores nachos  .
Cyall luego!!
|
|
|
03-jun-2007, 04:36
|
#34 (permalink)
|
|
New Game
|
bueno lo que deberia pasar es que microsoft y sony hagan un acuerdo y quiten la regla de las exclusividades y asi todos pododemos jugar al metal gear y todos al gears of war y el mundo sera mas feliz
en realidad esto nunca pasaria pero solo se inmaginan jugar al Metal gear en la xbox, bueno aunque hay rumores de que puede ser que lo saquen multiplataformas.
saludios!!!!!
|
|
|
08-jun-2007, 10:36
|
#35 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
En mi utopia, todos los juegos son multiplataforma....TODOS
No hay fanboys ni noobs en los foros siendo lammers ni trolleando, todos son foreros de calidad y discuten sobre temas interesantes y se ayudan entre ellos.
Kojima crea de mgs4 uno de los mejores juegos de todos los tiempos, pero es arrestado porque muchos gamers mueren de felicidad al jugar el juego. Ya planea 2 mas
Halo 3 tiene el mismo efecto, pero ya que bill gates dona todo su dinero a la investigacion en favor al exterminio del NOOB-ismo. Nadie le dice nada.
Super smash bros brawl tiene a todos los personajes de videojuegos alguna ves existidos. Incluso hay un modo especial donde aparecen Rayden, Jack thompson y Tingle. Y en realidad, todos compiten en quien les da una mejor golpisa.
No hay subscripciones, las descargas son gratis, y todos los juegos se pueden jugar Cross-plataformas.
ahh si y el ps3 baja d precio... pero creo que pedir eso ya seria soñar demasiado.
Cyall luego!!
|
|
|
08-jun-2007, 10:38
|
#36 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
no se bahamut pero al hacer esas recopilaciones de respuestas que te han dado (si, bastantes son algo precipitadas) y luego decir que has hecho esto para ver la reaccion me da a entender que sientes algo de "rencor" hacia el Gears of War... Esta claro que el Gears si sale en PS3 seria una catastrofe para Microsoft por lo que la gente responde defendiendo su consola y su gran juego... que utilices eso para burlarte de los foreros (santa360) me parece algo infantil.
Que el Gears salga en PS3 es algo tan grave como que el Halo apareciese en esa consola, porque microsoft perderia sus dos juegos estandarte
|
|
|
09-jun-2007, 04:40
|
#37 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por doal117
no se bahamut pero al hacer esas recopilaciones de respuestas que te han dado (si, bastantes son algo precipitadas) y luego decir que has hecho esto para ver la reaccion me da a entender que sientes algo de "rencor" hacia el Gears of War... Esta claro que el Gears si sale en PS3 seria una catastrofe para Microsoft por lo que la gente responde defendiendo su consola y su gran juego... que utilices eso para burlarte de los foreros (santa360) me parece algo infantil.
Que el Gears salga en PS3 es algo tan grave como que el Halo apareciese en esa consola, porque microsoft perderia sus dos juegos estandarte
|
¿Qué siento rencor?.....si lo sintiera ni siquiera hubiera creado esta noticia. Si GoW sale en PS3 no sería catastrofico para X360, ya tiene otro must have y dentro de poco se le unen más, sería un buen golpe pero no catastrofico (Halo 3 si lo sería, es la saga en esencia de la consola).
Yo no he sido el primero que a utilizado bromas, Lord Werk a sido el primero, ¿qué podría no haberlo hecho yo?, si no lo podría haber hecho, pero me parecio un buen metodo para responder con humor (lo dije en uno de los tres PD que puse). No es qué me haya burlado, como dije lo hice con humor (hay algunas cosas que solo se podian responder así, de lo graves que eran).
Pero bueno se que no para todos hiva a ser de agrado esas respuestas, pero pense que con este tema se podría haber hecho un buen debate (solo me has mencionado a mi sobre mi respuesta, no has dado tu opinión sobre el tema en cuestión), pero también me temia que se me hivan a tirar al cuello.....en fin, supongo que para la proxima.
Un saludo.
|
|
|
10-jun-2007, 06:01
|
#38 (permalink)
|
|
New Game
|
Pues yo creo q no va a salir para ps3, aunque vendria muy bien para ellos, ademas si lo hacern no va a ser igual al de xbox, debe de tener mejoras y talvez nuevas misiones .. NO creo q lo hagan porque Gears of War es un juegos insignia de Xbox 360.
|
|
|