Foro de juegos de Mundogamers 2260

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de General / Multiplataforma > ?Cu?l es el juego m?s dif?cil que has jugado?
sector
Publicado el 10-07-2005, 20:46
¿cual es el juego que se te a echo mas dificil? ami muchos juegos se me han echo dificiles pero el que mas se me a echos dificil metroid primer
txus_lyude
Publicado el 11-07-2005, 16:17
AMI SE ME A ECHO DIFICELES EL BATEN KAITOS (no se como matar al malpercio final) EL FFCC(ME MATAN X LA FINAL) Y POR SUPUESTO EL METROID PRIME 2 (AUNQUE YA ME LO PASE)
sector
Publicado el 13-07-2005, 03:41
ami tambien se me hiso deficil pero el metroid prime ami se me hiso mas dificil
el jefe no lo pude venser trataba de venserlo y no podia pero lo vensi gracias a los super missiles
dodoria
Publicado el 15-07-2005, 18:47
Ami el LUGI S Mansion aun no he aprendido a aspirar bien alos fantasmas...

/ :confused: /
FenixAzul
Publicado el 15-07-2005, 18:55
El mas dificil sin duda es viewtiful joe, tambien estan los juegos de resident evil pero cuando los juegas en dificultad HARD
sector
Publicado el 15-07-2005, 23:19
algunos juegos mas dificiles tambien han sido algunos de goldeneye ese juego no lo e podido pasar aun . unos juegos de super nintendo pero es mejor jugar juegos faciles por que los pasas rapido yte divierten es mejor que trabarte en un juegos no??
FenixAzul
Publicado el 16-07-2005, 00:25
Eso depende, a mi los juegos faciles y cortos me aburren, ademas yo he jugado videojuegos desde 1989 asi que me gustan los juegos que reprecenten un reto, ademas cada juego reprecenta una inversion asi que lo mejor es que te dure lo mas posible o que tenga "replay value" para jugarlo como 100 veces. Por ejemplo el unico juego de RPG con "replay value" que recuerdo es chronos trigger gracias a su opción New Game Plus (+) con lo que podias jugar denuevo conservando el level y las armas de tus personajes, ademas de permitirte ver un sin numero de finales alternativos, sin duda alguna es una opcion que deberia incluirce en todos los juegos de RPG total no les cuesta nada. Pero volviendo al tema no se si se habran dado cuenta que a traves de los años los juegos se van haciendo mas y mas faciles, recuerdo juegos bravazos como los contra que eran cortos pero era todo un reto en hard, otro es el BattleToad de super nes
sector
Publicado el 16-07-2005, 02:09
esque me etravado demasiadas veses que me aburre y ya nolo juegos pero casi todos lo juegos dificiles se me an hecho los mas divertido hay otros juegos demasiado faciles que me aburen de jugar una y otra ves pero hay otrs juegos que los pasasa y los queres volver a pasar y los juegos multyjugadores esos juegos son los que juego una y otra ves y no me aburo
black snake
Publicado el 16-07-2005, 06:13
a mi el juego que se me ha hecho mas dificil fueron lo de star phantasi online esos si que son un verdadero reto !!!! sobretodo por que crear tus estrategias es mas dificil de lo que parece :eek:
sector
Publicado el 16-07-2005, 22:12
Creo que los juegos de carrera son los mas faciles no te trabas en dada y lo unico que tienes que haser es ganar todas la carreras y venser al jefe es lo unico es facil a comparacion de los juegos dificiles en lños que te trabas mucho
FenixAzul
Publicado el 16-07-2005, 23:57
como sea yo opino que con cada año que pasa los juegos se van haciendo mas y mas faciles, y lo se bien porque yo soy visioso de los videojuegos desde 1989, en todo caso quien esta de acuerdo,

Son o no son mas faciles los juegos de ahora??????
sector
Publicado el 17-07-2005, 00:15
tienes razon fenix azul ami se me han echo mucho mas faciles que los de nintendo viejo y si juego uno de nintendo viejo y uno de game cube se me hase mas dificil el de nintendo pero tambien depende de que juegos por que tambien los de game cube son dificiles pero los de nintendo son dificiles tambien
FoX_McClOuD
Publicado el 19-07-2005, 19:57
hombre no sabes aspirar con la aspiradora en el luigi mansion me voy a desmayar no crei que hubiera una persona asi madre mia traiganme una cama que me muero de un infarto.

y no es un rpg lylat wars(star fox64)pero tiene finales alternos y hasta CAMINOS ALTERNOs. hay tres caminos es como un libro elige tu propia aventura0.

0:elige tu propia aventura es un libro en que dice ejemplo:si quieres viajar en aeroplano pasa a la pagina 98 y siquieres viajar en barco a la 51. y asi puede tener de 1 a 10 caminos POR PAGINA NO POR LIBRO.

el juego que se me hizo mas dificil bueno no se ninguno a ecepcion de uno solo donkey kong 64 me costo un monton pasarlo no sabia que hacer y NO consultaba guias.
sector
Publicado el 19-07-2005, 20:36
pues a aglunos se les hase dificil algunas cosaspue si a dodoria se le hase dificil aspirar es por que casi no lo juega o por otras razones pero aspirar se les hase dificil a algunas personas no??
sector
Publicado el 21-07-2005, 06:56
alguno juegos dificiles son los de game cube pero muy pococs como los de metroid o los de golden ey pero esos juegos son los de game cube

y los juegos de play station 2 para mi es el de final fantasy x se me hicieron dificiles los jefes y aveses me trababa con uno que otro mundo me trababa
Alberto sayan5
Publicado el 21-07-2005, 11:14
Yo he jugado poco a nintendo,y en la gemecube(de mi hermana) me costo el supersmash bros melee que es imposible tener el 100% sobre todo porque algunos trofeos solo los consigue el mejor del mundo.
vercceti
Publicado el 21-07-2005, 13:38
Pues para mi se me han hecho dificiles varios:
El SSBM que me costó mucho al 100%, el Metroid Prime que sólo me lo puede acabar al 97% y el The Legend Of Zelda: Wind Waker, que todavia estoy atascado en varias cosas.

Salu2
Skorpyon
Publicado el 21-07-2005, 17:28
A mi a parte de mis queridos Metroids, el Pikmin. Había que pensar mucho, y rápido!
FoX_McClOuD
Publicado el 24-07-2005, 21:42
aspiras con el R y los fantasmones tienen un punto debil siempre tienen uno al igual que los otros todos tienen un punto debil
sector
Publicado el 24-07-2005, 23:17
ami el de pikimn se me hiso facil nunca me trabe pero cada quien con sus juegos algunos faciles y otros dificileses pero a cada quien se les hase dificiles otros faciel unos tienen mas habilidad en los juegos que otros
FoX_McClOuD
Publicado el 24-07-2005, 23:25
si mas que el donkey kong ahora me acuerdo de otro el star wars episode 1 racer todas las carreras y destrabar pistas y personakes es facilisimo pero la de tatooine me cuesta.
sector
Publicado el 25-07-2005, 19:05
el de star wars episodio 1 se me hiso dificil por las carrera y por que no entendia mucho el proposito del juego pasaba todas las carreras
y no podia sacar una nueva y por eso lo deje de jugar
TwilightLink
Publicado el 04-08-2005, 22:59
a mi resident evil 4
es muy muy muy muy muy muy dificil
HE MUERTO 56 VECES la primera vez
saludos
sector
Publicado el 05-08-2005, 07:12
Ami el de residen evil tambien se me ha echo dififcil me eh quedado atrapado con uns mostros que les salen garras y devo cuidarme por que si no me cortan la cabeza con sus garas :mad: lo unico que puedo haser es aprovechar que estan ciegos para tratar de matarlos pero ellos simepre me matan :mad: :mad:
TwilightLink
Publicado el 05-08-2005, 14:59
mira te aconsejo que entres aca esta es la guia oficial de nintendo (de resident evil 4)
http://www.guiasnintendo.com/2_GAMECUBE/Resident_evil_4/Resident_Evil_4_SP/welcome.html
biene con musica incluida
saludos