Quedadas Multiplayer - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
WARSORE
Publicado el 09-07-2005, 17:35
Pues eso... Nos podriamos poner de acuerdo para ver de donde son la gente que puebla este foro, y asi empezar a darle mucha caña al Wifi que ya ai ganas, a ver cuantos nos podriamos reunir para jugar.

Yo soy de Madrid, si alguien me quiere agregar para hablar sobre el tema [email]warsore1@hotmail.com[/email]
Lain
Publicado el 26-01-2007, 16:35
Wenass!!

Para no abrir otro nuevo post uso este y vuelvo a proponer alguna kdada para jugones de Nintendo ds.
Creo que la idea que planteaba WARSORE originariamente está muy bien. Creo que podríamos ir diciendo en que ciudad vivimos e ir haciendo una lista actualizada para saber de donde es cada uno y preparar alguna kdada con nuestra nintendo bajo el brazo .

Cada uno que conteste puede añadir su ciudad si no está en la lista y añadirse él. ¿Qué os parece?

Por ejemplo si empiezo yo:
Barcelona y provincia: Lain (Barcelona),

Después solo hay que copiar en la respuesta y añadirse. ¿Os parece bien?

Saludos!!
Retray
Publicado el 27-01-2007, 15:01
no te entiendo en lo dela lista,en fin, no creo que nadie me busque xd: Barcelona: Lain,Retray Si,yo también xD
Doble J
Publicado el 27-01-2007, 22:57
Barcelona: Barcleona (Barrio de Prosperitat, el de la mala fama XD)
Lain
Publicado el 28-01-2007, 12:30
Wenasss!!!

De momento vamos 3 del mismo sitio, a ver si vamos creciendo en numero

Barcelona y provincia: Lain (Barcelona), Retray (Barcelona), Doble J (Barcelona),

Saludos!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter