| Wii Foro de juegos de Nintendo Wii, la next-gen de Nintendo |
31-may-2007, 12:41
|
#1 (permalink)
|
|
Tutorial
|
veremos en la wii juegos como?
|
|
|
31-may-2007, 01:06
|
#2 (permalink)
|
|
New Game
|
Como spinter cell no lo se,pero com GOW para mi gusto y por lo que yo creo NO ROTUNDO,dudo bastante que los cararteristicas que tiene la WII pueda hacer algo tan bruto como el GOW
31-may-2007, 01:09
|
#3 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bien te agradezco la respuesta y para cumplir con 50 letrassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
31-may-2007, 01:11
|
#4 (permalink)
|
|
Moderador
|
Ya hay una version de splinter cell 4 en wii

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
31-may-2007, 01:22
|
#5 (permalink)
|
|
Tutorial
|
colle te lo agradezco me acabais de alegrar el dia sin duda me lo pillare pronto en el corte ingles gracias pero de gow no sabes nasa verdad?
|
|
|
31-may-2007, 01:30
|
#6 (permalink)
|
|
Press Start
Location: Entre Mallorca y Barcelona (en el medio del mar no, capullo!)
|
GoW en Wii??? juegos por el estilo puede ser pero ese juego en concreto lo veo mas que improble. Ni siquiera creo que hagan una version spin off de la saga en la que parece que se va a convertir.
|
|
|
31-may-2007, 01:33
|
#7 (permalink)
|
|
Tutorial
|
bueno lo intente gracias
sasasasasasasasasasasasas = a las 50 letras
|
|
|
31-may-2007, 01:34
|
#8 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr
colle te lo agradezco me acabais de alegrar el dia sin duda me lo pillare pronto en el corte ingles gracias pero de gow no sabes nasa verdad?
|
Es imposible que ese juego salga en WII,ese juego a sido amortizado y pagado y financiado completamente por MICROSOFT,y ese juego es exclusivo de 360,si lo ves alguna vez en otro sitio sera para jugarlo en un PC
31-may-2007, 01:45
|
#9 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
Originalmente publicado por zelda lo mejorrrrrrr
bueno lo intente gracias
sasasasasasasasasasasasas = a las 50 letras
|
El foro no es un chat. Todos los mensajes que se postean deben tener relevancia alguna (copiado textualmente de la normativa del foro). No envíes mensajes como "bueno, ................. (50 caracteres)", que sólo ensucian el foro.
|
|
|
31-may-2007, 01:47
|
#10 (permalink)
|
|
Tutorial
|
okey disculpame solo queria hacerles saber que lo habia leido
es que soy n uevo tratare de que no vuelva a pasarr
|
|
|
31-may-2007, 04:06
|
#11 (permalink)
|
|
Next Level
|
Yo mismo cree un tema muy parecido a lo que aqui se esta hablando, no se si este deberia cerrarse:
¿Wii alcanzará los graficos de Xbox360?
zelda lo mejorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr  bienvenido al foro, a ver si te vemos a menudo por aqui. Por cierto, te recomiendo que te leas las normas, ya que con tus primeros posts la estas liando bastante, de buen rollo  jejeje
Aqui estan:
http://www.mundogamers.com/principal/articulo/2.html
|
01-jun-2007, 12:33
|
#12 (permalink)
|
|
Tutorial
|
muchisimas gracias y con todo el respeto del mundo ya que he leido tus posts y opiniones y me pareces un gran conocedor de los temas pienso que no esta enlaazado tu tema directamente gracias a que yo hablo en especifico de dos juegos que admiro sin hablar de las graficas de diferencia o semejansa con otra consola
|
|
|
01-jun-2007, 02:23
|
#13 (permalink)
|
|
Next Level
|
A ok, entonces aqui solo hablamos de Splinter Cell y Gears of War...creia que hablabamos de todos los juegos en general, podrias haver puesto un titulo para el post más descriptivo 
Con lo que se refiere al GoW, en tema calidad de juego (dejando de lado los graficos y el multijugador) no creo que sea muy dificil de superar, con todo el respeto que se merece, por supuesto. Quiza Wii graficamente, hacia el final de su vida y cuando se aproveche al 99% pueda mostrar algo parecido a GoW graficamente, pero por el momento no lo creo. El Mario Galaxy será el pistolazo de salida en cuanto a graficos Wii.
|
01-jun-2007, 02:45
|
#14 (permalink)
|
|
Tutorial
|
excelente gracias a todos por su participacion y espero no encontremos en muchas mas ocaciones de duda
|
|
|
Reglas del foro
|
not puedes iniciar una discusión
not puedes responder a una discusión
not puedes agregar archivos adjuntos
not puedes editar tus posts
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
|
|
|
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:26 .
vBulletin Version 3.6.8 Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimization by vBSEO 3.0.0 RC6
|