| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
31-may-2007, 07:29
|
#41 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Pues si, y por eso no dudo que salga mas adelante, igual que muchos que an posteado. Pero espero que no sea una cagada, ya que el MGS4 sera un gran juego. Y para hacerlo mal, mejor que no despecionen. Ahora ilusionan con rumores, pero para mi la realidad por ahora respecto a este tema, es otra.
En fin, veremos que pasa. Esperemos que sea algo bueno. Yo no dije que no quería que saliera para xbox360. Solo dije que saldria mal. Pero puede que salga bien. Algunos man comprendido y puede ser el pensar y la precupacion que se tiene respecto a este tema(como saldra sera el juego) y an explicado cosas que me convencen. Y puede que no salga mal. Pero por ahora todo lo que hemos visto an sido cagadas al ver juegos desarrolaldos de 0 y pensados exclusivamente para una consola , al salir en otra.
Por cierto. El gran y esperado MGS4, "si lo puedo considerar demagogia". Pero a gustos colores dependiendo de los seguidores(en mi caso ni me va ni me viene que salga para una o para las 2. Eso si, que lo hagan bien por favor). Yo allí no me meto, solo destaco un hecho objetivo, y que apunta a remontar una grande(play3) que ta en reserva y en espera de ser explotada.
Solo eh aportado una opinión mas y un punto de vista diferente al de los demás(esta frase mía la repito en ocasiones. Y es bien cierta).
Saludos.
|
|
|
31-may-2007, 07:47
|
#42 (permalink)
|
|
Tutorial
|
No creo que microsoft tenga peores características técnicas en su consola que sony (Por lo menos en gráficos y fluidez, otra cosa es que peten). Será distinta pero no menos potente. ¿Quién tiene si no los mejores juegos desde hace un año?. ¿Quién tiene Gears of war?. Que sony tenga que pagar la apuesta por el blue ray para promocionar un producto que no es necesario para jugar, no quiere decir que otras empresas no puedan sacar juegazos sin blue ray.
En cuanto a conversiones de juegos de una plataforma a otra no sé por qué no hacerlo si se quiere hacer bien. En esta nueva generación ya está el caso de Oblivion. ¿Es peor quizás en PS3 que en Xbox360?. Pienso que se puede hacer una buena conversión si los desarrolladores trabajan bien el producto. Un saludo.
|
|
|
31-may-2007, 10:29
|
#43 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Konami a respondido a los rumores, atententos que vienen contradiciones:
Es una noticia de Gamepro, dicen que a los pocos dias de los rumores salio diciendo que MGS4 solo es de PS3, pero antentos a la declaración:
Quote:
|
"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar." ...
|
FUENTE: http://www.gameprotv.com/konami-se-a...cias-3881.html
|
|
|
01-jun-2007, 12:02
|
#44 (permalink)
|
|
Admin
|
A ver IKUN, no confundas velocidad con tocino. Una cosa es que tengas una opinión, y otra es que sueltes esto:
Quote:
|
Originalmente publicado por IKUN
Eso si, como ver las pelis en el cine, nada(no hay comparacion). Así que, como jugarlo en play3 y en el de la versión de play3 nada. Es un juego pensado exclusivamente para play3. Desarrollado de 0 y 100% pensado para play3.
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4, Eso tenerlo claro .
|
Todos podemos dar nuestra opinión, sí, pero no por ello nuestra opinión tiene que ser la correcta. Y en ese comentario has estado muy desafortunado, porqué hay MUCHOS ejemplos de juegos desarrollados por y para una consola, que en un tiempo han sido llevados a otras plataformas con éxito. MGS2 Substance fue un fracaso de conversión, pero no tiene porqué suceder en MGS4. Así que tal afirmación no venía a cuento, propia más de un fanático (justamente lo que tu dices que algunos de por aquí son) de Sony.
Sobre la noticia que comentas Bahamut, me parece un cachondeo que Konami no diga nada. Casi a diario salen nuevos rumores de todo el tema este, y la verdad es que es muy cansino. Queremos saber SÍ o NO y que nos dejen tranquilos, porqué da la sensación de que Konami está haciendo un estudio de mercado para saber si una conversión a 360 le interesaría o no.
Aunque bueno, ya estamos curados de espanto. Kojima no es un tipo al que se le puedan tomar sus declaraciones muy en serio (lleva diciendo que deja MGS desde que terminó el 1 de PSX y aquí sigue), y las empresas desmienten/confirman cada dos por tres.
Un saludo.
|
|
|
01-jun-2007, 12:07
|
#45 (permalink)
|
|
Moderador
|
"No confirmaremos ni desmentiremos, una cosa o la otra crearía demasiada confusión. Como siempre os toca esperar." ...
Bueno sea como sea, ya esto me esta pareciendo una estrategia de marketing para llamar mucho mas la atencion y aumentar la expectativa del MGS4

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
|
01-jun-2007, 12:15
|
#46 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por bahamut
Hola.
Konami a respondido a los rumores, atententos que vienen contradiciones:
Es una noticia de Gamepro, dicen que a los pocos dias de los rumores salio diciendo que MGS4 solo es de PS3, pero antentos a la declaración:
FUENTE: http://www.gameprotv.com/konami-se-a...cias-3881.html
|
Pues que quereis que os diga, si eso lo an dicho desde KONAMI para mi significa que sale para 360,pero no pueden decir nada por una posible exclusividad temporal en la ps3,por que si solo saliera para PS3 lo dirian de una puñetera vez que no salda nunca de PS3,y lo dicho QUIEN CALLA OTORGA
01-jun-2007, 12:18
|
#47 (permalink)
|
|
Moderador
|
Hay que inventar un nuevo rango para el foro (me refiero al rango de adivino).
Quote:
|
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4, Eso tenerlo claro . Nada, que mientras sea un MGS para xbox360. Pues da igual que xbox360 sea....(¿como los europeos?) :P
|
Quote:
|
Solo la idea ya hace "escalofriar", mas que nada todos los juegos que salieron antes en xbox360 y se adaptaron para play3. An sido una cagada total, una cutrada o chapuza. Yo a kojima le veo con mas estilo, mas clase no se. Seria como desgarrar su obra maestra adaptandolo a xbox360.
|
Quote:
Yo creo que, si sale alguno no sera el GRAN y esperado MGS4. Y mas cuando reafirma su opinión respecto considerar play3 como el cine y xbox360 como el dvd. Puede que salga después para xbox360, pero dudo que tenga la calidad que el que tendrá la versión original de play3.
Vamos, siempre es mejor lo original!!
|
Quote:
|
Eso si preguntaros, que quiereis, un MGS4? o una chapuza de MGS4?
|
Hay que hacer un pedestal a estos quotes. Lo que no entiendo es por qué el simple hecho de salir en Xbox 360 puede hacer peor a un juego (por el contrario, si quieres el nuevo rango del foro avisa).
Quote:
Pensaría, es que el mundo sea vuelto loco¿? xD. Yo y todos xD.
No se, es raro. Que quieres que te diga?. Me cuesta de creer, lo eh dejado claro :P. Otro juego si, pero el MGS4, yo que se xD.
|
Pues como Devil May Cry. Como Resident Evil 4. Como Rareware. Como Sonic. Las cosas van donde va el dinero, no donde un idealista las planta. Lo raro es que las cosas sean fieles.
Pero lo mejor es que te atribuyas el mérito (meritorio) de ser totalmente objetivo y certero:
Quote:
|
Es que vamos. Todo esto me hace mucha gracia la verdad xD. Sabéis por que?. Por que me estais dando inconscientemente la razón en todo o en casi todo. Si de kojima depende. No saldra en xbox360. (...) Solo me gustan sus productos y verlo de fuera sin estar afectado por ellos. Sabéis... se ve diferente . (...) Sabéis que pienso de todo esto?. Yo lo veo de fuera .
|
No creo que lo veas de fuera. Nadie lo ve desde "fuera". Léase "gustos y preferencias personales".
Quote:
Además si me molestara, creéis que diría que si sale saldrá después en xbox360?. O es que que saldrá antes?. Por favor ¬¬.
Que para kojima la play3 es dios.
|
Pues yo no conozco a Kojima personalmente (se ve que tú sí porque estás muy seguro de sus planes de conquista mundial a base de inundarnos de juegos de Metal Gear), pero esto es una cadena politeísta donde el Dios de Kojima es PS3. El Padre de Dios de Kojima, es Konami, y el Dios de Konami es el dinero, como el de todas las empresas desarolladoras de videojuegos. Y el de más abajo en la cadena -Kojima- es esclavo de tanta divinidad.
Por otro lado, si por Kojima fuera, no tendríamos tantos MGS (creo que de hecho ni tendríamos un sólo MGS? Nos habríamos quedado en los MG).
IKUN baja de la nube, Kojima y Konami son grandes en el mundo de los videojuegos, pero persiguen los mismos objetivos que todos los demás -objetivos tan bajos, rastreros y demás como te puedan parecer, pero es lo que hay-.
|
|
|
01-jun-2007, 06:11
|
#48 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Quote:
Originalmente publicado por Solidus
A ver IKUN, no confundas velocidad con tocino. Una cosa es que tengas una opinión, y otra es que sueltes esto:
Todos podemos dar nuestra opinión, sí, pero no por ello nuestra opinión tiene que ser la correcta. Y en ese comentario has estado muy desafortunado, porqué hay MUCHOS ejemplos de juegos desarrollados por y para una consola, que en un tiempo han sido llevados a otras plataformas con éxito. MGS2 Substance fue un fracaso de conversión, pero no tiene porqué suceder en MGS4. Así que tal afirmación no venía a cuento, propia más de un fanático (justamente lo que tu dices que algunos de por aquí son) de Sony.
|
Lo se Solidus. Solo me deje llevar por mi incredulidad, mi sorpresa. Me parecía algo tan increíble, tan surrealista. Que me exprese asi. Vale, reconozco que mi tono la forma de expresarlo puede tocar la fibra a algunos. Lógico, pero cuando algo no tiene sentido en ese momento y te dejas llevar.. Pues suele suceder que escribes lo primero que piensas.
Respecto a lo de Omega. Pues te repito, que quieres que te diga?. Yo creo que ya expresado el por que. Se entiende y sin esfuerzo. otra cosa es que tu, igual que yo en el momento de escribir eso que tan "entusiasmado" citas. Te centres mas en las tonterías y tal. Que en ver y valorar lo que realmente importa y llevarlo de un modo acertado, correcto.
Y si desde el primer momento creí que era algún mantajillo de algún xboxer. Lo raro es que, Konami no diga nada o.O.
Pero te repito omega. A mi me daria igual que saliera en xbox360 y en play3. Es algo que me es totalmente indiferente. Bueno, no tengo una play3 y por ahora no la comprar. Tengo cosas mas importantes en que pensar y gastar mi dinero. Y tengo una xbox360, y los MGS, pues no eh jugado así que me gustaria probarlo en una xbox360. Pero espero que sea con la misma calidad que el de play3. A buen emprendedor sobran las palabras. Pero eso si, no me seas necio que es insultante que alguien con tu inteligencia se centre o le de mas importancia, reproche cosas un tanto desafortunadas :P. Si baje mis niveles, aveces me pasa pero.. Es igual ya ta, c reo que ya a quedado claro a que me refería. Respeto tu opinión aunque no comparto "tu consideracion".
Y bueno, respecto a lo de el rango, me demuestras que caes mui bajo. Anda que desde cuando necesito yo un rango..? Yo me valgo por mi mismo, y sigo siendo yo mismo con y sin rangos y este donde este no suelo cambiar en forma de ser y de hacer. Yo se quien soy y como soy, no necesito un rango para que la gente me tome en serio. Si me vueleves a saltar con lo desafortunado, eso ya es obsesión y solo tu mismo.. Yo creo que no puedo hacer nada mas para que comprendas que me llevo a decir eso. Aun teniendo argumentos y las razones que mi post escrito por mi. Era un cachondeo. Igual que el rumor(para algunos lo de KONAMI. Para mi lo del rumor en si(por lo menos en ese momento. Asta que me demuestren que me equivoco. Pero nadie puede. Pero hay formas y formas y usar la frivolidad(si frivolidad, pero siempre tomándomelo con cierta importancia y sin perder la lucidez xD. Eso quien lleve mucho en este foro, o me conozca lo suficiente. Sabrá que en muchos temas soy asi) que habeces hago gala, aveces no es mui acertada).
En fin. En que quedamos que sale un MGS4 para xbox360, y para wii?. Como an dicho esto es un cachondeo. O te lo tomas frivolamente o te ilusionas. O te montas películas(Con el titulo, por estar en el otro lado :P)¬¬.
Pero te reconozco que, y por que soy una persona inteligente y razonable. Que me merezco tu post, actitud, tu tono. Y como ya eh dicho respeto tu opinión. Pero me duele en serio tu consideracion de...Que no es mas, que mi merecido por lo hecho. Aunque ami no me gustan las etiquetas ni rangos. Yo soy yo, y no necesito cosas así para identificame. Eso hace que pierda identidad propia, y eso me jode(no me fastidia. Me jode! xD) y mas viniendo de ti  . Ya sabes.. Para mi la imagen no es lo mas importante(eso siempre crean prejuicios y demás. Bueno no voy a entrar a valorar y parafar mas). . Sino lo que se esconde detras de ella.(sino, te demuestras que.. Y te pierdes o infravalores muchas cosas). Vamos, es como el materialismo y lo opuesto. El exterior y el interior. Y asi segira en muchas cosas mas. Vamos creo que sobran las palabras. Mi avatar lo dice todo. Si descubres su significado lo entiendes como lo veo yo. Tal vez entenderás de que te hablo. No necesito rangos ni calificativos(ridículos eh infantiles) de masas para ser quien soy.
Ahora si, acabo y disculpar la salida pero paralela al tema. Y se le da algo mas de relevancia por el hecho de que es un rumor y no esta nada confirmado. Claro si lo estará yo me comería mis palabras. Aunque si en vez de un rumor esto fuera una noticia, mi opinión seria bien distinta(eso seguro que nadie lo duda). Eso si,hay algo que no cambiaria. Y demuestro mi verdadera cara o opinion, en lo que relamente me importa o me precupa del tema. Tanto si fuera rumor como noticia, seria totalmente acertado  . Mejor que sigamos con el tema, no crees Omega?
Saludos.
PD:Yo estoy por encima de fanatismos, no hace falta ser adivino para verlo.
PD2: El dinero viene y se va, los ideales perduran, se mantienen. Y con ellos el dinero puede volver a venir y a enriquecerse mas. El dinero por si solo no viene  . Y si fallas, puedes fallarte y arrepentirte materialmente hablando.
Vamos, que tiene sony.. y cual juego es uno de los mas importantes?. Y las cosas no les an ido mal ni a kojima ni a sony. Ni a konami con kojima y tambien gracias a sony. No me digais que no parece increible que salga en xbox360 simultaneamente. Ya dije y recuperandome del sock xD. Que si sale otra version o un tiempo despues no lo dudaria.
Editado por IKUN en 01-jun-2007 a las 06:35 .
|
|
|
01-jun-2007, 08:08
|
#49 (permalink)
|
|
New Game
|
Lo primero que debo decir es: Basta de sarcasmos sin sentido, y a leer y escribir mejor los posts.
Segundo: De confirmarse el rumor, no se me haría nada extraño. Los costos de producción de los juegos han alcanzado niveles exorbitantes (¿Es con h intermedia?), y las compañías deben hacer algo para recuperar su inversión. Entonces siguen un camino sensato: Ponerlo multiplataforma.
Editado por Destroyer en 01-jun-2007 a las 08:21 .
|
|
|
02-jun-2007, 04:55
|
#50 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Vamos, conclusión que saco: Que de salir el MGS4 para xbox360. Konami no dementaría ni afirmaría, asta que el MGS4 exclusivo para Play3. No este rodado y explotado en esa plataforma.
No creo que a Konami les importe mucho esperarse a cobrar beneficios lanzándolo en xbox360. Se venderá igual unos meses antes que un año después de ser lanzado en Play3.("y asi ahorrarse problemas, siendo mas sensatos")
Tal vez esa puede ser una de las razones por las que konami no dice nada. Vamos, no le interesa darlo a conocer ahora si de verdad tenieran esos planes, y los beneficios los verán igual. Y mas cuando aun no se sabe cuala se va a imponer en un futuro en esta generación. Y si el MGS4 sera un juego bomazo que impulse las ventas de Play3. Asi como lo izo el GofW con xbox360. Juegos como MGS4 pueden marcar la diferencia. Y si Play3 se impone y konami y kojima después de todos estos años fieles a sony, les fallan.. Pues no seria algo muy inteligente para esa compañía y bueno en las relaciones entre ambas en un futuro(De en un hipotético triunfo de play3).
Hay que pensar en lo que se va hacer y en lo que puede suceder y en como les afectaria y tal. Ser consciente y consecuente. Y creo que la actitud que muestra Konami al no decir nada. Es la de prudencia y de mas inteligencia. Que por que, lleve xbox360 un año en el mercado no significa que ya esta generación todo este ganado. Que solo acaba de comenzar. Digo yo que konami considera todo eso y como le puede afectar según que puede suceder o ocurrir y cuala consola se va a imponer en un futuro.
Saludos.
PD: Por eso dije xD:
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Eso si, como ver las pelis en el cine, nada(no hay comparacion). Así que, como jugarlo en play3 y en el de la versión de play3 nada. Es un juego pensado exclusivamente para play3. Desarrollado de 0 y 100% pensado para play3.
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4, Eso tenerlo claro .
|
No lo digo yo(si, pero es lo que percibo), sino lo que quieren que se piense y se crea y que en parte puede ser verdad(sera el que mas y mejor aproveche potencial y tal de play3). Pero si es un juego creado exclusivamente para play3. Esta echo para impulsar las ventas de esta consola. Y después ya se vera si sale o no(como posiblemente puede pasar con GofW si sale en play3). Pero por ahora esa es la idea y la imagen que quieren dar a entender.
Y despues de salir en el cine sale en dvd (suena a cachondeo y lo es. Pero no deja de tener su cierto sentido noo?. :P.
Por cierto, lo que dije de "Eso tenerlo claro". Eso sobraba, me pase y en eso me diculpo.
|
|
|
04-jun-2007, 09:14
|
#51 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
He encontrado declaraciones de Kojima sobre la exclusividad del juego:
Quote:
|
"But like I said, MGS4 is aimed for the movie theater, it's aimed for the PS3, so the game's scenario and graphics need this theatre-type hardware. It's when a producer has a game that can work on the 'DVD level' that a game will go multiplatform"
|
que traducido viene a decir:
Quote:
|
" Pero como dije, MGS4 es apuntado para el teatro de película, esto ha aspirado el PS3, entonces el argumento(guión) del juego y la gráfica necesitan este hardware de tipo de teatro. Es cuando un productor tiene un juego que puede trabajar sobre ' el nivel de DVD ' que un juego irá la multiplataforma "
|
También hay otras cosas interesantes:
Quote:
|
“I want to use rumble, yes, but it's a race against time. If it can make it in in time I'd like to use it, yes,” he affirmed. “We always designed the game without rumble, and I had great ideas without rumble, so if rumble comes back we have a decision to make whether to leave that new feature in or to take it out and replace it with rumble.”
|
TRADUCIDO:
Quote:
|
" Quiero usar la vibración, sí, pero esto es una raza(carrera) contra reloj. Si puede hacerlo en en el tiempo me gustaría usar ello, sí, " afirmó él. " Nosotros siempre diseñábamos el juego sin vibración, y yo tenía grandes ideas sin la vibración, tan si vibración vuelve tenemos una decisión de hacer si hay que dejar aquel nuevo rasgo en o sacarlo y sustituirlo por la vibración. "
|
Quote:
|
“PS3 would be like a dinner that you only have once a year or twice a year on your anniversary...the Xbox 360 will still be a special dinner so you might go there two or three times a month on the weekend or something...and the Revolution [now known as Wii] is the kind of great dinner that you have everyday at your home.”
|
TRACUCIÓN:
Quote:
|
" PS3 parecería a una cena que usted sólo tiene una vez al año o dos veces por año sobre su aniversario ... el Xbox 360 todavía será una cena especial entonces usted podría ir allí dos o tres veces por mes durante el fin de semana o algo ... y la Revolución [ahora sabido(conocido) como Wii] son la clase de gran cena que usted tiene diario en su casa. "
|
Quote:
|
“The PS3 is like the theater, it's a little bit high-priced but it has to be high quality as well. The 360 is a DVD, it still needs to be high quality but you need more variations, while the Wii is almost like a TV channel, because every game you have it with your family.”
|
TRADUCIÓN:
Quote:
|
" El PS3 se parece al teatro, es un poquito muy caro pero tiene que ser de alta calidad también. Los 360 son un DVD, todavía tiene que ser de alta calidad pero usted necesita más variaciones, mientras el Wii se parece a casi un canal de TV, porque cada juego usted lo tiene con su familia. "
|
FUENTE: http://www.dailytech.com/article.aspx?newsid=6791
Un saludo.
|
|
|
05-jun-2007, 01:57
|
#52 (permalink)
|
|
New Game
|
Bahamut esa entrevista esta perfecta,pero tiene 2 meses y en ese tiempo puedan cambiar algunas cosas,o no crees tu?
05-jun-2007, 08:02
|
#53 (permalink)
|
|
Game Over
|
Opino que las ventas en del juego en PlayStation3 seran el factor determinante para realizar el port.KONAMI tiene un importante compromiso con SONY respecto a esta saga,recordemos que a excepcion de MGS 2 Substance y Twin Snakes esta saga a estado viculada a las consolas de SONY ese y las ventas fueron los motivos por los que MGS 3 Snake Eater no salio para ninguna plataforma exterior a Ps2.
Tengo la impresion que KONAMI quiere hacer honor a esa tradicion dentro de las consolas de SONY y va mantener la exclusividad hasta que su economia se lo permita ;si vende bien en Ps3 no habra conversion si no pues MGS4 rulando para 360.
Como nota curiosa decir que para recuperar el dinero un analista de KONAMI afirmo que necesitarian vender 1 millon doscientas mil copias,a partir de ahi todo ganancias.
P.D:MGS 4 para Wii??Por favor ,un poco de sensatez.
|
|
|
05-jun-2007, 08:24
|
#54 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por VICIUS LIVE 72
Bahamut esa entrevista esta perfecta,pero tiene 2 meses y en ese tiempo puedan cambiar algunas cosas,o no crees tu?
|
Además de la declaración que hace de si será exclusivo o no la puse porque dice cosas interesantes del juego que al menos yo nunca había leido, como lo de la idea que tiene si no se puede implementar la vibración, eso me intriga o las comparaciones tan raras que hace sobre las tres consolas.
Quote:
Originalmente publicado por GameMaster:
Tengo la impresion que KONAMI quiere hacer honor a esa tradicion dentro de las consolas de SONY y va mantener la exclusividad hasta que su economia se lo permita ;si vende bien en Ps3 no habra conversion si no pues MGS4 rulando para 360.
Como nota curiosa decir que para recuperar el dinero un analista de KONAMI afirmo que necesitarian vender 1 millon doscientas mil copias,a partir de ahi todo ganancias.
|
Yo tengo la misma impresión, pero habra que ver como acava, tengo el "presentimiento" de que será multi (veo a Peter Moore en el E3 con el tatuaje en el brazo de MGS4 XD).
Un saludo.
|
|
|
07-jun-2007, 09:39
|
#55 (permalink)
|
|
New Game
|
Bueno gente acabo de ver en otro foro una noticia que nadie por lo que veo posteado,hace un año salio un trailer de este juego y en el cual al final del trailer salio esto
A donde esta el logotipo de PS3 en la 2 imagen,acaso esto significa que este juego sera multi?,o es un error(lo dudo)a que cojones juega KONAMI
07-jun-2007, 10:02
|
#56 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Muy buena VICIUS LIVE 72, tienes vista de lince XD.
¿Esa imagén es una captura de treiler remasterizado?, hace días que lo veo en foros pero no puedo verlo (ni idea de porqué no puedo ¿¿¿??).
Puede que sea un error, pero yo también lo dudo, se habrían dado cuenta y solucionada enseguida. Puede que esten jugando con nosotros, o puede que en vez de para X360 también sea para PC (creo que todos los MGS desde el de PS2 -menos los remakes como el de GC- han salido también en PC....pero no se, como dije, yo apuesto que en este E3 muy probablemente sabremos la respuesta.
Un saludo.
PD:Ahora que no salga el logotipo de PS3 porqué es exclusivo de X360 XDDDDDD.
|
|
|
08-jun-2007, 09:17
|
#57 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Estoy de acuerdo con bahamut, el paso mas logico sin van a sacar MGS4 en multiplataformas es tambien la PC. Siento que es probable que salga en pc tambien. Pero quisas solo estan creando toda estaconmocion para hacernos creer que va a salir en alguna otra consola y luego llegaran y TOMALA!!! ps3 y pc only. Quisas 360 para finales de 2008.
y de mientras, ya han logrado llamar nuestra atencion hacia el juego. Publicidad psicologica, supongo.
Cyall luego!!
|
|
|
08-jun-2007, 08:50
|
#58 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Konami a dicho que el trailerr remastarizado que supuestamente han hecho ellos es falso, además dicen que el juego sigue siendo exclusivo de PS3 y hasta el E3 no mostraran nada nuevo.
FUENTE
A mi esto ya me parece INCREIBLE, los rumores por los fans boys de X consola ya me parecen demasiado, este mes esta siendo el mes por escelencia de los FAKES, en fin.........deporable, saben como "jugar" con nosotros..
Un saludo
|
|
|
08-jun-2007, 09:56
|
# | |