| General / Multiplataforma Temas generales de videojuegos y juegos multiplataforma. Lanzamientos en todas las consolas, noticias... |
28-may-2007, 10:31
|
#21 (permalink)
|
|
Moderador
|
Y ahora es cuando mi oportuno post entra en acción: Metal Gear Solid 4
Mientras no hagan chapuzas de una versión a otra, que la multiplataforma sea libre.
La verdad que despues de esto veo a PS3 jodida... xD, aunque aún no canteís victoria, Sony puede hacer cualquier cosa para que eso no ocurra.
Salu2.
|
|
|
29-may-2007, 01:13
|
#22 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por IKUN
Pues que bien. También saldrá en DVD. Pero primero en los CINES  .
Eso si, como ver las pelis en el cine, nada(no hay comparacion). Así que, como jugarlo en play3 y en el de la versión de play3 nada. Es un juego pensado exclusivamente para play3. Desarrollado de 0 y 100% pensado para play3.
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4, Eso tenerlo claro  . Nada, que mientras sea un MGS para xbox360. Pues da igual que xbox360 sea....(¿como los europeos?) :P
Saludos.
|
Vale IKUN ya a salido tu vena de soniers,acaso no se puede poner en 2 dvs,por que tio al decir esta frase te habras quedado a gusto,por que menuda tonteria hay que oir:
Así que si sale una versión para xbox360. No sera el gran y esperado MGS4
Y decir que como jugarlo en la PS3 no se jugara como en la 360,cuantas paridas hay que oir
29-may-2007, 01:20
|
#23 (permalink)
|
|
New Game
|
Quote:
Originalmente publicado por Belias
Yo creo que sí que habrá problemas, y quizás el primero sea el de la capaidad. Por otra parte, comentar una cosilla. Desde Konami se ha filtrado infromación de que Pro 7 será 3 veces mejor en PS3 que en 360. Imaginad como está el patio...
|
Que yo sepa KONAMI no a dicho nada de eso,lo que an dicho(y no se quien)es que el nuevo PES ocupara 18 gigas,y eso para mi no se lo cree nadie,UN PES con esa capacidad que cojones le van a a meter
Y BELIAS por que por meter el metar gear en 2 dvd tendrian que tener problemas y fallos,por que no lo pillo?
29-may-2007, 01:31
|
#24 (permalink)
|
|
Admin
|
Siempre estamos con la misma historia. Si los programadores se lo proponen, la conversión de un juego a otra plataforma puede ser sin apenas perder calidad o perdiéndola pero exprimiendo las capacidades de la consola.
Solo hay que ver la conversión de RE4 de GC a PS2, una consola técnicamente mucho inferior, que si bien perdió calidad gráfica exprimió el hardware de la consola de Sony. Y eso que estoy hablando de dos consolas con una diferencia de hardware mucho más significativa de la que habrá entre 360 y PS3.
Y sobre algunos comentarios que he leído por aquí sobre que si sale en X360 no sería "el gran y esperado MGS4", pura demagogia. Con una conversión buena (y no pido que sea mejor que para PS3, cosa poco probable, sino una conversión que no tenga fallos y que aproveche bien el hardware de 360) sería un juego igual de válido y que seguramente haría que muchos que se van a comprar PS3 por este juego no lo hagan.
Y volviendo a la noticia en sí, pues habrá que esperar. Me gustaría que saliera también para 360, pero empiezo a estar un poco harto de tanto rumor, pues esto parece un culebrón del calibre del mercado de fichajes de futbol en verano.
Un saludo.
|
|
|
29-may-2007, 02:20
|
#25 (permalink)
|
|
Insert Coin
|
Me parece muy bien
Y es que yo estoy a favor del multi plataforma, claro de una forma racional, no como los cutrs que salen ultimamente. Yo se que a los fan de Sony tal vez le lie un poco todo esto de perder tantos exclusivos, pero deben reconocer que Sony no lo ha hecho bien y si siguen con escusas como estas no van por el buen camino.
Que se esfuercen mas para llegar a lo alto, menos hablar y m as hacer.
----------------------------------------------------------------------------
Fuera del tema, aqui les dejo mi pag http://bonusgame.blogspot.com/ esta comenzando y estoy buscando gente que ayude a publicar noticias y eso, asi que ya saben si estan interesados dejar un comentario ok 
|
|
|
29-may-2007, 03:12
|
#26 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Yo!
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Hola.
Sí, pero digo... ¿y qué importa si se ve una pizca peor si el juego es el mismo?
Los aspectos técnicos deben influenciarnos si las diferencias prácticas -que no teóricas- son grandes (léase N64 vs PS2, SNES vs PSX...), pero si estamos hablando de que a efectos son prácticamente lo mismo, no veo sitio a tanto número (¿para qué? y eso que soy amante de las especificaciones técnicas) que a más de uno le da dolores de cabeza.
|
Aguanta tus chocobos un sec en ese pensamiento... claro, a mi no me importa tampoco si se ve bonito en una consola o en otra, pero si llegara a afectar el gameplay, entonces si estaria denso.
No se da muy seguido, claro, pero si esto se apilara con otras cosas, cambiaria la experiencia del juego en conjunto y tendriamos un serio problema. Pongo de ejemplo el resident evil 3 para psx y para Game cube... en teoria suena bien, pero en la practica tuvieron resultados muy diferentes.
Yo estoy en paz con la idea de donde lo saquen... por lo menos ahora... pero hasta no ver algo real, algo solido en cuanto a eso... cualquier cosa, es pura especulacion realmente.
Cyall luego!!
|
|
|
29-may-2007, 07:08
|
#27 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por oMega_2093
Hola.
Sí, pero digo... ¿y qué importa si se ve una pizca peor si el juego es el mismo?
Los aspectos técnicos deben influenciarnos si las diferencias prácticas -que no teóricas- son grandes (léase N64 vs PS2, SNES vs PSX...), pero si estamos hablando de que a efectos son prácticamente lo mismo, no veo sitio a tanto número (¿para qué? y eso que soy amante de las especificaciones técnicas) que a más de uno le da dolores de cabeza.
|
Sasto.Un ejemplo de como los aspectos tecnicos influian en la jugabilidad era en Castlevania Symphony of the Night de PlayStation y Saturn, donde en la version para la consola de Sega habia ciertas ralentizaciones y una falta absoluta de transparencias,esto ocasionaba que el juego tirara lento el 90% del tiempo ya que cuando se juntaban mas de 3 enemigos o uno grande y uno chico quedabas vendido debido a que todo iva a camara lenta salvo los proyectiles de los malos.En este caso si nos deberia importar.
Dejar constancia de que no estaba diciendo que importase que MGS4 llegase con alguna baja a X-Box 360,simplemente decir que algun PERO si que habia por pequeño que fuese.
|
|
|
29-may-2007, 10:07
|
#28 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
Originalmente publicado por A.K.O.D.
Yo!
Aguanta tus chocobos un sec en ese pensamiento... claro, a mi no me importa tampoco si se ve bonito en una consola o en otra, pero si llegara a afectar el gameplay, entonces si estaria denso.
No se da muy seguido, claro, pero si esto se apilara con otras cosas, cambiaria la experiencia del juego en conjunto y tendriamos un serio problema. Pongo de ejemplo el resident evil 3 para psx y para Game cube... en teoria suena bien, pero en la practica tuvieron resultados muy diferentes.
Yo estoy en paz con la idea de donde lo saquen... por lo menos ahora... pero hasta no ver algo real, algo solido en cuanto a eso... cualquier cosa, es pura especulacion realmente.
Cyall luego!!
|
Que diferencias habia entre RE3 de Psx y Cube que influyesen en la jugabilidad?
Pregunto.
|
|
|
29-may-2007, 09:17
|
#29 (permalink)
|
|
Next Level
Location: En los cielos de Madrid esperando a que mi invocador me llame
|
Hola.
Por cierto, no se si lo habréis leido, pero se a confirmado que la noticia es un fake, se "tuneo" una noticia de IGN del 2003 para sacar esta, os dejo el quote que han puesto en otros foros:
Quote:
NOTICIA DEL POST:
"At the end of 2007, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles is Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots. As the follow up to the blockbuster smash hit PS2 title Metal Gear Solid 3: Snake Eater, it will problably sell extremely well and be played by many PS3 fans. However, sole owners of Wii and Xbox 360 would have to do without it. Fortunately, Konami isn´t completely blind to the fact that more gamers deserve to play this epic title, and it is now confirmed that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 will launch a year later in November 2008. It will come with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots for the Xbox 360 comes packed with more content than the original PS3-version.
Seemingly, the Xbox 360 Metal Gear would have been the one to wait for, but Konami respond by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 4 for PS3 as well."
IGN 2003:
http://insider.ign.com/teasers/388/388211.html
March 5, 2003 - At the end of 2001, one of the biggest titles to be released for any of the current generation consoles was Metal Gear Solid 2. As the follow up to the blockbuster smash hit PSX title Metal Gear Solid, it went on to sell extremely well and be played by many PS2 fans. However, sole owners of GameCube and Xbox would have to do without it. Fortunately, Konami wasn't completely blind to the fact that more gamers deserved to play the epic title, and it released Metal Gear Solid 2: Substance for the Xbox a year later in November 2002. This came with new content additions including VR missions and other bonus gameplay like Snake Tales, which lets you go on more objective-based missions -- some quite lengthy. So, there's no question that Metal Gear Solid 2: Substance comes packed with more content than the original MGS2 on PS2.
Seemingly, the Xbox Metal Gear would have been the one to buy, but Konami responded quickly by releasing the slightly beefed up Metal Gear Solid 2: Substance for PS2 this March.
|
Un saludo.
|
|
|
29-may-2007, 09:53
|
#30 (permalink)
|
|
New Game
|
No creo que un bombazo de este tipo pase desapercibido por la prensa especializada. Se me hace muy raro que no encuentre rastros de esta noticia en IGN, Gamespot, Gamepro, 1UP, Gamedaily y ni siquiera en kotaku, que publica de todo.
Aún tengo mis dudas, así que prefiero esperar a que un portavoz Konami, Sony o Microsoft se pronuncie al respecto
|
29-may-2007, 10:04
|
#31 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Destroyer no es que no la encuentres, es que las han quitado de la web, derrepente un dia la quitaron (todas lo anunciaron), como dije esa noticia es un fake, un tuneo de otra del 2003 de IGN.
Claro este no quita qu ealgun día el juego salga en X360, solo que esa noticia es falsa y hasta tuneada de otra existente.
Un saludo.
|
|
|
29-may-2007, 10:46
|
#32 (permalink)
|
|
Moderador
|
La cosa está en que no lo has comprendido bien bahamut, la revista sueca que la rescató (si te fijas, de lo que trata el texto), fué porque había nuevos rumores de que Konami iba a anunciarla en breves. Además que no hace más de semana y media fué EGM la que volvió con esto a la carga.
Parece que algunos leen lo que quieren leer >_<"
No sé que importancia tendrá el que salga para Xbox 360 en cuanto a calidad de esta versión se refiere, PS3 no es muy superior a esta y si la versión está bien optimizada (siendo Kojima Productions quién está detrás de seguir así seguramente sea eso lo que pase) no tiene por que haber grandes diferencias. La última parte y conclusión de la mejor saga de videojuegos será la última parte y conclusión sea la plataforma en la que juguemos. Además esto, fanboys de Sony, no tiene más repercusiones que los que se comprarían una PS3 única y exclusivamente por MGS4, se lo piensen dos veces, no sé a qué tanto escándalo por que salga (no precisamente en este foro, aunque IKUN chavalote has soltado tus perlas, pero si en muchos) en una plataforma que no sea de Sony puesto que vimos un remake del primero en Nintendo GameCube, la reedición del segundo en Xbox...
Como siempre, seguiremos de muy cerca todos los rumores (que cada vez son más y más fuertes, yo creo que de que el río de tanto que suena, parece un tsunami) y puede que en no demasiado tiempo se cumpla lo que vaticinan gran cantidad de revistas.
True Ryüzaki.
|
|
|
30-may-2007, 08:27
|
#33 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
Quote:
Originalmente publicado por True David:
La cosa está en que no lo has comprendido bien bahamut, la revista sueca que la rescató (si te fijas, de lo que trata el texto), fué porque había nuevos rumores de que Konami iba a anunciarla en breves. Además que no hace más de semana y media fué EGM la que volvió con esto a la carga.
Parece que algunos leen lo que quieren leer >_<"
|
No te enfades conmigo hombre  , no es que haya leido lo que yo quiera, esque no lo he leido  , pasandome por varios foros sacavan esa noticia diciendo que la última (la de esté post) es un fake hecho a partir de la de IGN, como lo vi en varios y lo davan por valido pues lo puse aquí, la prixima vez almenos lo traduzco antes de ponerlo.
Quote:
|
No sé que importancia tendrá el que salga para Xbox 360 en cuanto a calidad de esta versión se refiere, PS3 no es muy superior a esta y si la versión está bien optimizada (siendo Kojima Productions quién está detrás de seguir así seguramente sea eso lo que pase) no tiene por que haber grandes diferencias. La última parte y conclusión de la mejor saga de videojuegos será la última parte y conclusión sea la plataforma en la que juguemos. Además esto, fanboys de Sony, no tiene más repercusiones que los que se comprarían una PS3 única y exclusivamente por MGS4, se lo piensen dos veces, no sé a qué tanto escándalo por que salga (no precisamente en este foro, aunque IKUN chavalote has soltado tus perlas, pero si en muchos) en una plataforma que no sea de Sony puesto que vimos un remake del primero en Nintendo GameCube, la reedición del segundo en Xbox...
|
Si se dice que en X360 sería peor (que no es que yo apoye esa opinion) es porque Kojima dijo que estava pensado desde cero para PS3 pensando en el blu-ray+cell+rsx, es decir, no estaría pensado para las dos plataformas si no para una, que después sean iguales o incluso mejor en X360 (esto sería la ecatombe XDDD) pues ya es otra cosa.
Quote:
|
Como siempre, seguiremos de muy cerca todos los rumores (que cada vez son más y más fuertes, yo creo que de que el río de tanto que suena, parece un tsunami) y puede que en no demasiado tiempo se cumpla lo que vaticinan gran cantidad de revistas.
|
Esque Konami debería de actuar YA, confirmarlo o desmentirlo, no tener a los fans de esta saga es ascuas.
Un saludo.
|
|
|
30-may-2007, 10:02
|
#34 (permalink)
|
|
Game Over
|
Quote:
|
Originalmente publicado por
[Bahamut
Si se dice que en X360 sería peor (que no es que yo apoye esa opinion) es porque Kojima dijo que estava pensado desde cero para PS3 pensando en el blu-ray+cell+rsx, es decir, no estaría pensado para las dos plataformas si no para una, que después sean iguales o incluso mejor en X360 (esto sería la ecatombe [/b]XDDD) pues ya es otra cosa.
|
Muy acertado,de hecho Metal Gear Solid 2 SUBSTANCE en X-Box tuvo una muy mala converion ya que el juego sufria ralentizaciones y la fisica del pelo de los personajes no estaba tan conseguida como en PlayStation 2.Esto no era ni mucho porque la X-Box fuera peor que Ps2 en fisicas ya que todo lo que pudiera hacer el EMOTION ENGINE X-Box lo hacia con su potente G.P.U,el problema era que MGS2 fue 1 juego realizado con rutinas de programacion especialmente pensadas para el diseño de la Ps2 muy dificiles de emular en X-Box.
Cuando 1 juego se realiza especificamente para hardwares ´´raritos´´ como el de Ps2 ,Saturn o Ps3 es muy dificil obtener los mismos resultados en otro sistema mas facil de programar,veremos si de realizarse la conversion a 360 llega intacto.
Saludos.
|
|
|
30-may-2007, 10:06
|
#35 (permalink)
|
|
New Game
|
Bahamut yo creo que cuando sale un rumor casi siempre en este mundillo se hace realidad,y mas cuando KONAMI no dice ni pio de este tema y eso si que mosquea que la compañia del juego no diga absolutamente nada,y eso para mi huele y mucho,por que si es seguro que sale solo para la ps3 saldrian ya y dirian que para siempre ese juego no saldra de SONY o de ps3 y ya seguro que nadie diria nada del juego,pero yo creo que KONAMI esta jugando al gato y al raton y queriendo sacar tajada de todos los lados
30-may-2007, 10:25
|
#36 (permalink)
|
|
Next Level
|
Hola.
No esque yo diga que el juego no saldrá, es más he dicho varias veces que es muy probable y si tuviera que contestar ahora diría que sí, pero creo que en si versión subsistace o la que sea, seguro que Sony al menos se hace con una exclusiva temporal de al menos un año.
Y sí, te doy la razón, Konami tendría que responder a los rumores y decir YA si sale en otras platafromas o no, no se puede estár callados com unas pu***, mosquea mucho.
Un saludo.
|
|
|
31-may-2007, 03:50
|
#38 (permalink)
|
|
Game Over
|
Snake con Wiimando?Lo que faltaba por ver.
Opino que de realizarse algun MGS para Wii seria una especie de SPIN-OFF porque una conversion de MGS4 a Wii es como IMPOSIBLE.
Saludos.
|
|
|
31-may-2007, 06:40
|
#39 (permalink)
|
|
Mission Completed
|
Coño O.o. Pero que a pasado? xD. Si ni si quiera eh jugado a ningun MGS.
Es que vamos. Todo esto me hace mucha gracia la verdad xD. Sabéis por que?. Por que me estais dando inconscientemente la razón en todo o en casi todo. Si de kojima depende. No saldra en xbox360. Mis palarbas tan sonyer son la opinión de kojima. Todo lo que dije me va se según lo que saco al leer cosas que a dicho el. O es que no os acordais, de sus palabras tan sonyers. Pues son las de el no las mias.
Y Omega. Que dices?. A ver si te queda claro. A mi no me interesa el MGS4. y David lo sabe mui bien. A si que, seguro que lo que dije lo pienso por como veo a kojima. Y si no saldra para xbox360 nos era por que sea mala. Que tonterías la verdad de pena ehh'. Solo digo que, si vamos a ver en Xbox360 un MGS4 pues que no sea igual que la cutrada que emos visto en los juegos que antes salieron en xbox360(que nos ahcen suponer que lo mismo pasaria a la inversa  ). A ver entendemos mas, que ami al contrario que los de xboxers. El juego MGS4 me es totalmente indiferente. A demas si sale en play3. A mi que mas me da. Solo digo lo que pienso al respecto. Que parece que no lo veis o no lo queréis ver.
Además si me molestara, creéis que diría que si sale saldrá después en xbox360?. O es que que saldrá antes?. Por favor ¬¬.
Que para kojima la play3 es dios. Asi que si depende de el no creo que salga en xbox360 hasta pasado un tiempo. Pero claro siempre sale la venada... TT. A ver si os queda claro, de todos vosotros el que considera menos adicto de todos, soy yo que casi ni juego. Y no es mi vida... Solo es un entretenimiento mas, y me gusta tener lo mejor que haya, o lo que mas me convence(cuando se peude, cuando puedo). Y tengo argumentos suficientes, y opiniones mui respetables.
Haceros esta pregunta, y reflexionar un poquito. Quien os a parecido que era el sonyer, yo o kojima?
Yo vengo a opinar respecto al tema a tratar. Y digo lo que ami me aparece del tema. Y asi lo veo yo a kojima, no ami ¬¬. Parece mentira que alguno ni lo allais captado. Estares demasiado metidos en rivalidades sonyer xboxers, que no veis la gente que se expresa libremente. Que pueda aveces tender a favorecer a play3?. pues seguro que si. Al contrario que a vosotros a mi realmente play3 no ma echo nada. Yo quiero esa consola y sus juegos. NO me caso con sony ni me da de comer. No tiene sentido. Solo me gustan sus productos y verlo de fuera sin estar afectado por ellos. Sabéis... se ve diferente  .
Aveces puede ser que alla sido algo sonyer. Pero me vergüenza que me lo reprochen siempre curiosamente los que mas tienen a calificarse xboxers o nintenderos y tal(que en este caso ellos como ni les va ni les viene. No le ven importancia a mis palabras. Y seguro que lo abran considerado mas como la opinión que tengo de kojima y de los cutrepost o somo se digan).
Calma calma. RELAJAROS. Que como son empresas y tal y de kojima seguro que no todo depende de el. Pues acabara saliendo para xbox360. Eso si preguntaros, que quiereis, un MGS4? o una chapuza de MGS4?. Pues espremos que sea un MGS4, asi llegara a mucha mas gente, esa obra de arte(debe serlo, su pongo(TENGO MUI BUENA OPINIONES DE ESE JUEGORE. Tengo que resaltarlo').
Si es obra de arte, seguro que al artista no quedra hacerlo mal. Pero creo que sabeis cuala es mi opinion respecto a esto. Prefiero los juegso empezados de 0 para una consola. Y en este caso no lo es. Y dudo que kojima empeize un MGS4 para xbox360 de 0. No se, pero creo que, esta bien claro cuala es mi opinión personal y cual no ¬¬
Sabéis que pienso de todo esto?. Yo lo veo de fuera  . Pues que todo son falcedades y tal para fastidiar a sony. Por la movida internauta, y las acusaciones ¬¬. Quien se cree que saldrá el MGS4, para wii?. Por favor, solo os pido que seamos realistas. Si nos ale el RE5. Como va a salir en WII EL mgs4?. Si sera el juego que mas explote potencial d e play3. Parece ridículo, ami me lo parece la verdad!. No me acaba de convencer, de verle el sentido a todo eso. Eso si no dudo que pueda salir una versión diferente para esas 2 consolas. Ya lo dije," para los cegados que no lo vieron "', pues lo repetí otra vez. Ya ta.
Saludos.
Editado por IKUN en 31-may-2007 a las 07:09 .
|
|
|
31-may-2007, 07:02
|
#40 (permalink)
|
|
Moderador
|
Quote:
|
Es que vamos. Todo esto me hace mucha gracia la verdad xD. Sabéis por que?. Por que me estais dando inconscientemente la razón en todo o en casi todo. Si de kojima depende. No saldra en xbox360. Mis palarbas tan sonyer son la opinión de kojima.
|
Solo una pregunta, todos sabemos que el creador de MGS es Kojima pero quien tiene los derechos legales de la serie MGS??? Es el mismo Kojima o la empresa Konami???? bueno todo depende de eso, al final los que mandan creo que son los directivos (si esos que solo les importa el dinero como a todos en el mundo de los negocios)

Pokemon Pearl fc : 0817 0323 4974
nickname: Fenix
|
|
 | |