Varias preguntas sobre juegos - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Gamecube > Varias preguntas sobre juegos
supergato
Publicado el 08-07-2005, 01:49
Hola amiguitos:

Tengo varias preguntas. En primer lugar, me he comprado hace poco el Sonic Heroes y no sé si es que tiene truco o soy yo mongolo, pero no me entero de qué hay que hacer en el modo 2 jugadores. Me dan a elegir entre tres fases, o jugar las tres de forma sucesiva. Escogiendo esta última, al acabar la fase tres, me mandan de nuevo a la primera. Ninguna pantalla u opción nueva aparece. ¡Me vuelve loco! ¿Alguien me puede decir qué tengo que hacer y de qué va exactamente el juego?

Por otro lado, quiero comprarme algún otro juego pero tengo dudas.
1. ¿Qué tal está el Wario world? Soy fan de Wario y de sus juegos de Game boy, pero no me hablaron muy bien de esta versión. ¿Alguien lo tiene y me da su opinión?
2. ¿De qué va exactamente el DK jungle beat? Viendo algunas imágenes, no sé si es 3-D, 2-D o qué coño es. ¿Mola? ¿Es del palo de Mario sunshine y compañía?
3. ¿Qué tal está el Kirby air ride? Me gustaba en la Game boy y la NES, pero este tiene pinta de ser demasiado infantil...
4. ¿Qué tal está el F-zero?

Creo que esto es todo, a ver si alguien tiene tiempo para responderme a algo. Gracias.
Taurus
Publicado el 08-07-2005, 12:41
Sólo he jugado al F-Zero GX, aunque te puedo decir que el DK Jungle Beat es un plataformas en pseudo 3D, es decir, son 3D, pero sólo juegas en 2, y controlas a Donkey con los bongos. El Kirby es un juego al estilo Mario Kart, aunque bastante más simple por la peculiaridad de que la nave siempre está en movimiento (eso leí).
Y bueno, sobre el F-Zero, me lo compré con esto de que lo bajaron de precio y al principio no me gustaba mucho por el hecho de que empiezas con pocas naves y el modo historia es bastante chungo, pero le di otra oportunidad y empecé a ganar dinerillo, con el que iba comprando nuevas naves y piezas, lo que hacía que jugara más, fuera mejor, y por tanto ganara más dinero... como el pez que se muerde la cola. Y ahora mismo soy un maestro y me encanta el juego. Así que si eres fan de los arcades de velocidad, cójetele porque no te va a defraudar. Si quieres saber más a fondo cómo es el juego, te recomiendo el análisis que hay de él aquí, en Mundogamers.

http://www.mundogamers.com/gamecube/juego/99.html

Salu2!!
1
Gasta bromas a tus amigos
bromas telefonicasBromas Telefonicas
Haz que un actor gaste una broma por telefono mientras tu escuchas.
Lo más buscado
Guia Gears of War 3
Trucos GTA San Andreas
Guia God of War 2
Guia Resident Evil 4
Trucos Dragon Ball Z Budokai 3
Guia God of War
Trucos GTA Liberty City Stories
Trucos GTA Vice City Stories
Siguenos en Facebook y Twitter