ayuda gta vice city :S - Foro de juegos de Mundogamers

videojuegos
Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
another sora
Publicado el 26-05-2007, 10:21
hola amigos esta informacion me la ha proporcionado jim comodo pero la pongo yo aqui tomad son las claves Todas las armas Gunsgunsguns Dinero Suplementario Ifiwerearichman Lleno De Vida Gesundheit Mivel De Investigacion Mas Elevado Morepoliceplease Nivel De Investigacion Menos Elevado Nopoliceplease Tank (rhino) Giveusatank Destruir Todos Los Cohes Bangbangbang Cambiar De Traje Ilikedressingup Peatones Locos Itsallgoingmaaad Todos Los Peatones Nobodylikesme Peatones Se Pelean Weaponsforall El Timepo Avanza Rapido Timeflieswhenyou Reloj Muy Rapido Madweather Juego Mas Rapido Boooooring Armadura Al 100% Turtoise Timepo Claro Skincancerforme Tiempo Nublado Ilovescotland Tiempo Brumoso 2 Ilikescotland Tiempo Brumoso 3 Peasoup Coches Invisibles Anicesetofwheels Coche Volador Chittychittybb Mejor Conduccion Cornerslikemad Modo Dios Nastylimbscheat
x-gamer
Publicado el 29-05-2007, 02:54
para salud no era(aspirine), para el tanque(panzer) y para que no te persiga la poli (leavemealone)???? poreu yo jugue vice city y esos eran los trucos.
1