Los foros de momento están en construcción, por lo que no permiten nuevos registros ni participaciones hasta que se habilite el sistema de usuarios. Lamentamos las molestias.
Foros de Mundogamers > Foros de Juegos PC > Guia oficilal del Diablo II Lord Of Destruction
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:16
hola a todos!!!

se q es un juego viejo pero soy fanatico del D2LOD!!!(o Diablo II Lord Of Descruction)

les dejo aqui para q opinen y demas

a todo esto ya sali oel diablo III???
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:18
MI GUIA SOBRE EL D2LOD:

Guía de soluciones e información

Aprendiendo a jugar:

El juego Diablo II Lord of Destruction es un juego de estrategias y diversión en el que se hace referencia a los 3 demonios mayores: Mefisto, el señor del odio (el mayor de los tres), Diablo, el señor del terror y Baal, el señor de la destrucción, tu eres un valiente héroe que los tienes que detener para impedir la destrucción y abominación del mundo.
Pero… no es tan fácil, debes pasar por 5 dificilísimos actos, los cuales serán cada vez más difíciles.
La historia comienza en el infierno, cuando los demonios menores expulsan a los 3 demonios mayores al mundo de los mortales, causaron a la humanidad incontables angustias y sufrimientos, hasta que fueron encadenados en las piedras del alma, fueron encerrados en diferentes lugares: Mefisto, fue encerrado en la ciudad de Travincal, situado en lo más profundo de la ciudad corrupta de Kurast, en la jungla, Baal fue detenido por el Arcángel Tyrael y fue encerrado en la Tumba de Tal Rasha, en el desierto, y Diablo quedó suelto por el mundo, entonces hay que vencer a decenas de monstruos y a los señalados anteriormente, vamos a explicar esto:

Hay 7 héroes que tú podrás elegir sólo uno para iniciar la aventura, ellos son:



1-Amazona: es una luchadora muy versátil con un buen dominio de la lanza y el arco.

2-Asesina: instruida en artes marciales. Su cuerpo y su mente son mortíferos.

3-Nigromante: su especialidad es invocar a los muertos vivientes que serán sus secuaces y maldecir a sus enemigos.

4-Bárbaro: es inigualable en los combates cuerpo a cuerpo y en el dominio de las armas.

5-Paladín: es un líder innato. Un santo varón y un guerrero bendecido.

6-Hechicera: domina la magia elemental: fuego, relámpago y hielo.

7-Druida: al frente de las fuerzas de la naturaleza. Llama a su lado a las bestias salvajes e invoca terribles tormentas.

Pues ellos son. También cuentas con ayuda: apenas empieza un acto, hay una ciudad con aldeanos y comerciantes que te ayudarán a mejorar tus técnicas e informarte de tus búsquedas. Los aldeanos o ciudadanos, son gente común y corriente que te habla sobre los hechos que ocurre en su zona, te asignarán búsquedas, hay 6 búsquedas en cada acto (excepto el acto IV que tiene 3 búsquedas respectivamente), y habrá recompensas por cada búsqueda que completes. Los comerciantes, son gente comerciante y ciudadana a la vez, ya que también habla sobre los hechos y te venden objetos, tales como cascos protectores o yelmos, armadura (para el cuerpo solamente), botas, guantes, cinturones, amuletos, anillos (mágicos), escudos y armas, entre las armas destacamos las siguientes: espadas, hachas, arcos y flechas, ballestas, saetas, vara (mágica, para hacer hechizos), cetros, jabalinas, pociones (fulminantes, es decir explotan), entre otras.
Además, llaves para abrir cofres, pociones curativas (de vida, de maná, descongelantes, antídoto, de resistencia, etc.), pergaminos y tomos (de la ciudad o identificadores), entre otros.


Éste es un ciudadano-comerciante, como vez, puedes comerciar con él.


Ahora vamos a describir algunas características esenciales de ellos:

Yelmos: actúan como cascos protectores para la cabeza de tu personaje, y hay diversos tipos, tienen defensas (ej.: un yelmo tiene de defensa 10, y otro tiene 8, obviamente nos conviene el primero.

Armadura: actúan como protección del cuerpo, desde abajo del cuello hasta las mangas y los tobillos de tu personaje y, como todos los elementos señalados hay muchos tipos diferentes, ej.: una armadura puede ser como la señalada y otras que son como chalecos (obviamente mucho más resistentes) y por supuesto, están hechos de diferentes materiales: de cuero, de malla, de cadenas, de malla de cadenas, etc. (todas las armaduras tienen defensas como los yelmos, las botas y los guantes).

Botas: son protección en los pies del personaje y hay diversos tipos (pesadas por ej.), y tienen defensas como todos los demás objetos.

Guantes: es protección en las manos del personaje y hay diversos tipos (ligeros por ej.) y tienen defensas como todos los demás objetos.

Escudos: te protege de los ataques enemigos como las flechas y los golpes físicos, y tienen diversas defensas.

Amuletos: son mágicos y te favorecen en la parte física y mágica, ej.: éste amuleto tiene características que te dan +1 de fuerza y +3 al daño máximo, otro te da +3 de destreza y +2 de resistencia. Sólo es cuestión de pensar y fijarse en el más adecuado para tu personaje.

Anillos: son muy similares a los amuletos, porque son mágicos y te favorecen en lo mismo, pero puedes llevar 2 anillos puestos.

Armas: son la parte esencial y fundamental del personaje, debe tener por lo menos 1 arma y es la que ayuda a matar a tus enemigos y hacer invocaciones y hechizos (como la vara), y no tienen defensas, sino daño, es decir, esta hacha es de dos manos (en este caso no puedes sostener el escudo) y su daño es de 10 a 17, esta otra hacha es de una mano (puedes tener el hacha y el escudo) pero por ser de una mano, su daño es de 2 a 5. Las pociones que explotan, son contadas como armas, y su nivel de explosión varía.

Algunos tipos de armas son:

*Arco (sólo Amazona)
*Jabalina (sólo Amazona)
*Lanza (sólo Amazona)
*Hacha
*Arco
*El Katar (de una mano) (sólo Asesina)
*El Katar (de dos manos) (sólo Asesina)
*Porra (común y/o con púas)
*Ballesta
* Martillo
*Jabalina
*Daga
*Maza
*Maza arrojadiza
*Orbe
*Guadaña
*Cetros (algunos sólo Paladín)
*Tridentes
*Lanzas
*Bastones
*Bastones nudosos
*Espadas (también pueden ser sables)
*Hachas arrojadizas
*Cuchillos arrojadizos
*Pociones (arrojadizas)
*Vara (sólo Nigromante)

Entre otras.





Éstas son las características, en este caso, de una armadura.


Llaves: sirven para abrir cofres cerrados únicamente.

Pergaminos: como el nombre lo indica, son pergaminos y hay 2 tipos: el pergamino portal de la ciudad y el pergamino de la identificación

Pergamino portal de la ciudad: sirve para huir de ciertos lugares, ej.: estás en un lugar determinado por ejemplo el desierto, y puedes usar este pergamino para volver a la ciudad donde empezaste.
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:19
Pergamino de la identificación: hay algunos objetos como por ejemplo armas, yelmos, armaduras que son no identificadas (es decir, no son conocidas) y por lo tanto, no se pueden usar, para identificarlas, usa este pergamino.

Tomo portal de la ciudad: tiene el mismo uso que el pergamino portal de la ciudad, puede llevar hasta 20 pergaminos portal de la ciudad, es para menor lugar en tu inventario.

Tomo de la identificación: tiene el mismo uso que el pergamino de la identificación, puede llevar hasta 20 pergaminos de la identificación, es para menor lugar en tu inventario.

También existen perlas preciosas y runas:

Las perlas preciosas son las siguientes: amatista, diamante, rubí, zafiro, esmeralda, topacio y cráneo y pueden estar en mal estado o perfectos, hay 5 fases: fragmentado, estropeado, común, sin defectos y perfecto, ej.: amatista fragmentada, amatista estropeada, amatista, amatista sin defectos y amatista perfecta (obviamente la perfecta es mejor que la demás.

Las runas son una especie de piedras legendarias, es decir, son piedras con marcas, es como un mensaje y cada una tiene sus nombres, hay 33 runas en total, la runa El, Eld, Tir, Nef, Eth, Ith, Tal, Ral, Ort, Thul, Amn, Sol, Shael, Dol, Hel, Io, Lum, Ko, Fal, Lem, Pul, Um, Mal, Ist, Gul, Vex, Ohm, Lo, Sur, Ber, Jah, Cham, y finalmente, Zod.
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:19
Éste es un ej. De ellas:

Amatista fragmentada
Amatista estropeada
Amatista
Amatista sin defectos
Amatista perfecta

Ésta es la runa eth
Seguro que te preguntarás: ¿para qué son las runas y las piedras preciosas?, bueno, se usan para insertarse en los objetos con huecos o engarzados, las armas, yelmos, armaduras y escudos (los guantes y las botas son incompatibles con las runas o piedras preciosas ya que no pueden tener huecos). A veces puedes encontrar algunos de estos objetos que estén engarzados, entonces estate atento a lo que dicen las runas y perlas, ej.: tenemos una armadura engarzada que tiene 3 huecos, y tenemos 3 runas y 1 amatista común, 1 diamante y 1 zafiro. El zafiro dice: en armas +1 destreza, en armaduras añade+5 de veneno, en cascos +2 al daño máximo, etc. En la runa Tal dice en armaduras: +5 de fuerza, etc. Sólo es cuestión de ponerlas en el orden correcto para conseguir un efecto total (si mezclas sólo runas, ej. pones la runa Mal con la runa Ist, y el arma se llama “hacha destructora”, luego queda: “el hacha destructora MalIst” (sería malist).

También nuestro personaje tiene 4 poderes físicos: fuerza, destreza, vitalidad y energía. Son fundamentales, ej.: la fuerza es la habilidad del personaje para cargar objetos como por ej. Una armadura, dice fuerza necesaria: 36 y si tu personaje tiene de fuerza 25 no puede cargar ese objeto (pero puedes ponerlo en el inventario), la destreza es la habilidad para manejar armas, ej.: una ballesta ligera dice destreza necesaria 32 y si tienes de destreza 40 puedes manejar el arma normalmente, la vitalidad se hace base a la resistencia, mientras más puntos de vitalidad tengas, más será tu resistencia, y la energía hace base a la vida y al maná, mientras más puntos de energía tengas, más puntos tendrás de vida y de maná.

La otra cuestión es que el personaje tiene 3 puntos que son los más fundamentales de todos: resistencia, vida y maná.

Resistencia: se expresa con una barra amarilla en la parte inferior central de la pantalla, se trata de tu resistencia la cual se irá debilitando cada vez que vayas corriendo, puedes recuperarla caminando apretando la letra r del teclado o tomando una poción de resistencia.

Maná: es tu poder espiritual, el que usas para hacer conjuros e invocaciones, está representada en una esfera azul en la parte inferior derecha de la pantalla, tus puntos de maná se irá debilitando cada vez que hagas un conjuro, los puntos se restarán como diga el conjuro, ej.: tienes 100 puntos de maná y quieres hacer el conjuro de invocar a un gólem de arcilla y dice que te costará 20 puntos de maná (para hacer conjuros e invocaciones, selecciónalas en la parte inferior derecha de la pantalla) entonces haz el conjuro y ahora te quedan 80 puntos de maná, para recuperarla rápidamente usa la poción de maná.

Vida: Es lo más importante, la salud de tu personaje, está representada en una esfera roja en la parte inferior izquierda de la pantalla cada vez que vayas peleando y matando monstruos, obviamente al pegarte o tirándote fuego, hielo, etc. Te irán sacando puntos de vida, recupérala usando poción de vida.

Vamos a hablar de las pociones, como vimos, son muy valiosas, pero cada una restaura una cosa, ahora ojo al dato:

Poción de vida: hay diversos tipos (la poción curativa menor restaura 30 puntos, la poción curativa ligera 60, la poción curativa 100, la gran poción curativa 180 y la super poción curativa 320), es redonda y de color roja y restaura la vida del personaje.

Poción de maná: hay diversos tipos (la poción de maná menor restaura 40 puntos, la poción de maná ligera 80, la poción de maná 160, la gran poción de maná 300 y la super poción de maná 600), es redonda y de color azul y restaura el maná del personaje.

Poción rejuvenecedora: hay 2 tipos (la poción rejuvenecedora restaura 36% de vida y de maná y la poción rejuvenecedora total que restaura 100% de vida y de maná) es redonda y de color violeta o lila que restaura vida y maná.

Poción de resistencia: sólo hay un tipo, parece un tubo de ensayo, es de color blanca y restaura la resistencia.

Poción descongelante: sólo hay un tipo, parece un tubo de ensayo, es de color amarilla y te libra del descongelamiento (cuando estás congelado, te tornas de color azul y tus movimientos son más lentos).

Poción antídoto: sólo hay un tipo, parece como una botellita de remedios, es de color negra y te libra del envenenamiento (cuando estás envenenado, tu esfera roja que representa la vida y tu personaje, se tornan de color verde y el envenenamiento te irá restando vida por cada segundo).

Poción de gas: estas pociones no restauran nada, son utilizadas como armas, hay 3 tipos: la poción de gas sofocante, es redonda pero como aplanada de color naranja, su daño de lanzamiento es 24 y también en estas pociones está la cantidad (puede haber 5 o 10, etc.)
También está la poción de gas estrangulante, es redonda y de color naranja y su daño de lanzamiento es 72. Y la última poción de gas es la poción de gas rancio que es redonda pero más grande que la anterior y su daño de lanzamiento es de 96.

Pociones de aceite: estas pociones no restauran nada, son utilizadas como armas, hay 3 tipos: la poción fulminante, es redonda pero como aplanada de color verde y su daño de lanzamiento es de 6 a 16 y también en estas pociones está la cantidad (puede haber 5 o 10, etc.), también está la poción explosiva, es redonda y de color verde y su daño de lanzamiento es de 16 a 30. Y la última es la poción de aceite que es redonda pero más grande que la anterior y su daño de lanzamiento es de 26 a 64.

Inventario y alijo personal:

El inventario es tu lugar de almacenamiento de los objetos que encuentras a lo largo de tu viaje y tu alijo personal es como tu inventario pero está en la ciudad, guarda allí lo más importante.

Éste es tu inventario, como vez, están las botas, yelmos, oro, resistencia, etc.

Capillas o Templos

Éstas se encuentran en las afueras de la ciudad y sirven para curar o hacerte resistente a algo. Ej.: El templo de la salud te restaura al máximo la vida (energía o puntos de salud), el templo de maná te restaura al máximo el maná, el templo de resistencia hace que no te canses cuando trotes o corras y la barra de resistencia se torna azul y n o baja hasta determinado tiempo (que se acabe el conjuro), el templo de resistencia a los rayos o al fuego o al hielo o al veneno te hace resistente a éstos mencionados pero por un corto período de tiempo.
Claro, excepto la vida y el maná, los otros duran un lapso de tiempo determinado, aunque sirven muchísimo durante el trayecto del juego.

Conjuros

Los conjuros están ubicados en la parte inferior izquierda de la pantalla, y se usan para maldecir, invocar diferentes cosas (cada personaje tiene conjuros distintos), selecciona un conjuro y hazlo con el botón derecho del ratón (los conjuros que están en rojo es porque no los puedes utilizar aún, ej.:el primer conjuro de la segunda fila, el de las garras, es un conjuro para transformarse en hombre oso, y uno de los que están en rojo es garra de oso, por eso no lo puedes utilizar hasta que estés transformado en hombre oso)(Druida).


Aquí están tus conjuros, sólo selecciona uno.
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:20
Transportadores:

Son realmente necesarios alrededor de tu aventura, ej. Estás en el último tramo del acto y necesitas volver a la ciudad, no vas a ir por todo lo que ya pasaste, para eso están los transportadores para que vayas de un lado a otro, lo malo es que los transportadores no hay uno en cada tramo sólo hay 9 transportadores en un acto (excepto el acto IV que tiene 3), así que aprovéchalos.


Los transportadores son esenciales en todo el juego


Mercenarios (acompañantes)

Estos últimos los puedes contratar de comerciantes, son guerreros que te ayudan en tu aventura, pueden llevar yelmos, armas y armadura.

Oro

Cuando vayas matando monstruos algunos te tirarán al morir armaduras, yelmos, etc. Hasta oro, el oro sirve para comprar cosas que desees de los comerciantes como armaduras, yelmos, armas, entre otros, puedes guardarlo en tu inventario y en tu alijo personal.

Ahora vamos a ver los controles con respecto al teclado:

Q: selecciona el registro de búsqueda.
W: selecciona los conjuros, maldiciones, etc. (acceso rápido a habilidades).
S: selecciona los conjuros, maldiciones, etc. (acceso rápido a habilidades).
R: para caminar (andar) o correr.
T: selecciona el árbol de habilidades (son los puntos de habilidad para mejorar los conjuros).
I: selecciona el inventario.
B: selecciona el inventario.
O: selecciona el inventario de tu acompañante (pantalla de mercenarios).
P: selecciona la pantalla de grupos.
A: selecciona el personaje (las estadísticas) (fuerza, destreza, etc.).
C: selecciona el personaje (las estadísticas) (fuerza, destreza, etc.).
H: selecciona el menú de ayuda.
Ñ: selecciona todo el cinturón (donde puedes poner pergaminos, pociones, etc.).
M: selecciona el registro de mensajes.
Escape (Esc.): selecciona el menú de juego.
Rueda del ratón (ratón3): mapa automático.
Tabulador: mapa automático.
F1: selecciona la habilidad 1.
F2: selecciona la habilidad 2.
F3: selecciona la habilidad 3.
F4: selecciona la habilidad 4.
F5: selecciona la habilidad 5.



Resumiendo:











Bueno, ya vimos todos los mandos y reglas del juego, ahora sí, a jugar:


Acto I

Transportadores:

*Campamento de las arpías
*Llanuras frías
*Campo pedregoso
*Bosque oscuro
*Pantano negro
*Claustro Exterior
*Cárcel nivel 1
*Claustro interior
*Catacumbas nivel 2

Introducción

Bueno, aquí empieza tu aventura, estarás en un campamento abandonado rodeado de arpías, aquí lo importante es destacar los comerciantes y ciudadanos, la primera, el “cerebro” del campamento, Akara, es una sabia sacerdotisa, pertenece a la orden del Ojo Ciego, te comentará un breve argumento sobre su historia y la de todos los demás, ve a verla seguido, ya que te asigna varias búsquedas, y puedes comerciar con armas, magia y misc. (pociones, pergaminos y tomos), el segundo es Warriv, que sólo te habla de sucesos, aunque será fundamental hablarle de a menudo, después Kashya, la “guerrera” del grupo, puedes contratar arpías como mercenarias, serán de gran utilidad en tu viaje, luego Gheed, comercia con la “jugada arriesgada”, se trata de comprar objetos poderosísimos pero son no identificados y salen más de 10000 monedas de oro, por eso arriesgada, realmente no es muy conveniente esto, pero si estás en crisis, lo tendrás que usar, también te vende armadura y misc., serían llaves, flechas y saetas, Charsi, la “herrera” del grupo, te vende armadura y armas, y te repara armas dañadas (ten cuidado, si el arma está dañada, no produce un daño eficaz), y por último el mismísimo Deckard Caín el último superviviente de los Horadrim, un sabio fuera de lo común, cuando lo rescates (ver búsqueda 3 para más información), te identifica objetos gratuitamente, te asigna búsquedas y te habla de sucesos interesantísimos, lo malo que no puedes comerciar con el, pero vale la pena, créanme.
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:20
Búsquedas:

1-Guarida del mal

Esta búsqueda te la asigna Akara y tenés que ir a la Ciénaga de sangre, la cual se encuentra en el yermo de las afueras del Campamento de las arpías e ir a la Guarida del mal, es una cueva oscura y hay que matar a todos los monstruos, tales como el caído (diablillo rojo), el chamán caído (más grande que el caído y los revive si mueren), zombis y la bestia gargantüa (un Golem), el más peligroso es un zombi llamado: “Fuego de cadáveres” (es un zombi azul), cuando los mates a todos, saldrá una luz brillante, eso significa que completaste la búsqueda.


Acceso a la Guarida del Mal

Fuego de Cadáveres

La Guarida limpia de monstruos

2-Cementerio de las hermanas

Hay que ir a ver a Kashya e ir al Cementerio, se ubica pasando las Llanuras frías, en el Cementerio hay 2 cuartos llamados: Cripta y Mausoleo, no hay nada dentro, sólo monstruos y un tesoro dorado con poco oro y algunas armas o armaduras, lo que hay que hacer es ir al Cementerio (no se te ocurra buscarla en la Cripta o en el Mausoleo) y buscar a la arpía muerta llamada Cuervo Sangriento (se dice que era una hermana arpía, una de las mejores capitanas en la batalla contra Diablo en Tristán, aunque ella luego se enfrentó con Diablo en las Catacumbas que hay bajo Tristán, y desafortunadamente murió y llevó una influencia malvada, se reveló con las arpías y en el Cementerio mataba a las arpías y las convertía en zombis) y matarla, luego ir con Kashya y ella muy triste por la pérdida de su mejor amiga, aunque satisfecha porque no causará mas dolor te da gratis una guerrera para que te acompañe en tu viaje, y las demás hay que contratarlas.



Cuervo Sangriento

Cuervo Sangriento agonizando


3-La búsqueda de Caín

Él es el último sabio Horadrim, y hay que emprender un largo viaje, desde las Llanuras frías hay que tomar el otro camino para llegar al Campo pedregoso y de allí buscar el Pasadiso subterráneo, una cueva similar a la Guarida del mal, está el nivel 1 y el nivel 2 en el nivel 2 no hay nada dentro, sólo monstruos y un tesoro dorado con poco oro y algunas armas o armaduras, en el nivel 1 hay que recorrerlo casi todo (guíate con el mapa, se obtiene apretando la rueda del Mouse) y encontrar si estás viendo el mapa una mancha roja y violeta, y encontrarás la salida, sal y llegarás al Bosque oscuro, busca el Árbol de Inifuss, hazle clic y agarra el pergamino de Inifuss, ahora vuelve al Campamento de las arpías (usa el transportador para que te sea más fácil o abre un portal con el tomo portal de la ciudad o el pergamino portal de la ciudad) llega y habla con Akara y traducirá las runas que aparecen en el pergamino, ahora ve al Campo pedregoso y busca las Piedras Kairn, y abre el Pergamino de Inifuss (apretá el botón derecho del ratón para abrirlo) y abre el portal de Tristán, el último lugar al que deberás ir, allí el monstruo más poderoso se llama Griswold, es un muerto viviente maldito, llega a una jaula y rescata a Deckard Caín, ve a la parte superior izquierda de la parte de Tristán y encontrarás el cuerpo de Wirt, hazle clic y saldrá de él muchísimo oro y la pierna de Wirt, tómala y no hagas nada con ella, la utilizaremos mucho más adelante, ve al Campamento de las arpías y habla con Caín y como recompensa te identificará los objetos gratuitamente y habla con Akara y te dará un anillo mágico.


Árbol de Inifuss

Acceso a Tristán


El Cadalso de Caín

El Griswold

El cuerpo de Wirt

4-La torre olvidada

Si fuiste al Campo pedregoso y estuviste una eternidad buscando las piedras Kairn, seguramente has hallado el Tomo Mohoso, de no ser así búscalo y léelo, ya te asignaron la búsqueda, ve al Pantano negro más allá del Bosque oscuro y busca la torre olvidada, y entra.
Ahora pasa por los 4 niveles del Sótano de la torre, cuando llegues al Sótano de la torre nivel 5, te encontrarás con la Condesa del mal (es como una arpía verde), antes de matarla, notarás que hay un cofre dorado y es imposible abrirlo, ahora sí mátala y el cofre se abrirá, tendrá mas o menos el triple de lo que da el tesoro de Wirt, es muchísimo oro y te ayudará bastante a comprar lo que necesites.



Acceso a la Torre Olvidada

La Condesa del Mal

El tesoro de la Condesa

5-Herramientas del comercio

En el Campamento de las arpías, habla con Charsi y te dirá que cuando huyó del monasterio (ya que Andariel, la reina de los demonios, cerró las puertas del monasterio que habían permanecido abiertas, profanó el lugar ancestral de las arpías) olvidó su Malaise Horádrico, su martillo de herrero hechizado y hay que recuperarlo, en el Pantano negro, ve más adelante y llegarás a las Tierras altas de Tamoe, ve aún más adelante y llegarás a la Puerta del Monasterio, pasa ese pasillo y llegarás al Claustro exterior, busca una puerta y llegarás a los Barracones, son cuartos difíciles y largos, encontrarás monstruos tales como mago de hueso (un esqueleto mago y hay varios tipos, uno tira fuego, otro veneno, otro rayos eléctricos, otro hielo, entre otros), oscuros (caídos negros), chamán de la oscuridad (chamán caído negro), etc.; cuando llegues a una habitación determinada, encontrarás a un monstruo denominado: El Herrero, es como una especie de hombre desnudo, más grande que uno común y con cuernos de color azul eléctrico, mátalo y en esa habitación estará el Malaise Horádrico, puedes abrir un portal o ir al Claustro exterior y transportarte o pasar los Barracones e ir a la Cárcel nivel 1 y buscar el transportador, cuando llegues al Campamento de las arpías habla con Charsi, te agradecerá y dotará gratuitamente un objeto con poderes mágicos, puedes imbuir un arma, un yelmo, una armadura, un cinturón, unos guantes o unas botas.


El Herrero


6-Hermanas de la tortura

La última búsqueda, habla con Deckard Caín y según al lugar donde más lejos llegaste ve a él, si llegaste a los Barracones ve a la Cárcel nivel 1, y pasa los 3 niveles de la cárcel, ve al Claustro interior y ve a la Catedral, ahora ve a las Catacumbas nivel 1 y ve al nivel 2, hay un transportador en este nivel así que si necesitas algo transpórtate, ve al nivel 3 y luego dirígete al nivel 4 allí te encontrarás con Andariel, mátala y vuelve a través del portal que se abrirá al Campamento de las arpías habla con Warriv y te dirá que la caravana está preparada, y hazle clic y donde dice hablar, ir al este, cancelar haz clic en ir al este ¡ y listo!, has terminado el acto I.


Las Catacumbas nivel 4

Andariel, la reina de los demonios

Andariel agonizando

Nota importante: ¿a que no saben lo que descubrí el viernes (4-08-06)? Cuando completen la búsqueda de la Guarida del Mal, esa cueva se pasará a llamar “Caverna nivel 1”, igual que la de las Llanuras frías, como 1 imagen vale más que 1000 palabras aquí se las muestro:


Ésta es una imagen que claramente se muestra que el Druída está en la Cienaga de Sangre y en vez de estar la Guarida del mal, está la Caverna nivel 1 (foto sacada después de haber completado el acto I).



























Esquema de contenido del acto I


Campamento de Ciudadanos Akara
Las arpías (T) Warriv
Gheed
Charsi
Kashya
Deckard Caín
Ciénaga de sangre Guarida del mal

Llanuras frías (T) Caverna nivel 1 y 2
Cementerio Cuervo sangriento
Cripta
Mausoleo
Campo pedregoso (T) Tomo Mohoso
Piedras Kairn Tristán Deckard Caín
Griswold
Cuerpo de Wirt

Pierna de Wirt

Pasadiso subterráneo nivel 1 y 2


Bosque oscuro (T) Árbol de Inifuss Pergamino de Inifuss


Pantano negro (T) Hoyo nivel 1 y 2

Torre olvidada Sótano de la torre nivel 1, 2, 3, 4 y 5

Condesa del mal
Tierras altas de Tamoe Foso nivel 1 y 2

Puerta del monasterio

Claustro exterior (T) Barracones El Herrero
Malaise Horádrico

Cárcel nivel 1 (T), 2 y 3

Claustro interior (T) Catedral

Catacumbas nivel 1, 2 (T), 3 y 4 Andariel

(T): Indica el transportador
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:22
Acto II

Transportadores:

*Lut Gholein
*Cloacas nivel 2
*Colinas áridas
*Salas de la muerte nivel 2
*Oasis lejano
*Ciudad perdida
*Sótano del palacio nivel 1
*Santuario arcano
*Cañón de los magos

Introducción

Bueno, aquí empieza una nueva aventura y desafío, el acto II, estarás en una ciudad portuaria, Lut Gholein, aquí lo importante es destacar los comerciantes y ciudadanos, el primero, el que ya conoces,Warriv, ya sabes su utilidad, después Fara, tiene la misma funcionalidad de Charsi, luego Greiz, puedes contratar mercenarios, serán de gran utilidad en tu viaje, luego Elzix, el posadero, comercia con la “jugada arriesgada”, armadura y misc., Lysander, te vende pociones, Atma, sólo te habla de sucesos y chismes, Geglash un ebrio que te cuenta sucesos (aunque francamente, habla de sus cervezas y su valentía), Kaelan, el guardia del palacio que te deja ingresar en él si finalizas la búsqueda 3, Jerhyn el dueño de la ciudad que te habla de los sucesos más importantes, Meshif, el capitán del barco que te llevará al acto III, Deckard Caín y por último Drognan, te vende misc., armas, magia y es muy sabio te dirá información importante en cada una de tus búsquedas.

Búsquedas:

1-Cubil de Radament

Hay que hablar con Atma, la tabernera que se encuentra en la parte central derecha de la ciudad, luego hay 2 opciones para ingresar a las Cloacas, una es ir a la parte inferior izquierda de Lut Gholein o cerca de Greiz, en la parte superior derecha (te recomiendo que siempre te ayudes con el mapa, te hará más fácil encontrar dicho lugar, están representado con una mancha violeta con rojo, ahora en acción, vas a pasar por los 2 niveles de las Cloacas y se necesitas recargarte o comerciar, busca el transportador en este nivel 2, ahora pasamos al nivel 3, busca y mata a Radament (es un monstruo alto y de color amarillo), ya cuando lo mates, encontrarás cerca del mismo un cofre dorado, ábrelo y agarra el Pergamino Horádrico, te servirá en la siguiente búsqueda, también busca el libro de la habilidad, es muy útil.


Acceso a las Cloacas


Otro posible acceso a las Cloacas

Radament

Radament agonizando

El Pergamino Horádrico, búscalo para iniciar la siguiente búsqueda

2-El Bastón Horádrico

Ya que hayas buscado el Pergamino Horádrico (si no lo buscaste ve y búscalo) se lo tendrás que enseñar a Caín, te dará un largo comentario sobre la historia de dicho bastón, lo que hay que destacar es que los 3 demonios mayores, Diablo (señor del terror), Mefisto, el hermano mayor (señor del odio), y Baal (señor de la destrucción) causaron terror, odio y destrucción a nuestro mundo, hasta que fueron detenidos tras su encarcelación tras las piedras del alma, Mefisto, fue encerrado en la ciudad corrupta de Kurast (acto III), Baal, en la cámara de Tal Rasha, en sus 7 tumbas (sólo una tumba es la verdadera) (acto II) y Diablo quedó suelto por el mundo.
Este acto se refleja Baal que hay que destruirlo pero es difícil acceder a la tumba de Tal Rasha (Baal además de ser encerrado y condenado por la piedra del alma, el Arcángel Tyrael, un Arcángel sagrado no logró que Baal quede encerrado, así que Tal Rasha (un mago Horádrico) se ofreció voluntario para contener el demonio en su interior, entonces retomando hay que conseguir 3 piezas: el Cubo Horádrico, el Bastón de los Reyes y la Empuñadura del Bastón Horádrico o el Amuleto de la Vívora, colocando éstos 2 últimos (el Bastón de los Reyes y el Amuleto de la Víbora) en el cubo y transmutando esto, obtendremos el Bastón Horádrico, luego hay que acceder a la cámara funeraria de Tal Rasha.

Nota: toda la búsqueda ocupa casi todo el acto, es decir, estos objetos se encuentran algunos al principio y los demás en la parte media del acto, pero la cámara funeraria de Tal Rasha (para matar a Baal) está al final del acto.

Ahora vamos por dichos objetos:

*El Cubo Horádrico

El mismo se encuentra en las salas de la muerte nivel 3, por lo que hay que salir de Lut Gholein e ir al Erial Rocoso, después ir a las Colinas Áridas y encontrar una cueva llamada salas de las muerte nivel 1 (si necesitas recargarte, el transportador se encuentra en el nivel 2), ya en el nivel 3 busca el cofre dorado y lo encontrarás (si estás viendo el mapa, para buscar los 3 tesoros, tienen una referencia en el mismo, es un cofre dorado y una especie de estrella arriba), ten cuidado, porque como ya sabemos, siempre hay un monstruo más poderoso que los demás, en este caso, se trata de “Bruja sangrienta”, la salvaje, es igual a los gato lanza nada más que de color azul eléctrico.


Acceso a las Salas de la muerte nivel 1

Bruja sangrienta, la salvaje

El Cubo Horádrico


*El Bastón de los Reyes

Se encuentra en el Cubil de Gusanos nivel 3 y para llegar a él sal de las Salas de la muerte y vuelve a las Colinas Áridas, ve al Oasis Lejano y busca la entrada de la cueva (el Cubil de Gusanos nivel 1), les recuerdo que no hay transportador asique no lo busquen, cuando lleguen al nivel 3, encontrarán un gusano gigante llamado: Gusano frío. El Excavador (es un gusano frío encantado, es inmune a la magia y al frío asique ¡ojo!), una vez derrotado abre el cofre dorado para conseguir el objeto buscado.


Acceso al Cubil de gusanos nivel 1

Gusano frío, el excavador (así te ves cuando estás envenenado y el ejemplo del símbolo del cofre en el mapa)

Gusano frío, el excavador agonizando (así te ves cuando estás congelado)

El bastón de los reyes

*Amuleto de la Víbora

Se encuentra en el Templo de la Garra Viperina nivel 2 y para encontrarlo hay que salir del Cubil de Gusanos (sugiero que usen el tomo o pergamino portal de la ciudad) para llegar al Oasis Lejano y lleguen a la Ciudad Perdida (si se oscurece el cielo no se alarmen se los diré en la siguiente búsqueda) y de allí vayan al Valle de las Serpientes y busquen la cueva llamada: “Templo de la Garra Viperina” (si necesitan recargarse háganlo en el transportador de la Ciudad Perdida) y lleguen al nivel 2, el monstruo más poderoso es: “Piel dentada”, es como las salamandras o las garras viperinas, nada más que es de color verde. Busquen “el altar del Sol mancillado” y destrúyanlo y caerá de él la empuñadura del Bastón Horádrico (Amuleto de la Víbora), antes de la transmutación, si quieres, puedes usarlo como amuleto.


Acceso a el Templo de la garra viperina nivel 1

Piel dentada

El altar del Sol mancillado


Altar del sol mancillado destruido

El Amuleto de la víbora

Sobre la transmutación

Hay que ir a Lut Gholein y hablar con Deckard Caín, una vez que nos elogie por los logros obtenidos (recuerden que los objetos deben estar identificados), abrir el Cubo Horádrico como si fuese un pergamino (abrir con el botón derecho del ratón) y colocar el Bastón de los Reyes y el Amuleto de la Víbora en él, ya solo hay que hacer clic en transmutar ¡y listo! ya tienes el Bastón Horádrico, les recuerdo que hace 60% de daño a los muertos vivientes, es bueno para usarlo en algún momento.




Colocar los 2 tesoros en el Cubo horádrico y activar la transmutación


Acceso a la cámara funeraria de Tal Rasha

Leer la búsqueda “Las Siete Tumbas” para mayor profundización y entendimiento del mismo.
Una vez dentro en la verdadera tumba de Tal Rasha buscar en una habitación donde esté “El Orificio”, como el nombre lo dice, es un agujero y está rodeado con los siete símbolos, o mejor dicho, encontrar la cámara que tiene en el suelo el circulo de los 7 símbolos y poner el bastón en el receptáculo que encontraras allí, entonces coloca en El Orificio el Bastón Horádrico hasta que se abra un lugar que te lleve a la cámara funeraria, y por fin, esta búsqueda ha concluido.

3-Sol Mancillado

Leer la búsqueda “El bastón Horádrico” en la sección “Amuleto de la víbora” para mayor profundización y entendimiento del mismo.
Como les había reiterado antes, cuando estén en la Ciudad Perdida habrá como una especie de apagón y estará todo oscuro, luego hay que ir a Lut Gholein y hablar con Drognan y les informará lo ocurrido, acto seguido ir al Templo de la Garra Viperina nivel 2 y cuando destruyas el altar, el sol reaparecerá.


La oscuridad de la Ciudad Perdida

Acceso a el Templo de la garra viperina nivel 1

El altar del Sol mancillado


Altar del sol mancillado destruido
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:23
4-Santuario Arcano

Ésta búsqueda te la asigna Drognan, y te cuenta que el gran invocador Vizjerei, Horazón, hace casi mil años, levantó el clan mago de los Vizjerei y utilizó la sabiduría de los mismos para convocar y controlar a los demonios del infierno, aunque era un invocador poderoso, temía que los señores del infierno, lo castigaran por esclavizar a sus hermanos, así que creó para sí, el Santuario arcano, creía que el santuario, no sólo lo protegería de la venganza del infierno, sino que le permitiría continuar con sus estudios lejos de los estragos del tiempo y las enfermedades, creó maravillosos artilugios (esferas) de cristal por los que observaba los acontecimientos que tenían lugar en el mundo exterior, también estudió detenidamente el encierro de Tal Rasha e indicó la localización de la tumba olvidada, se cree que el Santuario arcano fue construido en Lut Gholein, ya que el Palacio es un edificio muy antiguo, y antes fue una Fortaleza Vizjerei, tal vez, haya una entrada escondida en alguna parte, para no buscar las 7 tumbas y encontrar la correcta, en el Santuario arcano, está la localización correcta, más precisamente en el Diario de Horazón y hay que encontrarlo:

Primero, una vez hablado con Drognan, habla con Jerhyn, y ahora hay que adentrarnos en el palacio (cuando comienza el Acto II el guardia Kaelan no te deja pasar) e ir al nivel 1 del Harén, luego ir al segundo nivel y de allí, ir al nivel 1 del Sótano del Palacio (el transportador está aquí, así que aprovéchalo) ve al nivel 2 y luego al 3, hasta que veas un portal, entra y llegarás al Santuario arcano, estará el transportador y 4 caminos en las direcciones cardinales, siempre el Diario de Horazón está en uno de esos caminos, pero no siempre en el mismo, es decir, no es el mismo en cada partida ( es al azar), aunque el 50% de las veces que yo fui, está en el camino de abajo o el la derecha (en este caso el diario estaba en la izquierda), mi sugerencia es que vayan por el de abajo, si no se encuentran con el Invocador y el diario, vayan por el de la derecha (un consejo, cuando vayan por un camino y encentren 7 símbolos y como una especie de transportador, idéntico al del Santuario arcano, quiere decir que ahí no está), si tampoco están allí (cuando en el mapa aparezcan 2 especies de puentes y el signo de la búsqueda, quiere decir que está ahí) vayan por el de la izquierda y tampoco están ahí, por el de arriba, (si encuentran el camino en forma de cuadrado con 4 símbolos, significa que van en la dirección correcta, también tengan en cuenta, que por 1 de los caminos que vayan, habrá teletransportadores, eso no quiere decir que vayan en la dirección correcta, a veces se da pero ¡ojo!) una vez que choques cara a cara con el Invocador, aunque en esta búsqueda no hay que matarlo, hazlo igual, y encontrarás el Diario, léelo (pero préstale atención su mensaje es importante e interesante) y se abrirá el portal que te lleva a el Cañón de los Magos (de los clanes magos obviamente) y entra en él para completar la búsqueda.

Sobre dicho mensaje del Diario de Horazón:

Dice así: “Los buscadores de la Tumba de Tal Rasha, la encontrarán a través del portal, pero sabed que las marcas resplandecientes grabadas en mi Santuario arcano, son los signos de las seis tumbas falsas, el séptimo signo perdido, indica la tumba de Tal Rasha a quien los Horadrim consideran el supremo.
Fue un brillante pero breve momento para los clanes magos, que dejaron aparte sus diferencias y trabajaron juntos contra el enemigo común.
Los Horadrim persiguieron a los tres sin descanso en los desolados imperios del Este e incluso en las desconocidas tierras del Oeste, dejando limpias las manos del arcángel Tyrael.
Creyendo que los tres habían sido derrotados, la amistad con los Horadrim empezó a disiparse.
Los clanes magos empezaron a pelearse entre ellos por sus diferencias insignificantes, abandonando la sagrada tarea de guardar las tres piedras del alma.
Sus conflictos no sólo disolvieron la hermandad sino que fortalecieron a los demonios que habían sido enterrados bajo la tierra fría.”



Entrada al nivel 1 del Harén

El portal que te lleva al Santuario arcano

Dentro del legendario Santuario Arcano

El ejemplo de la especie de transportador con los 7 símbolos (significa que estás en la dirección equivocada)

El ejemplo del teletransportador (no quiere decir que estés en la dirección correcta)

El ejemplo del cuadrado y 4 símbolos (vas en la dirección correcta)

Cuando veas esas 2 escaleras, te estás acercando al Invocador y al Diario de Horazón.

El Diario de Horazón

El portal hacia el Cañón de los Magos


5-El Invocador

Leer la búsqueda “Santuario Arcano” para mayor profundización y entendimiento del mismo.
Nadie te asigna esta búsqueda, cuando estés cara a cara con el Invocador, mátalo, una vez hecho esto habla con la gente de Lut Gholein a por más información, basta hablar con uno sólo para completar la búsqueda.
El Invocador

6-Las siete tumbas

Una vez ingresado en el portal del Santuario Arcano, irás a parar al Cañón de los Magos, hay que ir a la parte superior (la de arriba) de este lugar y encontrar el símbolo correcto (presiona la “Q” y asigna la búsqueda “Las siete tumbas” y observa cuál es el símbolo (hay 7 diferentes, un cuadrado, un triángulo, un círculo, un semicírculo, entre otros) mira las siete tumbas y ubica el símbolo (aparece como en una especie de cartel de roca al lado de dichas tumbas, entra en la verdadera y busca la habitación que tiene en el suelo el circulo de los 7 símbolos y poner el bastón en el receptáculo que encontraras allí (el receptáculo se llama “El Orificio”), entonces coloca en “El Orificio” el Bastón Horádrico hasta que se abra un lugar que te lleve a la cámara funeraria, una vez hecho esto, entra y te encontrarás con Duriel, un monstruo con forma de gusano, mátalo y explora la tumba hasta que encuentres a un arcángel, se trata de Tyrael, habla con él y te abrirá un portal que te llevará a Lut Gholein, luego habla con Jerhyn y los elogiará por supuesto por nuestro logro aunque lamentablemente, Baal se posesionó del cuerpo de Tal Rasha y Diablo lo liberó, es decir, cuando llegaste a la tumba y su cámara, ellos ya se habían marchado (por eso estaba Tyrael allí, para contarnos lo sucedido), luego habla con Meshif para que lleve al Este de Lut Gholein, ¡ y listo!, has terminado el acto II.


El Cañón de los magos

Acceso a la Tumba de Tal Rasha


El Orificio

Una vez puesto el Bastón Horádrico en “El Orificio” se abrirá el pasaje a la Cámara funeraria de Tal Rasha

El acceso a la Cámara funeraria de Tal Rasha

Duriel















Duriel agonizando

El Arcángel Tyrael
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:24
Nota importante:

El cubo horádrico: su uso es fundamental en el acto II y III, es un gran tesoro, además tiene otros usos alquímicos, pon en su interior 5 gemas del mismo tipo y calidad (ej. 5 esmeraldas fragmentadas) y las podrás transmutar en una gema de mayor calidad (las gemas perfectas no se transmutarán, pon 2 carjajes de flechas y se transmutará 1 carcaj de saetas o viceversa (2 de saetas en uno de flechas), 6 gemas mas una espada, se transmuta en una espada larga envainada, en resumen:

Libro de recetas para el cubo horádrico:

*Ingredientes: amuleto, 1 gema perfecta de cada tipo excepto calavera
Resultado: Amuleto prismático- 18-24% Resiste todo.


*Ingredientes: 3 gemas perfectas: mismo tipo, 1 objeto mágico
Resultado: 1 objeto mágico al azar (funciona con la armadura mágica, armas o joyería)

*Ingredientes: 3 gemas: mismo tipo y calidad
Resultado: 1 gema del siguiente nivel de calidad (3 gemas perfectas no se transmutarán)

*Ingredientes: 1 anillo, 2 gemas de Topacio
Resultado: 1 anillo de Coral (el anillo da +21-30 de resistencia a rayos; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

*Ingredientes: 1 anillo, 1 Zafiro, 4 pociones deshelantes
Resultado: 1 anillo de cobalto (el anillo da +21-30 de resistencia al frío; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

*Ingredientes: 1 anillo, 1 Rubí, 4 pociones de explosión
Resultado: 1 anillo de granate (el anillo da +21-30 de resistencia al fuego; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

*Ingredientes: 1 anillo, 1 esmeralda, 4 pociones de antídoto
Resultado: 1 anillo de Viridiana (el anillo da +21-30 de resistencia al veneno; no importa la calidad de las gemas y las propiedades del anillo)

*Ingredientes: 3 anillos
Resultado: 1 amuleto

*Ingredientes: 3 amuletos
Resultado: 1 anillo

*Ingredientes: 3 pociones curativas, 3 pociones de maná, 1 gema
Resultado: 1 poción de rejuvenecimiento total (no importa la calidad de la gema y de las pociones)

*Ingredientes: 6 gemas: cualquier tipo o calidad, 1 espada
Resultado: 1 espada larga

*Ingredientes: 3 pociones curativas, 3 pociones de maná
Resultado: 1 poción de rejuvenecimiento (la calidad de las pociones no importa)

*Ingredientes: 1 poción curativa, 1 poción de gas estrangulante
Resultado: 1 poción de antídoto (la calidad de la poción no importa)

*Ingredientes: 1 aljaba de flechas, 1 lanza
Resultado: 1 conjunto de jabalinas

*Ingredientes: 2 aljabas de flechas
Resultado: 1 aljaba de rayos

*Ingredientes: 2 aljabas de rayos
Resultado: 1 aljaba de flechas

*Ingredientes: 1 daga, 1 hacha, 1 conjunto de cuchillos arrojadizos
Resultado: 1 conjunto de hachas arrojadizas (la clase y propiedades del hacha o daga no importan)

*Ingredientes: 1 hacha, 2 dagas
Resultado: hacha arrojadiza

*Ingredientes: 3 calaveras perfectas, 1 amuleto
Resultado: 80% de posibilidades de obtener un amuleto de +1 o +2 de habilidades del personaje.


Esquema de contenido del acto II:

Lut Gholein (T) Ciudadanos Jerhyn
Meshif
Deckard Caín
Kaelan (guardia del palacio)
Fara
Atma
Geglash
Elzix
Lysander
Warriv
Drognan
Greiz
Cloacas nivel 1, 2 (T) y 3 Radament
El Pergamino Horádrico

Erial Rocoso Tumba Pedregosa nivel 1 y 2


Colinas Áridas (T) Salas de la Muerte nivel 1, 2 (T) y 3 El Cubo Horádrico
Bruja Sangrienta, la
Salvaje
Oasis Lejano (T) Cubil de gusanos nivel 1, 2 y 3 El Bastón de los Reyes
Gusano frío, el excavador

Ciudad Perdida (T) Túneles Antiguos

Valle de las serpientes Templo de la garra viperina Altar del Sol mancillado
nivel 1 y 2 Amuleto de la víbora
Piel dentada
Palacio Harén nivel 1 y 2 Sótano del palacio nivel 1 (T), 2 y 3

Portal

Santuario Arcano (T) El Invocador
Diario de Horazón Portal

Cañón de los Magos 7 tumbas de Tal Rasha

La verdadera El Orificio (+ el Bastón Horádrico)


Cámara de Tal Rasha Duriel
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:25
Acto III

Transportadores:

*Muelles de Kurast
*Bosque de arañas
*Gran pantano
*Selva desolladora
*Parte baja de Kurast
*Bazar de Kurast
*Parte alta de Kurast
*Travincal
*Represión del odio nivel 2

Introducción

Seguro que te preguntas: ¿bueno donde están los 3 demonios mayores? tranquilo. ahora “empieza el juego”, ya que en los próximos 3 actos lucharemos contra los demonios mayores (en el acto III con Mefisto, en el acto IV con Diablo, y en el acto V con Baal), luego del viaje con Meshif en su barco, llegamos a los muelles de Kurast, una ciudad brutalmente diezmada por las fuerzas de Mefisto, es un lugar donde hay obviamente gente comerciante y ciudadana, este acto es exclusivamente de la jungla, los ciudadanos son: Hratli, es un hechicero habilidoso en el trabajo del metal, te hace reparaciones y vende armaduras y magia, Meshif y Deckard Caín, Ormus, comercia con armas, magia y misc., Asheara te vende mercenarios, armadura, armas y misc., Natalya, sólo te cuenta sucesos importantes y Alkor, cuenta con la jugada arriesgada, armadura y misc.

Búsquedas:

1-El pájaro dorado

Estate muy atento de ahora en más, necesitarás mucha suerte para lo que viene, el objeto a buscar es la Estatuilla de Jade, abandona los Muelles de Kurast y ve al Bosque de Arañas, generalmente la estatuilla se encuentra en un cofre dorado situado en la Caverna de arañas, o también la soltaría un monstruo arácnido llamado Sszark, el ardiente, es como las otras arañas, nada más que de color verde y es extrafuerte, maldito, si la estatuilla se encontrara allí agarra también el Ojo de Khalim, lo necesitaremos más adelante (en el Bosque de arañas hay dos cuevas: la Caverna de Arañas y el Cubil Arácnido, asique no te confundas), o sino matando monstruos, alguno soltará el objeto buscado, ya que lo encuentres, regresa a los Muelles de Kurast, habla con Deckard Caín y te dirá que Meshif colecciona estas estatuillas, asique habla con Meshif y te dirá que esta estatuilla es la última para completar su colección, entrégasela y te dará un pájaro dorado, ahora vuelve a hablar con Deckard Caín y te dirá esta historia: “he leído leyendas sobre un sabio llamado Ku Y’Leh que estudió los misterios de la vida tras la muerte. Si mal no recuerdo, sus cenizas fueron escondidas en una estatuilla dorada. Era una historia muy extraña.”
Ahora entrégale el Pájaro Dorado a Alkor y te dará un poción de vida (le agrega a tu vida 20 puntos), y búsqueda terminada.

2-Estilete de la vieja religión

Ve a hablar con Hratli y te dirá que el hechizo que mantenía el mal a raya (los demonios de la jungla no entraran a los muelles) pero no sabía cuanto duraría dicho conjuro, ahora hay que buscar el Gidbinn, una daga sagrada Skatsimi, hay que continuar por el Bosque de Arañas y llegar a la Selva Desolladora (si llegas al Gran Pantano vuelve a dicho bosque, ya que en este lugar no hay nada más que un transportador, y si te adentras más, encontrarás un cofre dorado con oro y buenas armas o armaduras) ahora en dicha selva, busca el Gidbinn, encontrarás como una superficie y con el Gidbinn en él, aunque eso es “el señuelo Gidbinn”, cuando le hagas clic se prenderá fuego, ahora busca una banda de desolladores (los pequeños monstruos verdes), en este grupo hay uno llamado: Mordisco de la luna, la Oscuridad, es extrafuerte, asique ten cuidado, cuando le ganes, soltará el Gidbinn (el real), vuelve a los Muelles de Kurast, habla con Ormus, luego con Asheara y algunos de “Los lobos de Hierro” (es el nombre de la banda de mercenarios dirigida por Asheara), te dará uno gratis, ahora vuelve a hablar con Ormus y mientras hace su magia utilizando el Gidbinn para reforzar los muelles te dará un anillo muy útil.

3-Voluntad de Khalim

Ve a los Muelles de Kurast, habla con Caín, te dará un largo comentario sobre los Zakarum y Mefisto, lo que hay que destacar es que en este acto se refleja Mefisto que hay que destruirlo pero es difícil acceder a la represión de Odio, cuenta la historia que los antiguos Horadrim encarcelaron al Señor del Odio en la torre guardiana, situada en la ciudad del templo en Travincal, el objetivo es destruir el artefacto conocido como Orbe Impositor, Mefisto utilizó este dispositivo para manipular y controlar a los sacerdotes Zakarum, todos se corrompieron excepto uno: Khalim, el Que-Hegan del consejo, Mefisto ordenó a los otros sacerdotes que mataran y descuartizaran a Khalim y que esparcieran sus restos por todo el reino, entonces retomando hay que conseguir 4 piezas: el Ojo de Khalim, el Cerebro de Khalim, el Corazón de Khalim y el Rompecabezas de Khalim, colocando éstos 4 elementos en el Cubo Horádrico y transmutando esto, obtendremos la voluntad de Khalim, con él destruir el Orbe Impositor para acceder al lugar sagrado de Mefisto.

Nota: toda la búsqueda ocupa casi todo el acto, es decir, estos objetos se encuentran algunos al principio y los demás en la parte media del acto, pero para destruir el Orbe Impositor en Travincal y acceder a la Represión del Odio (para matar a Mefisto) se encuentra al final del acto.

Ahora vamos por dichos objetos:



*El Ojo de Khalim

“Sólo él puede revelar el verdadero camino hasta Mefisto”, abandona los Muelles de Kurast y ve al Bosque de Arañas, ahora ve a la recordada Caverna de arañas, mata al monstruo arácnido llamado Sszark, el ardiente, es como las otras arañas, nada más que de color verde y es extrafuerte, maldito, busca cerca de ésta araña el cofre dorado, y agarra el Ojo de Khalim, (en el Bosque de arañas hay dos cuevas: la Caverna de Arañas y el Cubil Arácnido, asique no te confundas).

*El Cerebro de Khalim

“El Cerebro de Khalim conoce la debilidad de Mefisto”, el mismo se encuentra en la Mazmorra del Desollamiento, vuelve a la Selva Desolladora, cerca de donde encontraste el Gidbinn, habrá una entrada a la Mazmorra del Desollamiento nivel 1, ve al 2



*El Corazón de Khalim

“El Corazón de Khalim todavía tiene coraje para enfrentarse a Mefisto”

*El Rompecabezas de Khalim
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 07:26
Pd: Perdon Por Tantos Post Seguidos Mi Guia Era Muy Extensa, Bueno El Acto Iii Esta Aun En Construccion Pero Hasta Ahi Llegue


Pd: Para Ver A Diablo (acto Iv) Se Necesita El Cd Original???

Grax!!!
669696908
Publicado el 20-05-2007, 16:16

Quote: NICO PM

hola a todos!!!

se q es un juego viejo pero soy fanatico del D2LOD!!!(o Diablo II Lord Of Descruction)

les dejo aqui para q opinen y demas

a todo esto ya sali oel diablo III???


si ya ha salido, por cierto sabes en que tienda puedo comprar el juego para pc "el club de la lucha"
NICO PM
Publicado el 20-05-2007, 19:58
mmm yo vivo en argentina y no venden todo eso...

las cosas me las bajo de internet sorry...

por cierto respondan sobre el diablo y los cd originales....

ejem el diablo III en q pais ha salido???
cruznik
Publicado el 21-05-2007, 07:51
[FONT="Comic Sans MS"]Saludos a todos, Diablo II LOD es lo mejor que han creado de por si lo he jugado y me lo he pasado 3 veces en sus 3 niveles, ningun juego pasa de moda, ninguno solo que al sacar nuevos, creen ke son mejores, pero no es asi, de todos los RGP el mejor es este.

Sobre DIABLO 3 Va a salir
La venta original será en esa fecha
oct-dic 2007

HELLGATE LONDON SIN DUDA SERÁ DE LOS MEJORES JUEGOS, tiene diferentes modos de camara dentro del juego y el mejor Audio.
Siendo la continuacion de DIABLO 2 Lord of Destruction y teniendo la mejor vision grafica de RPG ademas escogido el mejor juego de 2006-2007


De todos los ke he jugado el diablo 2 lod - fue lo maximo (rpg-accion-deportes-otros) y ahora este sin duda será el mejor. [/FONT]
cruznik
Publicado el 21-05-2007, 08:14
[FONT="Comic Sans MS"]
Para ver a diablo no se necesita cd original-con solo dar instalacion a dicho programa
debería salir completa la instalacion y no a medias. solo es necesario los 3cds hasta el ACTO IV.

Sobre todos los videos, aparecen en el cd3 cinematics del ActoI al ActoIV.

Solo al entrar el ACTO V requieres del cd 4 ke es la expansión.
La expasión cubre solo los videos de BAAL que es el ke le sigue a (DIABLO del ACTO IV) cuando lo matas te sale un portal; luego te sale un video y cuando acabas con BAAL sale otro:____ entonces creo ke ahí si es necesario el cd 4, pero mientras no sea del ACTO V - no es necesario el cd 4 ----todos los demás videos deberían estar incluidos en el
CD3 Cinematics.
Espero que te sea de ayuda, si algo avisas.
D Colombia..
[/FONT]
NICO PM
Publicado el 21-05-2007, 16:29
mmm muchisimas gracias fanaticos del D2LOD!!!!

no saben cuanto me alegra q aun haya gente interesada en este juego

miren, sobre lo del diablo aun no lo he podido ver aun con el cd puesto, simplemente se tilda

me podrias decir la configuracion???:confused:

yo tambien mate a baal, los mate a todos, menos a los del santuario del caos (lord de seis, infector of souls, gran vicier of chaos y el premio maximo, o sea el diablo) sabes sus nombres en español????:confused:


grax a todos!!!!

pd: y si.... este juego es lo +
cruznik
Publicado el 21-05-2007, 21:35

Señor de seis - Infector de almas - el ultimo pues, no se creo ke así: Gran vicier del caos

yo no utilice ninguna configuracion, ademas no es necesario tener tarjeta de video o audio, las veces ke lo he jugado los cds ke he instalado no han tenido
ningun problema, en este caso deberias revisar si alguno de tus cds algun presentan algun problema, de no ser asi puede ser la configuracion del sistema, por ke al momento de instalarlo el siempre coloca lo basico y sale en la mayoria de los pc.

realiza el TEST ke este manda al momento de
instalarlo;)
yo pienso ke pueda ser de ke los cds tengan algun problema.
sin embargo realiza una limpieza de tu pc - como defragmentarlo

quizas, algun archivo de la intalacion no fue realizada completamente
reinstala nuevamente en otro directorio y copia tus SAVE a la
carpeta nueva aver si sigue el mismo problema


Una cosa siempre ke uno tiene este tipo de problemas es un 67% que los instaladores tienen algun problema por mas pekeño ke tenga el instalador
si hiciste imagen de los cds con dicho problema, siempre ke instales te pasará lo mismo__________________lo digo por ke ya me ha pasado muchas veces (((((lo mismo)))))) :eek:

Consigue otros instaladores - para ke veas ke no te saldrá mas ese problema


si keres me avisas para darte torrentees para ke lo bajes...nuevamente




Suerte
Espero ke te ayude mucho -;)
cruznik
Publicado el 21-05-2007, 22:01
ayer neciando nuevamente encontre demasiados foros
donde supuestamente
saldrá en 2008 diablo 3 - ya no se si sea como antes el problema es ke
al ke estamos acostumbrados en 2d y este ya pasaría a un 3 plano, entonces deberia teneer nuevas visiones y cambiaria la secuencia



talvez se parecerá a lineage 2
estas empresas han durado mucho tiempo en sacar un nuevo proyecto sobre el diablo
y la gente ke lo ha esperado por mucho ha cambiado sus dimensiones - por otros juegos

entra a ----esta en ingles pero ahi estan las noticias
te inscribes y ya
http://www.diablo3.com/

entra a
http://www.youtube.com:)

Y miran los todos los trailers de Hellgate London
se darán cuenta ke es
la secuencia del diablo 2 ya ke es de la union de los mismos creadores
y Flagship Studios


http://www.hellgatelondon.com/;)

http://www.hellgate-spain.com/::confused:

http://www.ultimagame.com/pc/hellgate_london_-_el_nuevo_diablo_n3188_0.html
cruznik
Publicado el 21-05-2007, 22:12
Ojalá y disfruten de las Paginas;)
NICO PM
Publicado el 22-05-2007, 01:47
ok muchisimas gracias pero hay un problema...

no hagas doble post (en este caso 3!!!) q es infraccion y te pueden explusar del foro jejejeje no t lo digo como reto sino como advertencia

sobre lo del cd ya pregunto bien y despues t digo aunq son copias de los originales no sera eso????????
lullabe
Publicado el 27-01-2008, 07:58
[FONT="Comic Sans MS"]Hola
yo francamente creo que todos esos rumores de Diablo 3 son leyendas urbanas, dudo mucho que Blizzard ceda derechos o que se los pase a otra firma, y que otra firma se aviente a crear diablo 3 sobretodo por el juego en linea, en bnet siempre hay mucho lagg y las partidas se llenan muy rapido obvio por que jugar en linea es gratuito, ademas lo mas divertido del juego es el 2d el 3d vendria a romper con la magia de este game.Yo como diablera de corazon me conformo con un patch o con nuevas rw[/FONT].
Veldrane
Publicado el 29-01-2008, 18:07
si sale diablo 3 lo hace Blizzard, sino no creo ! UNA PREGUNTA: solo se puede jugar online si tienes el juego original ???? porq yo lo descargue porq se me rayaron los cd originales , en fin, y de paso me descargue el LOD, pero le digo iniciar sesion por internet y por IP puedo jugar solo pero si un amigo se desea unir a mi sesion no lo deja le dice error en la conexion o al reves me inire a la de el y me dice error en la conexion. si me pueden aconsejar les agradezco !! bye PD: cual es el mejor pj para ustedes si les tocara escojer 1 maximo 2 ??????
NICO PM
Publicado el 31-05-2008, 03:07
Disculpen la demora... les respondo ahora:


Quote: lullabe

[FONT="Comic Sans MS"]Hola
yo francamente creo que todos esos rumores de Diablo 3 son leyendas urbanas, dudo mucho que Blizzard ceda derechos o que se los pase a otra firma, y que otra firma se aviente a crear diablo 3 sobretodo por el juego en linea, en bnet siempre hay mucho lagg y las partidas se llenan muy rapido obvio por que jugar en linea es gratuito, ademas lo mas divertido del juego es el 2d el 3d vendria a romper con la magia de este game.Yo como diablera de corazon me conformo con un patch o con nuevas rw[/FONT].


Diablo III no ha salido todavía... ni siquiera se ha anunciado así que por lo menos habrá que esperar 3 años...

De Diablo II salió un hack que se llama Median 2008, tiene nuevas habilidades y todo.


Quote: Veldrane

si sale diablo 3 lo hace Blizzard, sino no creo !

UNA PREGUNTA:
solo se puede jugar online si tienes el juego original ????

porq yo lo descargue porq se me rayaron los cd originales , en fin, y de paso me descargue el LOD, pero le digo iniciar sesion por internet y por IP puedo jugar solo pero si un amigo se desea unir a mi sesion no lo deja le dice error en la conexion o al reves me inire a la de el y me dice error en la conexion.


si me pueden aconsejar les agradezco !! bye

PD: cual es el mejor pj para ustedes si les tocara escojer 1 maximo 2 ??????


Para jugar Battle.net necesitás el original.

Para jugar TCP/IP no hace falta, solo debes verificar la versión de tu amigo, y que no tengan MODS instalados (o mejor dicho, que ninguno de los 2 tenga MOD o que los 2 tengan el mod instalado, así no hay problema).

Si sigue dando error a veces pasa... traten de que los personajes sean de una dificultad, quiero decir: no mandes una Hechicera Nv 89 infierno e intentar unirte con un Druida al 5 del nivel Normal, a lo mejor puede pasar.

Saludos!!!

PD: no quiero quejas de reflote que sí aporté algo .
1
Próximos lanzamientos
Call of Duty Advanced Warfare
ps4 xone pc ps3 x360
04/11/2014
Assassin's Creed Rogue
ps3 x360
11/11/2014
Assassin's Creed Unity
ps4 xone pc
13/11/2014
Pro Evolution Soccer 2015
ps4 ps3 xone x360 pc ps2
13/11/2014
Far Cry 4
ps4 ps3 xone x360 pc
20/11/2014
Dragon Age Inquisition
pc xone ps4 ps3 x360
21/11/2014
Pokémon Rubí Omega
3ds
21/11/2014
LittleBigPlanet 3
ps4
11/2014
Ride to Hell Route 666
ps3 x360 pc
2014
Nosgoth
pc
2014
Project Spark
xone
2014
Halo 5
xone
2014
Mirror's Edge
ps4 xone pc
2014
Persona 4 Arena Ultimax
ps3 x360
11/2014
Sigue a Mundogamers en

 

Lo más buscado
La información mas buscada sobre Grand theft Auto, no te la pierdas

Trucos GTA V
Trucos GTA Vice City Stories PSP
Trucos GTA IV

Encuentra lo más buscado en internet:juegos, noticias, trucos, guias y mas....

Trucos de plantas contra zombies
Guia God of War 2
Trucos Candy Crush Saga PC
Guia Gears of War 3
Trucos Minecraft PS3
Trucos Animal Crossing
Trucos Left 4 Dead 2

Contenido antiguo

Noticias
Trailers
Galerías de Imágenes
Análisis
Avances
Artículos
Trucos
Guías
Foro de Juegos
Trucos PC
Trucos Windows
Trucos Excel
Trucos Word
Todos los Trucos